La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

VIOLENTIN Y LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL TIEMPO PRESENTE COMO LA MEJOR DE LAS PROTECCIONES


En efecto todos los que estamos en la plataforma, estamos teniendo la oportunidad de hacer de forma intensiva un ‘Doctorado' de permanencia en el Tiempo Presente.



El pasado 27 de agosto, la Madre Divina vino a hablarnos, pues a Igneón, que es el director de escena de la plataforma, le tocaba recordar más cosas de lo que tenía que hacer. Le tocaba recordar el código de comunicación que solo la Madre Divina y él comparten. Sólo recordando ese código, podría saber los pasos que siguen en toda esta situación que estamos viviendo mi séquito y yo en la plataforma.



Yo, -dado que habían sucedido ya varias ‘peripecias’ en la plataforma con esencias que terminaron por ser invitadas a marcharse de ella, ya que teniendo aún aspectos irresueltos de sí mismas, atraían por frecuencia vibratoria a otras esencias asociadas a ellas, poniendo en peligro la estabilidad de la plataforma-, pregunté a la Madre, por esas situaciones pasadas, para poder prevenir nuevos ataques en el futuro.



Craso error, porque la Madre me hizo parar en seco, diciéndome que esas eran ya cosas del pasado y que ahora estábamos invitados a estar en el presente. Yo, en lugar de entrar en la queja, como hubiera podido hacer en otro momento, por no comprender por qué la Madre me trataba así, cuando estaba preguntando
genuinamente no solo por mí, sino por todos los que estábamos en la plataforma, seguí el instinto natural que me aconsejó ‘aguantar el tipo’ y esperar a comprender más adelante la actitud de la Madre.



Violentín, en su mensaje, me dio la clave del por qué la Madre me había ‘parado’ de seguir preguntando cosas que ya pertenecían a un pasado y que de presentarse en un futuro, serían resueltas desde un presente, por lo que había que esperar a que llegara el momento, para que ese presente único te indicara la mejor solución a
la situación que tenías por delante, que aunque se pudiera asemejar a otras anteriores, NUNCA es la misma.



Me prometí a mí misma, que está gran lección de permanecer en el presente, como la mejor autoprotección, no la iba a volver a olvidar, ya que la había concienciado a fondo.



De la misma manera, os aconsejo que hagáis lo mismo todos los que leéis las experiencias que estamos teniendo los seres que permanecemos en la plataforma. Porque ahora somos nosotros, pero después iréis viniendo a ella vosotros, porque todos tenemos que seguir el mismo camino para llegar al Reino del Sentir.



Mi consejo es que aprendáis de nuestra experiencia, practicando estar en el AHORA, en el MOMENTO PRESENTE, en vuestra vida cotidiana. Esa ejercitación os servirá muchísimo en vuestra propia vida de 3D y por supuesto a la hora de saltar, rindiendo la mente, que solo sabe vivir en el pasado o en el futuro, al
presente del Corazón, que es la única realidad, la única Verdad, la única verdadera sabiduría que guía certeramente los pasos de la Vida.





Trono Violentín: Este momento es fundamental, pues ya, aunque están todos al borde del abismo y en profunda introspección, hay un aspecto en todos, que les impele a dar el salto, que pugna por actuar, sin embargo esa actuación, que es el salto, que va a ser el salto, tiene que ser en profundo orden, como cuando en una magnífica obertura musical cada nota es puesta en el momento preciso, que hace en el conjunto a una magnífica interpretación.



Aquí es igual, cada uno, cuando dé el salto, tiene que ser dando la nota precisa, en el momento preciso, pues así es como se van a hilar todas esas esencias individuales en una tejido magnífico de amor, que va a dejar la estela para los que vienen detrás.



Para eso es esencial abrirse al canto que susurro en el corazón de cada una y de cada uno. Yo soy el Canto Materno de la Madre, yo soy quien recuerda la verdad del ser, quien auna al ser con su esencia, a la
manifestación física de esa esencia consigo misma, porque le facilito la vibración tonal que le recuerda la Verdad.



Soy quien va por delante, porque envuelvo a todos en ese Canto, que es igual para cada uno pero que cada uno -a su vez en su interior -lo percibe en su octava, en su clave particular.



Cuando ese sonido se haga tan vibrante, tan fuerte, que el corazón se dispare en un galope intenso y a la vez en el cuerpo físico se perciba toda una acción interior palpable por los propios sentidos, entonces ahí se tendrá claramente la certeza, hasta física, de que se acerca el momento de dar el salto.



Entonces es cuando les conduciré en esa caída hacia donde cada uno ha logrado abrazarse a su verdad y luego lo entregaré individual y colectivamente al Serafín que los pulirá, les quitará toda escoria, todo resabio que porten aún de la vida en la 3D, ya que todas las esencias que lleguen al Reino del Sentir, han de estar totalmente limpias de esos resabios de vidas y vidas de experiencias y experiencias, no siempre de las mejores, que han dejado marcas, cicatrices, que han de ser totalmente purificadas antes de ingresar efectivamente a la 5D, a la dimensión del sentir.



Ninguna huella -producto del universo mental- puede ser sostenida en ninguna esencia que salte desde la 3D a la 5D, por eso también es tan estricto estar en este presente constante, porque quien se mantiene allí está a salvo y no permite que la mente le juegue pasadas, que lo asocien a situaciones del pasado, para proyectarlas en situaciones o anhelos del futuro.



Por esa sencilla razón, Rowina, la Madre no te dejó avanzar para protegerte de tu propia mente. Sostenerte en el presente es la mayor de todas las protecciones, más aún que la protección que podemos dar los Tronos y el mismo Serafín, porque es la propia protección.



Rowina: Pues, recibí el mensaje, y disculpa Madre, gracias porque pararme ha sido una protección y yo, como estoy aún en un Universo Mental y aún caigo en cosas así, de no estar en el más estricto presente, no me había dado cuenta de que me estabas protegiendo de mi propia mente. Te agradezco la enseñanza y prometo estar muy atenta para no irme más allá del estricto PRESENTE.



Muchas gracias, Violentín, por tus palabras tan esclarecedoras, y muchas gracias también a Igneón porque ha sido capaz de traducir el lenguaje de Violentín, eligiendo estar en el Presente, en su Ser Real, que solo puede ser vivido desde el tiempo del corazón, el Eterno Presente.


Visitas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el agosto 31, 2010 a las 9:58pm
A vivir en el Eterno Presente es la invitación de Violentín y que a la vez nos sirve de protección para alguna jugada de la mente.

Gracias Violentín por tan bellas palabras y sabios consejos.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el agosto 31, 2010 a las 7:13pm
Mil gracias Violentín por decirnos y repetirnos que debemos estar en un presente constante para poder estar a salvo de la mente, la mente que nos puede llevar a proyectar situaciones o anhelos futuros y darnos a conocer que estando en ese presente constante es la mayor protección que podemos tener.

Muchas gracias.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el agosto 30, 2010 a las 10:10pm
Muchas Gracias Rowina y Trono Violentin por todas éstas luces que nos permitiran estar siempre alertas viviendo cada vez mejor un eterno presente. Debemos habituarnos en el dia a dia, no dando tregua a la mente que nos quiera transportar al pasado o futuro en cualquier circunstancia.
Necesitamos para eso pulirnos y centrarnos en nuestro real ser en todo momento.
Gracias Hermanos.
Comentario de Matrühe/Sinlin el agosto 30, 2010 a las 9:13pm
Mi Rowi, gracias por tu claridad y por compartir tus experiencias, nos da una guía de como actuar; gracias hermana porque he aclarado algo que tenía suelto.

Amado Trono Violentín, gracias a ti también por hacer claridad en como debes estar.

Muchas gracias mi amados hermanos

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio