La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Jesús Hidalgo y El Proyecto Pachamama presentan El Segundo Proyecto del Sistema , un proyecto multimedia que integra la conciencia del medio ambiente con la música. Este proyecto propone una relación paralela entre las minucias de la vida cotidiana y un camino que nos conecta con el corazón de la Madre Tierra. Las canciones muestran una influencia sólida arraigada en géneros ancestrales , clásica y pop , y contienen un mensaje filosófico de gran alcance diseñado para elevar la conciencia pública con el fin de promover la preocupación social por la protección y preservación de los recursos naturales Planetarios , así como la antigua sabiduría de tribus indígenas amazónicas ..

Jesús Hidalgo es un artista venezolano que viene de una familia de músicos y artistas. El es un cantante , compositor y productor que ha tenido la oportunidad de una edad muy temprana de trabajar con músicos de la talla de Plácido Domingo , Puerto Rican Power , Bacilos , Oscar de León, Simón Díaz , El Cuarteto , Enrique Hidalgo, Irakere , Dyango , Aida Cuevas , Los Del Rio, Rayito , MDO , Rocío Dúrcal , entre otros. También ha trabajado junto a los productores de música famosos como Bebu Silvetti , Emmanuelle Ruffinengo , Rodolfo Castillo, José Lugo , Pedro Alfonso y alemán Ortiz.

Como artista , Jesús Hidalgo, ha grabado seis álbumes, tres de los cuales estaban con el exitoso grupo venezolano Latin Pop URBANDAmerica , España y Estados Unidos , así como a sido ganadores de muchos premios internacionales .

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio