La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

SIMON PARKES: ESTAMOS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA, EL FUTURO ES NUESTRO SI SOMOS LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES PARA ALCANZARLO. PREPARÁNDONOS PARA LO QUE VIENE

Resultado de imagen para simon parkes

Querid@s lector@s, hoy os traigo a Simon Parkes con su último aporte, publicado el pasado 3 de septiembre, que considero importante para tenerlo en cuenta y, seguirlo, de sentirnos alineados con su propuesta.

Simon es un ex diputado laborista británico que ha admitido públicamente su linaje y procedencia extraterrestre. Aún así, dada su seriedad y coherencia, se tiene muy en cuenta su visión y su aporte. Parece que el año pasado, se le ofreció a Simon irse a una base subterránea junto a su familia, pero él no lo aceptó. Quiso quedarse en superficie para ayudar a esta especie humana a traspasar el momento difícil que tenemos por delante, (posiblemente durante el resto del 2016 que nos queda), para poder llegar a una vida lograda, de 5D, en la que ya no haya más inteligencias artificiales controlándonos en la sombra y usándonos como una granja humana, como ahora aún pasa. Es de agradecer que haya personas como Simon que, aún pudiendo ‘salvarse’ ellos y sus familias, no lo aceptan por rectitud interior y verdadera compasión hacia los que no tienen esos privilegios.

Simon, en las últimas semanas, ha estado alertando sobre hacer acopio de agua y comida para al menos 14 días, porque algo se prepara que nos puede tomar desprevenidos a todos. Apunta hacia los anuncios que han hecho varios gobiernos europeos a su población civil: Alemania, República Checa y Finlandia, para hacer acopio de comida y agua. Que Alemania, desde su Ministro del Interior, haya hecho un pedido así a su población, debe de ponernos en alerta a todos. Nunca harían nada así si no tuvieran razones suficientes para saber que algo puede estar por pasar. Como Alemania siempre ha tenido en cuenta a sus ciudadanos, les avisa, como todo gobierno debería de hacer.

Simon nos aporta su visión sobre lo que ocurre. Él está bien relacionado (en tierra y cielo) y en cuanto se entera de cosas de interés general, amablemente lo comparte. También ha creado los Grupos de Conciencia, para actuar sobre ciertas acciones malévolas de la elite –como la de abrir un corredor a la 4D con el CERN- disolviendo lo más posible ese potencial malévolo que nos podría suponer problemas añadidos, ya que, que ‘vengan refuerzos’ de la 4D no es jamás una buena noticia para nosotros. En esta actual 3D YA VIVIMOS lo que es la 4D. Sus valores son los que ahora rigen la sociedad occidental, principalmente, pero que vengan entidades densas a esta realidad, a través de un agujero hecho por el CERN, dificultaría aún más la ascensión planetaria que la Tierra está realizando, porque ella sigue ascendiendo, a pesar de los pesares.

El pasado dos de septiembre, unos ancianos sabios me dijeron lo siguiente en el lado energético de la vida:

“Estamos en unos momentos muy críticos. Tenemos que entrar inmediatamente en oración, silencio y esperar….Todo se va a acelerar, no todos podrán soportar el ritmo. Han de ser pacientes para ver resultados, estos llegarán pero tendrán que sostener en sus corazones la Línea de Tiempo Positiva que quieren vivir, contra viento y marea, vean lo que vean en el afuera.

El afuera se convulsionará mucho, solo desde la calma y el auto centramiento podrán sostener la cordura.

Todo esto pasará, no será eterno, pero mientras dure, la vida se hará muy difícil, en especial a nivel psíquico. Es cuando más habrá que confiar en la belleza de la vida.

Hay un ‘mañana mejor’, pero se debe de atravesar primero la tormenta que se viene. Se debe de atravesar no dejándose engañar por los sentidos, que te traerán el mensaje de que no hay remedio, de que todo está ya perdido. Los sentidos físicos solo se fijan en lo aparente, y lo aparente será caótico. Solo el 6º sentido, el de la intuición, podrá guiarles sabiamente en un escenario en cambio. Han de meditar todos los días a partir de ahora, para entrar en su remanso de paz interior, pues en él encontrarán consuelo, confianza y fortaleza”.

Está claro que lo que me dijeron tiene MUCHO que ver con lo que Simon nos dice. Él también es optimista, cree que conseguiremos alcanzar una vida mejor, pero también es realista, sabe que tendremos que pasar primero por unos momentos bastante convulsos. Cuanto más preparados estemos, en todo sentido, mejor pasaremos por ese tramo de nuestro camino de ascensión hacia una vida libre de parásitos energéticos invisibles.

Ahora os dejo con Simon.

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

"Si tienes comida y agua, ESTÁS SEGURO", con Simon Parkes

https://www.youtube.com/watch?v=elW5G6vV5og

Visitas: 166

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Javier Ferrando el septiembre 14, 2016 a las 7:43pm

Querida Rowina:

También al igual que mi querido Luis, me siento muy agradecido y afortunado de corazón de estar aquí, poder recibir toda esta valiosa información y poder escrudiñar sobre todo lo que voy recibiendo y viviendo tanto así como tambien mi yo cuántico con quien disfrutamos inmensamente de tu amorosa guía.

Gracias Claudio ! de corazón por el cacique Nube Blanca por Albert Einstein por todo lo que transmiten e invitan a nuestro yo cuántico a experimentar por esas puertas que abres.

Gracias a esa apertura cuántica he visto al cacique Nube Blanca y a otros caciques, entre ellos estaba Nelson Mandela, todos fumando la pipa de la Paz. La ocacion era recibir con Amor a todos los mártires del Mundo de todos los diversos Dogmas que han venido a la Tierra.

Aquellos que vivieron  a decir amaos los uno a los otros y a la Creación, aquellos que vivieron cada día esa forma, practicando lo que predicaban pero así…y por dogma habían caído en la gran trampa de creer que el Amor tiene algo que ver con el Sufrir y el Sacrificio.    

 

Estos estaban ahí, tristes de verse venerados como objetos de sufrimiento, de dolor, en historias y relatos, de verse expuestos ante el publico en imágenes talladas, envueltas de sangre ante niñitos, para que...porque. Ese no era el anhelo.  

El anhelo era transmitir vida , que se creyera en la Vida, el Amor, la Paz, la Sencillez pero ya sabemos que el DOGMA fue mas fuerte que el ser humano…, el paradigma de los Paradigmas, DOGMA consecuencia de instruirse en lo escrito por Aquel que en enojo marca con fuego las reglas.

 

Así es el humano, sigue los caminos atravesando puertas que se van abriendo, aqui y en la otra dimension.

Pero asi como hay que abrir Puertas también hay que cerrar otras, a veces es necesario dar un cambio de rumbo completo “hacia dentro” y observar con mucho cuidado y vencer la mente para entrar a la sabiduría del corazón. Así vamos avanzando, alivianando, despejando para poder volar y elevarnos.

Fue hermoso ser testigo,  que se me haya permitido traspasar esa puerta y poder observar con profundo respeto y verlos sentados compartir esa preciosa pipa simbólica de la Paz.

Ojala que la Unión que se ha dado entre todos los pueblos Indígenas Norteamericanos  en defensa de la Tierra y en especial del AGUA, se extienda a todos Seres Humanos de bien del Planeta y que todos los que se sientan Indígenas de corazón apoyen la causa contra la construccion de la tuberia de petroleo y el inminente peligro que representa para el medio ambiente. Pueden apoyar visitando aqui en indigenous-network.com. o como sea. 

GRACIAS Abrazo Fraternal para todos los lectores. 

Javier 

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el septiembre 10, 2016 a las 3:54pm

Hola Rowi y Sergio Vida,gracias por todos los post que nos envían constantemente, y en  espe-

cial por éste del cinco de septiembre que nos ayuda grandemente para no bajar la guardia ni

un momento,porque ya sabemos que lo que se está cocinando a nivel mundial es enorme en

contra de toda la humanidad,pero no pasarán no los dejaremos y nos mantendremos despier-

tos para no dejarnos engañar como están acostumbrados a hacerlo,les recomiendo a todos l

nuestros hermanos lectores,que sigan solicitándole a nuestra Madre Divina,mi Madre Amor

que nos siga guíando y cuidando como sólo Ella lo sabe hacer.

 

Cordial abrazo materno para toda la FAI.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio