La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

“VIEJO PARADIGMA VERSUS NUEVO PARADIGMA. LEYES DEL EXPERIMENTO TIERRA VERSUS LEYES UNIVERSALES NATURALES”, POR LA DOCTORA MARÍA DOLORS OBIOLS

Querida Familia, Sergio Vida está dando una serie de charlas presenciales muy interesantes para ayudar a las personas que acuden a ellas a entender el actual mundo en el que vivimos hoy, y cómo y por qué hemos llegado a él.

Una de esas charlas lleva este título de “Las Leyes del Experimento Tierra vs Leyes Universales Naturales”. Sintió que también lo quería compartir con la Familia Arco Iris y ha tenido la gentileza de hacer un extracto de su charla, que es lo que os voy a compartir hoy.

Mi querido esposo y yo siempre estamos atentos a las personas ‘abiertas de miras’ a las que yo llamo ‘personas vitaminas’, porque, a pesar de vivir en una matrix de encierro, como los demás, no se achican y buscan explicar lo que pasa, saliéndose de ‘la caja’ de los condicionamientos que tenemos en esta realidad ‘a medias’ en la que vivimos. Digo, ‘a medias’ porque está focalizada solo en lo que podemos ver y tocar, dejando fuera todo lo demás, que es mucho. Es decir, vemos una realidad restringida, la que abarcan los sentidos físicos únicamente, pero el resto de la realidad, como no es captada por estos sentidos, se queda fuera…. Esto ha ocurrido por un ‘por qué’. Hemos vivido ‘en cuarentena’, en una planeta-encierro, sometido a unas leyes de excepción.

Hay personas de gran reputación, -por su brillantez a la hora de pensar con criterio y de compartirlo con otros, de forma entendible-, que descubren cosas importantísimas que comparten con otros de forma altruista. ¿Por qué lo hacen? Porque son seres humanos comprometidos que desean, y favorecen, que nuestra actual humanidad salga del viejo paradigma en el que está instalada, porque apremia.

La Tierra, desde el 21 de diciembre del 2012, nos ha dado un periodo de gracia que se termina este año, por lo que no podemos seguir viviendo ajenos a lo que le pasa a la Tierra en su viaje por el cosmos, las zonas en las que está ingresando, lo que supone vivir con ‘mayor luz y menor oscuridad’. Es decir, vamos a salir del encierro en el que hemos estado, vamos a salir de esta ‘cárcel sin barrotes’, pero, para hacerlo bien, tenemos que saber, de forma consciente, qué leyes nos han regido y qué leyes rigen al cosmos al que ingresamos ahora, una vez que salgamos de ‘la caja’ en la que hemos estado metidos. Son leyes muy diferentes.

Según la Dra. Obiols, física de la ciencia que ha captado –mitad vía objetiva o deductiva, mitad, vía subjetiva o intuitiva- estas leyes, necesitamos ponerle conciencia a lo que hemos vivido para abrirnos a cómo vamos a vivir a partir de ahora…por más que el viejo paradigma, ‘propietario’ de todos los medios de comunicación masiva, nos haga creer que nada va a cambiar y que todo seguirá ‘bajo su yugo’, es decir, de mal en peor. No es así, pero no serán nuestros sentidos físicos, al servicio del viejo paradigma, los que nos lo informen.

Se dice que nuestra función en la Tierra es ser antenas biológicas, a modo de neuronas, para ayudarla a expandir conciencia. ¿Cómo lo vamos a hacer si no ponemos conciencia a lo que hacemos, vivimos, pensamos, sentimos…?

Tenemos neocortex para ‘darnos cuenta’ de las cosas, para tomar conciencia de ellas, pero muchas personas piensan y viven ‘en estado supervivencia’ es decir, se dejan regir por su cerebro reptiliano, en lugar de por su neocortex.

Es hora de madurar. Conocer las leyes en las que nos hemos movido en el Experimento Tierra y las leyes universales naturales con las que nos vamos a regir, es MUY IMPORTANTE AHORA. Es solo así que nos podremos ir adaptando a lo que la Tierra transita…para transitarlo con ella.

Ahora, la mayor parte de la Humanidad sigue siendo un gran lastre para la Tierra, sigue funcionando ‘en baja vibración’, en 7,8 Hz, cuando ella y toda su vida natural ha subido a 15, 6 Hz. Somos la única especie que aún no se ha asociado con la nueva vibración que ella tiene. Cuando digo ‘ella’, no me refiero al Experimento Tierra, sino a la Tierra verdadera, a la que vamos a ‘saltar’ los que consigamos elevar nuestra vibración haciendo uso de nuestra conciencia. Algunos, como David Topí, hablan, para distinguir a esos dos escenarios de vida: Línea de Tiempo 33 (Experimento Tierra) y Línea de Tiempo 44 (Nueva Tierra).

Me consta que toda la Naturaleza se está volcando para que acortemos ese desfase vibratorio que aún tenemos los humanos.

Conocer lo que os exponemos Sergio Vida y yo en este post, es abrirse a ello, es abrirse a elevar nuestra vibración, ¿cómo? permitiéndonos a nosotros mismos salir del encierro en el que hemos vivido, permitiendo que nuestro ADN se ‘ensanche’, dejando de ser llamado, el 90 % de él, ADN basura o chatarra.

El hemisferio izquierdo, que es el que ha regido esta sociedad actual, cuando desconoce algo, en su soberbia, dice ‘no sirve para nada’ llamándole ‘basura o chatarra’. NADA de lo que crea la Naturaleza, en su bioeficiencia, es chatarra o basura, todo sirve para algo, solo hay que descubrir para qué.

Precisamente es en ese 90 % de nuestro ADN (según descubrimientos de científicos rusos) donde están aguardando todas nuestras habilidades de la conciencia, esas que consideramos ‘divinas’, y que forman parte de nuestro Diseño Humano Original. En realidad son naturales, pero las hemos olvidado después de haber vivido tanto tiempo en este encierro.

Vivir según las Leyes Naturales Universales pasa por derribar el ‘viejo yo’ con el que hemos vivido en este encierro o Experimento Tierra, para dejar nacer en nosotros al ‘nuevo yo’ o Imagen Verdadera de quienes somos: seres muldimensionales, que viven una experiencia humana densa en la 3D de la conciencia, la más materializada. Ya es hora de que dejemos entrar en nuestra vida objetiva o física, lo que hemos dejado fuera: lo que somos y los vínculos que tenemos, más allá de este planeta-encierro o Experimento Tierra en el que hemos vivido.

Cuando salgamos de él, -y la Dra Obiols dice que esta matrix ya se está abriendo- no vamos a tenernos que ir de la Tierra, solo de su holograma, que es un espacio artificial donde se ha llevado todo un experimento, con una leyes de excepción, porque no son naturales, son artificiales, creadas para este tipo de planetas-encierro. Hay que irse preparando para ello.

Le agradezco a la brillante Dra Obiols y a Sergio Vida que nos presenten esta valiosa información, que os compartimos de todo corazón.

Con cariño para tod@s,

 

Rowina Wamáni

 

LEYES DEL EXPERIMENTO TIERRA VS LEYES UNIVERSALES NATURALES. Una visión reveladora de la mano de la filósofa de la ciencia, María Dolors Obiols.

Tantas veces nos preguntamos qué hago de manera impropia, por qué las cosas no mejoran y sí empeoran, cuál es la razón o cuáles son las razones por las que a los mansos les va cada vez peor; o, finalmente, qué pasa con la vida en este planeta.

Pues aquí hay una visión muy ajustada que los ayudará a comprender mejor lo que ha venido sucediendo durante milenios y que ahora comienza a perder fuerza. Para comprender mejor de qué va, comparto primero las leyes que nos rigen hasta ahora y luego las que vamos a comenzar a experimentar ni bien tomemos conciencia de su existencia y de lo que hemos estado creyendo como única verdad, sin serla.

LAS LEYES DEL EXPERIMENTO TIERRA

Para comenzar, hemos de decir que habitamos un planeta matrix o encerrado, sin contacto con el exterior. Sus características fundamentales son:

  • Un planeta sujeto a encierro y aislamiento del resto del universo;
  • Dominio de la dualidad dicotomía; vale decir, polaridad de exclusión y enfrentamiento. Donde los opuestos no son complementarios ni compatibles entre ellos;
  • Se rige por un sistema de depredación; es decir, en cadena jerárquica, unos seres se alimentan de otros.

Quiero esto decir que la Tierra se encuentra en un estado de aislamiento. Quienes vivimos en ella lo hacemos en una situación de excepción, donde experimentamos la máxima densidad.

Hay que decir que estas leyes que veremos tienen características comunes:

  • No son universales.
  • Funcionan contra natura; no son naturales. Se ejercen yendo contra la naturaleza de los seres;
  • Se necesita fuerza para someterse a ellas. Se aplican bajo el ejercicio de la fuerza. La aplicación de estas leyes así como su sometimiento implica el uso de la fuerza;
  • No responden a ningún código ético ni moral. Entendiendo como ético la reflexión sobre la esencia del bien y mal; y, moral como las normas derivadas de la ética;
  • Nos inducen a la involución. Nos obligan a tener actitudes regresivas.

Dicho esto, podemos citar y desarrollar estas leyes no naturales que nos han regido hasta ahora.

LEY DEL ESFUERZO (acción con fuerza)

Es la fundamental, de la cual derivan todas las demás. Creemos que es una ley natural. Es en extremo excepcional.

Se trata de la principal ley mecánica de viejo paradigma (un paradigma es un ejemplo, un modelo, una idea a la que todos suscribimos como verdadera). Es propio del pensamiento de resistencia como de persistencia.

Gobierna nuestra vida, nuestra cotidianeidad, nuestras relaciones, cultura. Valores como el sacrificio por el otro, nos dan credibilidad, implica que le amamos, le valoramos. El valor de un sentimiento lo medimos en función de la cantidad de sacrificio que estamos dispuestos a hacer por quien queremos.

A causa de esta ley, nos hemos convertido en adictos al sufrimiento, debido a nuestra obediencia a la ley del esfuerzo.

LEY DEL CONTROL (de los posibles)

Deriva de la anterior porque requiere fuerza para su aplicación. Se refiere a los elementos de control en la sociedad.

Aquí hace falta esbozar brevemente un marco conceptual sobre la física cuántica, que es la que rige la vida en todas partes.

La física quántica o física de las partículas fotónicas o quantums, busca explicar la existencia y comportamiento del vacío cuántico, de la onda/partícula. Ésta contiene toda la información del universo que es también posibilidad, donde la posibilidad es anterior a la realidad. Nos dice que todo lo que existe primero es posibilidad.

Dentro de este Experimento Tierra se ha establecido el control de los posibles; es decir, el establecimiento de un límite en cuanto a las posibilidades de esta onda/partícula. Hablamos  del control de lo que imaginamos. Se nos controla nuestro pensamiento en cuanto a las posibilidades que podemos imaginar con nuestro pensamiento de la onda partícula. Aquello que imaginamos y damos credibilidad, eso se manifiesta. Si tenemos un límite en nuestra imaginación, tenemos un límite en lo que manifestamos.

Un ejemplo muy concreto y que todos podemos reconocer, ya que lo hemos vivido, es la limitación de nuestras posibilidades artísticas, en la que el sistema de enseñanza ha tenido mucha preponderancia.

Lo padecimos con el dibujo como elemento de desarrollo del imaginario. ¿Quién de nosotros puede decir que sabe dibujar? Casi todo el mundo adulto dice, con cierta vergüenza: “yo no sé dibujar”. Eso es producto directo del control de los posibles o control de nuestro imaginario. Todos sabemos dibujar; otra cosa es el tipo de dibujo que se nos da mejor o peor. Se nos adiestró a asociar dibujo con copiar a la perfección la realidad física; lo asociamos con la pintura figurativa. Saber dibujar es saber copiar bien cosas del mundo. Saber dibujar otras cosas que no son figurativas, que no son del mundo visible, se asocia con no saber dibujar.

Este ejemplo engloba la infinidad de aspectos de lo que se nos ha condicionado a creer como “realidad”.

Otro ejemplo son los idiomas, nacidos a base de palabras que son programas que estructuran nuestra mente de manera determinada. Por ende, pensamos en palabras, pensamos en programa limitante, descartando toda otra posibilidad de pensamiento.

Por otra parte, tenemos el control del conocimiento. El control de aquello que podamos descubrir, averiguar e investigar. Establecer límites a las áreas a las que podemos tener acceso, está muy sujeto a este control de los posibles.

 

LEY DE LA AUTORIDAD

Esta ley gobierna nuestras relaciones, nuestro cotidiano, incluso a nosotros mismos.

Hace que nos sea muy difícil relacionarnos con nuestro entorno desde un lugar de igualdad, ya que aprendemos a vivir en jerarquías de autoridad. Se aplica mediante la imposición y la autoridad; la superioridad y la inferioridad. Vivimos solamente los roles de verdugo y de víctima.

LEY de la DUALIDAD DICOTÓMICA

Debemos entender primero este concepto. Dicotómico es el enfrentamiento de la polaridad en constante exclusión. Impide reconocer la realidad y esencia de las paradojas; es decir, no podemos entender cosas naturales que son compatibles.

Ejemplo de Paradoja: el tiempo es una realidad y el no tiempo también.

Otro ejemplo: El infinito es una realidad y el límite también.

En el universo, las paradojas conviven sin excluirse, sin ser ‘una cosa o la otra’.

Estas cosas, naturales en el universo, las vemos en el Experimento Tierra como irreconciliables, como paradoja. Lo llevamos a una reducción al absurdo.

Esta ley nos somete a una situación de contrarios; como una relación de adversarios: humano, material, institucional, cultural, político.

Vemos y leemos la realidad solo en estos términos de absoluta exclusión.

 

LEY DE LA SEPARACIÓN

Esta ley gobierna desde nuestro mundo cotidiano, hasta nuestro mundo cultural y científico.

Funciona a tres niveles:

- Comprendemos y aprendemos la realidad bajo la división/ fragmentación.

- La ciencia y la educación dividen la realidad constantemente.

- Se nos adoctrina a ver la parte fuera de su contexto.

Aprendemos a ver el mundo bajo la fragmentación. Somos incapaces de captar el conjunto, mucho menos de integrarlo.

Eso nos impide tener experiencias del aquí y el ahora. Por lo que no sabemos usar nuestros sentidos simultáneamente. Nos focalizamos en un sentido a la vez, pero todos están dándonos información al mismo tiempo.  Sin embargo, estamos leyendo esto con el sentido de la vista y descartamos el resto de la información que los otros sentidos nos están dando ahora. Descartamos, por ejemplo ¿qué partes del cuerpo están incómodas? ¿Qué estoy escuchando? ¿A qué huele ahora dónde estoy? ¿siento calor o el frío?

 

LEY DE LA DENSIDAD

Esta ley nos dice que lo denso es lo más sólido, lo creíble, consistente y real. Por esto, damos validez a las sociedades y personas ‘sólidas’; aquellas que han alcanzado un alto grado de consolidación física, densa.

Un sentimiento es menos denso que un objeto, por ende es menos real dentro del Experimento Tierra. Un pensamiento es menos real, tiene menos valor, que un cuadro de pintura. La cultura es menos real, porque es menos densa.

 

¿DE DÓNDE SALEN ESTAS LEYES?

Son filtradas por la mente lógica o inferior, originadas o derivadas del cerebro reptil.

Son percibidas, comprendidas y vividas desde la mente lógica, secuestrada por la mente reptil, quien comanda todo esto. Nos mantiene en estado supervivencia.

Son leyes mecánicas, no naturales, de supervivencia, aplicadas por la fuerza. Derivadas de sistema de depredación. Debemos ampliar el concepto de depredación y expandirlo a nuestra vida diaria, ya que está sujeta a esta ley. Depredamos el ambiente con nuestro sistema de consumo. Pero también somos depredados por otros que tienen mayor autoridad que nosotros, o viceversa. También depredamos o somos objeto de depredación con nuestro pensamiento y nuestra emoción.

 

LEYES UNIVERSALES/NATURALES/ORGÁNICAS

Tal como hicimos con la exposición de las leyes anteriores, comenzaremos por indicar cuáles son las características comunes a todas ellas:

Se trata de leyes físicas, no mecánicas; compuesta por el fotón onda-partícula. Por lo que son leyes cuánticas o fotónicas.

Estas leyes son éticas. Leyes de bondad, de paz.

Son leyes evolutivas; contribuyen a la realización y expansión del ser.

Se trata de leyes naturales; no se necesita fuerza ni esfuerzo para vivirlas.

Estas leyes son necesarias, ya que se dan naturalmente.

Son leyes tautológicas; es decir, que cada una de ellas expresa un aspecto de una única ley: la del Amor.

Son leyes orgánicas, pues expresan y gobiernan la vida.

Se trata de leyes que podemos asumirlas y aprender a aplicarlas.

Son leyes de armonía, de plenitud, de realización del ser; son leyes del Amor. Amor como paz y plenitud.

 

LEYES UNIVERSALES NATURALES

LEY DE LA INERCIA

En el multiverso, donde está incluido nuestro universo, todo se produce sin esfuerzo; todo es dinámico desde lo natural. Donde todo fluye sin necesidad de forzar nada.

Desde este movimiento natural tiende a realizarse, a expandirse, a sí mismo.

LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

El multiverso está dotado siempre del principio de creación. Porque cualquier punto de la existencia está dotado de un potencial de creación infinito. Ya que cualquier punto del universo es información y  posibilidad. Este binomio es inherente a la vida y está en todo lo expresado por ella.

Es la realidad de creación continua. Se contrapone al programa religioso que expresa que hay un Dios que crea todo de la nada; una idea errónea e infantil.

La potencialidad pura establece que en cualquier momento y desde siempre, cualquier punto tiene esta potencial de principio de creación.

La creación es algo que se produce continuamente, no es algo terminado.

La astrofísica cuántica ha logrado demostrar el fenómeno de que el universo no se inicia en un único big bang, sino en continuos big bangs, debido a esta ley de la potencialidad pura.

Cualquier instancia del universo tiene este principio de creación continua. Nosotros incluidos.

La realidad última del universo es potencialidad e información.

La ley del control del Experimento Tierra pone barreras a este mundo de posibilidades, mediante el control del imaginario. No hay nada en el universo que pueda fluir, si yo lo encierro, aferrándome a él.

LEY DEL DON O DE LA DONACIÓN

El multiverso regula todo flujo de energía de forma natural y espontánea. Restablece energía donde hay falta de ella y la vacía de donde sobra.

Todo lo que existe encuentra su equilibrio energético de manera totalmente natural. Por lo que no existe la escasez, la merma, la desintegración.

LEY DE LA INTENCIÓN

Esta ley dota de poder a los seres del multiverso. Cualquiera puede manifestar lo que necesita para expresarse. Como todo está ya creado, se pasa del mundo no manifiesto al mundo manifestado. Del energético al físico.

Es la ley que regula el mundo de la manifestación. Se centra en el punto de vista del observador, en lo que este se enfoca o centra su atención.

Funciona combinada con la siguiente ley.

LEY DE LA DISTANCIA O NO APEGARNOS EXCESIVAMENTE A LO QUE QUEREMOS

Todo aquello a lo que nos apegamos; todo a lo que tendemos a obsesionarnos, nos lleva a producir el efecto contrario. Porque nos encerramos en una sola posibilidad. Contrapone a la ley de la potencialidad pura cuando queremos solo una cosa. Todo lo que encerramos lo hacemos desde el mundo de la fuerza del miedo.

Hemos de aprender a estar abiertos a las propuestas del universo… que incluye lo que deseamos. Sin apego a una sola posibilidad, porque eso es limitación.

Combinada con la ley anterior de la Intención, podemos manifestar cualquier cosa en nuestra vida.

LEY DE CAUSA Y EFECTO

No es una ley de castigo. Tampoco es sinónimo de deuda que debe ser restituida o pagada. Estas asociaciones con esta ley son propias del mundo de encierro.

Se trata de la ley de acción-reacción, por lo que no se corresponde a deuda alguna. Esta ley nos dice que hay consecuencias a lo que cada uno de nosotros acciona o actúa en el campo cuántico. Regula la vida entre los seres. Siempre nuestras acciones tienen consecuencias en el multiverso y son de inmediata aplicación.

LEY DEL TALENTO

Es la ley de las capacidades, de las habilidades de cada ser individualizado.

Cada ser tiene un área de su vida donde sobresale, tiene algo que expresar de manera única, con excelencia. Cuando hacemos esto, expandimos nuestra propia naturaleza, nuestra propia individualidad.

El talento no es competencia. Ser competente es propio de los mundos de encierro. Ser talentoso, lo es de los mundos libres.

El cosmos desarrolla su habilidad óptima en cada uno de sus campos a través de sus seres.

...

SomosLuz Tv: Maria Dolors Obiols Solá.

Conversar con María Dolores Obiols Solá es una pasada. Sus palabras actúan como llaves abriendo puertas en nuestra mente, dando explicación a misterios que habíamos dejado sin resolver, y que habían quedado como caminos sin asfaltar, ella va y los asfalta, con sus palabras, abriendo nuevas posibilidades donde nosotros nos habíamos quedado sin respuesta. Sin duda es una de las voces con mayor personalidad en este ámbito del nuevo paradigma de la ciencia.

ttps://www.youtube.com/watch?v=D7FSGSmiDxc&t=1188s

Visitas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio