La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

SINLIN, Y LA MAL LLAMADA HERMANDAD ‘BLANCA’

Sinlin lleva varios días diciéndome que le viene frecuentemente la Hermandad Blanca a raíz de recibir un mensaje de la red donde se decía que se debía agradecer a la Hermandad Blanca por lo que hacía por la humanidad de 3D, a lo que ella se negó en rotundo, en plena conciencia de lo que hacía, pues ella sabía en su corazón lo que esa JERARQUIA espiritual representa en verdad, nuestra esclavitud a sus planes de poder personal, intentando ganar cada vez mayores puestos jerárquicos en su organización, eso sí, gracias a nuestra energía.

 

Yo estoy determinada a seguir adelante con lo que me he propuesto, no acepto límites de ningún tipo y mucho menos de jerarquía alguna, sea esta del ‘cielo’ o de la tierra.

 

Le pedí a Sinlin que investigara, porque después de recibir ese mensaje y negarse en redondo a agradecer nada, sentía mucho a la Hermandad ‘Blanca’ y estaba seguro de que algo tramaban contra mí, contra la conciencia que despierta en la 3D, reclamando su libertad.

 

Nuestra querida Sinlin ha visitado, desde la cámara interna de su corazón, que es desde donde nada ni nadie te puede tocar en tu esencia, en tu conciencia, una reunión de esta Hermandad, y lo que nos cuenta de seguro no nos va a dejar indiferentes.

 

Sugiero que este mensaje se lea con el corazón y con mente abierta, para ir más allá de lo que hemos creído hasta ahora de la Jerarquía Espiritual llamada a sí misma, la Gran Hermandad Blanca.

 

 

Sinlin: Querida familia, primero de todo quiero comentaros que esta noche soñé con serpientes, más no sentí miedo, porque ellas no se presentaron para darme miedo, ellas vinieron a mostrarme su apoyo, representado en su cantidad.

 

Las serpientes no son sinónimo de algo malo, ellas representan la fortaleza y energía interior, es por eso que solo estaban a mi alrededor y yo las percibí porque no tuve miedo.

 

Además, mi dragón Ekcard es como una enorme serpiente.

 

Ahora os comparto lo que he averiguado con la visión del ojo de mi conciencia, desde la cámara interna de mi corazón, sobre la mal llamada Hermandad Blanca.

 

Les veo reunidos, en un sitio como un templo, se les ve muy bien ataviados, muy elegantes.

 

Están sentados en torno a una mesa; tanto las mujeres como los hombres hablan agitadamente y luego hay espacios de silencio.

 

Están molestos, porque la encarnación del Amor Viviente en la 3D está dañando sus planes, planes que han llevado adelante durante eones en esta Tierra, donde todos ellos (los mal llamados Maestros Ascendidos) son considerados superiores, por encima de, y no desean renunciar a ello, no desean renunciar a su poder.

 

Tanto hombres como mujeres están molestos; hay una mujer que me llama especialmente la atención, tiene ropas muy elegantes, como de la antigüedad, y algo en su frente, como un adorno. Su cabello es ondulado, no es rubia, pero tampoco de cabello muy oscuro, ella está especialmente molesta, de las mujeres es la que lleva la batuta.

 

Dicen que han de hacer algo más fuerte al respecto, que ya se han aliado con otros seres interesados en que la Tierra siga como ha estado (con magos negros muy poderosos). Dicen que necesitan de la gente de la 3D, porque con su energía se hacen poderosos y no desean perder ese poder.

 

“Necesitamos de los seres de la Tierra de la 3D, ellos nos proporcionan poder, son como mansos corderos, y nosotros les llevamos a donde queremos y nos dan lo que deseamos; no podemos permitir que eso termine”.

 

Todos asienten con la cabeza, hablan sobre los seres que han estado haciendo la guerra al Amor Viviente, todos ellos dirigidos por la hermandad ‘blanca’.

 

Para este tipo de cosas, la hermandad en ocasiones no se mete directamente, sino que tiene terceros que se encargan de hacer ‘el trabajo sucio’, pero están muy molestos, porque las cosas no les han salido como querían. Dicen que no permitirán que la energía enorme que reciben del Amor Viviente les sea quitada (Rowina va a retirarles toda su energía en breve, energía que ha sido robada sin su consentimiento, gracias a que ha estado en la dimensión del olvido y ellos se han aprovechado de su olvido de sí misma).

 

Dicen también que los seres de 3D no necesitamos de nada, que no puede un ser de la 3D recibir su poder personal, porque eso implica perder el poder que tienen ellos, los de la hermandad, sobre todos los seres de 3D.

 

Dicen que han hecho de todo y que han tocado donde más duele al Amor Viviente (vaya que si, aún así nuestra querida Rowina se ha mantenido en pie) y que aún así no han logrado que desista de su propósito (que consiste en liberar a la Tierra de 3D y a su humanidad de la esclavitud en la que han vivido, por su desconexión con su ADN divino, producto de los manejos de esos magos negros que son los que hacen el ‘trabajo sucio’).

 

Están molestos y desesperados.

 

Hay allí reunidos varios seres, hay una mujer que tiene el aspecto del ser que nosotros llamamos María, la Madre de Jeshua, tan venerada por la gente de la tierra 3D, pero allí no se le ve como la sumisa esclava del señor, allí se la ve como a todos los demás, haciendo planes. Puede que el rosto sea parecido, pero de la madre sumisa y dolida como nos la presentan aquí, no se ve nada; es una verdadera lástima que el humano de 3D este tan engañado y tenga imágenes erradas de estos seres, que solo se alimentan de su energía.

 

Paso una imagen rápida y he visto como en torno de esa mesa, se les veía sonriendo desaforadamente, con copas o algo así en la mano y cayendo en excesos.

 

No son mejores que los seres humanos desviados de 3D, eso está claro, son seres iguales a los de la 3D y se portan tal cual.

 

Esto es lo que he visto de la tal ‘hermandad blanca’, de los maestros ascendidos que están molestos y desesperados, porque el tiempo se les ha terminado (la Tierra así lo ha decidido).

 

Es increíble lo que hace el poder mal entendido, es igual allí que aquí.

 

Rowina: De los varios ‘maestros ascendidos’ que he conectado desde que he despertado a la Verdad que soy, no he visto aún ni uno (ni una tampoco) que mereciera mi respeto por sostenerse en la Verdad del Amor. Esto fue tan fuerte para mí cuando lo fui descubriendo, como lo puede ser para cada uno de vosotros que se enfrente por primera vez a esta verdad. Pero ya es hora de bajar de los pedestales a los que no merecen estar en ellos. Además, a la única que hemos de tener en alta estima, que no en un pedestal, es a nuestra Madre Amor, la que suavemente nos llama de vuelta a su Corazón radiante y lleno de Vida, totalmente maternal y para nada jerárquico.

 

La Verdad del Amor es la que nos hará en verdad libres, y esa Verdad del Amor es la que se está haciendo paso, sin obstáculo alguno, porque no lo reconoce, por toda la Tierra, en todas sus dimensiones.

 

¡Bendito sea el día en que nos demos todos cuenta de esto, hasta la propia Tierra!

Visitas: 468

Etiquetas: arco, ascendidos, comunidad, espiritualidad, iris, maestros, maternal, rowina, sentir, unidad

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el mayo 13, 2011 a las 11:02am

Qué bueno, ¡excelente! que salga a relucir la verdad. Gran parte de la humanidad siguen 

sus enseñanzas, para muestra un botón, todas las sectas o religiones cristianas que 

existen y que tienen esclavizada a la humanidad  y  que sin saberlo, en medio de su

ignorancia, le entregan su energía  tanto a él, a ellos, como a los líderes o jerarcas que 

tienen aquí.

Tienen miedo de perder el poder que tienen sobre nosotros, de perder sus esclavos.

¡Qué lástima! pues se jodieron, porque con nosotros no cuentan más!!, no más energía

nuestra para ellos.  Estamos en nuestra cámara interna del corazón, en compañía de 

nuestra Madre/Amor, que nos protege.

 

 

Gracias Rowina y abuelita de Rowina, por instruirnos sobre la cámara interna del corazón,

que nos dio nuestra Madre/Amor.  Gracias Madre/Amor.  Madre de mi corazón.  Te amo

Madre.

Mi Querida Rowina, sigue adelante y fuerte con tu decisión, tu más que nadie, estas en 

tu cámara interna de tu corazón, con nuestra Madre/Amor y todos nosotros en torno tuyo

 apoyándote en todas tus decisiones, así es que NADA ni NADIE de 3D. o 5D. te DETENDRÁ.

 

Gracias mi querida Sinlin por descubrir todo el desorden y mentira de esta mal llamada

hermandad "blanca" y darnos a conocer todo este chow. Muchas gracias.

Un abrazo con mucho cariño para todos, bella familia.

 

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el mayo 12, 2011 a las 8:16pm

Gracias Rowi por haberle pedido a Sinlin que investigara lo que estaba pasando con esa hermandad "blanca",porque los resultados saltan a la vista.

 

Gracias Sinlin por haber visitado desde tu Cámara interna del corazón esa reunión de mal  llama-

da hermandad blanca,que de blanca hasta el nombre le queda grande,gracias por todo lo que captaste con la visión del ojo de tu conciencia.

Por favor Rowi cuanto antes sería bueno que les quitaras toda la energía que te han robado y

que están utilizando para su engorde,nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo en que nuestra energía le llegue a la Máxima Conciencia nuestra Madre Amor.

Gracias Rowi y Sinlin porque algo que hace tiempo que presentíamos quedo demostrado que es totalmente cierto,que de maestros ascendidos y de hermandad blanca no tienen nada,la verdad y el amor siempre,siempre,vencerán a la mentira y al desamor.

Gracias mi Madre Amor por proteger y haberle permitido a Sinlin que desde su cámara interna del corazón hiciera esa visita.te amo mi Madre Amor.

 

 

 

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el mayo 11, 2011 a las 11:58pm

Estoy también ¡sorprendido! ante ésta realidad querida familia, aunque ya tenía conocimiento e idea del desorden y desvío de algunos " Maestros Ascendidos ", pero nó a tal magnitud en la que se manifiesta tanto engaño, mentiras, y manipulación de las que hemos sido víctimas por eones de parte de ésta " Jerarquía Blanca " y en la cual se encuentran seres que jamás hubieramos podido dudar. Pero, ya no es necesario dudar porque es una realidad.

 

Quiero una vez más, dejar constancia de mi profundo compromiso de Apoyo a Rowina, a Igneón, Sinlin, mostrando el fortalecimiento de mi sentir, actuando desde la cámara interna de mi corazón y conjuntamente con toda la Familia evitemos que la energía del Amor viviente de Rowina sea usufructuada y reforcemos nuestro sentir comunitario con hechos concretos y también vayamos en busca de nuestro poder personal.

 

Debo decirles señores " Maestros Ascendidos " de la " Jerarquía Blanca ", el tiempo se les ha terminado y deben bajar de sus pedestales impuestos por ustedes, la Familia Arco Iris está cada vez más fortalecida y la Verdad del Amor es la que nos hará en verdad libres.

 

Un Abrazo a la Familia.

Comentario de INES GONZALEZ el mayo 11, 2011 a las 7:14pm
¡la verdad no salgo de mi asombro! me choca mucho que esto sea asi,no es que lo este dudando,pero¡cuanto engaño! creia que los seres de luz,todos trabajaban en una misma direccion,yo he creido en algunos de ellos y he seguido sus enseñanzas,no logro entenderlo,solo se ahora que la Madre Divina esta conmigo,siendo parte de mi esencia,protegiendome a mi y mis seres queridos,¡gracias Madre Bendita! Rowina te apoyo con todo mi ser para que puedas tomar tu poder personal,ahora quiero haser unas preguntas¿podrias explicarme como es que ellos roban energia del Amor Viviente?¿porque tienen que haserlo y porque si nosotros recibimos nuestro poder personal ,ellos perderan el poder que ellos tienen?¿ellos actuan como vampiros energeticos?¿porque lo hasen ,donde esta el poder que ellos pregonan?Rowina espero no molestarte con tantas preguntas,¡gracias!
Comentario de Anahi el mayo 11, 2011 a las 12:34am

Querida Familia, de verdad duele el hecho de haber estado durante mucho tiempo inmersos en una mentira, en esclavitudes, manipulados por magos negros,cuántos miedos nos hicieron creer, cuántas carencias nos crearon al manipularnos, me siento dolida pero, a la vez siento el Amor de Nuestra Madre Divina que a través de nuestras Hermanas como Rowi, Sinlin, nos hace ver la verdad y eso reconforta y vaya que reconforta!!, porque esa verdad trae luz para todos nosotros.

Querida Madre te abrazo con todas mis fuerzas, no hay esclavitud, la verdad de tu amor nos hace libres, libres!!!!

Rowi, adelante con ese gran paso!!! te apoyo con todo mi Amor.

Gracias Sin por traernos tan importante mensaje.

Hermanos estemos Unidos en Amor apoyando el gran paso de nustra Querida Rowina.

 

Comentario de Nicolas Gutierrez el mayo 10, 2011 a las 11:02pm

Cuanta manipulacion, cuanta mentira, engaños con los que hemos vividos como humanidad tanto tiempo, por algo es que hemos llegado como sociedad al estado tan deplorable en el que estabamos, comparto totalmente y cito nuevamenta la frase de Rowi: ¡Bendito sea el día en que nos demos todos cuenta de esto, hasta la propia Tierra! Bendito sea el amor de la madre que volvio a nuestras vidas, a rescatarnos y a llevarnos al lugar en el que debemos estar, bendito sea el dia que la madre nos vino a abrazar y a acoger con su amor maternal para quedarse en nuestras vidas y protegernos y amarnos para siempre! :D Comparto contigo querida Sin estos seres que se hacen llamar "maestros ascendidos" no son mucho mas que toda la inconciencia que hay en esta 3D desviada del sentir, realmente siento lastima por ellos, no diria bronca porque no les quiero entregar ni una sola pizca mas de mi energia para que la absorvan pero si me da lastima como unos seres salidos de la creacion de la madre, hallan llegado a un estado tan deplorable y pensar que pueden vivir de nosotros, de nuestra adulacion hacia ellos y de sus mentiras, yo decreto por mi y por todos nosotros en prescencia de la madre amor y del arcangel mikael que estos seres nunca mas van a volver a aprovecharse de nuestra energia y que cualquier ataque que hagan o trabajos sucios jamas van a afectarnos porque nosotros somos dignos hijos de nuestra madre amor y estamos cubiertos y protegidos por su amor maternal, asi como tambien por la espada de la verdad de mikael y aislados de toda inconciencia que quiera afectarnos en nuestra camara interna del corazon que es donde ahora decidimos estar, protegidos de toda inconciencia, asi que esto no lo permito mas y lo decreo, asi es, asi es, echo esta!!

Gracias por compartir este mensaje con nostros Rowi y gracias Sin por tu increible valentia y por todo lo que haces por nosotros, es increible y agradezco que tu energia materna este siempre conteniendonos a cada uno de nosotros con todo tu amor, MUCHISIMAS GRACIAS :D

Un abrazo muy sentido para todos familia!!!

© 2014   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio