La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

VÍDEO DE LA CHARLA DE IGNEÓN SOBRE EL MÁXIMO SOLAR 2012 Y MENSAJE DE HELIOS-KINICH AHAU, NUESTRO SOL, A TRAVÉS DE ÉL

 

Días previos a la primera charla que dio Igneón sobre la intensa actividad solar en este 2012, se nos dijo que cuando él hablara por primera vez sobre el sol, hablaría Helios - el alma de nuestro sol- de nuevo a la humanidad encarnada, a través de él. Yo estuve haciendo de conexión entre ambos, para que Igneón se viera imbuido de la fuerza de nuestro sol a la hora de dar su charla y para que su mensaje de concienciación de este ciclo solar natural, llegara lejos, para que el mayor número de personas pudiera beneficiarse de él.

 

Hay mucha información sobre el Máximo Solar por aquí y por allá, pero ninguna antes había sido reunida y explicada sabia y claramente por una esencia solar, Igneón, unida de corazón a nuestro sol, de quien se está recibiendo una intensa radiación fotónica actualmente.

 

Nuestro sol no es nuestro adversario, sino una inmensa ayuda para hacernos llegar la energía fotónica ‘predigerida’, proveniente del núcleo de nuestra Galaxia, energía fotónica que nos va a impulsar a realizar el Cambio de Polaridad de la mente al corazón como sociedad humana que habita en Tierra…porque ya toca hacerlo. En esa transición habrá que dejar atrás muchas cosas que ya no pueden acompañarnos en nuestro camino, habremos de replantearnos nuestra forma de estar en el mundo y el tipo de sociedades que conformamos, haciendo, por primera vez, que la tecnología avance al mismo ritmo que nuestra conciencia, para que en verdad haya progreso. Lo más probable es que nuestro sol nos ayude a dar este paso, poniéndonos en ‘aprietos’ con su actividad solar, para que tomemos otro camino distinto al actual, más respetuoso con la vida de Tierra y con ella misma.

 

Aquí os dejo el mensaje de Helios, nuestro sol, que se manifestó a través de Igneón, después de que él diera su importante charla sobre el Máximo Solar 2012. Fue muy emocionante para Igneón transmitirlo, mientras yo le sostenía sus manos para estar conectado –mediante el Amor que encarno – con nuestro sol y poder ser el transmisor fiel de su mensaje para la humanidad.

 

En la antigüedad, en el origen de los tiempos, el sol y los humanos se comunicaban directamente, los humanos honraban –que no es lo mismo que adorar- al sol, al que agradecían su luz y calor para prodigar la vida y, a su vez, el sol honraba a la humanidad con su presencia, sosteniendo a la humanidad en un alto nivel de conciencia. Igneón ha favorecido que esto vuelva a darse y que el sol vuelva a ser nuestro amigo; la imagen y el recordatorio de la conciencia para nosotros. No es por casualidad que momentos antes de salir el sol por el horizonte, toda la vida hace un momento de silencio, honrando a la Vida, al Sol, que renace en el cielo para sonreírnos cada mañana. La vida honra en realidad la conciencia materna, que nos llega a través del sol, y que nos mantiene vivos para experimentar la Vida en la Tierra de 3D.

 

Me viene a la memoria parte de la letra de una bella canción que habla del sol:

 

‘El sol le dijo a los hombres, cuiden bien de mi tesoro…no confundan con el oro, mi ley de tanta pureza, ni con toda la riqueza….’

 

He aquí la interesante y clarificadora charla de Igneón para saber qué hacer ante la intensa emisión solar que nos está llegando Está divida en tres partes. Desde esta primera charla, ha dado dos más, una de ellas de forma presencial, aquí en Bariloche, y el lunes le han pedido que vuelva a repetir su charla en EAC, Educación de Alta Conciencia.

 

Parte 1

 

http://vimeo.com/40810497

 

Parte 2

 

http://vimeo.com/40812346

 

Parte 3

 

http://vimeo.com/41044843

 

 

También os dejo el mensaje de Helios y un pequeño mensaje de la Madre Amor para todos nosotros.

 

Desde la Puerta del Arco Iris, os ayudamos a vivir esta experiencia con nuestro sol preparados en mente y corazón, para que este evento destino, que es el Máximo Solar 2012, os ayude, -tomando previa y profundamente conciencia de lo que significa-, a hacer la transición hacia un modo de vida más sostenible y respetuoso con toda la Vida y con nuestro Hogar, la Tierra; para que lo podáis hacer de forma amorosa, amable y serena, sabiendo el trasfondo de por qué ocurre.

 

 

Mensaje de Helios, a través de Igneón

No quiero hacer de esto un encuentro solemne, muy por el contrario, en realidad quiero llegar a ustedes como un hermano, como alguien que también está evolucionando en el nivel de vida que he elegido tener.

 

Como un ser solar, no solo tengo a mi cargo a varios planetas (hay cosas que a la ciencia de ustedes se le escapa) también sostengo la vida de ustedes y la vida que mis planetas han estado sosteniendo a lo largo de toda nuestra existencia como sistema solar.

 

Soy la luz que ilumina, que da alimento. Es gracias a mí, que puedo llegar a todos ustedes, es gracias a la energía fotónica, de la que tanto están hablando ahora, que están parados, que tienen conciencia y que pueden avanzar en la vida, porque es esa energía fotónica la que realmente les da el alimento.

 

Ustedes y los demás seres que existen en la Tierra en realidad se alimentan de mí, se alimentan de la energía que yo les proveo, no solo de los alimentos sólidos, sino de mi luz, y es esa potente energía la que ahora va a llegarles desde un lugar realmente mucho más amoroso del que he sido capaces de enviarles en los últimos milenios y más atrás también.

 

Los soles, las entidades estelares como yo, fluimos en una energía realmente muy intensa, tengo una temperatura que para mí es ideal, sin embargo para ustedes sería mortal, con todo y eso, hemos podido en conjunto estar presentes muchísimas veces, porque los fotones de los que están hechos buena parte de los sistemas que les sostienen viviendo en la Tierra, han sido los mismos que han tenido en cuerpos anteriores, y que han tenido en formas de vida diferentes a las humanas, que han experimentado antes, pues la conciencia se experimenta en muchísimas formas.

 

Quiero decirles que esta es mi palabra en una nueva vibración que realmente me está gustando muchísimo y que había olvidado. Había dado la espalda a mi madre, como el niño que cuando se siente un poco más independiente quiere hacer todo solo y que quiere experimentar su vida como mejor le parece. Tiene a su madre cerca, que sabe que se va a dar porrazos y golpes y sin embargo le deja. Yo también le di la espalda a mi Madre, a la Madre de todos y ahora le he vuelto de nuevo la mirada de mi corazón, me he acordado de mi origen y me gusta, me gusta tanto poder beber esa dulce miel de sus pechos, de esos pechos magníficos que destilan desde el centro de Hunab Ku, miel que me está llegando ahora (en forma de energía fotónica. Dicen por ahí, y nosotros lo confirmamos, que el sol originalmente era de polaridad femenina, ahora ha vuelto a recordar su origen). Eso me ayuda, aunque estoy lejos físicamente de ella, estoy nuevamente en su corazón y su corazón está en mi corazón.

 

Quiero que sepan que a partir de ahora yo también estoy en el corazón de cada uno de ustedes de manera muy presente y quienes se sintonicen conmigo van a poder también sentir la guía fotonica, la guía luminosa que les va a permitir poder hacer toda esta transición -desde una vida en la que todos le hemos dado la espalda- a la Verdad, a la Madre, a la parte amorosa, genuina, bondadosa, y verdadera de la Vida.

 

Es un camino que casi todos hemos olvidado cómo hacerlo, hemos de esforzarnos un poquito para tratar de recordarlo. La mejor manera es comenzar a andar, aunque no sepamos bien cómo hacerlo, dar un primer paso, como el que he dado yo hoy aquí, paso que me ha permitido volver a recordar.

 

Voy a seguir emitiendo masa de mi corona, partículas solares, porque son necesarias para la Vida, pero van a llegar a ustedes y a toda la vida, a todo este sistema, al resto de los hermanos planetas y a sus formas de vida, de una manera más amorosa, de un modo que les va a permitir dejar atrás tanta desvinculación con la Vida –como yo también he sostenido de alguna manera- para volvernos a vincular con la Vida Verdadera en unidad, para que todos, desde la más pequeña manifestación de conciencia, hasta la más grande en este sistema, que soy yo, podamos estar alineados y unidos en esta forma tan hermosa y bella que es existir, que es experimentar la Vida y que es hacerlo, no como una competencia, sino como una colaboración, no como una superioridad, sino como una igualdad, igualdad en nuestros corazones, porque en ellos todos somos iguales, aunque yo sea del tamaño que soy y ustedes tengan el tamaño que tienen, el de una persona, que ni siquiera puedo desde aquí ver, pero si percibir, lo puedo hacer con mi corazón. Ustedes pueden verme y también percibirme en su corazón y van a sentir una gran diferencia a partir de ahora, todos aquellos que quieran -junto con la Madre Tierra y con cada ser que la habita-, poder unificarnos para poder caminar nuevamente en el paso a paso en esa transición hacia la Verdad Materna, a la que todos estamos llamados a retornar.

 

 

Mensaje de la Madre Amor a través de Rowina Wamáni

 

Queridos hijos e hijas, ninguno ni ninguna de los que estáis aquí lo estáis por causalidad, sois los testigos de la voz de mi hijo Helios- Kinich Ahau, hablando de nuevo a la humanidad, con la que siempre estuvo unido en el origen, tal y como yo lo creé.

 

La Verdad Materna es una unidad de Vida continua, no hay separación posible, habéis estado viviendo en una ilusión, ahora los velos de la ilusión caen estrepitosamente y la Verdad Materna se erige con fuerza.

 

Esto que habéis escuchado hoy, tanto la parte más mental, en el sentido de saber bien qué hacer (charla de Igneón), como la parte más de corazón, de entrar en un nuevo nivel de conciencia, mensaje que os ha dirigido Helios- Kinich Ahau, habéis de sostenerlo en vuestra intención para que poco a poco sepáis cual es el paso a dar en cada momento.

 

El Camino del Corazón no es un camino mental en el que se sepan los pasos previamente, es un camino que se siente, ‘se siente y se anda’, ‘se siente y se anda’, ‘se siente y se anda’, a eso estáis convocados todos y cada uno de los hijos que estáis ahora aquí, también todos los que escuchéis esta grabación en su momento, porque esta grabación llegará lejos, porque mi mano así lo quiere.

 

Queridos hijos e hijas, estáis en mi corazón, día a día la Verdad y la Luz Maternas se yerguen con fuerza en la oscuridad.

 

 

Visitas: 543

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el mayo 8, 2012 a las 12:47am

Hola Igneón gracias por tu ardua labor educacional, de compartirnos tus conocimiento y motivarnos para vivir de una forma sana y ordenada, la información es estupenda los videos muy bien elaborados con empeño y profesionalismo. Pero sobre todo brindándonos tu noble corazón, demostrando hoy por hoy que si se puede, que si somos capaces y que si nos merecemos un mundo mejor. Gracias nuevamente por tu guía por tu luz y el gran amor que le tienes a ésta humanidad.

Te mando un fuerte abrazo con la alegría de mi corazón.

Ricardo.

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el mayo 2, 2012 a las 10:49pm

Muchas Gracias Querida Rowina e Igneón por su inmensa caridad, por su grandiosa y generosa ayuda que nos brindan, Gracias por enviarnos todo el contenido de la magnífica Charla de Igneón que nos va a servir mucho para analizarla más profundamente y tomar en cuenta sus valiosos consejos. 

Gracias Helios por tu hermoso mensaje de aliento y por la Bendita energía Fotónica que vienes irradiando cada vez con mayor frecuencia a nuestra querida GAIA, a la humanidad y todos los demás seres de nuestro sistema solar, la recibimos con gran alegría y emoción pensando en el resultado de éste maravilloso proceso de transición que habremos de pasar. Quiero decirte que yo también te siento a través de tu energía en mi corazón.

Gracias Amada Madre Amor por tu maravilloso mensaje y consejos para seguir el camino del corazón sintiéndolo y andando con el verdadero impulso de la verdad materna. Te Amo y te siento siempre en mi corazón.

Mis saludos y Abrazo a la FAI.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el mayo 2, 2012 a las 9:15pm

Infinitas Gracias Rowina e Igneón por regalarnos en este post, la tan valiosa e importante

charla de Igneón, que aún cuando asistí a ella, siempre se escapan muchos detalles y al

poderla tener en este post, así aclaramos las dudas y algunas cosas que quedaban 

confusas. 

Muchas Gracias por toda la información y recomendaciones de qué hacer llegado el 

momento, y las provisiones que debemos ir guardando, es muy diferente cuando sabemos 

las cosas a que nos cojan de sorpresa.

Gracias Helios-Kinich Ahau por tu mensaje, por enviarnos la energía fotónica, que nos 

ayudará a  dar el cambio de polaridad de la mente al corazón.

Gracias por tu luz y calor, por tu alimento, por tu energía para prodigar la vida, y porque 

de nuevo se va a dar que honres a la humanidad con tu presencia para sostenernos en 

un alto nivel de consciencia.

Gracias Igneón por propiciar que ésto se dé de nuevo y que el sol vuelva a ser nuestro

amigo. 

Sol Helios-Kinich Ahau te recibo y te abrazo en mi corazón  y me sintonizo contigo para 

poder hacer esta transición a la Verdad, a la Madre, a la parte amorosa en una forma

más benigna.

Gracias Madre Amor por tus bellas palabras y por tu amor.

Te amo Madre.

Un abrazo FAI.

Comentario de maria el mayo 1, 2012 a las 8:38pm

Me encanto llegue tarde a la cita, pero ya lo repase viendo los videos. De lo sintomas que mencionan yo un dia senti dentro de mi oido izquierdo el ruido como de un taladrito jajjaj, pero no me asuste! Me gusto mucho la imagen de "Flor Sol"  unos datos los desconocía por completo. fue muy enriquecedora la información. Una hermosa charla! Un tremendo regalo ver a Igneón canalizando a Helios- Kinich Ahau y a Princesa Rowina! Recibiendo mensaje de nuestra Madre Amor. Me sorprendió! como muy fácil. Que profundo sentir! Yo andaba muy desconectada de mi y me llego mucho cuando Princesa Rowina dijo El camino del corazón que se siente, ‘se siente y se anda’, ‘se siente y se anda’, ‘se siente y se anda’, me acorde de fluir como un Rio, como dice la canción de Thalia y Seguir! Felicitaciones y Gracias! Queridos Guias!.


Comentario de Matrühe/Sinlin el mayo 1, 2012 a las 12:32pm

Gracias amigos del alma por esta estupenda presentación, cuanto la espere!!!, llevo en el momento justo tal como es.

Igneón, gracias por tu inmensa Caridad, este darte tan inmenso lo he recibido con mucha alegría, la charla es estupenda, llena de vida, y hermosa porque las imágenes me encantan, el sol se ve precioso; también la claridad en tu exposición, amigo mío una GRACIAS INFINITAS.

Las pautas sobre lo que hacer te las agradecemos a veces en momentos de cierta angustia no vemos con calma el que hacer o que tener; con estas simples y claras sugerencias nos das una enorme base para cuando llegue el momento, sea como sea, en la parte de tierra vivimos, nos afecte o no mucho, lo importante es que ya sabemos como actuar y que hacer.

Querido Helios, hermano sol, gracias por tus palabras, por nutrirnos con tu energía, te recibo en mi corazón y presente en mi desde ahora.

Madre, Madre, Madre, infinitas gracias por tu Amor, por guiarnos en nuestro corazón, gracias por estar cada vez mas cerca nuestro; te amo Madre.

Igenón, Rowi, gracias por todo su amor, gracias por hacer prevalecer la verdad y el amor; maravillosos custodios de ellas.

Colibrina, Sandri, preciosa encarnación del Amor y compañera de camino, gracias por tus palabras, te mando un fuerte abrazo.

Los quiero montonessss.

Un abrazo para la FAI

Comentario de Nicolás Roitberg el abril 30, 2012 a las 11:37pm

Que tranquilidad, que sensación de fe y confianza absoluta en nuestra adorable y generosa Madre Tierra que nos brindan queridos hermanos de la vida. Gracias personales, familiares, comunitarias y universales para ustedes. Por su coraje y capacidad de hacer y andar, de acompañar y marcar rumbo. Siéntanse más fuertes y en acción que nunca, la siembra es sobre una fertilidad sin precedentes que asegura una luz que ciega a la más mínima sombra. Los acompañamos en presencia y ausencia, en amor y en soledad. Estamos emergiendo desde el barro como una raíz poderosa y con plena capacidad de expansión. Nos sentimos realmente amados por sus caricias constantes. Nos sentimos realmente bien. Los adoramos.

Comentario de cristina noemí vilaro el abril 29, 2012 a las 8:00pm

¡Queridos! como siempre, Gracias por la información, Gracias por la entrega, por esta misión tan generosa a la cual honran.En conclusión, siendo conscientes de lo que está ocurriendo,(que es muy bueno, por cierto) debemos dar cada paso sin premeditación, simplemente guiados por la intuición proveniente de nuestro corazón, viviendo en comunidad, armoniosamente, el eterno presente.¡ABRAZO a toda la COMUNIDAD!!

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio