La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

STEVE CUTTS Y EL HUMANO MODERNO….PERDIDO Y VENDIDO A UNA TECNOLOGÍA QUE LE ALIENA Y LE SEPARA DE SU VERDADERA HUMANIDAD

Resultado de imagen para animaciones steve cutts

Querida Familia, hace poco conocí el trabajo de animación de Steve Cutts. Me encantó. Muestra gráficamente en lo que están la mayoría de las personas…perdidas, desnortadas, mirando al mundo por una pantalla, viviendo a través de su celular…es triste y descorazonador, pero es tal cual. La gente ya no sabe vivir sin estar ‘en pantalla’. Yo me siento muchas veces como el niño de la animación, lloro en mi corazón por el estado de tantas personas que ya siento perdidas, porque se dejaron ‘abducir’ por la inteligencia artificial, permitiendo que así, se diluyera su humanidad…

Os invito a ver esta interesante animación, con denuncia social de lo que hemos dejado que se convirtiera nuestro día a día, y a reflexionar hasta qué punto os habéis dejado…o no…abducir por una pantalla a través de la cual se ve la vida…recordando que, nunca puede verse tan bella como cuando la ves ‘en vivo y en directo’.

 

Con cariño para tod@s,

 

Rowina Wamáni

 

“This is our world” by Steve Cutts


https://www.youtube.com/watch?v=tdz4DvDG_gg

 

 

 

 

Visitas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el julio 31, 2017 a las 8:32pm

Hola querida FAI!!!¿Cómo están?

Muchas gracias querida amiga Rowi por presentarnos a Steve Cutts,  me gustó mucho su modo de mostrarnos como el celular usado de forma desmedida y sin conciencia nos lleva crear barrotes que nos aísla de la vida verdadera, viviendo una pseudo vida en la cual muchas veces la “apariencia es lo que cuenta”. Justamente ayer por la tarde conversábamos con una amiga acerca del efecto negativo que su uso produce en los chicos y de la pérdida de etapas tan valiosas!!! de juegos y creatividades  en contacto con la naturaleza y el compartir con sus pares, toda esa conversación se produjo porque ambas estamos en desacuerdo con una profesora que ha creado un grupo en la red social  WhatsApp  y envía por ese medio las consignas de estudios. Estamos en disconformidad por la alta vulnerabilidad a la que los chicos están expuestos y porque consideramos que hay muchísimas maneras más creativas de acercar al conocimiento.

Yo voy a ser sincera, hago uso del celular, para leer notas de interés, aplicaciones de arte,  sigo algunos blogs, red social, vídeos de crecimiento, y siempre que voy al campo lo llevo conmigo para tomar fotos de la naturaleza, me gusta retratar las flores que nacen en plena naturaleza para regalarnos su belleza, su sabiduría, también fotografío a los animalitos con los que me voy encontrando. En fin, siento que hay que tomarlo sencillamente como una herramienta sin llegar a su dependencia.

Los saludo a Tod@s con mucho aprecio y les deseo una bendecida semana materna :-)

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio