La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

TIEMPOS DE CAMBIO, TIEMPO DE RESETEO MUNDIAL, TIEMPOS DE TOMA DE DECISIONES Y DE FIRME REPOSICIONAMIENTO PERSONAL ANTE LO QUE ACONTECE

Resultado de imagen para reseteo economico mundial 2018

Querid@s Arco Iris, aquí estamos de nuevo, Sergio Vida y yo, para ofrecerles otro post que les aporte una información para su reflexión y para su aplicación, para pasar de la teoría o mundo de las ideas, a la práctica o mundo de la manifestación concreta, porque, ante lo que está ocurriendo, no debemos de quedarnos simplemente mirando. Hay muchas señales que apuntan a un reseteo. Se lleva mucho tiempo hablando de él, pero parece que ahora todo está muy avanzado para que así sea. Un reseteo a favor del pueblo, ya que todo lo que pasa está en contra de él. Tiempo de separación entre lo que asfixia al pueblo, representado en astrología por Cáncer, y los poderes fácticos, representados por Capricornio.

Hay una estructura, cada vez más restrictiva y asfixiante, que nos recorta libertades, derechos, intentando ponernos de rodillas un poquito más cada vez. Estructura o sistema que está dejando a cada vez más personas fuera, sin ninguna esperanza ni horizonte. Sergio Vida ha tenido la gentileza de escribir un post en el que, recurriendo a la astrología, se ve una situación similar a la época de Lutero, cuando hizo toda una revolución al oponerse al sistema de financiación de la Iglesia Católica, y animar a la gente a no liberarse de sus ‘pecados’ a través de pagar indulgencias, sino mediante autoexamen personal.

Estamos en un momento similar, ahora, el actor que lo propicie no será Lutero, sino una serie de personas, con cierto poder en diferentes estamentos, que también denuncian las actuales formas de financiación del poder actual, formas que nos perjudican directamente a la mayoría de las personas. Pero estoy más que segura que si esto se está dando fuera, es porque muchos hemos llegado a esa conquista por dentro y todas esas personas son las que lo están operando. Estamos a un tris de que comiencen a verse cambios importantes en el escenario planetario, cambios de los que no nos informarán los noticieros, sino de los que tendremos que irnos informando por medios alternativos de información…si es que nos dejan, ya que hay leyes que se quieren implementar para restringir esa ‘libertad de prensa’.

Sergio Vida y yo les saludamos muy cariñosamente en este domingo de noviembre, animándoles a derribar, dentro y fuera, al Cabal que quiere restringir nuestra libertad y soberanía merecidas.

Muchos cariños para tod@s,

Rowina Wamáni.

EL MOMENTO ACTUAL QUE VIVIMOS…

Noviembre a nivel astronómico está marcado por el eje nodal norte en Cáncer y sur en Capricornio. Imponen la estructuración y la formación. Cáncer a nivel emocional, con la familia; Capricornio, a nivel material e institucional. El eje nodal representa el corte entre el plano de la eclíptica y el plano en el que la luna gira alrededor de la tierra. El nodo norte es donde estos dos planos confluyen, conectan; el nodo sur, donde se da el punto de desconexión y separación.

El pasado 31 de octubre se cumplieron 501 años en que Lutero clavara sus 95 tesis en las puertas de la Iglesia de Todos los Santos en Witemberg, Alemania. En ese entonces, al igual que ahora, Plutón y Saturno estaban en Capricornio, situación irresistiblemente parecida a la actual de finales de 2018. El movimiento reformista de la iglesia que ya venía tomando fuerzas, fructificó en este acto de Lutero. Este hombre expone 95 tesis teológicas poniendo en tela de juicio el mecanismo que sostenía financieramente a la Iglesia Católica: la venta de indulgencias (para evitar las penitencias físicas en el purgatorio) mediante las bulas papales. Lutero cuestiona este negociado y dice que solo es necesario el auto examen, según los propios estándares éticos y no hacen falta intermediarios ni confesionistas. Así, lanza un movimiento de desconexión que dura hasta nuestros días con la separación entre países católicos y países protestantes.

Se produjo una enorme desconexión (nodo sur en Capricornio) entre partes de la iglesia cristiana. A nadie escapa las diferencias económicas, políticas y culturales entre los unos y los otros. A nivel mundial, lo que vamos a ver es una desconexión entre instituciones, sistemas, gobiernos (Capricornio) y el pueblo (Cáncer). Las conexiones se darán en Cáncer. En estos tiempos de zozobra institucional, de falta de transparencia, de emergencia de la corrupción –tan similar al mundo que vivió Lutero- la gente va a refugiarse en los valores seguros de la familia y el resurgir del nacionalismo. Se reforzarán temas como territorio, fronteras, nacionalismos, dándonos cada vez una mayor conciencia del abuso de poder ejercido sobre nosotros por parte del poder en instituciones, sistemas y gobiernos. Esta situación nodal entre Cáncer –los gobernados- y Capricornio –los gobernadores- trae una profunda desconexión entre ambos protagonistas.

Las lunaciones y eclipses de los próximos 18 meses, hasta junio de 2020, estarán marcados por esta situación nodal. Se trata de inicios y cosechas o terminaciones. Aquellos que en sus cartas tienen planetas, casas y ángulos en Cáncer-Capricornio, incluidas las naciones, verán sus vidas muy movilizadas por toda esta configuración. Reinará la desconexión incluso el desmembramiento de familias y de naciones. Simultáneamente, Júpiter se ha movido de Escorpio a Sagitario. Sale de Escorpio habiendo hecho una purga, una limpieza, exponiendo la verdad escondida en las cloacas del sistema. En lo personal lo ha hecho con todo nuestro material psíquico tomado prestado de padres, novias, novios, amigas, amigos.

En el mundo ha expuesto las atrocidades de la Iglesia Católica, la corrupción institucional de gobierno y los movimientos me too (feministas). Hasta noviembre de 2019 nuestras vidas estarán marcadas por los dos tiempos, el jupiteriano y el saturnino. Ambos en sus propias casas; Júpiter en Sagitario y Saturno en Capricornio, actuando con plena libertad. Júpiter simboliza la expansión y la asimilación e integración. Como está en Sagitario de elemento fuego, lo hace sin emoción y con visión e inspiración. Nos dice: “voy a ampliar tu visión para que te des cuenta que el mundo puede formar parte de ti”.

Para hacerlo debemos entregarnos a viajar, ya sea físicamente de un lugar a otro o por medio de lecturas, cursos, charlas, informándonos y todo aquello que nos conduzca a expandirnos. También nos lleva a encontrar y descubrir cuáles son las pautas a seguir como sociedad, por lo que instalará la revaluación de sistemas de creencias –incluidos los económicos, de salud, de ciencia, de educación, de espiritualidad, etc.- y sistemas éticos. Como es el regente del conocimiento rige las publicaciones de cualquier soporte. Saturno y Plutón en Capricornio han impuesto lo que debemos saber; han decidido qué sí y qué no se publica.

Al entrar Júpiter en Sagitario, signo que no conoce límites, traerá un grito rotundo en favor de la libertad de expresión, por lo que será un año ideal para transmitir sabiduría y visión aun en campos inimaginables. Júpiter en Sagitario le dice a Saturno en Capricornio, “déjanos decir lo que queremos decir; déjanos descubrir la verdad, expresarla y publicarla”. A lo que Saturno le responde, “sí, mientras no ponga en peligro nuestro status quo”. Por lo que viviremos polaridades y debates muy fuertes. ¿Cómo se consigue el equilibrio cuando Sagitario no sabe de límites? Pues con su opuesto complementario, Piscis, que está en Neptuno durante varios meses más, su planeta regente. Esto nos dice que tanto a nivel personal como de sociedad deberemos hacer un trabajo esforzado de discriminación: colectar datos y analizarlos para evitar quedarnos con ilusiones (Piscis) que nos traerán Júpiter y Neptuno.

Por otra parte, no debemos dejar de lado a Urano en Aries, quien nos está invitando a cambiar nuestro estado de conciencia a nivel individual y colectivo, provocando un gran cambio de conciencia colectiva. Provocará mucha gente en la calle, protestando por lo menos hasta mayo de 2019. A nadie escapa que mucho de lo que acabamos de citar ya está sucediéndonos personalmente y en las sociedades que conformamos, incluso a nivel de las naciones en las que vivimos y hasta en los bloques de países asociados.

Una ventana de oportunidades nos está invitando a dar este salto de conciencia que favorecen las posiciones astronómicas citadas.

Si hacemos uso de esas facilidades podremos reposicionarnos mucho más fácilmente que si nos resistimos, como lo hace Capricornio. El miedo al cambio está en todos nosotros, pero cuando suena el llamado a dar ese paso debemos darlo, sabiéndonos cuidados, ya que la vida nunca nos pide nada que no sepa que podamos concretar.

Hemos vivido durante milenios bajo un sistema de matrix-granja en el que nos hemos llenado de conocimientos, creencias y sistemas falsos que solo miraron el bienestar de una élite planetaria y extra planetaria a la que hemos servido sin saberlo… hasta ahora.

Este período que ahora se ha iniciado nos está poniendo en contacto con movimientos que finalmente salen a la luz pública, mediante informadores o personas que han estado dentro del sistema de control y ahora vienen a contarnos la verdad detrás de la mentira (los insiders).

Para algunos buscadores comprometidos palabras claves como Q-anon, Estado Profundo, Élites destituidas, Cabal, Programa Espacial Secreto, Reseteo Económico Mundial, Exopolítica, por nombrar solo algunas, les confirman que están en el buen camino hacia la emancipación. Pero para la inmensa mayoría son palabras que aun nada les dicen, ya que sus conciencias no les pusieron todavía en contacto con esa realidad.

Aun así, con lo que citamos más arriba sobre las configuraciones de planetas y constelaciones no les quedará otra que enfrentarse a ella y será muy traumático ya que de repente se actualizarán a algo sobrecogedoramente aterrador y movilizador. Ya hemos desarrollado en otras publicaciones algo muy curioso y es que los astros se han colocado de manera casi exacta a cuando se dio la Revolución Francesa, que dio fin a la Era Moderna e instaló a la Era contemporánea. Ese hecho social inspiró las libertades de las colonias, las constituciones de las nuevas naciones y la abolición de las monarquías absolutas. El pueblo (Cáncer) se enfrentó a las instituciones (Capricornio) dando como resultado un nuevo sistema de vida menos jerárquico y absolutista. Hubo revueltas sociales en las calles (Urano en Aries) y rodaron cabezas que hasta ese día parecían estar más firmes que nunca.

Un movimiento de igual índole se está desarrollando para sacarle el poder al Estado Profundo y al único rey al que todas las coronas sirven, descabalando su sistema financiero basado en la Reserva Federal (privada) de los EE. UU., que controla los Bancos Centrales de todos los países del mundo. Urano en Tauro trae el nuevo sistema financiero, las innovaciones tecnológicas en todos los campos de la ciencia. Esto nos pondrá de bruces con novedades en este terreno que ni sospechábamos y que el Estado Profundo, con nuestros impuestos, ha usufructuado para sí.

Ni qué hablar del Programa Espacial Secreto, también sostenido con nuestro dinero, que nos pondrá en contacto con seres de la galaxia que vienen haciendo tratos con nuestros gobiernos, a costa de nosotros. Pero también con otros benevolentes que estarán dispuestos a ayudarnos a convertirnos en ciudadanos del cosmos, más allá de la frontera terrestre. Si sabemos aprovechar esta ventana de oportunidades conseguiremos dar un salto cualitativo en calidad de vida, y un salto inimaginable como sociedad cósmica. Para eso se nos está invitando a resolver nuestros asuntos internos personales y familiares/transgeneracionales. Es ahí donde radica el gran trabajo de desmontar la parafernalia de mentiras con las que hemos crecido. Para quienes aun no se han empapado de todo esto con profundidad, les proponemos algunos canales de Youtube en los que podrán embeberse de las actualizaciones que se están dando día a día con todo esto: Conciencia Galáctica, Divulgación Total, Guerrilleros de Lis, Qué hay Detrás, Caminando el Sendero, Agencia Cósmica, Despejando Enigmas.

Vídeos donde se habla de esto:

RESETEO MUNDIAL PREPARADO, ESPERAN EL MOMENTO

¿Qué es el Reseteo Monetario Global? ¿Quién está detrás?

Visitas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio