La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

UN LLAMADO UNIVERSAL A LA HUMANIDAD: LOS LEONES BLANCOS Y EL RENACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD, BASADA EN LA PUREZA, LA BELLEZA, LA INTEGRIDAD Y LA HONRA A LA VIDA

NIÑOS DEL SOL

 

Hace unos días Sinlin me envió una foto de unos cachorros de león blanco con el siguiente comentario:

 

“Te adjunto una hermosa foto, son cachorros de leones blancos, esta semana vi uno y ahora han aparecido estos preciosos, son unos maravillosos bebés.¡¡¡Me emociona tanto la vida!!!”

 

Mi querida amiga había sintonizado con mi estado anímico. Esa mañana sentí la importancia de instalarme lo más establemente posible en el estado de COHERENCIA CARDIACA, que es el estado en el que estás cuando te sientes unido en ti mismo y unido a la Vida entera, ya sea la Vida de la Tierra, o la Vida que palpita en nuestro Universo Materno.

 

Cuando vemos a los bebés, ya sean humanos o de animales, entramos naturalmente en estado de COHERENCIA CARDIACA, volvemos a la paz, al orden interior, a la calma. Ellos tienen esa magia, son auténticos, puros, bellos en sí mismos.

 

Querida Familia, Igneón y yo hemos tenido la maravillosa ayuda de los leones blancos (desde el 25 de julio) para mantenernos en estado de coherencia cardiaca y en estado elevado de pureza. Días después de que publicase el “Mensaje de los Leones Blancos a la Humanidad” (lo publiqué el 18 de julio) ellos vinieron a nuestra vida y desde entonces no nos han dejado.

 

Además de a Rey (león asociado a Igneón) y a Brianca (león asociado a mí) también hemos tenido el placer de contactar con Tristán, su pequeño y maravilloso carrocho.

 

Los cachorros de león blanco nos recuerdan que la pureza está naciendo de nuevo en la Tierra….solo hay que sintonizarse con ella para poder verla, sintonizar con lo que representan nos rescata de la densidad, de la pesantez que hay ahora en la 3D, nos hace ingrávidos, ligeros, nos permite elevarnos sobre el sueño desquiciado de tantos, para centrarnos en el genuino sueño amoroso de nuestro Maestro Corazón.

 

He aquí algunas frases que Tristán -el cachorro de león blanco- le ha dirigido esta mañana a Igneón, para que sintáis la frescura de este hermoso ser:

 

-Hola, amiguito mío. Mamá y papá me han dejado venir contigo, me han guiado hasta ti…

 

-Soy un leoncito blanco magnífico; vengo imbuido en la Pureza, la Belleza y la Integridad. Tú, mi querido amiguito, eres esas cualidades y las vives en Tierra.

 

-Vengo como leoncito blanco cuchicú. Un leoncito así no viene porque sí, viene –y vengo- porque estás listo para hacer el contacto; y yo y mi familia real lo estamos para ser el puente de esa Unidad que se ha de restablecer en Tierra 3D.

 

-Es ya tiempo de que te acomodes a tus tres cualidades de manera sostenida y vital: Pureza, Belleza y la Integridad. Eres íntegro y así has de manifestarte, como la Verdad Dinámica que eres. Esa Integridad es la que te ayudará a conseguirlo todo, todo, todo.

-Siento cuán intensamente sientes lo que eres y lo que eres capaz de hacer aún en una Tierra tan desquiciada. Entonces, vengo a dar mi primer rugido de bebé, el mismo que tú has de dar conmigo, para anunciar a Tierra el final del olvido y de la humillación. Es con ese sonido creador que restituyes la Verdad en la vida donde tienes puesto ahora tu atención…Igneón dio ese rugido, y ha sido maravilloso y conmovedor lo que ha pasado cuando lo ha emitido.

 

Claudio me compartió parte de un sueño que había tenido:

 

Soñé con un movimiento que está naciendo en la humanidad: el renacimiento del niño interior, el auténtico. Este movimiento es totalmente opuesto en su naturaleza a lo que la élite quiere desplegar en la Tierra. Seguir ese nuevo movimiento energético que está surgiendo en la humanidad, desbaratará todos sus planes.

 

Yo siento que ese movimiento energético está siendo guiado por los Leones Blancos, verdaderos hermanos estelares que están encarnados entre nosotros para mostrarnos el Camino de vuelta a Casa, al Corazón, a la Unidad con la Vida.

 

Parece que no soy la única que tengo ese fuerte sentimiento. Las protagonistas del vídeo que hoy os ofrendo, -defensoras de los leones blancos, porque son capaces de conectar telepáticamente con ellos y sentir su maravillosa energía- también sienten que los leones blancos, como representantes de la Unidad de la Vida Natural, nos están mostrando el camino a casa, que no es otra cosa que volver a la Unidad con la Vida.

 

Puedo dar fe, como dicen las protagonistas del vídeo, que estos maravillosos leones te instalan en un estado de mucha paz y regocijo interior. Anoche, Brianca, mi leona, me trajo a Tristán, su cachorro, quien durmió entre mis brazos. Es maravilloso tener la percepción interior lo suficientemente desarrollada como para verles y sentir su presencia en mi vida, y recibir su inestimable ayuda, como la estamos recibiendo intensamente Igneón y yo de su parte. Siento que ellos están fundamentalmente con los humanos que hemos decidido despertar al león de nuestra conciencia, ponernos de pie y asumir responsablemente nuestro lugar en esta hermosa e inigualable Tierra. La Vida es interdependiente, ellos ayudan a los humanos despiertos a mantenerse en la vibración de la Bondad de la Vida, para contrarrestar toda acción de la malicia que no es otra cosa que la inconsciencia llevada hasta el máximo de su potencia.

 

Querida Familia, es momento de compartiros lo que los leones blancos nos han dicho a Igneón, a Claudio y a mí misma durante los últimos días de julio. Os recordamos el mensaje que publicamos el pasado 18 de julio de la leona blanca, Nyanga:

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/sabidur-a-animal...

 

Gracias, querida Sinlin, por recordarme que ahora lo importante es instalarse en la pureza, es la esperanza, en la confianza en la vida, en la coherencia del corazónque estos bebés de león blanco nos muestran con solo mirarlos.

 

 

REY, EL LEÓN BLANCO DE IGNEÓN (25 de julio)

Sergio Igneón: Esta mañana me he despertado con el aviso de Rowina de que había un león blanco majestuoso, dando vueltas enfrente de mí, parece que quiere hablar conmigo.

 

En la tradición africana, los Leones Blancos son considerados seres de las estrellas, seres angélicos que han regresado a esta Tierra para asistir a la humanidad en tiempos de crisis. Hace unos días Rowina Wamáni publicó un mensaje sobre una Leona Blanca, Nyanga, parece que es el momento de los Leones Blancos. Adelante.

Rey: Bienvenido, hermano de las estrellas. Ha llegado el momento de que recuerdes nuestro encuentro pautado en los Cielos y que ahora venimos a reactivar.

 

Provengo de la raza estelar felina y aunque mi aspecto sea el de un animal africano, bien he de decirte que no lo soy en esencia. Ningún animal de la superficie de Tierra lo es en verdad. Todos somos seres cósmicos que estamos en Tierra por una u otra razón.

 

Mamá Creadora nos ha convocado y a ello venimos para enaltecerla con nuestros dones dados por ella. Ser parte de la vida es el más maravillo don que jamás nadie nunca puede superar, porque es la porción de Madre que expresamos; somos sagrados todos, sin excepción.

 

África ha sido muy mal entendida y también muy mal tratada. Ella es la tierra de las tierras de esta esfera galáctica. Sus animales tan peculiares no somos otra cosa que el pulso de su corazón. Nuestra dinámica de relación se ha modificado de lo que fue en origen, pero ahora que el humano está recordando su lugar cósmico, entonces podemos volver a estar todos en orden cósmico otra vez.

 

He venido a apoyar el mensaje de tantas hermanas y hermanos felinos que ahora tenemos tanto para decir. Nyangaha sido contactada por el humano y ahora vengo yo, con una nueva mirada de lo que ella adelantó.

 

La crisis fulminante que vive la humanidad se debe a dos factores específicos:

 

- su negación a verse como única familia en todos sus integrantes.

 

- no haber advertido que como humanidad integra una Unidad más allá de las fronteras de Tierra, tanto internas (con los intraterrenos) como externas (con los habitantes de las estrellas).

 

Ha de posicionarse como unidad en sí misma como raza terrestre y a la vez como integrante del concierto de la vida que Madre le ha dado. Humanidad tiene una nota que entregar a la totalidad y no la expresa; de ahí su crisis tan profunda.

 

Nosotros, los animales -todos sagrados, hasta el más pequeñito-, sabemos de nuestro lugar en el corazón de Madre, pero ustedes aún no parecen enterarse de eso y de que también tienen el suyo propio en el corazón de ella.

 

Tierra, como el ser materno que es, también se está posicionando dentro del mismísimo sistema solar estelar al que integra. Se sabe parte del movimiento solar hacia un acercamiento mayor a la Conciencia Madre de toda esa unidad. La humanidad ha de acompañarla en la unidad de saberse una en sí misma y una con el resto de las manifestaciones de Madre.

 

Aunque la Humanidad se encuentra muy tironeada y tentada por la comodidad de seguir siendo disfuncional -para no hacerse cargo de su verdadera posición cósmica-, es esencial que dé el giro que está ya madura para dar.

 

No hay excusa válida cuando se tienen todos los elementos, herramientas y dones a la propia disposición. La humanidad ha de dejar de ser una familia indolente y volverse una familia sintiente.

 

Reptiles, dinos, insectos…. son seres que vibran en la dualidad oscura y no quieren perder el control de Tierra, ni su alimento central, las emociones humanas de baja frecuencia. Hasta ahora lo han estado consiguiendo, pues han diezmado a Tierra en sus recursos y han fomentado el miedo en ustedes, del que se alimentan. Ahora, ustedes, como borregos indolentes, se dirigen como humanidad hacia la extinción, arrastrando al resto de las manifestaciones de Madre, al resto de las especies, con ustedes. Eso no es posible y no sucederá. No sucederá por respeto a la Vida que sí está ubicada en su lugar. Recuerda que siempre la vida ordenada, materna, actúa en función del bien común, no de unos en detrimento de otros. Siempre lo hace respetando profundamente la ley superior de no injerencia en la evolución de sus manifestaciones hacia una conciencia mayor de quienes son.

 

A todas las criaturas terrestres se les da la oportunidad de centrarse en su núcleo, donde reside la verdad única. Cada especie terrestre lo hace ya naturalmente, pero la humana se empecina en negarse a sí misma a su grandeza natural, única e irrepetible, por tanto nunca contacta con el núcleo de sí misma, donde yace su verdad.

 

Se acostumbraron a ver como normal la vida que llevan ahora y desde hace mucho tiempo ven normal estar en guerra, comer venenos de lo más variopintos –y comerlos con gusto-, vivir en la desconfianza, el miedo, la escasez y la enfermedad. ¡Hasta dónde han dejado que se les manipule! ¡hasta qué punto han dejado de lado la verdad que realmente late en el interior del humano de Tierra!

 

África es la cuna de la vida verdadera y por eso ha sido acallada, pisoteada y maltratada, hasta el punto de regar a sus principales guardianes humanos con enfermedades que los han diezmado (como el SIDA, por ejemplo). Han perseguido a sus animales, dinamitado sus entrañas por codicia tras los minerales y diamantes. No hay una porción de África que no haya sido encadenada y esclavizada.

 

El llamado de la vida hacia ustedes es para que DESPIERTEN de su letargo de comodidad e indolencia; de su malestar vivido como bienestar; de su constante empuje por verse separados; por su estrechez de miras al no querer mirar hacia el cielo y sentir la profunda unidad que de él se desprende y de la que ustedes forman parte.

 

En este momento, la humanidad está siendo tiranizada por sí misma, por sus supuestos representantes que no hacen otra cosa que burlar acuerdos, asociarse con los estelares mentales y fríos, en detrimento de la propia especie humana, dejándose adormecer más y más profundamente por el consumo y las promesas vanas de un futuro mejor que nunca llega y que en su lugar, les acerca en su conjunto al abismo de la extinción.

 

Todos los seres estelares, y ustedes los humanos también lo son, hemos pasado por el cuello de botella donde uno a uno tuvimos que decidir dónde queríamos realmente estar, dónde queríamos realmente vibrar, si en el corazón, defensor natural de la vida, o en la mente, depredadora y emisaria de la muerte.

 

Humanidad de Tierra ahora está en esa situación. Nadie será castigado, porque no existe tal cosa, sino que será ubicado amorosamente en el lugar que por propia decisión determine. Pero una cosa es clara y es parte de este mensaje: Tierra está ascendiendo a la quinta dimensión, la dimensión de la no dualidad, la dimensión del Amor. Con ella estará la humanidad que se vea a sí misma como hermana y unida a todo lo que la rodea. Los integrantes de esa humanidad serán los que la acompañarán en el siguiente trayecto de vida, mucho más cerca de las estrellas a las que pertenece (Tierra es pleyadiana, y con su ascensión y gracias a la estrella pleyadiana Alcyone, con la que va a culminar su sincronización en breve, Tierra va a recuperar su esencia estelar, va a recuperar a su familia cósmica: las Pléyades).

 

Todo ahora conspira, apoya y favorece a la ascensión de conciencia. Los que ustedes llaman animales ya hemos dado ese paso, ahora solo esperamos que nuestros hermanos humanos se asocien con nosotros, con los hermanos vegetales, los hermanos minerales y los hermanos elementos. Todos juntos, en unidad con nuestros hermanos estelares conscientes, elegimos la conciencia, que es elegir sencillamente al corazón y su guía materna, amorosa y plena.

 

Tierra será sanada y recompuesta -por su propia energía- y por sus habitantes humanos, que la llevaron a la pobre expresión que ahora muestra de quien en verdad ella es. La ayudarán a retomar su manifestación como vergel inigualable en esta parte del universo.

 

Tierra es la única sobreviviente -de este sistema solar donde habita- que ha podido recomponerse en su superficie externa para albergar la vida que porta, y son sus humanos -que la llevaron al estado ruinoso actual que presenta- los que la sanarán, para llevarla nuevamente al estado de plenitud que ella espera alcanzar, siendo ayudada por ustedes, los que la llevaron a su casi muerte. Nadie externo vendrá a salvarlos ni a resolverles las cosas; ¿cómo crecerían, si no?

 

Es tiempo de asumir la mayoría de edad, queridos hermanos humanos. Hacerlo implica responsabilizarse de los propios actos y sus consecuencias; implica, además, reconocerse en quien se es, integrarse en la unidad que como raza conforman y abrirse al cielo y solicitar ante sus hermanos estelares su lugar natural dentro del concierto estelar del que están llamados a formar parte. Tierra no tiene lugar ya para el eterno adolescente que culpa, exige y no sabe en realidad dónde está parado ni quién es. Para experimentar eso ya mucho tiempo. Llegó la hora de ser adultos, de integrarse a la vida verdadera, de enfrentar a la autoridad que los tiraniza –porque se dejan tiranizar- y posicionarse en quienes ya son en esencia y están llamados a manifestar en su vida actual.

 

Ya poseen todas las herramientas, los conocimientos, las habilidades y experiencias que les permite independizarse de su propia indolencia y posicionarse ante la tiranía mental, destronándola, y poniendo en su lugar al verdadero rey de sus vidas, el corazón de Madre, que palpita en cada uno de los humanos que así lo quieran manifestar.

 

Sergio Igneón: Querido Rey, gracias por este mensaje que sé cuán profundamente animará a quienes lo reciban en sus corazones, no en sus mentes. Pero ahora quiero que nos dediquemos a mi propio proceso.

 

Rey: (Echa un fuerte rugido. Otro más.)

 

Voy a centrarme en tu proceso, porque a eso he venido ante ti.

 

Hay una porción del mensaje que te acabo de dar que, además de para cada hermano y cada hermana humanos que habitan en la superficie de Tierra, también os sirve a ti y a tu compañera, Rowina Wamáni, ya que ambos están encarnados en esta humanidad, aún cuando ustedes estén más avanzados que el resto.

 

Anoche imprimiste en el éter consciente el pedido de ayuda para reposicionarte lo mejor posible en tu vida de experiencia actual. Pues aquí estoy como representante de esa ayuda que tú mismo te envías, desde otra parte de tu amplísima experiencia de conciencia (desde otras dimensiones superiores de sí mismo). Cuando tu corazón genuinamente convoca ayuda, la vida le responde.

 

Sabiamente ya has decidido dejar de correr en función de la agenda oscura de la élite de poder, para centrarte en tu propia agenda vital actual (en la contribución sagrada que trae para ayudar a elevar la vibración de Tierra y para vivir su vida con dignidad vital). Esa agenda propia va mutando con cada paso que das, perfilándose con mayores precisiones, según tu posicionamiento constante.

 

Ahora estás fuerte, decidido, lleno de energía y con una profunda liviandad en tu ser. Ése, es el estado del ser libre, del ser que está mejor ubicado en sí mismo, a pesar de las apariencias y de los hologramas que te llevan a interpretar erróneamente que no avanzas o que estás aburrido de verte igual cada día (esos hologramas los tenemos todos, son ilusiones, que nos hacen creer que no avanzamos, cuando NO ES VERDAD).

 

Al sentirte así, ‘que no avanzas’, dejas que lo externo te condicione y densifique, en lugar de decirte a ti mismo, “pues bien, yo no quiero este lugar y me ubico en el que me es afín”. Con esa sola determinación se dan los milagros más maravillosos. Recuerda que la libertad de elegir y de actuar es la mayor y más eficaz herramienta que tienes a tu alcance.

 

Siempre eres tú quien termina por aceptar lo que sea, nadie más lo hace por ti. Tenlo presente porque te ayudará a salir con más rapidez y menos energía de los estados que no te gusten y en los que caes por inercia.

 

Si tu corazón salta de gusto por estar en una nueva realidad, dale la oportunidad de expresarse y de ayudarte a posicionarte en ese nuevo lugar. No se trata de ponerle cabeza para saber cómo hacerlo, sino de abrazar con fuerzas ese sentimiento profundo que clama por ser escuchado y honrado. ¿Cómo? Dejando que se manifieste en tu vida de experiencia, no poniéndole trabas, ni peros. Lleva un poco de ejercicio al comienzo, pero luego fluye sin obstáculos. Se llama reeducación de tu percepción, nada más. Todo lo que te surja limitante, no lo aceptes; ve por encima y solo apunta a lo que tienes en tu corazón (en cada vuelta de espiral hacia el asentamiento de la vibración del corazón en nuestras vidas, hemos de reeducar nuestra percepción, adaptarla al nuevo nivel de conciencia alcanzado).

 

Sergio Igneón: siento que mi corazón ahora me llama las estrellas, a estar junto a los míos; tú, para no ir más lejos, formas parte de ese grupo de iguales. Eres estelar felino y también hay otros que igualmente están dentro de esa familia, a la que me deseo integrar ya en mi vida como Sergio Igneón, ya no solamente como Igneón. ¿De qué manera puedo hacerme consciente de esa participación? ¿Qué me aconsejas para poder abrirme a estar consciente de mi participación en familia con ustedes y los demás que integramos esta gran familia de Amor-Verdad?

 

Rey: Has dado en la tecla tú solito. Amor-Verdad es la clave. Pero te sugiero centrarte en la Verdad, porque es tu esencia más genuina. Verdad está lista para vestirte y conducirte por tu nueva experiencia, fascinante por cierto, en la que te abrirás -ya sin amnesias- a la proximidad de quien eres, un ser solar encarnado, más allá de tu encarnación humana.

 

Es desde ese humano que tiene sentido ir desgranando la memoria de quien eres. Hasta ahora lo has podido sostener, porque te has apoyado en las capacidades de Rowina Wamáni. Es el tiempo de que lo hagas por ti mismo, que te sostengas en tus propias capacidades sintientes.

 

Decidiste vivir como humano normal, para vivir en ti mismo en qué estado estaba el humano de Tierra. Ahora que ya lo sabes y que has avanzado en la recuperación de quien eres en esencia, un sol encarnado en humano, llega el turno de la experiencia directa –asociada a tu capacidad humana- de integrarte como ser galáctico materno solar.

 

Nosotros los felinos, -pero también los peces, las aves, las sirenas, los árboles y muchas otras expresiones de Verdad- aceptamos nuestra apariencia actual en la Tierra, como forma de estar más cerca de nuestra estirpe galáctica (porque su forma se la recuerda) y a la vez para recordarnos que el ser humano de Tierra, como amalgama de infinidad de razas estelares, nos contiene y lo contenemos. Que en su apariencia física está la expresión de todo un sincretismo estelar. Somos honrados por habitar esa forma con rasgos de nuestra esencia, pero también la honramos por sabernos parte de esta experiencia única.

 

Cambiar de forma es cambiar de ángulo perceptivo. Ahora viene el período en que te acercarás a tu experiencia celeste, en que te aproximarás a tu verdadera esencia encarnada. Hónrala y hónrate por ello. Ser humano es una bendición y no una limitación cuando lo encarnas conscientemente. ¿Cómo consigues no vivirlo como una limitación? Bendiciendo esa hermosa elección que has hecho.

 

Sergio Igneón: ¡Gracias, Rey! Gracias de todo corazón. Te volveré a llamar.

 

Antes de terminar, me gustaría que le dirigieras algunas palabras a Rowina Wamáni. Sé que ella lo espera.

 

Rey: Ella tiene a su leona blanca inmaculada. Ella es la que podrá orientarla en su siguiente tramo de vital existencia. Se ha culminado su andar conocido, ahora inicia su nuevo sendero.

…..

 

BRIANCA, LA LEONA BLANCA DE ROWINA

 

Ese 26 de julio, un día antes del inicio de los JJOO 2012 y sabiendo lo que significaban a nivel profundo, estaba algo ‘revuelta’, sabía que Brianca, mi leona blanca, quería hablarme y me dispuse a recibirla. También vino Rey y ambos se sentaron conmigo, haciéndome sentir muy bien, con la pureza que de ambos se emana.

 

Brianca: Querida mía, nos mantenemos en esta frecuencia de pureza para ayudaros a los sintientes a posicionaros también en ella. Se vienen tiempos donde va a ser necesario que vuestro corazón esté asociado a la pureza (esté en estado de coherencia) en lugar de al caos que quiere propagar la malicia, en lugar de estar asociado a la violencia que quiere instilar esa malicia en la sociedad humana, para que se auto-extinga a sí misma en una terrible desesperanza que acaba por matar el corazón.

 

A muchos sintientes les entristece profundamente, como os entristece a Igneón y a ti, que a pesar de los avisos de los profetas para evitar las profecías que hablan del peligro que supone para la Vida que se desate una Tercera Guerra Mundial nuclear, igual sus gobiernos hayan decidido ir a ella, sin contar con sus ciudadanos, que son quienes van a estar directamente afectados por ella.

 

Hay muchos sintientes encarnados, hija, muchos más de los que crees. Esos sintientes presienten lo que se avecina, y están tristes por los que no remontarán la prueba (varias personas me dijeron esos días que se sentían triste sin saber bien la causa).

 

Rowina Wamáni: ¿Qué prueba?

 

Brianca: La prueba de la CONFIANZA EN LA BONDAD DE LA VIDA, Rowina. Confianza a pesar de todo, Confianza en que se está dando el Cambio Vibracional en Tierra, Confianza en la llegada a la 5D, Confianza en la Dignidad del Ser, en resumen, Confianza en el Corazón Creador.

 

Esta guerra, que los Señores de la Guerra han planificado hacer desde hace tiempo, ya no es evitable, pero no tendrá el alcance que ellos esperan, en ninguno de los sentidos planeados por ellos.

 

Ellos no tienen en cuenta, en sus variables, el PODER DEL ESPÍRITU HUMANO para salir ileso de las acciones de la malicia.

 

Es cierto que buena parte de la actual Humanidad será diezmada, pero no por las acciones directas de la malicia, sino por la indolencia pasmosa que sostiene esa parte de la Humanidad.

 

Esa Humanidad se irá a otra vibración más afín a ella, porque la que actualmente sostiene la Tierra, ya no la pueden sostener sin hacer cambios radicales en sus vidas, cambios que esa Humanidad no está dispuesta a hacer.

 

Seréis ayudados, Rowina, esto no lo podéis hacer solos, porque es un Cambio Monumental sin precedentes, pero la reorganización de la Nueva Sociedad que honre a la Tierra, con la enseñanza bien aprendida, si que correrá a cargo de los humanos que se queden amorosamente en ella.

 

Muchos ‘animales’ estamos ahora encarnados en Tierra para hacerla sentir esa ayuda incondicional y desinteresada procedente de las estrellas (muchos animales son semillas estelares conscientes de serlo). Ella lo agradece, es un ser muy amoroso y agradecido. A la vez, nosotros os ayudamos a vosotros, los sintientes, a sosteneros en la Pureza y en la Bondad de la Vida, a pesar de todo lo que se despliegue a vuestro alrededor. Eso que vais a ver, NO ES VERDAD, porque la única verdad es el Amor, y es hora de abrazarla de todo corazón, sobre todo cuando vuestros sentidos físicos os presenten el sinsentido y el horror de una guerra cruel, que no deseáis, pero que tampoco habéis parado cuando aún estabais a tiempo de hacerlo.

 

Es el momento de la GRAN DECISIÓN, pues habréis de sobreponeros a lo que os traen vuestros sentidos humanos, eligiendo percibir todo lo que os rodea desde vuestros sentidos divinos, que ya os están mostrando una realidad bien diferente a la que se va a desplegar en breve a vuestro alrededor, pero solo lo podrán hacer si elegís poner en ellos vuestra atención, en lugar de ponerla en vuestros sentidos físicos mundanos.

 

Muchas de las cosas que veréis no serán reales, sino holográficas, solo el corazón sabio podrá discernir la diferencia, puesto que el cerebro humano, polarizado en su hemisferio izquierdo lineal, no es capaz de discernir un holograma de una realidad.

 

Sabes lo que se viene, hija, porque lo has visto durante tu descanso. Fluye, hija, ve a pasear, distráete y deja que pase lo que tenga que pasar. Será una lección inolvidable para los sintientes que heredarán esta hermosa Tierra. Sabréis que en vuestra siguiente experiencia vital en ella, tendréis que mantener vuestros sentidos limpios –percepción clara- y vuestro corazón ligero para crear las realidades maravillosas que anheláis vivir.

 

Sois seres creadores, hasta aquí habéis creado el peor potencial para vosotros mismos como especie humana, es hora de cambiar eso definitivamente, hijita mía.

 

Deja que los días te muestren el camino, estate atenta, pero no triste, escucha más allá de las palabras, más allá de las imágenes, escucha el latido de Madre Tierra y sintonízate con él, desde tus tripas, instinto, y sabrás sabiamente qué hacer y no te perderás en este tiempo de confusión extrema en 3D.

 

Estás en el mejor lugar del mundo para pasar este trance con elegancia. Tienes aire puro, una bella y virginal naturaleza, estás junto al amor de tu vida y en perfecta salud cuerpo-mente-espíritu. Alaba eso, hija, agradece tu actual estar, pues eso te va a ayudar a ser resiliente y desplegar tu bálsamo de amor en el mundo, para que la agonía del actual sistema que fenece no sea muy prolongada.

 

Rowina Wamáni: Querida Brianca y ¿qué hay del nuevo camino que comienzo?

 

Brianca: Te viene otra gran sorpresa, convocada por ti, pues ahora necesitas otro refuerzo del cielo para avanzar más rápido. Deja que eso se despliegue ante ti, prepárate para recibirlo de la manera más abierta, confianza y agradecida posible. Has de crecer mucho en poco tiempo.

 

El lugar del mundo donde habitas, va a favorecer que así sea, tú solo sigue las indicaciones de tu corazón y fino instinto, muévete con ellos, solo cuando te lo indiquen, y los resultados serán asombrosos.

 

Cuentas con mi ayuda, apóyate en mí, hija mía, soy otra cara de la Madre Amor, para que tu camino sea lo más fluido posible.

 

Rowina Wamáni: Gracias inmensas, Brianca.

 

LEÓN BLANCO PARA CLAUDIO: ‘TRAEMOS PAZ DE LAS ESTRELLAS PARA QUE TODO SE SOLUCIONE ARMONIOSAMENTE’

 

León Blanco: Hola Claudio, me alegra que hayas accedido a recibirme.

 

A lo largo de la historia se les han hecho creer a la humanidad que la naturaleza humana es corrupta, vengativa, llena de odio y otros venenos emocionales que tergiversan la personalidad cuando se les da espacio, pero eso no es cierto, es no es verdad. Todo lo que no esté dentro de un actuar bondadoso y noble son manifestaciones de las argucias de la inconsciencia, para dividir y separar a través de la mente separada del corazón.

 

Estamos observando a la humanidad, en cómo insiste tanto en su destrucción. Está empecinada en librar una guerra que exteriormente nunca tendrá solución. Sin embargo, está en el Plan del Corazón Materno Creador, que toda creación que elija no estar en sintonía con la vida que -es naturalmente noble-, deje de estar conectada a su apoyo natural, porque elije disociarse de la Vida, trayendo consigo su muerte física, si se mantiene en esa senda de anti-nobleza, de anti-vida.

 

Nosotros estamos aquí como ángeles custodios, velando por la seguridad de la porción de humanidad que elige sentirse segura; reconociendo la nobleza natural de su ser. TODA LA VIDA es noble en su naturaleza y tiene el deseo genuino de apoyar a ése crecimiento conjunto en la nobleza que le es inherente. Si tú vibras en esa nobleza, en la verdadera bondad del ser humano, ayudarás de forma silenciosa a que todo conflicto y disyuntiva se solucione pacíficamente.

 

Traemos paz de las estrellas para que todo se solucione armoniosamente, pero eso sólo podrá ocurrir cuando las personas se reconozcan en la cualidad que nosotros reflejamos y que toda creación de la Madre lleva dentro de sí.

 

La nobleza puede manifestarse con fuerza cuando se adquiere una seguridad de lo que tú eres interiormente, una convicción de como es tu esencia, de la cual no te puedan mover. El llamado a la bondad, es el llamado al propio poder interior del ser humano, al respeto mutuo y la resolución pacífica de los desencuentros externos, para fijar la mirada hacia al interior y ver lo que en realidad necesita de atención.

 

Para ser noble contigo mismo, tú ya sabes las decisiones que tienes que tomar, así el temor que has ido alojando en ti se irá despejando. Recuerda que la verdadera seguridad es la confianza en la nobleza que la vida es, que se cuida a sí misma y a todas las creaciones que eligen vibrar en sintonía con ella, para así captar su gran belleza y magnificencia. La confusión no es natural, no es normal, es cuando se sales de su naturaleza prístina que los "problemas" aparecen; son síntomas de que no estás en lo que es natural para ti.

Nuestro llamado es que vuelvan a ustedes mismos, vuelvan a quienes son, vuelvan a recordar como nuestra Madre en su corazón los soñó, para que puedan coexistir con Tierra de una forma en que nadie sea dañado, de una manera en que todos ganen, sintiendo la libertad y la alegría de actuar en la autenticidad del ser. Me despido y te agradezco que me hayas recibido.

 

Claudio: Gracias, querido León, gracias por tus palabras pacificadoras para confiar en la nobleza interna y externa.

 

----

 

LA PROFECÍA SUDAFRICANA DEL LEÓN BLANCO, UN LLAMADO UNIVERSAL DE LOS LEONES BLANCOS A LA HUMANIDAD (CONTINUACIÓN DEL VÍDEO QUE PUBLIQUÉ EL 18 DE JULIO)

 

El León blanco, es originario de Sudáfrica, de la región sagrada a orillas del río Timbavati, donde los habitantes locales atribuyen a esta especie poderes mágicos. Se encuentra en grave peligro de extinción, tan sólo quedan 27 ejemplares en cautividad en todo el mundo.

 

Nyanga es el símbolo de todos los animales en cautiverio en el mundo entero. Ella es el ícono de la restauración de la esperanza, de la Verdad y el Amor en relación con la Tierra y su naturaleza.

 

Los leones blancos están apareciéndose en los sueños de muchas personas que están haciendo una transformación interior, nunca antes habían oído hablar de ellos.

 

Varios de los leones con los que Linda trabaja en Sudáfrica, han conseguido comunicarse con muchas personas en todo el mundo. Estas personas nunca antes habían oído hablar del león blanco, pero han tenido un sueño con él que han transformado sus vidas.

 

Luego han buscado los leones blancos en internet y han contactado con Linda.

 

Esta es una de las maneras en que los leones blancos pueden hacer un llamado al alma de la humanidad (a través de los sueños) la cual está deseando descubrir la verdad y realizar la restitución a la naturaleza de lo que le ha robado.

 

¡Cuánto sol gozará la humanidad cuando realice el salto cuántico hacia una relación armoniosa con la naturaleza!, ¡la belleza y felicidad que serán liberadas!

 

Humanidad, despójense de sus cadenas y despojen a los animales de sus cadenas también, porque son parte de nuestra alma.

 

El león blanco es la personificación colectiva de la naturaleza. El león blanco engloba todos los rostros en uno solo.

 

Nelson Mandela es un león blanco en forma de humano. Todas las grandes figuras de nuestra era poseen esta cualidad ‘leonina’. Nos recuerdan que debemos de encontrar esa cualidad leonina en nosotros y asumir nuestra propia autoridad y responsabilidad para con la Tierra, no podemos esperar a que otros lo hagan por nosotros.

 

Es como presentar a dos personas que no se han visto durante muchos tiempo: “humanidad, aquí te presento a la naturaleza, naturaleza, aquí te presento a la humanidad”.

 

Leslie Temple:

http://www.corelight.org/about/about-leslie-temple-thurston/

 

Linda Tucker y su fundación:

 

http://www.concienciaeco.com/2012/03/14/los-leones-blancos-de-timba...

 

 

LLAMADO UNIVERSAL A LA HUMANIDAD 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nzTUWfQPDlw

Visitas: 4008

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el agosto 18, 2012 a las 12:38pm

Gracias Rowi, por  éste  Maravilloso  post, donde nos das  la  oportunidad  de  conocer

tan  hermosa  Familia  de  Seres  Estelares  como lo son  los  Leones  Blancos,  quienes

vienen  a  hacer   de puente  de la  Unidad  que  se ha  de   establecer  en  tierra,  y 

venir  con  esa  inestimable   ayuda   para  todos  nosotros  los  maternos  sintientes

a  que  nos  mantengamos  en la   pureza  y  en  la   vibración  de la  bondad de la  vida,

y   así,  establecernos   en   el   estado  de  Coherencia  Cardíaca . 

Gracias  Hermano  Igneón,  por  recibir  ese  hermoso, verdadero  y  diciente  mensaje  de

tu  león  blanco, Rey,  mensaje  que  recibo  con el   corazón, y,  si, yo   me  he  contactado

con  mi  corazón, y  soltado   el  letargo  y  la  indolencia   en   que   estado   de  una  u

otra  forma, y  sé,  que  estoy   ascendiendo  con  tierra,  y   que   soy   diferente   a  lo

era   anteriormente,  por  lo  que  acompañaré  a   tierra  en  su   siguiente   trayecto  de

vida,  para   ayudarla   a   regresar   a   ese   estado   de   Plenitud  que   ella   aspira   a

alcanzar ,  porque   estoy  centrado   en  la   verdad   y   el    amor.

Como   dice   Rey,  ser  humano  es una  bendición,  y   yo,   honro  y  bendigo   esa

elección  que  he  hecho.

Gracias  Hermano  Claudio,  por  darnos  a  conocer  parte  de tu  sueño  con   ese

renacimiento  del  niño  interior,  el   auténtico,  además   del   mensaje  de  tu  León

Blanco, con el  llamado  a la  bondad  y  sus  hermosas  palabras.

Gracias  mi  Madre  Amor,  por  tus  hermosas  conciencias  de  la  Fauna  y  la  Flora

con que  nos  has   acompañado.

Te  Amo  mi  Madre  Amor.

Abrazos  maternos  a  la  FAI. 

 

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el agosto 17, 2012 a las 11:56pm

Hola queridos Rowina e Igneón, muchísimas gracias por este bellísimo post, ante tanta 

belleza me quedo sin palabras.

Muchísimas gracias por alimentarnos con tan exquisitas perlas de sabiduría.

Rowi, Preciosa, comparto totalmente y lo he experimentado y se que así es, lo expresado

en este párrafo: "Cuando vemos a los bebés, ya sean humanos o de animales, entramos

naturalmente en estado de COHERENCIA CARDÍACA, volvemos a la paz, al orden interior, 

a la calma. Ellos tienen esa magia, son auténticos, puros, bellos en sí mismos."

Si, ellos nos transportan a un estado de alegría , de armonía, de paz, nos elevan a un 

estado diferente de vida, que antes no sabía definir, ahora se que ese estado es de

COHERENCIA CARDÍACA. Hay algo que nos une, nos conecta y es el Amor a la Vida.

Gracias hermosa familia de seres estelares, los Leones Blancos, por ser el puente para

la Unidad que se ha de restablecer de nuevo en Tierra, la unidad y el respeto con amor

de toda la Vida; del humano con nuestra Madre Tierra y todos los reinos existentes en

Ella, y con nuestros hermanos estelares que caminen por el amor, la luz y la verdad.

Gracias hermanos estelares por tan sabios e importantes mensajes .

Acepto la llamada de atención que nos hace el  Rey felino Blanco, cuando nos dice que

nos hemos negado a vernos como una sola familia. Y es cierto, hemos estado muy

separados, sin amor, sin importarnos nuestros hermanos, y es hora de unirnos como una

sola familia, hijos de la misma Madre, muestra Madre Creadora.

Acepto el llamado a integrarnos en una sola Unidad terrestre y estelar y ésto, está muy

próximo a cumplirse. Mi corazón esta abierto, y se que el de muchos hermanos también,

para dejar de ser una familia indolente y transformarnos en una familia sintiente.

Acepto mi mayoría de edad, me responsabilizo de mis propios actos, me integro a la vida

verdadera. Enfrento a los seres que me han esclavizado y tiranizado y me posiciono en

quien soy.

Abrazo la grandeza que soy, única e irrepetible y contacto con mi espíritu, mi esencia y

mi corazón, donde yace la verdad. Elijo la conciencia, al corazón y su guía materna

amorosa y plena.

Gracias Igneón, por ser la Pureza, la Belleza y la Integridad y como consecuencia estar

listo para recibir el mensaje de Rey felino Blanco, para ti y para la humanidad. Hermoso

mensaje.

"Ser humano es una bendición y no una limitación, cuando lo encarnas conscientemente.

¿Cómo consigues no vivirlo como una limitación? BENDICIENDO esa hermosa elección que

has hecho."

Gracias Rowina-Wamáni por compartirnos este hermoso mensaje de Brianca, tu Leona

Blanca, es lindo y maravilloso todo lo que te espera. Me llega al corazón esta bella frase:

"LA PRUEBA DE LA CONFIANZA EN LA BONDAD DE LA VIDA." Confianza, una de las cualidades

con la que la Madre nos creó y que tenemos que recuperarla.

Gracias Claudio por compartir este bello mensaje, de tu León Blanco; muy bello e importante.

Toda la Vida es noble, vibrar en la nobleza, en la bondad.

Gracias Leones Blancos.

Gracias Madre Amor por tanta Belleza. Te amo Madre.

Un abrazo enorme querida FAI. 

Comentario de Nicolas Gutierrez el agosto 13, 2012 a las 2:06am

Gracias por este hermoso post Rowi, Igneon y Claudio! Gracias a los leones blancos por su sabia guia, por ayudarnos a mantener y resaltar la nobleza y la pureza de nuestro ser, gracias por animarnos a ser nosotros mismos, a reencontrarnos con nuestra escencia, con nuestro corazon y seguir su sabia guia, gracias por demostrarnos y animar la valentia en nuestros corazones a seguir adelante con mucho amor hasta alcanzar nuestro gran anhelo como humanidad unida y sintiente! Como dijo clarito nuestro hermano de las estrellas es tiempo de ser adultos y tomar nuestras responsabilidades como humanos sintientes que forman parte de una vida interdependiente en donde cada accion afecta a la vida y debemos ser responsables de ello! Las herramientas las tenemos solo tenemos que tomar la decision interna de amar, respetar y honrar la vida! Les mando un abrazo muy grande a todos :D

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el agosto 13, 2012 a las 12:17am

Querida Rowina, Igneón y Claudio les agradezco de todo corazón por compartirnos éstos maravillosos mensajes de los Hermanos Leones Blancos, bellos seres de gran vibración y sabiduría que nos demuestran su Amor y compromiso con la humanidad en éstos tiempos de gran trascendencia en nuestro querido planeta. Realmente ha sido para mi emocionante e impactante conocer el detalle y esencia de sus valiosos mensajes, los cuales los he leído varias veces y los seguiré leyendo porque en ellos se encuentra mucha sabiduría, ayuda, aliento y mucho Amor y que como dice el León Cachorrito, ellos serán el puente de la Unidad a restablecer en Tierra.

Querida Familia, mi sentir me lleva a resaltar y tomar en cuenta, éstos importantes aspectos y ayuda que nuestros Hermanos Leones nos alcanzan para estar en coherencia con mi corazón.

- Anhelo algún dia alcanzar la Pureza, la Belleza y la Integridad, cualidades que Igneón lo sostiene como la Verdad dinámica que es.

- No hay excusa válida cuando se tienen todos los elementos, herramientas y dones a la propia disposición para ser una Familia sintiente y no indolente.

- Tierra es Pleyadiana y con su ascención va a recuperar su esencia estelar a su familia cósmica: Las Pléyades.

- Es tiempo de asumir la mayoría de edad, demostrando responsabilidad, reconociéndonos quienes somos e integrarnos en la Unidad y posicionarnos en quienes somos en esencia.

- La Libertad de elegir y actuar es la mayor y más eficáz herramienta que tenemos a nuestro alcance ( no basarnos en Hologramas ni ilusiones falsas ).

- Dar oportunidad de expresar a nuestro corzón cuando se den las circunstancias, fluyendo y vibrando sin obstáculos ( Reeducando nuestra Percepción ).

- Recordar que el Amor y la Verdad es la base fundamental para lograr nuestros mayores anhelos.

- Es el momento de la gran decisión y en nosotros está sobreponernos a lo que nuestros sentidos humanos nos traen, y sólo percibir desde nuestros sentidos divinos.

- Nuestros Hermanos Leones como seres cosmicos están aquí trayendo paz de las estrellas como´ángeles custodios velando por la humanidad que elige sentirse segura.

Que bueno Hermano Igneón que puedas reposicionarte lo mejor posible en tu vida de experiencia actual, es un gran logro.

Un Fuerte Abrazo a toda la FAI.

 

 

Comentario de Matrühe/Sinlin el agosto 12, 2012 a las 12:17pm

Acabo de terminar de ver los vídeos con mis hijas, se han maravillado pues no conocían al león blanco, en verdad son hermosos!!!, así como lo son todos las diferentes manifestaciones de vida en tierra, mismas que no alcanzamos a conocer.

El vídeo de Linda me emocionó mucho, en su pagina hay un vídeo y muestra su labor y muestra como se ha integrado con estos seres maravillosos.

La entrevista estupenda, ver como 4 mujeres del mundo se unieron en sincronía para hablar de estos seres y de la común-unión del humano con la naturaleza.

Agradecida de corazón por todo lo que llega a mi, agradecida de no solo saber de los leones blancos, de que existen, también agradecida de saber quienes son en verdad, del mensaje que nos traen como humanidad.

Queridos hermanos leones blancos, les reconozco por quienes son en verdad, seres estelares, consciencias maravillosas que han venido a dar un mensaje profundo sobre nuestro proceso y acompañarnos en el mismo, porque somos uno con todo lo que existe en tierra y fuera de ella.

Comentario de Matrühe/Sinlin el agosto 11, 2012 a las 10:08pm

Hermoso!!!, maravilloso post!!!, lo mas hermoso es la sincronía de la vida, que todo llega cuando lo precisas el secreto es estar abierto a ello y dispuesto a escuchar.

majestuoso mensaje que has recibido de tu León querido Igneón, amigo a diario me convoco a mi misma a integrarme a esta experiencia desde Elena. Ahora realizó una labor que me lleva a estar con los bebés, seres que recién llegan, de horas apenas y otros aún en el vientre de sus madres; me he cercado de esta manera a la vida, me siento tan plena, el poder tocarles, hablarles, verles a los ojos porque me miran al hablarles, es tan hermoso y me siento en paz, porque ellos me transmiten esa paz.

Lo que te dice querido Igneón ya a nivel personal, también lo tomo para mi, cuanta sabiduría, gracias querido Rey por ofrendarnos tus palabras, a ti querido amigo por recibir tremendo mensaje y compartirlo con nosotros. "Cambiar de forma es cambiar de ángulo perceptivo. Ahora viene el período en que te acercarás a tu experiencia celeste, en que te aproximarás a tu verdadera esencia encarnada. Hónrala y hónrate por ello. Ser humano es una bendición y no una limitación cuando lo encarnas conscientemente. ¿Cómo consigues no vivirlo como una limitación? Bendiciendo esa hermosa elección que has hecho."

 

Mi Rowi gracias por todas estas perlas, cada palabra de este post las considero así, tu leona ha sido clara y hemos de estar listos en nuestra resilencia.

Amigo Claudio gracias por compartir el mensaje de tu león blanco, gracias por compartirnos sus palabras sobre la nobleza interna y externa; gracias por estar tan atento.

Amigos ver de frente tanto dolor del ser humano te pone triste, donde estoy ahora veo a diario a madres que no dan valor a sus vidas y a la que llevan dentro, algunas consumen drogas, otras son unas niñas que tratan de cubrir así su soledad su falta de amor porque vienen de un hogar sin afecto, veo a madres que llegan con solo lo puesto y sin una prenda para su bebé que va a nacer; pero también veo a madres felices de su embarazo, felices por el bebé que acaba de nacer, y aunque tal vez sin una prenda su felicidad es igual a la que si las tiene; esta semana por ejemplo llego una madre con su recién nacido, ninguno tenía ropa, buscamos ropa para ambos y una de las mujeres voluntarias me ayudo con el baño del bebé, era tal la felicidad de esta mujer con este bebé, le cargo todo el tiempo, le hablaba y el pequeño le miraba y le miraba, se sentía seguro en aquellos brazos que le acogieron con amor y no se sintió extraño, porque ella le hablo en el lenguaje que para él es propio, EL AMOR, el mismo que nos es propio solo que lo olvidamos y ahora se despierta en nosotros en cada paso en cada elección.

Ahora comprendo el porque veía un león blanco con frecuencia, bueno mas concretamente una leona y cuando leí que tenemos uno asociado me emocione y sentí un nombre, Akira, ese es el nombre de la leona asociada a mi.

Gracias de nuevo por esto bálsamo de amor, Gracias corazón materno creador, gracias Madre.

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio