La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

SINLIN RECIBE A ALCYONE, “LA ENERGÍA MATERNA ESTÁ LLEGANDO POR CANTIDADES ENORMES A TIERRA, EN FORMA DE RAYOS GAMMA”. EL LADO OCULTO DE LA LUNA. INELIA BENZ Y LAS DOS LÍNEAS DE TIEMPO

Querida Familia, Sinlin llevaba un tiempo sintiendo fuertemente a las Pléyades, me lo comentó y yo le dije que sentía que Alcyone tenía ganas de hablar con ella, que la recibiera. También me comentó que sentía que algo extraño estaba pasando con la Luna, le pedí que la percibiera desde su potente ojo oracular…y así hizo, confirmando su sentir.

Aquí os comparto lo que Sinlin ha descubierto.

 

También os comparto lo que Inelia Benz habla sobre las dos Líneas de Tiempo que ahora coexisten en la Tierra, la Mental actual y la Materna, aunque solo percibamos con nuestros sentidos físicos a la Línea de Tiempo Mental en la que se desarrolla actualmente la vida en la 3D de Tierra. Muchos de nosotros los sintientes, YA VIVIMOS A NIVEL VIBRACIONAL en la Línea Materna de Tiempo, la línea original, y cuando el momento esté maduro, ambas Líneas de Tiempo se separarán o bilocarán, para que los sintientes podamos vivir en la Línea Materna de Tiempo que refleja externamente nuestro posicionamiento ante la Vida, y los mentales o racionales, puedan seguir viviendo en la Línea Mental de Tiempo, donde seguir experimentando la mente con todas sus consecuencias malsanas.

 

Inelia dice que en agosto del año 2011 se dividieron energéticamente las dos Líneas de Tiempo y como colectivo humano también creamos dos destinos bien diferentes. Una porción de esta Humanidad, seguirá con Tierra, en la Línea Materna de Tiempo y otra parte, se irá a otro lugar, para seguir experimentando la mente.

 

 

MENSAJE DE ALCYONE

 

Sinlin: Alcyone, te recibo en mi corazón, se que deseas hablarme.

 

Alcyone: Así es Sinlin, te llego a través de energía y como energía me recibes en tu corazón, resuenan mis palabras en ti, en lo más profundo de tu ser, gracias por elegir escucharme que es lo mismo que conectarte conmigo. Te hemos estado llamando, todas las Pléyades, te hemos estado guiando hasta aquí en los viajes que haces, hemos estado abrazándote y brindándote todo nuestro amor y apoyo como manifestación de vida consciente que eres (Sinlin encarna la Manifestación Física de la Vida).

 

Sé que has contactado con tus hermanos en Merope, pero no solo con ellos, lo has hecho con varios de nosotros de diferentes razas, te hemos abrazado y recalibrado -por llamarlo de alguna manera- pues estamos hechos de lo mismo, somos energía y podemos nutrirnos y apoyarnos.

 

Mi querida Sinlin, la manifestación de vida en tierra esta mutando, la vida como la conoces se está transformando; para los ojos humanos de 3D no es visible, aunque es posible percibir su vibración, todo se hace de manera tal que sea solo percibido en vibración a nivel energético.

 

Te he llamado porque has estado atenta y conectada con la energía materna, con tu corazón, aunque hay momentos que la apariencia de no estarlo te oprime, o cuando las energías fuera de la verdad dan su apretón y te ves sumergida en la angustia, a pesar de ello, te conectas, te es natural hacerlo, es parte de ti.

 

Ahora la energía materna llega por cantidades enormes a Tierra, los rayos gamma que cada vez aumentan su fuerza, provienen del centro de la galaxia pero a su vez provienen de mas allá de lo visto, de lo conocido, yo actúo como un gran espejo reflector de esa energía que inunda nuestro sistema solar y muchos otros.

 

La vida se transforma grandemente en Tierra, han de estar atentos, recuerden que no lo verán con sus ojos físicos, solo lo percibirán a nivel vibratorio. Les invito a percibirlo, a integrarse a ello, a conectarse con ese cambio vibracional, por mas actividades que lleven en lo cotidiano de su vida, es necesario que procuren esta conexión con lo que esté pasando en la manifestación física de la Vida.

 

Tu Sinlin te estás conectando ahora con la Tierra de manera especial, has percibido lo que se está dando en la vida manifestada, y te has sentido llamada a integrarte más a Tierra, más de lo que hasta ahora lo ha hecho, es precisamente porque tu esencia conecta con la vida. Conecta con Tierra, con toda la vida en ella, hazlo con todo tu potencial, que es enorme, y alinéate con ella de aquí en adelante, se que tu empeño estará puesto en ello, a pesar de las distracciones externas, pero tranquila, mis hijos potentes (Rowina, Igneón) te apoyan y son un impulso para ti, lo que ellos hacen beneficia al conjunto.

 

Has percibido de manera clara como ahora el entorno es diferente, estas ahí, en la 3D, pero sientes, lo sabes, que no perteneces a esa dimensión mental. Tú sabes que la separación de realidades –mental y materna- ya se está dando, por el cambio vibracional que está experimentando Tierra. Tú no vibras al mismo nivel que las personas de tu entorno. Esas personas no perciben ese cambio vibracional en ti, es por esa razón que no te sientes afín en tu entorno. Cada vez esta diferencia con las personas que se mantengan en la Línea de Tiempo Mental será más fuerte, será más evidente para ti y para los seres conscientes. Es tu fe en que te estás asentando en la Línea Materna de Tiempo, la que te sostendrá hasta que se dé la separación definitiva de ambas Líneas de Tiempo.

 

Has estado muy acertada al percibir lo que sucede en la luna, pues desde allí se afecta negativamente a todas las manifestaciones de vida en Tierra, en especial afecta negativamente a la mujer. La humanidad está muy errada con respecto a este satélite artificial, su nivel de consciencia no les permite ver la verdad y se asocian a ella; te has hecho preguntas sobre lo que has percibido con respecto a la luna y las respuestas te han llegado.

 

Mi hija Rowina te ha pedido “mirar” que es lo que sucede allí, es el momento, tienes toda la fuerza y el poder para hacerlo y estas protegida por la energía materna en ti, que cada vez está más potenciada.

 

Sinlin: Gracias, querido Alcyone, por apoyarme al igual que toda mi familia pleyadiana, les siento muy cerca y estoy feliz de que así sea, tengo presente lo que he de hacer con Tierra, y estoy atenta a los cambios vibracionales constantes que se están dando en la vida de aquí.

 

Alcyone: Recuerda estar atenta y no dejarte arrastrar por los oleajes de “aquellos” que no desean el cambio, pues el impacto mas fuerte siempre es para los conscientes/sintientes.

 

 

LO QUE SINLIN HA PERCIBIDO EN LA LUNA

 

La luna en su parte interior es como una fortaleza, los científicos de Tierra que han dicho que es una nave, tienen razón, es una estación espacial, allí llegan naves provenientes, no solo de este sistema, sino de otros sistemas lejanos, de los cuales nosotros no tenemos la menor idea que existan.

 

El ‘lado oscuro de la luna’, así llamo este viaje; la luna no es lo que “vemos”, ni lo que nos dicen de ella, este satélite artificial esta allí para ejercer control sobre toda la vida en Tierra, y lo hace sobre todo aquello que prepondere nuestras emociones.

 

Hay una parte de la luna que no es visible desde la Tierra, el lado oculto de la luna, es en ese lado donde todo se gesta, allí llegan y salen las naves, las estoy viendo ahora, no es una sola civilización, son varias asociadas que se benefician de nosotros, de nuestra energía y de nuestro planeta, no es solo lo que nosotros como humanidad les proporcionamos a nivel energético, es también lo que Tierra les proporciona y sacan de ella, de su energía y de sus entrañas.

 

Varios seres de diferentes aspectos permanecen allí, ellos envían energías de control constante a Tierra y su humanidad, es un bombardeo permanente, siendo más visible los efectos en las mujeres y en los elementos, netamente femeninos. Han jugado con nuestros ciclos, han jugado con nuestras emociones, precisamente tergiversan todo en torno a nosotras, y cuando nos asociamos con la luna nos sumergen más en esta marea emocional.

 

Los ciclos femeninos están cambiando, ellos los manejan a su antojo, y ahora lo hacen para alejarnos o por lo menos distraernos; la mujer está en un fuerte despertar y esta es una manera de continuar acallando su poder, al asociar sus ciclos con la luna. Cada una ha de elegir si continua asociándose o no con la luna, cada vez que te asocias con ella, más control se ejerce, al salirte de ello no te afecta tanto como a las demás.

 

Tienen todo un arsenal de dispositivos que amplifican unas ondas enviadas desde allí, ondas generadas por aparatos muy avanzados, estas ondas no se ven, pero los sintientes las podemos percibir, si nos ponemos a ello.

 

Al estar encarnados en la 3D, estamos ante muchas cosas que se hacen para mantenernos dormidos, pero es precisamente al ir siendo conscientes que nos vamos soltando de todo ese control, poco a poco.

 

La luna no es parte de quienes somos, fue puesta allí para ejercer control sobre la vida manifestada en Tierra y todo aquel que así lo desee puede elegir no asociarse a ellay tomar consciencia de lo que es y de lo que hace.

 

Ahora he mirado algo con respecto a los estelares nórdicos. Como dije, en la luna no hay una sola civilización hay varias, todas ellas buscan algún tipo de beneficio de nosotros. Los humanos de Tierra 3D hemos sido como el conejillo de indias de muchas razas, hacen pruebas, otros se nutren de nuestra energía y otros nos mandan sus rasgos de control, queriendo que seamos como ellos o que nos parezcamos físicamente a ellos.

 

Han creado modelos de vida, modelos del cómo movernos por la vida, del cómo actuar, del cómo ha de ser la mujer y de cómo ha de ser el hombre, es curioso pero a través de los tiempos ese modelo ha permanecido y peor aún, en esta civilización actual ese modelo es más fuerte, a medida que nuestra civilización avanza tecnológicamente y el materialismo lo consume más, los estereotipos “puestos” por estos seres extra-terrestres se marcan mas.

 

Veo hombres y mujeres en la luna, forman parte del grupo de seres que están allí para lograr sus cometidos para con nosotros, ellos se ven hermosos, y saben que lo son, pues todos les admiran por igual, son una raza de humanos externamente hermosos, con figuras que podemos comparar con mujeres y hombres de aquí, que se dedican a cultivar y trabajar en su aspecto físico; estos seres han dejado en nosotros una ‘memoria’ de perfección física, un “modelo” de cuerpo, haciendo que muchos sueñen con ello y hagan lo necesario y lo que sea para lograrlo, es solo una visión externa, un reflejo que estos mismos seres manejan, pues se han dedicado solo a lo exterior y no han cultivado su interior de donde parte la verdadera belleza (esto ha sido totalmente confirmado por mí, Rowina, los estelares ‘nórdicos’ nos han programado para alcanzar un nivel de perfección exterior que no nos es posible alcanzar en esta dimensión tal y como está, pero que si anhelamos, sintiéndonos muy mal por no tener cuerpos tan ‘perfectos’ como ellos. Esto se da a nivel muy inconsciente, pero estamos detrás de un ideal corporal inalcanzable, por ser un modelo extraterrestre).

 

Hay más cosas ocultas de lo que nos imaginamos, todo lo que lleva a que la mujer se desborde, y con ello a exhibirse de una u otra manera, es parte de ese mensaje dado por ellos, al igual que a muchos hombres, ellos se resisten un poco más, pero sin embargo caen. Los estereotipos femeninos que nos venden en los medios son impuestos por ellos, nos alejan cada vez mas del poder que el femenino tiene, y nos sumergen en un mundo de sensaciones donde lo externo impera, donde todo se vive a través de los sentidos.

 

¡Hay tanto oculto en el lado oculto de la luna, y en la luna en sí!

 

La mujer esta “sometida” a una serie de controles muy fuertes, se le han impuesto esquemas de vida, estándares de comportamiento, de cómo ser o estar, se le ha alejado de su cuerpo y solo se le acerca a él desde lo externo, desde las sensaciones, y otras se han adormecido totalmente y desentendido de él, son tantos los mensajes que nos mandan, que nos mantenemos en unos extremos de vida, alejadas de quienes somos, de nuestro poder femenino, de nuestros úteros reales.

 

Esa tecnología que tienen en la luna tiene muchos aparatos, cada aparato tiene una programación diferente y son miles y miles de programas, algunos funcionan de día y otros de noche, varios a la vez, estos programas llegan más a unas personas que otras, pero al ser sembrados en el colectivo humano, nos afectan en mayor o menor medida.

 

La luna es una enorme torre de repetición, una enorme torre de control sobre la humanidad, sobre la vida de Tierra.

 

 

Rowina: Querida Familia, esto que nos cuenta Sinlin forma parte de nuestro despertar a la Verdad, al control tan extremo que hemos sufrido, pero RECORDAD, ninguna de estas tecnologías nos pueden afectar si nos mantenemos en el corazón, el Poder del Amor, el poder de nuestra consciencia activa, procedente del corazón, es totalmente protectora ante cualquier intento de control.

 

Como humanidad que está retomando su responsabilidad ante la Vida, debemos de saber lo que ha estado pasando sin que lo supiéramos conscientemente.

 

….

 

INELIA BENZ Y LAS DOS LÍNEAS DE TIEMPO QUE YA COEXISTEN EN LA TIERRA

 

Este cambio que se da en Gaia, que se está dando desde el 2012 al 2017, es un cambio de nuestros cuerpos físicos, de la manifestación de la Vida en ella. Nuestro cuerpo físico está hecho de sus átomos, ella quiere que nuestros nuevos cuerpos se unan a ella con nuevas capacidades y habilidades, en una nueva dimensión de nosotros mismos.

 

Las 2 líneas de tiempo. Los beneficios energéticos de ser mujer. El regreso a la unión familiar. Retomar el verdadero sentido de comunidad. Cómo ayudar a los hijos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=frIVTYlVw6Y

 

 

Visitas: 329

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el agosto 25, 2012 a las 4:28pm

Hola Querida Familia!

Gracias Querida Rowi por traernos éste post! Gracias Querida Sin por compartirnos el mensaje de Alcyone y también por ver y contarnos lo que se gesta en la Luna y cómo nos afecta, Gracias!!!

Querido Alcyone nos traes un mensaje lleno de esperanza, muy bello para quienes nos alineamos a la vida materna, a la vida sintiente, Gracias por ser espejo reflector de esa energía materna que nos están brindando desde el centro de la galaxia, me ha sucedido que éstas últimas semanas no me sentía parte del entorno en que me muevo, me sentía incómoda y también altamente sensible sin razón aparente, ahora comprendo. Gracias por invitarnos a que nos integremos al cambio vibracional materno. Mi bello Alcyone, gracias!!! aquí estoy y me situo con mi corazón a ese hermoso llamado!

Con respecto a la Luna, les cuento que siempre disfrutaba de las noches plateadas, sencillamente me encantaba jejeje, jamás me imaginé que desde allí se tejen todas las opresiones que tenemos, sí he leído hace unos años atrás en un libro de Trigherinho que la a la luna la sostiene otra luna oculta llamada Luna Negra, porque sino la luna que vemos se nos caería encima y que esto de sostener los hacen otras inteligencias, pero es todo lo que había leído.agosto ha sido raro en cuanto a la luna, no nos olvidemos que tenemos dos lunas llenas éste més uno ya pasó a principio de mes y la otra se dará el 30 de agosto.

Los velos se están corriendo y cada vez se hacen más transparentes y a medida que vibremos con la energía materna que nos están brindado desde el centro de la Galaxia iremos afinando más nuestra percepción de la verdad y todos éstos seres oscuros que durante mucho tiempo nos han debilitado quedarán desplazados a sus lugares, ya no podrán con nosotros. 

He disfrutado tanto! con la entrevista de Inelia, me encantó, para mí es un Ángel!!! jejeje, su mensaje es hermoso, nos construye como seres humanos, me llegó al alma. la he buscado en le facebook y la he encontrado y comparte cosas muy bonitas.

A tus preguntas Querido Luis Enrique, desde la caída hemos tenido un velo muy fuerte, muy denso, nos han hecho a propósito todo lo que nos hicieron pues éstos seres se valen de nuestra energía, y por supuesto que éste satélite les viene bárbaro para tenernos bajo control, pero al estar abiertos a la nueva vibración esos velos se corren, es tiempo de Verdad, pronto va a quedar plenamente descubierto y las cosas volverán a su verdadero lugar. Por supuesto que me he hecho las mismas preguntas y me sentí molesta por tantas mentiras que nos fuimos creyendo. No nos permitamos más ser sus conejillos de Indias.

Gracias Queridas Rowi, Sin, Alcyone e Inelia!!!!

Bonito Sábado para Tod@s!

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el agosto 25, 2012 a las 11:22am

Muchas Gracias Sinlin por darnos a conocer el hermoso mensaje de Alcyone, Gracias por tu compromiso de apoyo a Rowina Igneón y a toda la Familia.

Me siento muy contento por las palabras de aliento y gran ayuda que Alcyone realiza enviándonos la energía Fotónica y que con mucha emoción logro percibirlas.

La energía Fotónica actualmente es parte de nuestro alimento diario a través del cual la frecuencia vibratoria de Mamá Tierra y de nosotros deberá ir en aumento hasta el momento de definir nuestra línea de tiempo que debe ser materna, del corazón, y como bien lo explica Inelia Benz, redundará en en el cambio de nuestros cuerpos físicos y manifestación de la vida en ella.

Estamos en el tiempo de la verdad y a ello se suma lo del satélite artificial de la luna con sus vampiros energéticos y su tecnología el cual es para nosotros otra de las formas de opresion y manipulación a la que hemos estado sometidos por miles de años, pero los tiempos no son los mismos porque la humanidad está despertando conciencia, los cambios se están dando, las energías llegan a tierra en cantidades y con las vibraciones que también se suman, vamos a hacer frente a todos los oscuros en general terrestres y extraterrestres.

Como dice nuestra Querida Rowina, debemos estar bien posicionados en nuestra cámara interna del corazón y vibrar al unísono con Mamá Tierra.
Un Abrazo a toda la FAI.

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el agosto 24, 2012 a las 6:54pm

Gracias  Sinlin,por  haber  recibido  a  Alcyone, para que  nos diera  a  conocer  su

mensaje  Energético  Materno.

Muy  bueno, que  podamos  nutrirnos  como  dice  Alcyone,  de   energía, como  lo

hacemos  a  diario  con  nuestro  Sol  Materno, cuando  lo recibimos  de  corazón,

precisamente  por  eso, porque  somos  energía. Gracias  por  mantenerte  con  la

energía  materna,  a   pesar  de  todos  los  inconvenientes  que  te  aquejan.

Es  muy  bueno  saber  que la  energía  materna, los  rayos  Gamma  del  centro  de  la

Galaxia, nos  están  llegando  por  medio  de  Alcyone.

Gracias  Alcyone, por  tu  mensaje  e  invitación  a  recibir  los  cambios que  están

transformando  a  Mamá  tierra  a  nivel  vibratorio,  claro  que  la  acepto  de  todo

corazón, el  percibirlos  e  integrarme   a  ese  cambio  vibracional, gracias  por  tus

verdades  para  Sinlin, y  para  todos  los  sintientes.

Sinlin, tu  percepción de todo  lo  que  nos  está  afectando   ese   Satélite  artificial

colocado  allí, por  seres   que  únicamente  quieren  hacernos  daño; civilizaciones  que

por  eones  de   tiempo, se  han  beneficiado  y  lo  siguen  haciendo   através   de

nosotros  y  de  mamá  tierra.

Me  pregunto ¿porqué  se les ha  permitido   a   esas  civilizaciones, que  nos  infrinjan

el  daño  que  nos  causado, tanto  al  femenino   como  al   masculino  de  nuestra

humanidad?, ¿porqué   se  les  permite  esa  perversidad?, ¿hasta  cuando  permitirán

que  sigamos  siendo  conejillos  de  indias?.

Con  referencia  a  la  Entrevista  de  Inelia  Benz,  sus  respuestas  son  muy  nutritivas

educativa mente, nos  enseña  un  sinnúmero   cosas, es  una  entrevista   agradable  de

escuchar  y  muy   instructiva  a  la vez. 

Gracias  Rowi, por  todo  el  post,  y su  contenido  muy  instructivo  y  diciente.

Gracias  mi Madre  Amor,  por  tus  hijos  que  nos  guían  y  ayudan   a  desmalezar

el  camino   de  regreso  al  hogar.

Te  Amo  mi Madre  Amor.

Abrazos  calurosos   a   la  FAI.

     

Comentario de Nicolas Gutierrez el agosto 22, 2012 a las 10:57pm

Graciias Sinlin por recibir a Alcyon, nuestra gran estrella pleyadiana y por traernos esta importante información, ya tenia una cierta idea de que se estaban tejiendo esos malignos y malintencionados planes en la luna, habia visto un par de videos y habia escuchado por la teoría, que por cierto es muy consistente pero no aceptada por la comunidad científa (por algo sera), de que la luna era hueca y al recibir toda esta información sentir un gran malestar en mi interior y ahi presentí que algo así podía estar pasando, por eso es bueno ser conciente, ver la verdad de frente para que esto no nos pueda afectar a ninguno de nosotros bajo ningun punto de vista, y aprovecho para enviar todo mi amor materno en forma protectora a las mujeres de nuestra familia que son las más afectadas ante este horrible plan, para que esas malsanas energías no puedan llegarles, ni a ellas ni a nadie que decida salir de este control que nos quieren imponer!

Con respecto a las lineas de tiempo, a mi me paso algo muy curioso casualmente este mes principalmente, y es que empecé a sentir mas que nunca el sentimiento que siempre tuve de que no pertenezco a este lugar, senti como si estuviera apartado de las demás personas, como si fuera un extraño al que todo en este mundo le es desconocido o mejor dicho como que nada en el mundo resonaba conmigo, me senti muy fuertemente como el dicho ¨sapo de otro poso¨ jejejeje y bueno ahora le puedo encontrar una explicación a este sentimiento, si bien se que aun me queda mucho trabajo interior por delante, se que ese sentimiento proviene de estar separandonos en las dos lineas de tiempo gracias al gran aporte y en el momento justo que nos brinda Rowi en este post, entonces lo que mejor puedo hacer en este momento como creo que cada uno de nosotros es centrarme en mi corazon, unirme a tierra, a su naturaleza, a todos sus reinos y a todos los sintientes con un profundo sentimiento de amor/hermandad y seguir velando porque este planeta vuelva a ser el planeta hermoso que todos vimos en nuestros corazones :D les mando un gran abrazo muy afectuoso a cada una/o!!

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio