La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Comentarios de Luis Enrique Peñaranda infazón

Muro de comentarios (25 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

A las 6:23pm del septiembre 28, 2013, Violeta triskel dijo...

A las 4:16am del septiembre 18, 2013, Ricardo Martínez Rivera dijo...

Hermano Luis Enrique te saludo,

Es un honor poder seguirte en ésta órbita estoy agradecido con la Madre Divina que nos conmueve en ésta ocasión  la cual conservaré en mi corazón.

Gracias por tus palabras me dan mucho aliento y ánimo para seguir adelante, de igual forma tú presencia crística nos ilumina, mil gracias hermano del alma.

Te mando un fuerte abrazo con la energía de mi corazón.

Ricardo.

                            Juntos en ésta hermosa jornada.   

A las 11:12pm del septiembre 14, 2013, erika mondragon dijo...

un fuerte abrazo !! :)

A las 10:27pm del agosto 31, 2013, Anahi dijo...

Hola Querido Hermano Luis Enrique! Muchas Gracias por recibir mi amistad! Es hermoso poder compartir con hermanos que Valoran desde su corazón la creación de Nuestra Mamá Amor.

Te mando a Tí y a tu bella familia un abrazo grande desde mi corazón materno, que tengan un bendecido fin de semana en compañía de Mamá Amor!

Con mucho cariño.

A las 9:27pm del agosto 21, 2013, erika mondragon dijo...

muchas gracias por tus bendiciones !!!

A las 10:57pm del agosto 8, 2013, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Hola Luis Enrique, ¡ Que tal Hermano de Camino !, te envío mis gratos y multicolores saludos como lo es nuestra Bella Familia, me gustaría saber como sigues en tu tratamiento y recuperación de salud. Te contaré que yo estoy mejorando lentamente, mi recuperación no es rápida pero trato de ser fuerte y con mucha Fé soportando a veces dolores y molestias a veces leves y a veces algo intensas, pero me he acostumbrado a éste trajín, el cual sé que algún dia desaparecerá totalmente.

También quiero contarte que sumado a mi enfermedad estoy recepcionando mucha energía, cada vez más fuerte y a veces se me da por creer que todos mis males también tienen relación con las energías y percepción de luces que desde hace tiempo las vengo percibiendo también con mayor frecuencia.

Espero con gran anhelo que lo más pronto posible podamos estar bien de salud y con nueva energía y grandes cambios en nuestra vida llena de Bondad, Belleza, Alegría y Paz en nuestros corazones que son los que actualmente nos vienen dando la fuerza que necesitamos.

Pienso asimismo que nuestra Querida Rowina, e Igneón con su inmenso corazón, están también deseando que sanemos pronto.

Un Abrazo de Corazón.

Eduardo.

A las 10:54pm del julio 5, 2013, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Mi Querido Hermano Luis Enrique te hago llegar mis afectuosos saludos esperando de todo corazón que pronto puedas recuperarte de tus males que te aquejan y que al igual que yo los vienes padeciendo actualmente. Yo me enteré primeramente por Sinlin hace unos días aunque no sabía exactamente el detalle de tu enfermedad, pero justamente hoy dia nuestra Querida Rowina me contestó sobre un correo que le envié contándole también de mis males que son similares a los tuyos.

Ella desde su inmenso corazón me ha dado unos consejos de tratamiento y una grandiosa propuesta de constelación para ambos dirigida exclusivamente al origen y mensaje de nuestra enfermedad. Nuestra Querida Rowina va a hacer todo lo posible y ojalá tenga el éxito deseado, pues como ella muy bien lo aclara que nunca ha hecho éste tipo de constelación, sin embargo le estaremos eternamente agradecidos por su nobleza y gran Bondad.

Espero querido Hermano con mucha Fé y esperanza que seamos Bendecidos y sanados con la venia de nuestra Amadísima Madre Amor.

Un Fuerte Abrazo.

Eduardo. 

A las 10:21pm del marzo 16, 2013, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Hola Hermano Luis Enrique, te agradezco profundamente tus hermosos deseos y petición a nuestra Amada Madre Amor en la mejoría de mi salud, la verdad es que me he sentido muy mal fisicamente, y sigo actualmente en tratamiento, tengo mucha Fé y fuerzas que salen de mi corazón y ojalá pueda recuperarme plenamente, y asimismo tengo el gran aliento de Nuestra Querida Rowina e Igneón. Y también le he pedido su Bendición de la Madre Amor.

Un Abrazo de corazón para ti, tu noble esposa Luz Elena y Sinlin.

Eduardo.

A las 12:50pm del octubre 22, 2012, Vero dijo...

Hola hermano Luis!, gracias por tus saludos y tus bellos deseos, sinceramente he tenido muchísimo trabajo interior que hacer pero ha valido la pena y siento que todo va tomando su cauce con calma. Te deseo mucha paz y amor en todas sus manifestaciones en tu vida.

Un abrazo con cariño Vero.

A las 11:21pm del octubre 16, 2012, erika mondragon dijo...

Hola Enrique , muchas gracias x tus saludos !!! me encanta la magen de tu muro , es muy bella , te mando un beso al corazon y calor al alma !! 

A las 2:09pm del octubre 16, 2012, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Hermano Luis Enrique, agradezco de todo corazón tus cordiales y afectuosos saludos, los recibos con la alegría y el calor que existe entre todos nosotros que asumimos un compromiso de unión de Familiaridad y hermandad. Por supuesto que siempre estaré mostrando el Amor a Mamá Tierra a través de mi sentir que tan igual que tú amamos a la Naturaleza. Gracias por el calor de tus palabras y comentarios que nos dejas porque en éstos momentos son de gran ayuda y sostén para todos nosotros.

Te mando Un Fuerte Abrazo Querido Hermano.

Eduardo

A las 10:03am del octubre 16, 2012, Matrühe/Sinlin dijo...

Querido Padre,

Gracias por tus palabras, por acompañarme en este proceso y en mi vida, cada día que pasa le doy gracias a la Madre por tu estas a mi lado junto con mi mamá, son un apoyo enorme, y ese anhelo de vivir en el campo, entre árboles es un hecho aquí y ahora para nosotros.

Te amo padre,

Sinlin

A las 1:20pm del octubre 15, 2012, Rowina dijo...

Querido Luis Enrique,  gracias por abrirte más y más a la naturaleza y a la energía Madre, a la Vida Verdadera. Tu sueño es hermoso, querido amigo, así que lo vas a poder concretar y vivir entre árboles y naturaleza, tal y como anhelas. Gracias por ser un hombre 'maternizado', gracias por formar parte de nuestra querida Familia.

 

Te queremos mucho.

 

Muchos abrazos para ti y Luz Elena de nuestra parte.

 

Rowina Wamáni

 

A las 8:55pm del junio 7, 2012, erika mondragon dijo...

gracias x escribirme !! t mando un beso al corazon !! calor al alma !!

A las 2:14am del diciembre 31, 2011, Vero dijo...

Gracias querido Luis!, de corazón te agradezco mucho el que me recuerdes por qué estoy con la FAI, todos son muy especiales e importantes para mí y siempre les tengo presente, gracias por tu apoyo y por tu cariño el sentirlo me da fortaleza para seguir adelante.

Recibe un gran abrazo de mi parte con mucho cariño.

A las 2:04pm del diciembre 6, 2011, INES GONZALEZ dijo...

¡hola Luis!¡gracias por tu mensaje,me alegra que me recuerdes,no he estado participando en los comentarios,pero siempre estoy mirando la pagina,estoy en un periodo en que me estoy reencontrando conmigo misma,tratare de volver a la puerta y conectarme con ustedes ¡un gran abrazo!

A las 10:34pm del diciembre 4, 2011, Rowina dijo...

Querido Luis Enrique, qué lindo tenerte en la Familia, sabes que eres un miembro importante de ella.

 

Igneón, Negra y yo, conformamos una linda familia que a su vez, crea Familia. Los tres somos seres amorosos y cercanos, que dejamos una bella huella detrás de nosotros.

 

Te animo a seguir dejando tu huella en el mundo, cada vez más bella y afinada con la Verdad Materna.

 

Recibe todo nuestro cariño. Abraza a Luz Elena de nuestra parte.

 

Rowina

A las 10:17pm del septiembre 18, 2011, Matrühe/Sinlin dijo...

Padre,

 

Me enorgullece tu fuerza y dedicación, sigue adelante, que lo estas haciendo muy bien, gracias por tu acompañamiento en mi proceso y en mi vida, que orgullo tener como Padre.

 

Adelante Padre, te amo mucho,

 

Sinlin

A las 11:35am del septiembre 7, 2011, Ricardo Martínez Rivera dijo...

Luis buenos días, qué gusto poder saludarte y compartir éste espacio sagrado, gracias por tú visita y comentarios me animan a seguir adelante, te mando un fuerte abrazo con la energia crística de nuestro noble corazón,

Ricardo. 

 

A las 9:58am del agosto 4, 2011, INES GONZALEZ dijo...
¡gracias Luis me han hecho sentir muy bien tus palabras,ya estoy recuperada de aquello y sigo aqui firme junto a la familia y a la Madre Divina sabiendo que todo lo malo desaparesera pronto de la Madre Tierra¡un gran abrazo con amor para ti!

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio