La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Comentarios de Luz Elena Pabón Agudelo

Muro de comentarios (23 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

A las 7:37pm del marzo 25, 2013, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Hola Querida Luz Elena,

Muchas Gracias por tus bellos y maternales saludos, los recibo con gran alegría y me dan las fuerzas necesarias en estos momentos en la que mi salud mejora lentamente, pero me siento con mucha Fé y sé que pronto mejorará totalmente y agradezco profundamente, el aliento de Rowina, Igneón y de Uds. mi querida Familia que los tengo presente siempre y por supuesto a la Madre Amor que también está conmigo.

Un Abrazo de corazón para ti, Luis Enrique y Sinlin.

Eduardo.

A las 11:02pm del enero 3, 2013, Anahi dijo...

Hola Querida Luz Elena!!!!

Pasaba a saludarte y a decirte

por hacerme llegar tan grato saludo!!!los recibo con mucha alegría y hago recíproco para Tí y los tuyos :-)

Recibe un fraternal abrazo con mucho cariño!!!

Te quiero mucho y te llevo presente en mi corazón!

Anahi

A las 11:59pm del noviembre 14, 2012, Rowina dijo...

Querida Luz Elena, no te me pongas triste, que solo voy a España unos días para pasar mi 48 cumpleaños entre mi familia y amigos españoles. Aún me quedan unos cuantos meses para irme (me voy en abril del 2013), pero luego me vuelvo a Argentina, para que puedas hacer tu anhelo realidad, jajajajaja.

Yo también tengo el mismo anhelo, querida amiga, la familia de Sinlin, con esos dos bellos padres que tiene en ti y Luis Enrique son imprescindibles en esta Familia y sé que en algún momento nos vamos a ver cara a cara para abrazarnos en persona y compartir lindos momentos juntos.

Cariños de mi parte y de Igneón.

Rowina Wamáni

A las 8:56pm del junio 18, 2012, Ricardo Martínez Rivera dijo...

Luz Elena–Liris  hermoso ángel encarnado,  qué agradable sorpresa gracias por tus felicitaciones del día del padre me llenan de luz, paz y amor para mi corazón, recibo también tu abrazo de amor materno es maravilloso contar con semejante energía que alimenta mí alma, a la Diosa gracias por tu agradable compañía.

Te mando un fuertísimo abrazo con la energía de mi corazón.

Ricardo.

A las 3:26pm del mayo 27, 2012, maria dijo...

Gracias Luz Elena! y por tu abrazo también te dejo esta hermosa imagen como caria a tu corazón. Abrazo!

A las 10:17pm del febrero 15, 2012, Anahi dijo...

Hola Luz!!!!

Cómo están? Gracías por Tus palabras y afectos!!! Tú también eres un bello ángel! Gracias por ese hermoso corazón materno que tienes y nos brindas.

Abrazo Arco Iris!!!

A las 12:43am del enero 31, 2012, Anahi dijo...

Hola Querida Elena!!

Antes que nada gracias por aceptar mi amistad, y también pedirte disculpas por mi tardanza para escribir.

Querida Amiga, quiero agradecerte enormemente por tus comentarios y aportes, la calidéz de tu corazón materno se siente muy muy bello, y nos nutres a la familia.

Gracias por ser la mamá de mi amiga y hermana Sinlin!

Gracias por estar querida amiga, mi corazón te saluda con mucha alegría.

Cariños y sabes que cuentas conmigo.

Anahi

A las 11:28pm del enero 15, 2012, Ricardo Martínez Rivera dijo...

Hola Luz Elena disculpa la tardanza  para contestar tú hermoso mensaje en mi muro, cuando lo leí lloraba de alegría y de gratitud  porque era lo que más quería saber en esos momentos difíciles por los que estaba pasando, fuiste una enviada de la Divina Madre Creadora y un bálsamo para mi corazón.

También  estaba ocupado con mi trabajo que tanto amo y tenía que trabajar hasta los domingos quiero que sepas que mis clientes ahora están muy contentos porque trabajo con la verdad para la verdad y desde la verdad  como bien me enseñaron Rowina e  Igneón.

 La  navidad la pasa muy bien y como tú dices me preparo para la era de acuario gracias a la guía de este sagrado portal.

 El arcángel Gabriel  y Esperanza me cubren con su  pureza que tanto bien me hacen  en esta etapa de mi vida y en estos eventos cósmicos  que están aconteciendo.

Yo también te auguro un año 2012 colmado de dicha paz y bienestar que la Divina Madre Creadora te mime te asista y te de lo mejor de lo mejor porque te lo mereces eres una gran hija sagrada que comparte su  luz su  guía y dirección, gracias mil por tus buenos deseos para este año 2012.

Te mando un fuerte abrazo con la energía crística femenina de mi corazón.

Ricardo.


A las 2:19pm del enero 6, 2012, Nicolas Gutierrez dijo...

Hola luz! Muchisimas gracias por tus palabras! No te pude contestar antes porque me encontraba de vacaciones y no tenia internet en aquel lugar, pero ahora si puedo decirte Feliiz año nuevo y navidad para vos tambien! Espero que el amor y la felicidad reinen en tu vida y que este año sea un año inolvidable para todos nosotros :) Yo tambien te agradezco por tus comentarios y por compartir tu corazon con todos nosotros, que es muy sabio y con un inmenso amor!  Te mando un abrazo enorme con mucho cariño :D

A las 8:27am del enero 5, 2012, Matrühe/Sinlin dijo...

Hola Madre linda!!!,

Gracias por el acróstico tan hermoso que me has dedicado, mira como va surgiendo de ti cada vez mas y mas belleza.

Gracias madre por tu apoyo, tu calor, por estar siempre ahí y estoy absolutamente segura que todos nuestros anhelos están listos para llegarnos como preciosos regalos.

Te quiero mucho mami,

Sinlin

A las 9:51am del enero 1, 2012, INES GONZALEZ dijo...

¡hola luz elena he leido tu mensaje,si yo y mi familia estamos bien,auque tratando de pasar la crisis economica que se ha impuesto sobre europa,pero no tengo miedo se que pase lo que pase estare a salvo,siento la presencia y energia de la Madre Divina  y de mama sol con sus calidos rayos llenos de amor en mi vida y mi mundo,todo depende de nosotros y de como vibremos en nuestro corazon para crear y vivir la vida que queramos y haser realidad nuestros sueños ¡te deseo un magnifico 2012! que este año puedan abrirse todas las puertas y los caminos para llegar a donde queremos ir que seguramente es un lugar maravilloso!¡un gran abrazo!

A las 11:40pm del diciembre 31, 2011, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Hola Querida Luz Elena, con mucho gusto acepto tu bella amistad que desde ya la comparto con alegría y con la calidéz que siempre expresamos en la Familia, lo cual nos ayuda en éstos momentos tan importantes de nuestra Nueva vida en la Nueva Tierra, para que todos unidos podamos lograr nuestros ansiados anhelos.

Un Fuerte Abrazo.

A las 2:44am del diciembre 31, 2011, Vero dijo...

Hola querida Luz, gracias por tu apoyo, tienes razón en que a veces el camino parece muy duro pero gracias a la energía del amor todo se vuelve más liviano y dulce.

Qué cálida se siente tu energía femenina crística, es muy hermosa y acogedora.

Te envío un gran abrazo con mucho cariño querida Luz.

A las 2:26pm del diciembre 19, 2011, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Querida Luz Elena, he quedado maravillado con tu hermoso poema, y estoy inmensamente agradecido por el regalo y la grandiosidad emanada de tu bello ser hacia mi persona, es un gesto noble y sé que es venido desde el corazón de nuestra Amada Madre Amor que te ha inspirado haciendo brotar el canto materno y la pureza de tu Divino ser que ostentas bello Femenino sagrado. Gracias, Muchas Gracias.

Yo también te deseo para ti y toda tu Familia una Feliz Navidad y que el año 2012, sea el año de la consolidación de nuestros anhelos a través del Amor Materno y Dones, abrazando y vibrando junto a la Madre Tierra Acuariana.

Un Abrazo de Corazón.

 

A las 2:33am del septiembre 19, 2011, Ricardo Martínez Rivera dijo...

¡Hola Luz Elena! Gracia plena.

Qué grata sorpresa hallarte en mi página, es una hermosa carga llena de energía, es un honor y un privilegio tenerte como amiga y reconocer en ti a una distinguida Mujer Sagrada.

Con referente a tú comentario, hiciste un extraordinario escrito y un hermoso poema, tus comentarios y aportaciones son un regalo de  tú hermoso corazón crístico, además hay que poner mucha atención para leerlos, porque siempre están colmadas de bellas bendiciones que yo recibo en mi corazón, gracias eres un ser maravilloso lleno de luz, de fuerza, de paz.  

Que la Divina Madre creadora te envuelva con su albor y te proteja con su manto de amor crístico femenino.   

Te mando un fuerte abrazo con la energía crística de mi corazón.

¡Felicidades! por el día del amor y la amistad allá en  la hermosa Colombia.

Si me permites te envió éste video de Mozart dedicado a Gaia

Ricardo.

A las 11:27pm del septiembre 16, 2011, Matrühe/Sinlin dijo...

Madre,

 

Que linda eres!!, que bellos versos y que hermosas y sentidas palabras, me siento muy orgullosa de estar compartiendo contigo este camino y esta vida.

 

Te amo Madre.

 

Gracias.

 

Sinlin

A las 4:16am del septiembre 15, 2011, INES GONZALEZ dijo...
¡gracias Luz Elena por tus palabras me reconfortan mucho !¡un gran abrazo!
A las 12:05am del agosto 21, 2011, Rowina dijo...

Mi querida Luz Elena, los honrados somos nosotros de tenerte aqui, en esta hermosa Familia, como amiga. Eres un miembro imprescindible de ella.

 

Recuerdo que al principio hasta era Sinlin la que tenía que tipear tus comentarios, ahora lo haces tú misma, y siempre son tan sinceros y hermosos... ¿Sabes? eres como una segunda madre para mí, dulce, comprometida y ¡un cielito lindo tú también!

 

A veces, Luz Elena, el Camino se hace difícil con curvas que se antojan peligrosas, muchas veces la Fe es bien importante para seguir adelante, la Fe en que estoy haciendo lo mejor que puedo, dando lo mejor de mí misma en ello. Acompañáme en este Camino, sabes que al Amor no le gusta andar solo, es comunitario y fraterno por naturaleza.

 

Te admiro, te honro, te respeto, pero sobre todo TE AMO.

 

Gracias por existir, y gracias por ser la mejor amiga para nosotros, la mejor madre para Sinlin y la mejor abuela para tus nietos.

 

Un abrazo de Igneón y de mi parte.

 

Rowina

A las 12:27am del marzo 25, 2011, Fernando/Lintum dijo...

Luz Elena, hoy mi corazón sintió dar una vueltecita por su página.

Sentí una felicidad enorme cuando hablamos.

Un abrazo con mi corazón, van siempre en el.

A las 9:33pm del marzo 24, 2011, Vero dijo...

Gracias Luz, puedo sentir todo el cariño y el apoyo con el que la Familia me ha recibido, abrazándome a pesar de la distancia y de todas las barreras tiempo-espacio de la 3D, esta es una sensación muy especial, nunca en mi vida había sentido algo parecido. Quiero que sepas que también cuentas con mi apoyo.

 

Un gran abrazo.

 

Vero.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio