La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

YÚLIAN, EL CUSTODIO DEL SAGRADO FUEGO AZUL Y LA COMUNICACIÓN SANA Y EFECTIVA DEL CORAZÓN

Desde que el pasado 11 de marzo, el mismo día que nos casamos oficialmente Igneón y yo, se diera también el terremoto de Japón, con la posible fuga radioactiva de unos reactores nucleares, afectados por el sismo, yo sentí que ambas cosas, nuestra boda, y todo esto de Japón, tenían relación, en el sentido de que ambas cosas marcaban caminos divergentes, a la hora de vivir la vida.

 

Nosotros os estamos ayudando, Familia, a vivir la vida desde el sentir del corazón, porque es una guía INFALIBLE, en las ‘duras y en las maduras’, es decir, en tiempos de tranquilidad, y en tiempos de intranquilidad, como los que se ha vivido durante varios días con la posible fuga radioactiva en Japón y sus consecuencias para todo el mundo, no solo para la gente de Japón.

 

Sin embargo, los medios de comunicación, con su forma de tratar las noticias, han aprovechado todo esto para meter miedo, para dirigir la atención de la gente, que es energía, hacia el miedo y la incertidumbre por lo que podía pasar, es decir, sacarla de su centro, de su sabiduría, para estar hacia afuera, con todo su poder interior entregado a lo que sucede fuera.

 

En estos días de atrás, yo he estado profundizando en el uso del Fuego Azul, pues sentía CLARAMENTE, que era mucho más útil de lo que hemos creído hasta ahora. Conforme profundizas en tu conciencia, conforme te adentras en el Universo del Amor, tienes más acceso a los usos del Fuego Azul, una maravillosa ofrenda de la Madre Amor para nosotros, los hijos e hijas que andamos valientemente el camino del corazón, en un mundo mental.

 

A más de uno de la Familia, le he dicho que por favor, rociaran con Fuego Azul TODO lo que hacen cotidianamente, lo que reciben del exterior….para que pudieran comprobar por sí mismos, lo útil que es esta herramienta del Amor.

 

Para poder percibir sus efectos, es necesario estar en la percepción del corazón, y TODOS la tenemos, solo hay que ejercitarla y confiarla hasta que se fortalezca, pues ha estado mucho tiempo en desuso.

 

Llegué a percibir a un ser masculino que era el custodio del Fuego Azul, Yúlian, que me habló y me empezó a guiar en su uso….de repente, se cortó esa guía, es decir, la comunicación entre él y yo…y Mercurio, estaba por medio, interceptando mi comunicación con él, con el verdadero espíritu de la comunicación (la que procede del sentir del corazón) que es Yúlian y no Mercurio, como este último nos ha hecho creer.

 

Esto que he descubierto es en verdad sumamente importante, porque para nuestra civilización, la comunicación mediante palabras habladas o escritas es fundamental, lo que no es fundamental, y en realidad, se huye de ello, es que la comunicación refleje exactamente nuestro sentir. Muchas veces decimos más lo que otros quieren oir para que nos acepten, que lo que nuestro corazón grita que digamos, porque es la Verdad.

 

En resumen, Mercurio y Yúlian son las dos caras de una misma moneda. Yúlian refleja la comunicación con nosotros mismos, porque es desde esa buena comunicación interior, que podemos expresarnos tal cual somos en el exterior, sin filtros ni ocultaciones, sin ‘caretas’ para protegernos.

 

Mercurio refleja la comunicación con el exterior, pero la comunicación del sentir del corazón, no lo que la mente y sus cálculos, quiere comunicar…y está faltando a su sagrada tarea, porque lo que ahora favorece es una comunicación superficial, un trasvase, un movimiento de la información, por la información, sin que esa información se asiente, ni nos refleje en absoluto. Mercurio sería como la parte ‘masculina’ de esa unidad conformada con Yúlian, y está actuando ‘a su aire’.

 

Hoy, Claudio, me ha hecho llegar el mensaje que le pedí que recibiera de Yúlian, porque Mercurio, si bien obstaculiza a todo aquel que use la palabra hablada o escrita, -como el mismo Claudio pudo comprobar al recibirle, pues sentía una especie de ahogo en su chakra laríngeo- con el holograma de la falsa comunicación que ha montado, (me estaba obstaculizando especialmente a mí, pues sabe que soy la que detecta realmente sus intenciones) no puede obstaculizar que el sentir del corazón se exprese y prevalezca, favoreciendo así una sana comunicación.

 

Ayer, Yúlian, el verdadero custodio de la Comunicación, la que procede del sentir del corazón , fue puesto nuevamente en su lugar ante la Conciencia Humana Despierta, y Mercurio, fue desbancado y desposeído del lugar que había tomado ‘por la fuerza’, sin ser el lugar que la Madre le dio, desvirtuando toda comunicación, haciéndola falsa, sin contenido, fugaz y sin reflejar el genuino sentir del corazón, sino estableciendo códigos para ver quien engaña mejor a otros.

 

Según él me dice, y la misma Madre me confirma, me ama profundamente, bien, pues es hora de demostrarlo, querido Mercurio. Dice el refrán ‘obras son amores, no buenas razones’, menos labia, y más facilitación de la comunicación verdadera entre nosotros, los de la 3D, entre los de la 3D hacia la 5D y entre la 5D hacia la 3D. Tú estás encargado AHORA de facilitar esa buena comunicación y la Madre y yo misma, te estamos dando la oportunidad de que te ubiques en el lugar que te corresponde, es decir, tengas menos ‘alas’ mentales y más corazón.

 

Sé, que aunque te cueste, lo vas a lograr.

 

Una vez más, y para mi mayor regocijo, prevalece la Justicia del Amor, estableciendo las bases de la verdadera y genuina comunicación, de la comunicación santa que procede de la expresión del sentir del corazón.

 

Bienvenido, entonces, el mensaje, a través de Claudio, de la parte más femenina de tu ser, Yúlian, del aspecto maternal de tu conciencia, la que está más en contacto con tu corazón.

YÚLIAN A TRAVÉS DE CLAUDIO

Hace unos días Rowi me dijo que sentía que el custodio del Fuego Azul se llamaba Yúlian y que el Fuego Azul era una herramienta del Amor muy importante a tener en cuenta en estos tiempos que estábamos viviendo, a raíz de lo del terremoto de Japón y de la posible fuga radioactiva (porque ella sentía que el Fuego Azul nos podía proteger de la nube radiactiva); así que me dispuse a desentrañar más acerca del Fuego Azul…

 

Claudio: Adelante, Yúlian.

 

Yúlian: Gracias, Claudio.

 

Realmente la humanidad está viviendo un período intenso, de muchas situaciones que, en algunas zonas de la Tierra, pueden ser extremas, muchas situaciones que son "sobreexplotadas" por los medios de comunicación con la intención de que la humanidad entregue toda su energía, su atención, al exterior.

 

En esto consiste el entregar el poder, en salirse de uno mismo, con la creencia de que uno en la vida está totalmente a merced de lo que ocurra afuera. Este es el juego en el cual todavía quieren que entren, lo que les demostrará, con el paso del tiempo, lo importante que es la Familia, cuánto protege el mantenerse unidos en un sentir comunitario y centrados en el corazón, fuente de toda sabia guía.

 

Sepan que no existen situaciones de inconsciencia que no se puedan revertir por la conciencia y esa es la promesa que la Madre tiene para cada uno de sus hijas e hijos, con herramientas de su Amor que se les van a ir entregando en el camino de conciencia, en el camino de recuperación de su ser.

 

En éste momento, es requerido el Fuego Azul, razón por la que me presento a la conciencia humana.

 

El Fuego Azul está para el sellado de ustedes, de sus energías del sentir, producto de la conciencia adquirida, para que la inconsciencia no pueda darles un mal uso, aprovechándose de que no la detectan aún con suficiente pericia. Necesitan crear un espacio de seguridad para su conciencia y ese espacio de seguridad lo proporciona el Fuego Azul (Igneón y yo hemos estado comprobando en estos días esa energía de seguridad creada por el Fuego Azul a nuestro alrededor y se siente uno muy protegido dentro de ella). Es la respuesta de la Madre para que puedan vivir la energía individual de ustedes, la conciencia adquirida, sin interferencias externas.

 

(Cuando Claudio habló con César, el custodio de la Nueva Tierra, le hizo una pregunta muy precisa, le preguntó por qué Sinlin, Igneón y yo teníamos tantas trabas a la hora de plasmar la conciencia adquirida en la 3D para que nos ayudara a vivirla con mayor dignidad y calidad de vida a nivel material. César le dijo que nuestras energías individuales, nuestros avances de conciencia personales, estaban siendo utilizados para elevar la inconsciencia de la Humanidad, a un mayor estado de conciencia, por supuesto, esto se estaba dando sin nuestro permiso, simplemente por pertenecer nosotros también al conjunto de la Conciencia Humana.

 

Dado que en la Conciencia Humana hay actualmente tanto desnivel de conciencia, -es decir, que unos apenas tienen, mientras que otros hemos ganado conciencia, hemos recordado quienes somos, ganando soberanía, fruto de un arduo trabajo de aligeramiento interior-, para que las cosas nos terminaran de ir bien a nosotros tres, es decir, parar que pudiéramos manifestar por conciencia, como venimos trabajando, ¡¡¡nos iban a salir las barbas de Matusalen!!!

 

Os podréis imaginar, Familia, que la Princesa Rowina no se ha quedado con los brazos cruzados frente a semejante injusticia y uso indebido de nuestra ganancia de conciencia. Nosotros estamos encantados de compartir esa conciencia, de hecho lo hacemos constantemente, pero de forma consciente y voluntaria, no dando ‘perlas a los cerdos’, es decir, no elevando a nuestra costa, el nivel de conciencia de otros holgazanes, porque de hecho, esto no se puede hacer, la conciencia se ha de ganar individualmente por propio trabajo interior, nadie te la puede regalar, solo facilitarte el camino, haciéndote comprender las cosas, para que luego tú mismo des los pasos de conciencia, que te harán ganar tu propia conciencia, personal e instransferible.

 

Eso es lo que hacemos nosotros, ganamos conciencia y así abrimos camino, con muchos tironeos e incomprensiones, porque salimos de un mundo sumergido en la inconsciencia, la 3D, para volver a la 5D, el reino de la conciencia, muy desconocido para nosotros, los habitantes de la 3D. Esa valentía, facilita que otros puedan transitar el camino sin tantas espinas y coscorrones, pero de ahí a dar toda nuestra conciencia para que otros la ganen no haciendo nada de nada, ¡va un mundo! Y además no se puede hacer.

 

Como este cambio dimensional es por conciencia, somos los de 3D, los que aspiramos a ascender a la 5D, los que nos tenemos que ir dando cuenta de todo esto –los pioneros como nosotros, los valientes entre los valientes- para facilitar el camino a los que también se van aligerando mentalmente, el único modo de ingresar, por conciencia, que es como lo vamos a hacer, al Universo de la Madre, al universo real, no holográfico (el Universo Mental es holográfico, no fue creado por la Madre Amor), al Universo del Amor).

 

El Fuego Azul está para cuidado de ustedes, para la defensa de su corazón, que desea abrirse con sinceridad a más amor. Como ustedes desean abrirse a más amor, es que una puerta se ha abierto en ustedes, que los conecta con el Universo de la Madre (el Universo del Amor), y que mediante el compromiso y dedicación de ustedes podrán ir traspasando capas que los irán acercando al centro de éste Universo, al centro del corazón de cada uno (yo Rowina, he llegado a concienciar en estos últimos días, que nos movemos, en la 3D, y también muchos seres de dimensiones superiores, aunque nos parezca increíble, en la periferia del corazón, y estamos avanzando hacia su núcleo, donde todo es belleza, magia, dicha, plenitud).

 

Para acercarse al centro, es importante entender al corazón, saber con mayor claridad lo que desea, lo que necesita, lo que anhela. Y a la vez, también es necesario el Fuego Azul para disipar toda interferencia que entorpezca el camino, para lograr una mejor comunicación con ustedes mismos y con el resto de los seres, ya sean estos de su misma dimensión o de dimensiones superiores.

 

Pueden preguntarse ¿Por qué es tan importante el Fuego Azul?

 

Imaginen el Universo del Amor con muchos círculos concéntricos, uno dentro del otro, y mientras más cerca se esté del centro de ese Universo, habrá una capa más intensa del Fuego Azul, exigiendo cada nivel, más consciencia, más entendimiento del corazón, para disipar todo lo que impida entrar en el núcleo del Universo del Amor. Cuanto más se adentren en el Universo del Amor, más acceso tendrán al Fuego Azul que representa la esencia del Amor, y más protegidos y aligerados estarán en sus vidas en la 3D.

 

También es importante que de alguna manera se expresen creativamente, porque les permitirá saber mejor lo que su corazón desea comunicar, qué desea expresar, para entenderlo mejor.

 

Pueden elegir entre focalizarse hacia afuera (Mercurio), entrando en estados de miedo e incertidumbre por las noticias y exponiéndose, además, a que su propia expresión (por sentir y actuar de forma diferente a como siente y actúa la mayor parte de la gente que nos rodea ante los acontecimientos actuales) les sea oprimida (bloqueo en el chakra de la garganta, holograma de Mercurio), o focalizarse hacia adentro (Yúlian), conectándose con ustedes mismos con mayor fuerza, apostado a la creatividad que cada uno tiene, que yace latente en su interior para salir y expresarse en el afuera.

 

Todos tienen para dar algo distinto. Sólo den a sus corazones la oportunidad de expresarse para ofrendarlo.

 

Gracias Familia Arco Iris y recuerden el Fuego Azul para su protección, para que les procure un espacio seguro que les permita la expresión de sus corazones, de lo que desean manifestar.

 

Claudio: Gracias a ti, Yúlian, por estimularnos a expresarnos creativamente, acercándonos más al Universo del Amor, ayudados por el Fuego Azul.

 

DESCUBRIENDO LA VERDADERA COMUNICACIÓN, DESENMASCARANDO EL HOLOGRAMA DE MERCURIO

 

Después de haber sufrido y concienciado durante varios días el obstáculo que Mercurio presentaba para que se diera una verdadera y genuina comunicación, una comunicación sana entre las personas, me decidí a preguntarle a la Madre Divina qué estaba pasando con Mercurio.

 

Rowina: Buen día, Madre, me he revuelto mucho con el tipo de comunicación que prevalece ahora, en la 3D, entre nosotros, en relación con la 5D y de la 5D a la 3D, todos son interpretaciones de lo que creemos que el otro quiere decir, pero NADIE (o muy pocos) se expresa desde su genuino sentir, lo que aligeraría MUCHO la comunicación, haciéndola verdaderamente efectiva. Yo ayudo a las personas a comunicarse de forma transparente, como yo he aprendido a hacerlo, porque sé lo mucho que aligera la vida y ahorra energía intentando deshacer después malos entendidos que entristecen el corazón.

 

Sé que vienes con Yúlian, ayer en la mañana, le vi a lo lejos, y en primer plano, vi a Mercurio, intentando ‘chupar cámara’, Mercurio simboliza la comunicación externa (por lo menos así es como se ha entendido a Mercurio en la humanidad actual), no la interna, la comunicación desde el corazón, que es más bien desde dentro a afuera y es auténtica y eficaz. ¿Me puedes aclarar qué está pasando, por favor?

 

¿Qué es lo que nos falta por ver a Igneón y a mí sobre esto, para que el Fuego Azul y su custodio pueda ponerse en primer plano de una buena vez?

 

Madre, ¿qué se necesita para llegar verdaderamente al Fuego Azul? Ambos lo necesitamos, para plasmar lo que ahora anhelan nuestros corazones.

 

Madre: Hija, para llegar al Fuego Azul, que entre otras cosas encarna la comunicación del corazón, es necesario, disolver el holograma de Mercurio.

 

Mercurio, ha ‘chupado cámara’, como tú dices, porque la Humanidad -en su conjunto- ha olvidado su esencia, se ha desconectado de la Verdad, y al retirar la mirada hacia el interior, y ponerla hacia afuera, le ha entregado su guía de comunicación a ese holograma.

 

Mercurio carece de verdadera esencia cuando actúa fuera de la guía del corazón. Su comunicación está muerta, carece de vida, carece de absoluta verdad (y lo vemos porque lo que se comunica en el mundo está vacío, y además es una comunicación mentirosa). La Humanidad le ha entregado el poder interior para que la conduzca en una comunicación ‘segura’, en una comunicación fuera de la Verdad.

 

Cuando digo segura, me refiero a que de ese modo, la humanidad cree protegerse, dando pistas, pero jamás expresando la Verdad, lo que su corazón siente.

 

La Humanidad, hoy por hoy, es la reina de la interpretación. Todo en su comunicación, se basa en interpretar códigos, de distinta índole, pero códigos al fin, que nada tienen que ver con la expresión genuina del sentir personal y del sentir comunitario, como Humanidad.

 

Mercurio está defendiendo su supremacía, cuando en realidad, fue creado como herramienta de comunicación del corazón.

 

Hoy, él está reacio a reubicarse en la Verdad, defendiendo su atalaya, su bastión de la incomunicación, ya que solo lleva y trae palabras y códigos externos, que nada tienen que ver con la Verdad.

 

El espíritu de la comunicación le pertenece al Fuego Azul, y no a Mercurio. Mercurio es, nada más, ni nada menos, que su medio para expresarse.

 

El mismo Mercurio se ha desvinculado de la Verdad y está renegando en ocupar su lugar como mero trasportador de mensajes, como comunicador del corazón. A él no le corresponde otro papel.

 

Su posición actual ante la humanidad es una combinación explosiva entre esa humanidad olvidada de su esencia, y sus propios anhelos personales, que lo han llevado a comunicar mentira, como verdad.

 

Yo lo he traído, oportunamente, dándole la oportunidad de resarcirse, de reconocer ante la humanidad consciente su equivocación, su apropiación de un lugar que no le corresponde. Para desenmascararlo por conciencia, he debido esperar que tú me preguntaras qué había de extraño con él.

 

Hoy, Yúlian, ha dado un primer paso revelándose a la Humanidad (a través de Claudio), lo que ha permitido que las cosas puedan ordenarse en el Amor, que es la única Verdad.

 

Rowina: Pero entonces, ¿por qué me he revuelto tanto con uno de los párrafos que ha canalizado Claudio de él, que estaba todo enreversado?

 

Madre: Mercurio está entrometido en todo tipo de mensaje y de comunicación. Su actuar, su comunicar, está separado del sentir, lo que impide que se dé una verdadera comunicación entre el sentir y la expresión de ese sentir. Ahora toca por conciencia, devolver todo a su lugar y siento que Mercurio es capaz de hacerlo.

 

Rowina: ¿Qué puedo hacer para que Mercurio deje de fastidiar?, yo ya he cumplido con mi parte, y necesito que él cumpla con la suya y me deje llegar, sin obstáculos, al custodio del Fuego Azul, para profundizar en su uso por conciencia.

 

Madre: Hija, en mi presencia, convoca a Yúlian, para que ocupe su verdadero lugar en la comunicación del Fuego Azul, reconociéndolo por conciencia, como tu único mentor o comunicador de lo que tu corazón siente y desea expresar. Hazlo con tu sentir bien claro.

 

Rowina: Por qué estoy sintiendo en la garganta un nudo, al decirme tú esto, ¿es Mercurio quien está poniéndome eso? (curiosamente, Claudio y Sinlin también sintieron lo mismo al recibirle)

 

Madre: Es su holograma, que además está sostenido por la humanidad inconsciente, alimentándolo energéticamente. La clave está hija, en que esta convocatoria a Yúlian y la expresión de tu sentir, la hagas en un sentir sin palabras.

 

Rowina: Genial y ¿cómo constato que ese sentir lo he expresado bien, si no está ayudado de las palabras? Telepáticos no somos aquí aún, aquí nos basamos en la palabras (en ese momento me sentía frustrada y ‘ahogada’ por ese ‘bendito’ holograma).

 

Madre: Hija, no se trata de ser telepática, se trata de que lo expreses la primera vez de manera interior. Usa palabras sentidas para expresarlo, pero interiormente, en silencio, luego, vuelve tu mirada al interior, y presencia tu liberación de ese holograma. Verás a Mercurio rendirse ante ti y en ese acto, de reconocimiento de tu soberanía, entonces, sí, expresarás lo mismo, por escrito y en palabras audibles o verbalmente. Inmediatamente, el caduceo y su rollo le serán quitados por unos ángeles. El día que esos ángeles le restituyan esos elementos, será el día en que Mercurio se habrá ordenado, ocupando su lugar correcto, su lugar de amor.

 

Rowina: Por qué sentí la imperiosa necesidad de representarle con mis manos, ¿tengo que destruir esa creación?

 

Madre: Cuando interiormente veas lo que te he relatado (cuando vea que los ángeles le quitan esos elementos), sencillamente quita de tu representación esos elementos y apártalos de él en un gesto interior entregándomelos a mí en intención.

 

Rowina: Madre, no me siento bien con todo esto ¿para qué le he representado entonces? Sentí fuertemente hacerlo para favorecer la comunicación interdimensional, sobre todo… ¿Tengo que deshacer su representación?

 

Madre: No necesitas deshacerla, simplemente déjalo estar y restitúyele los objetos que portaba indebidamente, cuando los ángeles se lo restituyan en mi presencia. Haber materializado a Mercurio ha permitido que por conciencia tome cuerpo ante la Humanidad para que llegara este momento en que se ordene para servir verdaderamente a la comunicación del corazón, que fue la tarea que le encomendé originalmente.

 

Los muñecos que tú haces, hechos en conciencia, encarnan energías puras, poderosas que se presentan a la conciencia humana consciente que tú representas, rindiendo así su energía para la guía del sentir.

Mercurio, ha tenido todas estas energías puras de alguna manera impedidas en su expresión, por lo que cuando procedas a dar el paso que te he sugerido, quedarán liberadas esas energías de su manipulación.

 

Rowina: ¿Quieres decirme qué significa que él lleve el caduceo y el rollo?

 

Madre: En verdad son elementos que le fueron dados en su evolución de conciencia. El rollo simboliza el mensaje comprensible del sentir, que siempre va en su mano izquierda, por delante.

 

El caduceo, ubicado en su otra mano, simboliza varias cosas, varias energías. Desde el punto de vista de la comunicación, se asocia con la energía de la salud, manifestada en la comunicación del sentir. Lleva un bastón, con dos energías serpentinas, que se encuentran en la parte superior del bastón, es la unidad de la polaridad, que lleva alas, porque simboliza la unidad del sentir ligero, el sentir que se expresa sencillamente. Siempre acompaña al rollo, porque ambos elementos conforman la razón de ser de su unidad (de lo que simboliza Mercurio).

 

Rowina: Veo ahora a Yúlian con una apariencia diferente a como le vi la primera vez. Ahora se muestra como un venerable anciano de largo pelo y barbas blancas…

 

Madre: Su transmutación se da sencillamente porque se ha tomado conciencia de quien es y lo que encarna ante la Humanidad, entonces, su apariencia madura va acorde al nuevo estado de conciencia que sostiene la humanidad despierta.

 

Mercurio y Yúlian son dos partes de una sola cosa, de una única conciencia, solo que Mercurio se disoció de la Verdad, creyéndose el poseedor de ella referida a la comunicación del sentir expreso del corazón. El orden que ahora llega te permitirá constatar cuán útil es Mercurio cuando está guiado por Yúlian.

 

Rowina: Entonces, como intuí cuando sentir materializarle entre mis manos, necesitamos de alguna manera a Mercurio, para poder contactar con Yúlian.

 

Madre: Mercurio es la expresión, en códigos humanos, del sentir que encarna Yúlian, como custodio del Fuego Azul, por eso es necesario que la tarea que le encomendé, pero ubicado donde le corresponde.

 

Hija, aunque ahora te cueste aceptarlo, Mercurio te ama, y por el amor que siente hacia ti el hará y dará los pasos necesarios para volver todo a su lugar.

 

Rowina: (fastidiada con esos ‘amores masculinos condicionales’) Y ¿a qué se debe ese amor?, ni lo recuerdo ni lo voy a hacer ahora, en esta encarnación en la 3D.

 

Madre: No hace falta que lo recuerdes, el problema no es de ti, sino de él. Haz lo que te he sugerido, y deja que las cosas ocurran, sé muy bien cuan operativo es el Amor Viviente que encarnas.

 

Rowina: (Días atrás, Mercurio vino ‘de buenas’ y me dio un rollo, para ponerse en el lugar que le correspondía, favoreciendo la comunicación del corazón, aunque luego ‘volvió a las andadas’ y nunca abrí ese rollo) Estando así las cosas con él, con esa volatilidad que tiene, no me sugieres que habrá la cartita que me dio, ¿no?

 

Madre: Esa carta la abrirás si así lo sientes, y si sientes hacerlo, lo harás a su debido tiempo.

 

Probablemente la abrirás en algún momento, pero eso es parte del ejercicio de la comunicación sana que se establecerá en cuanto tu solicites ante ti el ordenamiento de Mercurio.

 

-----

 

Rowina: Querida Familia, momentos después, procedí a ese ordenamiento y Mercurio se rindió a la guía de mi sentir. Los ángeles le expropiaron el rollo que llevaba en su mano izquierda y el caduceo que llevaba en su mano derecha, porque no los portaba con dignidad ni con Verdad y yo hice lo propio con la representación que hice de él en la 3D, entregando ese caduceo y ese rollo a la Madre para que los custodiara.

 

 

Le dije que esperaba, por su propio bien, que se colocara en su verdadero lugar, no volviendo a ‘chupar cámara’ ante mi ni ante nadie, para prevalecer por encima de Yúlian, de la comunicación con nuestro corazón.

 

Siento que Mercurio, aunque ofreció resistencia al devolver en custodia a los ángeles de la Madre el rollo y el caduceo, va a seguir su sagrado sentir y va a volver a facilitar la verdadera comunicación, aquella que sale del corazón, entre todos los seres de todas las dimensiones.

 

Solo entonces, los ángeles le devolverán sus símbolos –el rollo y el caduceo- para que pueda volver a llevarlos digna y orgullosamente. Solo entonces, se los volveré a poner a su representación en la 3D.

 

 

Visitas: 580

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Matrühe/Sinlin el marzo 24, 2011 a las 9:03am

Claudio, mi apreciado hermano, has hecho las cosas bien y no tienes porque desestimar tu labor que es maravillosa y te agradezco de corazón todo lo que haces por esta familia, seguimos todo desde el corazón y cuando así es se comprende desde allí y se siente el amor y entrega de tu parte, de nuevo muchas gracias.

 

Gracias a Rowi y al solecito por su fino olfato y poder concienzar el desorden que portaba Mercurio, se que él por el inmenso amor que siente hacía ti mi bella niña ha de estar ordenado lo antes posible; es maravilloso lo que logra el amor.

 

Gracias a Yúlian que nos transmite este maravilloso y claro mensaje a través de nuestro Claudio, te reconozco como el custodio del Fuego Azul y eres mi mentor, nuestro mentor para la expresión del sentir, la comunicación desde el sentir, me envuelvo totalmente en el fuego azul y lo convoco en todo momento en mi vida, gracias querido Yúlian.

 

Gracias Madre por tantas maravillas que llegan a nosotros para continuar nuestro camino de conciencia en la 3d, te amo profundamente Madre.

 

Un abrazo para todos.

 

¡¡¡Aaahhh!!! Rowi, tus representaciones son preciosas, me encantannn.... Te quiero mucho ;).

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el marzo 23, 2011 a las 10:46pm

Querida Rowina, Gracias, de todo corazón por mostrarnos siempre el verdadero camino de la verdad y el Amor, y ayudarnos a través de tu sentir, ordenando todos los obstáculos y desordenes motivados por seres de la 5D, como en éste caso en el cual Mercurio interfería la verdadera comunicación interior del corazón, del sentir, con el verdadero espíritu y custodio de la comunicación que es Yulián. 

Gracias Yulián, por traernos ésta maravillosa ofrenda de la Madre Divina que es el Fuego Azul, la cual servirá para el cuidado de nosotros en la defensa de nuestro corazón.

La Familia unidos en un sentir comunitario y centrados en nuestro corazón nos protegeremos de la inconciencia y acudiremos a éste maravilloso regalo del fuego Azul, buscando ingresar al núcleo del Universo del Amor de nuestra Madre Divina.

Gracias Claudio por compartir éste importante mensaje y por tu gran ayuda a Rowina.

Un Abrazo Querida Familia.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el marzo 23, 2011 a las 6:48pm

Gracias Yúlian por custodiar el Sagrado Fuego Azúl, que la Madre nos ofrenda, para la

seguridad y protección de nuestra conciencia, de nuestro corazón, de la comunicación desde 

el corazón.

¡¡¡Bienvenido!!! Yúlian, Custodio de la comunicación del Sentir del Corazón, de la comunicación

santa y verdadera, a nuestra conciencia, a nuestra vida, a nuestra Familia Arco Iris.

Querida Familia, como dice Yúlian, mantengámonos unidos en el sentir comunitario y centrados en nuestro corazón, para nuestra protección.

Gracias Yúlian por tan valioso y magnífico mensaje, nos ayuda mucho y aclara muchas ideas.

 

Gracias Rowina e Igneón, por vuestra ayuda y enseñanza, para vivir desde el corazón, desde

el sentir, en todo momento, circunstancia o situación, para no alejarnos de la Madre

Verdad/Amor y tenerla presente siempre en nuestra vida, en nuestro corazón, no desviar

nuestro sentir, ni poner nuestra atención en noticias negativas ni dolorosas, que lo que buscan es precisamente eso. sin ser insolidarios, claro esta.

 

Gracias Madre/Amor por esta maravillosa ofrenda del Fuego Azúl, que debemos aprovechar y

utilizar para nuestro bien, para protección y para ayudarnos en este camino de conciencia,

que hemos emprendido, en esta 3D. tan mental y que a diario nos pone obstáculos, para

sacarnos de nuestro centro.

Gracias Madre por el Universo del Amor, tu Universo, el Centro de nuestro Corazón. Al cual podremos llegar con compromiso y dedicación.

Ahora lo he entendido mucho mejor, El Universo del Amor esta en el centro de nuestro

Corazón. Nuestro Corazón despierto es la 5D. en la 3D.

Gracias Madre por nuestro Corazón. Te Amo Madre.

 

También gracias a Rowina, Igneón y Sinlin por abrir el camino y dejar vuestra estela, para

que nosotros -y otros que así lo elijan- lo podamos transitar más fácil.

Gracias Claudio, estas haciendo todo muy bien y ante todo, sabemos que lo haces con mucho amor y desde el corazón.

Esperamos que Mercurio se ordene y no ponga obstáculos entre la comunicación desde

nuestro corazón, con otros seres.

Saludos con mucho amor querida Familia. 

 

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el marzo 23, 2011 a las 10:24am

Gracias  Claudio  por  tu  comunicación  ésta  vez  con  Yúlian  custodio  del  fuego  sagrado  azul, gracias, continúa  con  ello,  toda la  familia  arco  iris  estamos  agradecidos  con tu  ayuda  y  recepción  de las  conciencias  que  vienen  a  ayudarnos  a  seguir  adelante,muchas  gracias.

Gracias  Rowi  por  haber detectado  el  engaño  y  la  injusticia  que  se  estaba  cometiendo  con la conciencia,  esperamos  que   mercurio  y  todos  los  demás   que  están  poniendo  trabas  y  obstáculos  se  ordenen  y  desistan, rindiéndose    al  Amor  Viviente  que  tu  representas,muchas  gracias.

¡¡¡ Bienvenido  Yúlian !!!. Gracias  por  tu  Mensaje  y  enseñanzas,  las  cuales  pondremos  en  práctica,  utilizando  siempre  el  fuego  azul  envolviéndonos  en  él  en  todo   acto  o  acción   que  hagamos  ,  buscando  el  sellarnos  contra  toda  inconsciencia.¡¡¡ Bienvenido  fuego  azul !!!.

Gracias  mi  Madre  Amor  por  éste  otro  sorbo.Te  Amo  mi  Madre  Amor. 

Comentario de Nicolas Gutierrez el marzo 23, 2011 a las 4:06am
Gracias querida Rowi por toda tu labor y por estar siempre atenta y fiel a tu sentir y poder reconocer la inconciencia que se presenta tambien en muchos seres de 5D, esperemos que Mercurio se reordene y vuelva a su labor original dignamente rindiendose al amor viviente que Rowina representa, bienvenida tambien sea la conciencia Yúlian que representa la otra parte de Mercurio mas ligada al sentir y gracias por sus sabias palabras porque es cierto que se ha manipulado mucho la informacion en los medios de comunicacion y eso produzco mucho temor en la sociedad en general que es mental y le afecta mucho lo que desde el exterior le llega, tambien gracias Rowina por comentarnos lo importante que es tener el fuego azul que nos permite defendernos de todas las influencias externas propias de la 3D, en estos momentos como dice Yúlian es muy importante estar en el sentir comunitario, darle mucha importancia a la familia por eso debemos seguir con fuerzas confiando unos en los otros y dando todo lo mejor de nosotros con todo nuestro amor para el bien del conjunto :) un abrazo muy sentido para toda la familia!

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio