La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

YO SINLIN, LA GRAN MATRÜHE DE LA MANIFESTACIÓN, Y LA MUJER SAGRADA EN LA QUE ME HE CONVERTIDO

Es para mí una enorme emoción compartir con toda la Familia Arco Iris este maravilloso capítulo del Libro que nuestra querida Sinlin está alumbrando a esta 3D.

Yo Rowina, a partir del recuerdo de haber sido Pistis, la Sacerdotisa Mayor del Amor Divino de Isis, en el Antiguo Egipto, empecé a despertar de nuevo a la Mujer Sagrada que allí fui, hermana de Isis.

Ella, mi hermana, me traspasó el testigo de traer el Amor Divino a esta 3D de nuevo, Amor Divino eminentemente abarcativo, pero también personalizado, que había existido en la Tierra en esa época, antes de que se malograra todo y que el Femenino Sagrado, custodio de la Vida, fuera pisoteado, malogrado y mantenido silenciado, para que el masculino desviado pudiera prevalecer en su inconsciencia, como ya vemos que ha sido, solo falta mirar alrededor.

Desde que desperté a mi Mujer Sagrada, me he dedicado a hacer florecer todos los corazones femeninos que he podido, pues sé que cuando florece un corazón femenino, -que es aquel que despierta al Femenino Sagrado que le habita-, se vuelve libre, y hace prevalecer el Orden del Amor de forma natural, beneficiando a todos, hombres y mujeres, porque el femenino es conciencia y la conciencia es Amor, que es inclusivo. Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres lo hemos olvidado, en esta terrible experimentación dentro del mundo 3D de la inconsciencia en la que hemos vivido.

En España inicié el Santuario de Isis, para tal fin. Pero ha sido desde que llegué a América del Sur, la Nueva Tierra, que mi trabajo se ha podido extender más eficazmente, gracias al apoyo incondicional de mi amado Templo-Verdad, Igneón, quien se abrió a su propio sentir y es entonces cuando empezó a valorar y proteger su más preciado tesoro, a mí, su Sagrario-Amor, ayudando a que mi Femenino Sagrado floreciera con la fuerza con que lo ha hecho, en plena y mutua Colaboración Santa de Verdad/Amor.

Sinlin, mi preciosa Matrühe me contactó cuando empecé a hacer las sanaciones a distancia conocidas como el Camino de los Arcangéles, que es el camino de conciencia que te lleva de vuelta al sentir de nuevo, como era en nuestro origen, cuando fuimos creados por la Madre Amor.

Ella es la primera mujer -después de mí- que ha despertado con fuerza a la Madre en su corazón, de tal manera, que ahora, junto a mí, será depositaria del Sagrado Masaje procedente de la Lemuria –Madre Patria que custodiaba la Esencia de la Diosa- y que va a ayudar a despertarse mucho más rápidamente a todos aquellos seres que deseen abrazar en sus corazones la Verdad/Amor, las dos caras de una misma moneda.

Asimismo, ambas nos disponemos a guiar a distancia y presencialmente, desde los respectivos países en los que habitamos –Colombia y Argentina- a toda aquella mujer que sienta en su corazón que desea despertar con fuerza a la Mujer Sagrada que la habita, para que se sume a todas las Mujeres Sagradas que ya estamos pisando por la tierra y que estamos trayendo a la Tierra, la Era Dorada anunciada, que es eminentemente femenina, simplemente porque es la Era de la Conciencia, que como bien ya sabemos, es femenina.

Y ahora, os presento el testimonio de esta valiente mujer, que nos tiene tan orgullosos a muchos -tanto en el cielo (5D), como en la tierra (3D)- por su impecable camino en la recuperación de su Soberanía Interna, Soberanía que está a punto de manifestar en su exterior, pudiendo vivir una vida bella, buena y verdadera.


Sinlin: Deseo compartir con ustedes una parte de mi camino que me llevó a convertirme en la Mujer Sagrada que soy y a manifestar mi esencia de Gran Matrühe, dada por la Madre Amor. Es mi verdad, es quien yo soy, energía que porto con orgullo y a la cual amo con todo mí ser.

Este escrito forma parte del libro que estoy manifestando con todo mi corazón, unido a todos ustedes mis amados hermanos que me inundan con su energía. Gracias por su apoyo manifestado en tanto amor.

Recuerdo muy claramente la primera semana de mi sanación, se celebraba la semana santa en mi país. Soy colombiana, vivo en un municipio llamado Caldas, muy cercano a la ciudad de Medellín. Bien, pues inicié mi sanación esa semana y fue dura para mí, porque mi cuerpo sufrió una serie de cambios físicos notables, tuve una recaída digestiva muy fuerte y mi ciclo menstrual dio un giro total; en esa semana sané algunas heridas, reconocí algunas mentiras, y ese fue el inicio de mi camino de conciencia.

Cuando inicié mi sanación, Rowina e Igneón me pidieron permiso para entrar en el Campo Unificado de Conciencia -donde está toda la información referente a todo lo que está vivo y tiene conciencia, independientemente de la dimensión en la que esté- y poder allí ver todo lo que estaba relacionado con ese momento de mi vida en el que me encontraba, para obtener las ayudas que me llevarían a las tomas de conciencia, que me hicieran liberarme de mentiras y ataduras que hasta esa fecha portaba.

Reconocí a mis guías “las Koggi”, entidades femeninas muy conectadas con la tierra, pertenecientes a los pueblos originarios; de ellas he recibido un enorme apoyo, me acompañan con su energía y su sabiduría ancestral. Era magnífico porque apenas iniciaba mi reconocimiento y el de mi esencia de Matrühe y ellas, junto con Rowina, me ayudaron a cimentar esa bases firmes necesarias para mi caminar por el sendero de la Verdad/Amor.

La primera mentira que reconocí fue la que nos hicieron creer que nuestro creador era un Dios masculino y que todo provenía del masculino. Es que en todas las sociedades es el masculino el que a todo nivel lleva la voz cantante, desde el hogar hasta los altos niveles de gobernabilidad; ni hablar de las directivas religiosas, incluso las personas tienen como –divinidades- (que es otra mentira) a seres masculinos en su gran mayoría y a las femeninas las tienen como seres frágiles, dóciles, rendidas a sus pies (“he aquí a la esclava del señor, hágase en mi según su palabra”) o como femeninos dañinos que representan las tentaciones (sensaciones desordenadas) o la maldad.

El femenino fue totalmente borrado por el masculino porque la mente tomó control de todo y así hemos vivido por eones; y somos el vivo ejemplo de que el masculino es la total inconsciencia, si no tiene a su lado a un femenino en su sitio, un –Femenino Sagrado- que le guíe.

Reconocí a la Madre Divina como mi Creadora, nuestra Creadora y le di el lugar que se merece en mi corazón (todo). Le amo profundamente, les puedo decir que es el amor de mi vida, el solo sentirle en mi corazón me llena de una emoción enorme, es algo que no puedo describir con palabras, sólo sentir.

Al reconocerle, como lo hice con total entrega, mi vida empezó a tener una transformación enorme; el Arcángel Mikael empezó a mostrarme las mentiras que sostenía, una de ellas era la manera de vivir el amor aquí en 3D y las relaciones. Diría que después del reconocimiento de la Madre esa fue la mentira que le siguió en orden de importancia, porque siempre tuve un afán de recibir amor, anhelaba que me amaran tal y como yo soy, y anhelaba encontrar el verdadero amor y ello me llevo a tener varias parejas, que como sucede con todos aquí en la 3D, te dejas llevar por las apariencias porque nadie se muestra tal como es. Lo exterior aquí es importante, el aspecto físico, el cómo luzcas, ya que muy pocos o pocas se ven atraídos hacía ti si eres gordita(o) o no tienes los “atributos” que llaman la atención. Al principio las cosas digamos “funcionaban” dentro de lo que cabe en la mentira, pero siempre me sentía vacía, algo me faltaba y sin embargo me queda ahí, seguía viviendo esa mentira.

En ese entonces tenía una pareja, pero con él no fue el caso de atracción física, fue muy diferente; ya era muy grande la necesidad de que se me aceptara por quien era y no por como lucía exteriormente. Él siempre fue amable, sencillo y me trataba con mucho cariño, y en este mundo cargado de veneno y mentira me sentí “amada” y “enamorada”.

La sabía guía de Rowina e Igneón, y todo mi trabajo interno, sirvió para tomar conciencia de situaciones que vivía en las cuales no estaba a gusto (sentía que no era así) y que aquí son consideradas “normales” y que las mujeres debemos de “soportar” o hacemos la vista gorda.

Me fui dando cuenta, a medida que tomaba conciencia, de que mi relación como la llevaba era una mentira como todo lo que se vive aquí en 3D, y no quería vivir en una mentira, mi mayor anhelo era, es y será vivir en la Verdad/Amor en todas las áreas de la vida, incluida esta.

Yo deseaba una pareja que compartiera conmigo ese mismo anhelo, y luego de varias conversaciones, mi compañero tomo la decisión de entrar en sanación con Rowina e Igneón. Sé que lo hizo más por mí que por él mismo, pero luego se dio cuenta de la importancia y la enorme diferencia en su vida al haberlo hecho, y haber reconocido la Verdad. Él era uno de los tantos que me decían que había muchas verdades, que cada quien tenía su verdad y que él tenía la suya que no era la misma que la mía.

La Verdad es conciencia y la conciencia siempre es ganancia, de eso no cabe la menor duda.

Fui tumbando esa mentira enorme y reconocí que el amor partía de mí hacía mí misma y una vez logrado esto ya estaba lista para dar amor a otros, “siempre busqué fuera lo que llevaba dentro”.

No fue una etapa fácil, porque era verme tal cual era y todas las mentiras que sostenía, para luego reconocerme como el ser maravilloso que en verdad soy, (y eso que ya venía haciendo un trabajo “espiritual”); a partir de ese reconocimiento es que empecé a vivir el amor de otra manera, podría decirles que empecé a vivirlo de verdad, iba poco a poco, pero allí iba.

Seguía trabajando en mi interior y, dentro del Camino de los Arcángeles, uno de los pasos mas importantes es trabajar la impecabilidad; me propuse ser impecable en cada acto de mi vida, en cada palabra que salía de mi boca, en cada pensamiento, en mi actuar, mi caminar, mi vestir, en mi ser y estar y se convirtió en una labor constante hasta el punto que ya lo hice fluido porque se volvió mi vida.

¿Saben lo que significa ser impecable?, pues es no mentir en “nada” ni por nada, es asociarse con la Verdad, con la autenticidad de lo que se siente genuinamente en cada momento. De mi boca solo sale la Verdad, en mis pensamientos solo me permito la Verdad, mi actuar es en la Verdad, mi caminar es en la Verdad, me relaciono con los demás desde la Verdad, sin mascaras, mi trabajo siempre lo hago desde la Verdad, con mis hijos actúo igual.

A la vez que hacía esta labor de impecabilidad iba recordando vivencias de otros presentes simultáneos (vidas pasadas) y muchas de esas vivencias me ayudaron a reposicionarme más. Pude ver lo grande que soy (y que todos somos), la maravilla de Creación de la Madre que no deja de sorprenderme, pese a los desórdenes que hemos creado; reconocí al ser femenino que yo soy, magnifica hija de la Madre, con una maravillosa energía Maternal. Todo este reconocimiento, el recordar y reposicionarme en mi presente, trabajar en mí, actuar en la verdad, me llevó a convertirme en una “Mujer Sagrada”.

Mujer sagrada es aquella que reconoce totalmente a la Madre, que es Conciencia, que es Amor es Acción, la que trabaja en su impecabilidad y se sostiene en ella, reconoce sus mentiras, las tumba y sana sus heridas y no permite más la inconsciencia en ella ni en su entorno. Al estar ordenada, una Mujer Sagrada está lista para guiar al masculino, quien también ha de pasar por un proceso de ordenamiento hasta convertirse en un Masculino Sagrado.

Y desde mi reposicionamiento y mi surgir como Mujer Sagrada, pude darle un vuelco total a mi vida, todo cambio para mí y empecé a vibrar con la Diosa y a vivir desde la Diosa, con todo mi amor.

Reconocí a mi esencia, que es la verdad de quien yo soy “La Matruhe”, que significa la Madre porque mi energía es maternal.

Fue así como empecé, invitada por Rowina e Igneón, a participar de las sanaciones que ellos hacían a la conciencia humana, -a partir de lo que iban descubriendo en el Campo Unificado de Conciencia, cuando se sumergían en él para obtener información que ayudara a la persona que tenían en sanación- colaborando con mi energía, y esto me llevó a recordar más de mí y a ordenar “cosas” hechas por mí en otros presentes simultáneos que debían quedar en el total Orden del Amor.

También recordé ser del Valle de Aurora, sitio sagrado que se encuentra ubicado en Alfa Centauro. Un lugar de entidades femeninas denominadas Sembradora de Códigos Oros, mujeres magníficas que portan un Femenino Sagrado muy hermoso y que son enviadas a diferentes partes del universo para aportar sus Códigos Oro, que son códigos de vida y amor; tanto Rowina como yo somos de allí, y ambas hemos sido llamadas a diferentes partes como sembradoras y hemos venido a Tierra también a ello, a sembrar de nuevo la Verdad.

La regente de este esplendido lugar se llama Aurora, de quien he recibido un apoyo total y ha estado al tanto de mi sanación. Su energía me ha acompañado y fue de quien me independicé cuando logre mi soberanía (porque hay un punto en la conquista de la propia soberanía en el que te tienes que independizar de otros modelos femeninos, para seguir el tuyo propio, producto de tus perlas de sabiduría de múltiples existencias. Es necesario para ello hacer un rito de paso, declararte independiente de la guía que te ha servido como modelo, eso te lleva a descubrir tu divinidad interior en ti, que es la que tiene esas perlas de sabiduría que te permiten independizarte de otros modelos que te han ayudado a crecer, pero que no son el tuyo propio). Aurora me ha acompañado tanto y me sigue acompañando que una emanación de ella es mi actual madre física.

En toda esta maravillosa labor y gracias a la esencia que porto, he tenido una hermosa relación con Tierra, ella me ha sentido como una Madre, es tan hermoso, pero entonces no tenía yo la conciencia que ahora sostengo de mi verdad que es mi esencia.

Conocí a otra Matrühe de 5D, Diamantina, un ser magnífico de color verde como la Malaquita, que es nuestra piedra esencia, como me gusta decirle. Su cabello lleno de flores, un ser exuberante quien me impregno de su energía, ella forma parte de la Nave Nayara Sim, una nave intraterrena tripulada por Guanches, quienes tienen la bella labor de regar por toda la tierra la energía Maternal. Tuve la grandiosa oportunidad de ver su nave en acción, regando esa preciosa energía en mi lugar de residencia. Comprendí que Diamantina y yo somos una y que ambas somos la misma esencia, ella dijo de mí: “Yo soy tú, y tú eres yo, somos la misma”.

Para mí cada momento ha sido emocionante y genuino, me he entregado de corazón a mi camino y ya he recogido maravillosos frutos.

Me he conservado en mi sitio como Mujer Sagrada que soy, tomando decisiones clara y firmes, siendo impecable en mi actuar y aportando con todo amor lo que he aprendido a todo aquel que lo desee recibir, porque tal como lo he recibido lo doy en completo orden de Verdad/Amor.

He acompañado a Rowina e Igneón desde que llegué a la familia, nos hemos convertido en inseparables; somos hermanos y grandes amigos. En especial me he convertido en la Mujer Sagrada que apoya incondicionalmente a la Mujer Sagrada –Rowina- que me ayudó a despertarme a quien soy por completo.

Llegué detrás de ella a la plataforma del nº5, de forma consciente, porque ella y yo estamos muy unidas desde el sentir, y yo sigo sus pasos, siempre estoy en su retaguardia, apoyándola con mi energía.

El nº 5 en una puerta dimensional, un nº maestro. Está compuesto de la unión de dos trazos. Es el nº del cambio y es por donde TODA la Humanidad está transitando, unos más adelantados que otros.

El primer trazo del nº 5, es el trazo mental, el de las líneas rectas quebradas, el trazo mental masculino. Es la porción del nº 5 que hemos estado transitando como Humanidad. Es ahora, que hay una porción, aún pequeña, de esa conciencia humana, que está despertando y se está moviendo rápidamente hacia el lado curvo del nº 5, que representa a la parte femenina, al sentir. Entre la parte recta y la curva del nº 5 hay una plataforma, desde donde, por conciencia, se tiene que rendir la mente al corazón.

Esa plataforma, es ese lugar de conciencia que está en cada corazón es decir, que todos nosotros lo tenemos, en el que se ha de decidir en el interior de uno mismo si saltar al tobogán del sentir, (parte curva del nº 5), dejando definitivamente detrás la tiranía de la mente, que ha guiado nuestros pasos por la vida hasta que hemos llegado a ese nivel de conciencia, para dejar que sea el sentir del corazón quien lo haga a partir de ese momento.

No es casual que Rowina, una Mujer Sagrada que se guía exclusivamente por el sentir, yo, otra Mujer Sagrada que abrazó el sentir, a la Madre Amor como forma de vivir, e Igneón, el corazón de la Verdad de la Madre, quien también se guía totalmente en la vida por el sentir del corazón fuéramos los que llegaramos los primeros a la plataforma en la que la conciencia encarnada en la 3D ha de decidir por completo si seguir guiándose ,a partir de ese momento, por la estrecha mente y todas sus mentiras y condicionantes o poe el sentir, que es ilimitado, y vive en el eterno presente, el único tiempo verdadero.

En esa plataforma, vivi verdaderamente lo que significa el Femenino Sagrado, que está en hombres y mujeres, esperando a despertarse. El Femenino Sagrado es la Conciencia Máxima a la que hemos de abrazar, la Madre Amor, para ‘cambiar’ la senda que hemos seguido hasta ese momento como Humanidad, dejar de sobrevivir y abrazar la verdadera vida.

Comprendí que todo el movimiento que había percibido que la Tierra iba a hacer fuera, era en realidad el anuncio del que se iba a producir en nuestra tierra interna, pues desde esa plataforma, hasta que llegamos a la base de la 5D, nuestras aguas-emociones se movieron, hubo movimientos de tierra (la plataforma se movió desestabilizando a quien no se sintiera sólido por dentro), vientos huracanados, por pensamientos de miedo, y todos los pensamientos relacionados con la carencia que sostiene la mentes, es decir, que sentí CLARAMENTE, que todos los movimientos de la Tierra anunciados por la Madre y por otras conciencias que nos asisten desde la 5D, no se iban a producir de momento fuera –aunque eso fuera lo que al principio interpretamos- sino dentro de nosotros, provocando que nuestro propio holograma de la mentira y su tiempo lineal, se cayera estrepitosamente por dentro, haciéndose definitivamente añicos, para poder abrazare definitivamente al Tiempo de Eternidad, que es el Tiempo Verdadero, es donde se vive desde el corazón, que es ilimitado y mágico.

Solo cuando en conciencia se ha traspasado el límite, la plataforma, de la mente al corazón, es cuando se empieza a abrazar la verdadera vida, y bien digo, EMPEZAR, porque aún sigue mucho trabajo en el interior de cada uno para afianzarse por completo en el Eterno Presente, en la dimensión del corazón.

Cuando lo logras, a pesar de todas las tempestades, es cuando llegas a la 5D en conciencia, porque has sutilizado tu vibración.

Ahora nosotros tres Rowina, Igneón y yo misma estamos en la Comunidad del Amor Viviente en Telos, una parte de nosotros esta allí, la otra parte, la que aún está aquí y desde donde os escribo, se reunificará con nuestra parte en 5D en breve.

Es para mí un orgullo y enorme felicidad, haber enfrentado todas esas tempestades, todos esos absurdos miedos mentales, porque es así como no he dejado de acompañar a Rowina y eso para mí es todo, porque he comprendido que estoy aquí por ella y mi razón de ser ha sido apoyarle con mi femenino, con mi Femenino Sagrado.

Hace poco supe que yo soy emanación de la Abuelita de Rowina de Telos y con ello comprendí mucho más por qué estoy a su lado con tanto amor, al lado de mi niña, como suelo decirle.

Hoy me inunda una enorme alegría y mi corazón esta expandido de amor y estoy muy feliz de ser quien yo soy.

Les comparto este capítulo de mi libro porque es mi deseo que ustedes, mis queridas hermanas, se animen a trabajar en su interior y convertirse así en la Mujer Sagrada que pugna por despertar en cada una de ustedes.

Como ven, no soy diferente a ustedes, soy una mujer común, un ama de casa y cabeza de familia corriente que logra, con su esfuerzo y amor, avanzar en el camino hacía el pleno reconocimiento de su Ser Soberano, de su Femenino Sagrado, hasta alcanzar el máximo potencial en la 3D de su esencia, de su conciencia.

Mi llamado e invitación va también va para los hombres, les animo a convertirse en Masculinos Sagrados, hombres impecables que trabajan en su interior y que acompañan a las Mujeres Sagradas, en plena Colaboración Santa, esparciendo una Vida de Verdad y Amor.


Rowina: Queridas hermanas, os invito a cantar junto a Sinlin y a mi esta bella canción de Shakira con unos arreglillos para que la cantemos desde nuestra Mujer Sagrada, que es libre y soberana.

¡¡CANTA CONMIGO!!
Nunca usé un antifaz
Voy de paso por este mundo fugaz
No pretendo parar , dime quien camina cuando se puede volar
(quien quiere estar en la 3D, cuando se puede estar ya en la 5D).

Mi destino es amar (profunda y abarcativamente), mis recuerdos son una estela en el mar.
Lo que tengo lo doy (mis descubrimientos y avances en la conciencia que
repercuten a muchos, mi propia experiencia de Ascensión a la 5D y de
cómo se vive allí).
Digo lo que siento, tómame como soy (independientemente de lo que puedan pensar de mí).

Y va liviano, mi corazón sagrado.
Que solo entiende de latir a contra mano (mostrando la Verdad de la
Madre Amor, que nadie se ha atrevido a mostrar tan claramente).
No intentes amarrarme, ni dominarme (a la Mujer Sagrada no se la retiene, solo se la invita a quedarse).
Yo soy quien elige cómo equivocarme.
Aprovéchame que hoy sigo y me puedo ir mañana.
Que soy sagrada.

Sigo siendo aprendiz, con cada beso y con cada cicatriz (siempre
aprendo de cada experiencia, por dura y frustrante que me parezca).
Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya sé como caer (si uno no se
aventura por nuevos caminos, nunca se equivoca, pero tampoco aprende ni
avanza nada, es decir, no vive).

Y va liviano, mi corazón sagrado.
Que solo entiende de latir a contra mano
No intentes amarrarme, ni dominarme
Yo soy quien elige como equivocarme.
Aprovéchame que si llegué ayer, me puedo ir mañana.
Que soy sagrada.

Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces.
Tómame y vamos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que
no conoces (a dejarte guiar por el sentir profundo de la Madre Amor).

Quiero invitarte a volar, quiero invitarte a volar (ampliar tus horizontes de vida).

Y va liviano, mi corazón sagrado, que solo entiende de latir a contramano.
No intentes amarrarme, ni dominarme.
Yo soy quien elige cómo equivocarme.

Si vine ayer aprovecha hoy que me voy mañana, que soy sagrada





Visitas: 322

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de maria el noviembre 17, 2011 a las 4:24am

Que bien ese arreglo a la canción de Shakira quedo super mas profunda. Agradezco a Sinlin, Princesa Rowina que den a conocer sus testimonios sus experiencias obtenidas que de una forma nos motivan a seguir cultivando nuestro interior esperando un dia se nos abra esa puerta de amor sabiduría y verdad. Gracias.

Comentario de Lissett Espejo el octubre 25, 2010 a las 12:13pm
Me gustó mucho este mensaje,gracias por compartirlo, está muy lindo!!!

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio