La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

UNA LECTURA CONSCIENTE Y PROFUNDA DE LO ACONTECIDO EN RELACIÓN AL CANCELADO ‘BEING ONE’, FORO ESPIRITUAL INTERNACIONAL QUE IBA A CELEBRARSE EN MADRID, ESPAÑA

La estrella del acto, Robin Sharma, a las puertas de La Cubierta de Leganés

Querid@s lector@s, confieso que cuando me enteré de lo acontecido me sentí remal y empecé a hacer una lectura sesgada de lo acontecido, a través de lo que leía en los mass media, al servicio del actual Viejo Paradigma que se resiste a marcharse y que aprovechó la pésima organización del ‘Being One’, Foro Espiritual Internacional que iba a haber en Madrid, España, este fin de semana, para, de paso, desmerecer a la espiritualidad, a las terapias alternativas…, al Nuevo Paradigma emergente, en definitiva. Deben de tenerle MUCHO miedo para haber llegado a algo así, porque lo que ha pasado es algo parecido a un acontecimiento de Falsa Bandera. Es como si Antonio Moll, organizador del evento, con lo acontecido, hubiera asestado, sin pretenderlo, un golpe mortal a la espiritualidad que pretendía ayudar a propagar. Seguro que ha sido manipulado, aunque sea de forma involuntaria, para ello, pero como siempre, lo que ocurre puede ser utilizado para bien y para mal, y la gente ha respondido de forma consciente, demostrando así que cada vez hay más conciencia actuante en el pueblo, y que las personas, ante algo así, podemos actuar de forma civilizada y consciente, no dejando que la ‘sangre llegue al río’. Algo que la televisión alternativa “Mindalia” ha reportado y nos ha ofrecido, como la otra versión de los actuales medios de desinformación masiva que padecemos en los diferentes países donde vivimos (que no son neutrales, sino que sirven a los intereses creados actuales).

Hace unos días sentí que la maldad en la sombra estaba preparando un golpe de efecto inesperado (siempre le gusta ‘el factor sorpresa’, siempre prefiere hacer las cosas sin dar la cara, amparándose detrás de otros para hacer lo que pretende). En este caso, según lo que he podido desentrañar, se amparó detrás de un empresario joven; ambicioso organizador del evento “Being One”, que es joven de conciencia, está claro, porque su falta de organización es escandalosa y ‘sirvió en bandeja’ que el actual status quo defenestrase -en diferentes periódicos/diarios españoles-, el genuino movimiento de emerger de conciencia que está aconteciendo, en cada vez más personas, presentándolo como algo ‘irrisorio’ y sin fundamento, cuando este empresario, con su mal manejo del evento, NO REPRESENTA EN ABSOLUTO, el actual y verdadero emerger de la conciencia cada vez más presente (representa a una parte de él, la más joven e inexperta, pero no a la gente que ya es adulta de conciencia y que hubiera sido menos ambiciosa, y más efectiva organizando algo así, porque hubiera utilizado su Bondad Inteligente o Inteligencia Sabia del Corazón).

Uno de los ponentes, subido a un estrado improvisado en la calle, ha dicho lo siguiente:

“Si queremos un mundo de paz y de justicia, tenemos que poner la Inteligencia al servicio del Amor” aludiendo a lo que dijo en su momento Saint Exupery. Es lo que Sergio Vida y yo llamamos BONDAD INTELIGENTE.

Antonio Moll ha incurrido en un tremendo error (cuyas consecuencias tendrá ahora que afrontar, tanto económica como emocional y profesionalmente) y es no haberla usado –a la Bondad Inteligente- para organizar el evento, dándole la oportunidad, al status quo, para desmerecer que las personas quieran un mundo nuevo y posible.

Muchas personas se han organizado para poner una denuncia por estafa a la organización del evento. Quizás Antonio no quiso estafar, pero ha terminado en estafa, puesto que para poder seguir con el evento, se pedía aún más dinero a la gente, que la cantidad que ya había dado para pagar su entrada (entre 80 y 900 euros). Es decir, se seguía sumando despropósito al despropósito.

Es una lección para el Nuevo Paradigma, para no ser solo bondadoso, queriendo organizar un evento así, para ‘propagar conciencia’, sino que además, se ha de utilizar la inteligencia, para hacer una organización sensata y exitosa de eventos posteriores parecidos.

Días atrás sentí que el Gallo de Fuego, regente de este 2017, aún no se había manifestado en su poderío ni en su encargo, que consiste en ayudar a los desfavorecidos (por este sistema corrupto, por el status quo actual), a tener ‘mejor vida’. Sentí que el Mono de Fuego, regente del año 2016, aún no se había retirado del escenario. Es decir, las viejas formas, los viejos lenguajes, el poder retenido en unas pocas manos, asfixiando el diario vivir de la mayoría, pretende perpetuarse.

Es lo que ha pasado en relación al evento, finalmente cancelado, por pésima organización del mismo, pero cuyos hilos han sido movidos desde detrás de Antonio Moll, de eso no me cabe ninguna duda. El tratamiento que se ha dado de ello en los medios, yendo a degüello contra toda práctica ‘no oficiosa’, ha sido descarnado. Es decir, que el Nuevo Paradigma (representado por Antonio), jovencito en su actuar y en exceso ‘ambicioso’, le dejó el ‘plato servido’ al Viejo Paradigma, para que lo defenestrase. Es una lección que el Nuevo Paradigma tiene que tener en cuenta, uniendo, de ahora en más, la Bondad con la Inteligencia. No queriendo realizar lo que ‘no te da el cuero’ para hacer. Ha tenido un pésimo cálculo del dinero necesario para organizar algo así, que ha sido el motivo de su fracaso. También ha sido demasiado ambicioso al realizarlo, para la nula experiencia que tenía. Según sus propias palabras, se ha gastado 1.000.000 de euros en el evento….¿podéis imaginaros lo que es esta cantidad? Ni yo, que soy española, puedo imaginarme el dineral que es. Claramente Antonio se ha extralimitado en su afán de hacer el Being One, pero no es algo que le ha repercutido solo a sí mismo como empresario de eventos espirituales….sino que, a través de su pésima gestión del mismo, la malicia ha aprovechado para desmerecer y ridiculizar la genuina búsqueda de una nuevo camino (y forma de hacer y entender la vida), de cada vez más personas que intentan seguirlo y hacerlo cotidiano.

En síntesis:

-Muy bien con la respuesta civilizada de las personas ante lo sucedido y con los ponentes, que, subiéndose a un estrado callejero improvisado, tuvieron la decencia de, como uno más, dirigirse a las personas que llegaron al evento desde muy lejos, compartiendo sabiduría y calidez.

-Muy mal la actuación de Antonio Moll, que no dando la cara desde el primer día, creó mucha tensión, enojo y sensación de estafa a muchas personas que llegaron a Madrid desde diversos puntos de España y del mundo, asumiendo muchos gastos, además del costo de la elevada entrada, para encontrarse con los ‘grandes’ del mundo del crecimiento personal. Como le dijo una de las participantes al evento, ‘ayer creí que lo que aquí pasaba aquí era una estafa, hoy, creo que es un error, porque ante mí solo veo a un niño asustado (Antonio)’. Creo, que después de lo pasado, de la ruina en la que ha caído, por poner su casa y auto al servicio de un Foro tan mal organizado, ya no volverá a embarcarse en algo tan ambicioso. Porque tenía muy buena intención, pero con solo buena intención no se consigue dar la vuelta al Viejo Paradigma TAN enraizado aún, y tan renegado de irse del escenario planetario.

-Muy bien por el aprendizaje grupal que supuso lo acontecido para todos. Espero que le sirva a quien, puntualmente, encarne al Nuevo Paradigma, como Antonio lo encarnó en esta ocasión, para, en lo sucesivo, fortalecerse, antes de ‘echar a rodar’ algo para lo que aún no se está lo suficientemente preparado, por excesivamente joven e inexperto, ya que, según lo que ha pasado, aún no se había tomado conciencia del ‘poderío’ del oponente, el Viejo Paradigma, que recurre a cualquier triquiñuela, -nunca dando la cara, en un frente a frente-, para vencer al oponente, ¡desde el propio oponente!, como pasó en esta ocasión con Antonio.

El Viejo Paradigma, es viejo zorro.

El Nuevo Paradigma, es joven cervatillo, como se vio en Antonio.

Para mí todo esto ha sido una ocasión excepcional para darme cuenta de lo recalcitrante que está el viejo status quo, de lo malicioso y perverso que es, y de lo que vamos a tener que fortalecernos TODOS, (no solo el joven Antonio) para poder alumbrar un nuevo estilo de vida, más saludable y más soberano y autogestionado en nuestro día a día, y a nivel generalizado.

También aprovecho para compartir con mis lector@s que he percibido que el Gallo de Fuego va a hacerse ‘lugar’ (mal que le pese al Mono de Fuego, que se resiste a irse) en el actual escenario planetario con un tsunami lumínico que, si no estás en tu sitio, en tu lugar de auto responsabilidad y conciencia aplicada, te dejará muy mal parado.

No se puede tapar al sol con un dedo. La Era de la Conciencia llega, no se puede frenar, pero la actual situación en el escenario planetario (del Gallo no pudiendo entrar dulcemente, porque el Mono se resiste a irse) propiciará un Acelerón Lumínico, que no será fácil de vivir ni de sostener, ni física, ni emocional, ni mental ni espiritualmente. Todos nos sirve para aprender, rectificar y fortalecernos…si nos tomamos el tiempo y la dedicación personal para hacerlo.

Una vez compartido esto, les deseo a tod@s un lindo y degustado domingo.

Cariños,

Rowina Wamáni

PD: He sentido que la intención profunda y última de este 'golpe bajo' a la espiritualidad creciente mundial, (pues ha expuesto a las celebridades de ese mundo de desarrollo personal, al verse envueltos en algo que no 'crearon', al menos de forma conscientemente elegida) ha sido la de quitarle totalmente credibilidad, para que abdiquemos de conseguir algo distinto a los que nos permite el actual status quo, con su  restringido paradigma lineal.

Cuidado con hacerlo. Nuestro reactivo interior estará más que encantado de tener 'justificación' para que no salgamos de la 'caja', para que sigamos priorizando la 'seguridad' de lo conocido, por encima de la 'magia y la bondad' de los desconocido y, con esto que ha pasado, tiene 'pruebas', de que todo esto es una 'estafa', cuando no lo es, porque ninguno de los organizadores, personas jóvenes y apasionadas, que creían en lo que estaban haciendo, quiso lucrarse con el evento, sino expandir algo que a ellos les había funcionado para lograr una vida mejor y más feliz.

Esas capacidades de las que se iba a hablar en el foro, están emergiendo verdaderamente para darnos asistencia en estos tiempos de crisis creadas por doquier. Son las capacidades de nuestro Ser, de nuestra Identidad Verdadera. Esto que ha pasado ha pretendido darle un golpe mortal a esa Identidad Verdadera, para que se vuelva a acallar en nosotros. No debemos de permitirlo. Tenemos que aprender de esta situación, pero no recular en la elección que cada vez más personas estamos tomando de crear nuestra propia realidad, basada en nuestra tecnología interna.

….

EL ANTES DE ANTONIO MOLL, ENTREVISTADO POR MERCEDES MILÁ

Antonio, empresario joven de las NNTT, se metió a conformar algo, en un medio del todo desconocido, el desarrollo personal, que le fue 'ínspirado' y en cuatro meses consiguió unir a la flor y nata del desarrollo personal. ¿Cómo es que se le ayudó tanto para conseguir este 'milagro' en tan poco tiempo, y ahora su evento ha sido tan desastroso? Es algo a reflexionar en profundidad, y la responsabilidad NO es solo suya.

Antonio fue 'llevado' a hacer algo que ahora puede tener un coste personal, profesional y de credibilidad altísimo para él, además de económico, pues seguramente será demandado por incumplimiento de contrato de las celebridades del desarrollo personal que, después de desplazarse hasta España, no han podido participar en el Foro. Claramente Antonio ha sido usado por 'alguien' o 'algo' a quien le interesaba darle un golpe mortal a la espiritualidad creciente mundial que está despertando.

https://www.youtube.com/watch?v=U_2haQbnjBA

INFORMACIÓN SOBRE LO SUCEDIDO CON EL BEING ONE:

Presentación de ‘Being One’:

Being one es un foro de diálogo plural y libre sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el universo. Durante el Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo de 2017, tendrá lugar en el La Cubierta (Leganés), la primera edición del Being One Forum. Una experiencia única en Europa; más de 12 conferencias y talleres con 16 best-seller nacionales e internacionales.

Contaremos con la última tecnología para que no pierdas detalle además de traducción simultánea a 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán) y lenguaje de signos; zona de exposición, librería y música en directo.

Podrás conocer gente con inquietudes parecidas, charlar y experimentar un fin de semana diferente en un entorno amable y respetuoso para todos y con todos.

¡Te esperamos!

Vídeo de presentación:

https://www.beingone.eu/es/event.php

Precio de las entradas:

https://www.beingone.eu/es/buy-tickets.php

Ponentes nacionales e internacionales:

Por primera vez en Europa, Being One reunirá a 16 best-seller nacionales e internacionales para dialogar sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el Universo.

https://www.beingone.eu/es/speakers.php

SUSPENDEN EL ‘BEING ONE FORUM’ DE MADRID, EVENTO DE LA NEW AGE, Y SE HABLA DE ESTAFA, por Infocatólica

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1705130259-suspenden-en-m...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/13/madrid/1494677247_197269.html

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/13/591707d0ca4741e7038b45c8.html

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-revuelta-gurus-cubierta-suspen...

Being One: lo que verdaderamente se vivió y sintió en la plaza de la espiritualidad, por Mindalia Televisión

https://www.youtube.com/watch?v=Vn21bzcDPWw

https://www.youtube.com/watch?v=4WNnQGrlRQ0

Visitas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el mayo 14, 2017 a las 4:28pm

El despertar de conciencia es cada vez mayor en el mundo, no importo el dinero que se pagó para un evento de espiritualidad que se cancelo, la solidaridad de la gente en ese momento fue mágica.

Estoy de acuerdo contigo Rowina  falto inteligencia para organizar un evento donde la gente quiere alimentar su espíritu, quiere despertar y era una buena oportunidad para recibirlo, pero también se necesita a gente con una gran capacidad para difundir la nueva luz que cada día se desborda más en nuestros corazones, estamos explotando por dentro y queremos guías y esas guías deben ser especiales y capaces.

Fue un tropezón una trampa como tu mencionas Rowina alguien les metió el pie y cayeron, pero se revirtió porque la gente que fue al  “Being one” fue el protagonista de la luz, de la solidaridad del ejemplo de cómo se debe actuar ante la adversidad, fue muy emocionante como la gente de alta conciencia se organizo para recibir el verdadero mensaje de la nueva luz a ras de piso nadie era más ni menos, todos somos uno, sí que lo lograron.  

Gracias Rowina por desmenuzar el golpe bajo hacia  a la espiritualidad, aprovechando la falta de experiencia administrativa de Antonio Moll.

¡Viva la Libertad!, ¡Viva España!

Ricardo.

Comentario de Luz Marina el mayo 14, 2017 a las 1:44pm

gracias

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio