La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

“VENEZUELA, AY, MI VENEZUELA”. LO QUE UN ESTADO PUEDE LLEGAR A HACER CON SU PUEBLO. TENIENDO A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS EN NUESTRO CORAZÓN

Querida Familia, llevo días con Venezuela dando vueltas. Hace unos días pude ver, en casa de un querido amigo, un Especial sobre Venezuela, realizado por un conocido periodista argentino de investigación, Jorge Lanata, al que no dejaron entrar en Venezuela, ¿por qué? ¿es que su gobierno tiene algo vergonzante que ocultar? Resulta que entraron otros compañeros y pudieron dejar testimonio de lo que sucede actualmente allí… con el silencio escandaloso de la mayoría de los gobiernos mundiales.

https://www.clarin.com/mundo/jorge-lanata-venezuela-dictadura-milit...

Ya había escuchado también –en un programa de radio- el testimonio de unos venezolanos forzosamente emigrados de su país, para poder asentarse en otro y poder mantener económicamente a su familia, aún en Venezuela, pues es tanto el caos que se vive en ese otrora lindo país, donde Sergio Vida y su familia pasaron varios años de su vida, que los venezolanos tienen que hacer cola para comprar una simple barra de pan y pagar cifras astronómicas por ella. Tienen una inflación del 700 %...mientras tanto, los hijastros de Maduro se han dado ‘la vida padre’, en un tour de lujo que han hecho por Madrid, mi ciudad natal, alojándose por dos semanas en el Hotel Ritz (de precios prohibitivos) y yendo a comprar a la Milla de Oro de Madrid (zona de tiendas de lujo) gastándose lo que a 2000 venezolanos les cuesta ganar en todo un año de trabajo, ¡despreciable!

Bueno, esto, de populismo, de socialismo….¡no tiene nada de nada! Según lo que entiendo como tal, el socialismo se ocupa y preocupa por el bienestar de los ciudadanos, los prioriza, frente a los intereses del ‘imperio’, pero los socialistas de ahora se vuelven ricos riquísimos, viviendo ellos y sus elegidos por todo lo alto, mientras destruyen a toda una nación, a la que, de librarse del actual tirano que tiene, le va a costar MUCHO levantarse, como en el resto de los países que llevan el mismo camino de pérdida de soberanía ciudadana, a mano de villanos reyezuelos, como Maduro, o a manos de corporaciones mega ricas.

Estamos entre Eclipses. Ayer fue el Eclipse Parcial de Luna (uno de los peores días de mi vida, sufrí la pérdida de un ser muy querido para mí, sin ‘preaviso’). El 21 de Agosto tendremos el Eclipse Total de Sol. Estos eclipses están relacionados. El primero, regido por la Luna, te remueve por dentro, a nivel personal. El segundo, regido por el Sol, remueve a nivel global, especialmente al nivel de los mandatarios.

Parece que el Eclipse de Luna ha caído en el eje Leo-Acuario. Habla del gobierno y del colectivo civil. El Eclipse de Sol viene a promover ese necesario cambio que hay que hacer, pues las actuales políticas totalitarias nos están llevando a todos a una pérdida de calidad de vida a marchas forzadas, en nuestros respectivos países. Algo que se pierde pronto, pero que luego es costosísimo volver a recuperar, porque todo se abandona y degenera, robando la riqueza del pueblo y dejándole ‘boqueando’. Es lo que está pasando ahora, y no solo en Venezuela, pero parece que estos dos eclipses están afectando especialmente a países como Estados Unidos y a Venezuela. Y digo ‘están afectando’ porque su influjo se nota varios meses antes y varios meses después. En el caso del Eclipse de Sol, se notará incluso durante un año y medio a partir de haberse producido.

Hace unos años, a mi vuelta de un viaje a España que hice, para visitar a mi familia de allí, me asusté bastante, porque recibí un artículo que decía “Argentinos, prestemos atención, porque pronto será igual aquí”. Lo decía en relación a lo que ya estaba pasando en Venezuela, un año después de la muerte de Hugo Chávez. Sus gobiernos –de Argentina y Venezuela- eran ambos populistas, y ‘se llevaban muy bien’, se unían frente ‘al Imperio’, cuando llevaban, ambos, vidas escandalosamente imperialistas y robaban al pueblo a manos llenas. Le pregunté a Sergio su parecer, ya que él es un argentino que vivió varios años en Venezuela. Me tranquilizó, me dijo que no iba a pasar nada aquí. Me puse a escribir mis reflexiones sobre eso en mi cuaderno y, de repente, me empezó a hablar el Espíritu Custodio de Venezuela. Eso fue hace 3 años ya. Hoy, la realidad civil venezolana es aún peor, tanto que hasta militares honrados se han sublevado ante el tirano gobierno de Maduro, como ellos mismos lo llaman, y, unidos a la población civil, han dando batalla al Ejército que aún le protege. Desgraciadamente parece que han sido reducidos. Pero, al menos, han sido decentes y han dado la razón a quien la tiene: el pueblo. Tengo un vídeo donde se les escucha, que también os comparto.

¡Y la población civil! En medio de todo este despropósito ha creado hasta un movimiento callejero de resistencia, que no está a favor de Maduro ni de la oposición, sino a favor de sus propios intereses ciudadanos, actualmente desfavorecidos por los intereses de unos o de otros. Quienes están con ellos son muchachos y muchachas jóvenes, que, junto a sus madres, y con escudos de cartón, se defienden de las tanquetas del gobierno tirano.

Sin alimentos básicos, sin papel higiénico, con las universidades cerradas, sin medicamentos, sin futuro y con mucha pena y desconcierto en el corazón…así están nuestros hermanos venezolanos. Acompañémosles desde lo mejor de nosotros mismos. Sintámosles vencedores de su propia recuperación nacional. Como me dijo el año 2014, cuando hablé con su conciencia: “El pueblo tiene poder y yo (el 2014) he venido a recordárselo y a ayudarles a hacerlo valer”. El pueblo venezolano tiene esa tarea por delante. Ojalá les salga bien y curse sin demasiada violencia ni muertes en las calles.

Hace tiempo que vengo sintiendo que en algún momento el pueblo, de todos los países, se va a tener que enfrentar a la corrupción gubernamental y al gobierno en la sombra, que es quien los sostiene en el poder, para que estos tránsfugas les vayan cumpliendo cada paso de su oscura Agenda, como tan obedientemente están haciendo. Corrupción que está robando nuestro futuro y está mermando nuestra calidad de vida a un ritmo imparable y vertiginoso. Parece que los Eclipses -en los que estamos- van a ayudar a que el pueblo recupere lo que se dejó robar. Venezuela está en esa apuesta.

El Gallo de Fuego que rige este año chino también venía ‘a favorecer a los desfavorecidos’ ¡a ver si se estrena ya en sus funciones, que se le va a pasar el año!

Ojalá que todo ocurra en la mayor armonía y paz posibles, y si no, que al menos prevalezca la dignidad, que eso jamás se pierda.

Os dejo con lo que me dijo Venezuela hace tres años y con el llamado de los militares sublevados al pueblo civil, para que se les unan, y se pueda recuperar a su país.

Cariño para tod@s,

Rowina Wamáni

...

14 febrero 2014 VENEZUELA ME HABLA…

Llevo días sintiendo, cuando sale el tema de Argentina, que Venezuela y Argentina se parecen mucho en el tipo de representantes que tenían (porque Chávez ya murió). Según Sergio, ayer la Presidenta dio un pésimo ejemplo de lo que jamás debe de hacerse y de lo volada que está. Cuando hay desgobierno, la malicia impera a sus anchas. Quizás es eso lo que dejaría pasmada a mi humanidad, no acostumbrada a eso por inexperiencia, y en eso Sergio me sostiene bien, tal y como vi ayer en la visión de nosotros corriendo en nuestro caballo hacia el lado materno de la vida (en el 2014 regía el caballo en el horóscopo chino). Sergio ya ha pasado por esas experiencias. Vivió a varios presidentes argentinos sucediéndose en el Gobierno, vivió un corralito, se tuvo que organizar con otros para hacer trueque y sobrevivir lo mejor posible, y es una persona hábil y muy sana, de mente, de corazón y de acción. ¿Qué mejor compañero que este podría tener?

Él encarna la Verdad Materna que me precede, fogeada para saberse manejar en un país en crisis. Ya no le sorprende ni pasma nada que pueda venir del gobierno, porque no espera NADA de él. Ningún argentino sensato espera realmente nada de la Presidencia, se ocupa de bancarse lo mejor posible su vida, y listo.

Mi dentista, Marcelo, me dijo que en el corralito se salió adelante porque todos confiaron en todos. Él estuvo más de cuatro meses sin poder pagar el alquiler de su consulta, pero el dueño del local confió en él y no empezó acciones legales para desalojarle y al cabo del tiempo Marcelo le pagó la renta.

Los argentinos están listos, en mente y emoción, para cualquier tipo de contingencia que pueda darse. Los europeos, entre los que me incluyo, no lo estamos, porque nunca tuvimos tal experiencia en nuestra vida.

Al lado de Sergio no tengo nada que temer. Solo tengo que dejarme contagiar por su tranquilidad y confianza en que todo saldrá bien. Su convicción, sé que no proviene de su humanidad lenta y ciega (la de su estado partícula) sino de su estado de onda, que es capaz de anticiparse al futuro. Él sabe lo que viene y sabe que es bueno para nosotros, a pesar del lío que hay en Argentina y en muchos lugares, pero Argentina lo muestra ya sin caretas.

Hay un desgobierno generalizado. El gobierno ya no provee. En realidad, jamás lo hizo. Cuanto antes se acepte, antes se podrá obrar en consecuencia.

¡Rowina…!

Rowina: ¿Quién me habla?

Soy el país de Venezuela.

Rowina: ¿Qué deseas?

Venezuela: Decirte que no mires nada de mí, yo estoy ‘tomado’, pero Argentina no lo estará. Estate tranquila, deja pasar lo que pase en mí, SIN prestarle tu preciosa atención. En mí se está dando una formidable purga. No llegará hasta Argentina, confía en que es así. Cristina (presidenta argentina) ya no es más que un títere desmadejado. Aparentemente el desgobierno campa y cuando eso ocurre, muchas cosas, nada buenas, pueden ocurrir. Confía en ti y en la esencia activa que eres. Confía en que tu Verdad Materna ya está bien activa y ‘en movimiento’ y que nada la podrá desviar ya, porque confía en sí misma y en su sabiduría de vida (SG dice ‘totalmente’ cuando se lo leo).

Mientras se mantenga ‘en movimiento’, mientras no se quede quieto, viendo afuera qué pasa para actuar en consecuencia, todo irá bien. Mientras él siga su propio movimiento dictado por su profundo sentir y no por las señales externas confusas y claramente desorientadoras, todo irá la mar de bien para ambos.

Estate tranquila. Recuerda no tener miedo. Ese es el regalo más precioso que nos puedes dar a todos realmente, el de tu ausencia total de miedo y tu total convicción en que tu Verdad Materna te hará paso a ti y a la Vida Materna que te sigue. Son tiempos confusos e inciertos, si miras afuera en busca de respuestas. Son tiempos diáfanos y ciertos, si miras adentro y sigues sus instrucciones sin peros.

Ocúpate en confeccionar tus bellas artesanías con alma. Le hacen mucha falta a este mundo que está cambiando la aridez de corazón, por la ternura materna más reconfortante. Sé Ternura, querida Princesa, para eso has de permanecer resguardada. Procura no entrar en contacto con nada que te baje tu exquisita vibración amorosa. Ese es el mejor regalo que hoy por hoy nos puedes dar a todos nosotros, incluso a mí mismo y a la gente que me habita. Muchas veces se hace más no haciendo, que haciendo. Tú ya me comprendes…

Sigue mirando únicamente hacia donde te has propuesto mirar, y deja que otras realidades caigan por su propio peso… porque tienen ya minadas sus bases.

Esta vida tal y como iba, no iba a ninguna parte. Yo lo reflejo cabalmente. Tu compañero vivió en mí un tiempo de su vida. Sabe que este es un país hermoso, pero a veces no se ha guiado bien y ahora en mí se refleja el producto de esas acciones totalitarias.

Estate tranquila, no tienes por qué participar de una realidad que no compartes. Mi realidad actual no es la que tú necesitas vivir. Tampoco Argentina, ya que la elegiste para asentarte en ella, siendo hoy por hoy, la Capital del Nuevo Mundo, gracias a la estancia del Amor Materno encarnado en ella.

Rowina: Tan actual como hace tres años, ¿verdad? Actualmente, ya no está Cristina Fernández como presidenta de la Argentina, hay otro títere, que podía haber hecho algo bueno por el país, pero lo siguió empobreciendo. Tristemente, los gobernantes ya no sirven al pueblo al que ‘representan’, sirven a otros señores, que no quieren nada bueno para la población civil. Solo la fuerza valiente de nuestros corazones, y su más que sabia guía, nos sacará de la penosa situación mundial que ahora hay en todo en el mundo, representándolo Venezuela cabalmente, en la actualidad.

Militares de la 41 Brigada Blindada de Naguanagua en Carabobo (Venezuela) se alzan contra el Gobierno de Nicolás Maduro

https://twitter.com/24h_tve/status/894168949881008129/video/1

 

 

Visitas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio