La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

ROWINA, LA PRINCESA ARCO IRIS, MENSAJERA DE LA PAZ PARA GAIA Y EL ENCUENTRO CON SU DON

Al día siguiente de haber mantenido Mariana y yo tan emocionante conversación con Arbeita, quien es mi esposo y padre de Mariana en ese bello tiempo de conciencia donde él aún permanece - el Planeta Mariposa, hermanado con la Tierra – fui llevada por Many, mi subconsciente, de nuevo ante él.


Siento que la Tierra está muy sola a nivel planetario, necesita contacto con otro planeta con el que se sienta hermanado, para estar acompañada por otro igual a ella en su tránsito hacia su nueva era. Ese planeta es el Planeta Mariposa, con quien la unen vínculos muy fuertes, de quien recibe una infusión de paz, de equilibrio, de armonía y de amor verdadero y sustentador.

 

Cuando Arbeita me recibió, me envolvió en sus refrescantes alas, en su aura de paz y me dijo lo siguiente…

 

Arbeita: Tu naturaleza, Rowina, es el equilibrio, la paz, la sencillez. Siente ese equilibrio, esa paz y esa sencillez, Rowina, porque el Amor que tú eres lo es.

 

(yo en ese momento sentí una inmensa dulzura, sentí que estaba viviendo un momento sagrado.


Las alas de Arbeita me rodeaban con infinita dulzura y juntos emprendimos el vuelo…hacia el centro de nosotros mismos. En ese momento sentí a Arbeita muy cerca de mi corazón, y me vi abrazando a Mariana de niña, cuando ambas estábamos con plena conciencia en el Planeta Mariposa al que ambas tanto amamos, riéndonos gozosas con el vuelo de las mariposas de colores y su sabor a Vida. Por eso en esta vida que tenemos en la 3D de Tierra, Mariana y yo también sentimos una gran alegría cuando últimamente hablamos por msn, reminiscencia de aquella genuina alegría que ambas sentíamos en nuestro amado Planeta Mariposa).

 

Arbeita y yo vamos en espiral hacia algún lugar de paz…¡cuánta paz siento junto a él! ¡qué baño de paz significa él en mi vida! EL CAMINO HACIA LA PAZ ES UN CAMINO EN ESPIRAL HACIA EL CENTRO DE UNO MISMO.

 

Vamos llegando a un mágico lugar y ¡qué no es mágico en la maravillosa Creación de nuestra Madre Amor!

 

En ese lugar, veo un cristal multicolor que va cambiando de colores dentro de él. Es como si dentro de él hubiera un Arco Iris en movimiento.

 

Tomo ese cristal en mis manos, fascinada con su bello movimiento. Me sintonizo con ese Arco Iris que me va a hablar. Es una bella inteligencia muy asociada al don que yo encarno.

 

ARCO IRIS: A-r-c-o  I-r-i-s es mi nombre porque soy un ser irisado, también se me conoce como Arco en el Cielo, porque soy una puerta al cielo de nuestra existencia, a lo más bello de la Creación de nuestra Madre Eterna (suspiro emocionada).

 

Rowina de Telos, bello ser, Princesa de esa Ciudad Intraterrana, pero sobre todo Princesa del Corazón Triunfante que da la mano a tantos otros corazones que se abren a la magia del verdadero Amor, para conformar el COLLAR de la UNIDAD EN LA DIVERSIDAD.

 

Tú eres la primera cuenta de ese collar, el primer corazón, y también eres el broche final, el que le da completud, el que lo unifica en una danza circular de Amor sin fin, en los corazones sedientos de él.

 

Rowina, estás a punto de poner ese broche final y lo sabes. El camino ha estado sembrado de escollos, de dureza, de dificultades, que a veces te han hecho sentirte sola, triste y abatida, pero Arbeita, nuestro guardián, ha insuflado en nuestros colores la paz que él es, y eso a su vez te ha llegado a ti, dándote un nuevo impulso, para que el dolor y la añoranza no fueran tan grandes como para hacerte abandonar.

 

Eres la Mensajera de la Paz, para Gaia. Tú eres paz, Rowina, porque el Amor viviente que tú eres lo es.

 

Has sabido ir tomando las decisiones más acertadas que te han sacado del olvido, te han ido acercando a la vivencia de tu don, del don del Arco Iris, de la Unidad en la Diversidad que produce sonrisas cristalinas en el corazón (oigo esas sonrisas cristalinas, porque las sonrisas también tienen su vibración sonora y el corazón las escucha….) El Arco Iris, es la sonrisa de la Madre Amor cuando ve a sus hijos reunidos en verdadera paz y fraternidad, sin luchas, sin separaciones, dando cada uno lo mejor de sí, su propio don.

 

Rowina, traes la esperanza a muchos seres que sedientos esperaban escuchar tu mensaje de Verdadero Amor. No ha sido fácil, porque el Amor ha estado muy manchado y tergiversado en Gaia y al principio muchos no reconocían en ti al Amor, pero poco a poco han ido abriendo su corazón a ti, disfrutando de tu valiente y genuina forma de ser, reconociendo el verdadero lenguaje del Amor, limpio ya de malezas mentales que lo adornaron, poniéndolo demasiado almibarado y romántico, pero fuera de su verdadera esencia.

 

Rowina, eres un Fuego de Amor, eres el Fuego del Arco Iris, que despliega una bella calidez en los colores que lo componen, que todos unidos conforman el tono madre, el tono materno que llama de vuelta a Casa, que no es otra cosa que volver a la Paz del Corazón. El Corazón es Paz, ese es su verdadero combustible. Desde la Paz es imposible que el mundo se llene de fealdad, porque la Paz lo adorna con los más bellos colores, sonidos, aromas y sabores.

 

Hoy Rowina estás siendo más tú que nunca antes, estás vibrando en la Paz de la Unidad en la Diversidad que tú eres.

 

Rowina de Telos, Princesa de Valiente Corazón, bendición para la Vida toda, ¡yo te saludo orgulloso de ser tu estandarte!

 

(Recuerdo cuando Claudio me llamaba la Princesa de Corazón Multicolor, pues mi corazón multicolor, que une a lo desunido en un bello arco iris integrado, es mi mejor estandarte. En realidad siento que soy la Princesa Arco Iris, ese es el nombre que mejor me define).

 

Beso a esa esfera que contiene ese Arco Iris en movimiento, bendiciéndola con el Amor que soy.

 

La deposito suavemente de donde la he tomado. Me doy la vuelta y Arbeita ya no está allí conmigo. Many, desde dentro de mí, me sosiega y me dice ‘él volverá, Rowina, habéis de volver a contactar poco a poco. El contacto, de momento, es demasiado emocionante aún para ambos. Atesora este instante de belleza que acabas de vivir con él’.

 

Y así hice, la paz de Arbeita me envolvió suavemente, llenándome de sonrisas cristalinas el corazón.

 

Visitas: 785

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Matrühe/Sinlin el julio 15, 2011 a las 11:12pm

Mi niña, que palabras tan hermosas en este post, te definen tal cual eres y todo lo que has traído a nuestras vidas.

 

Hermosa tu charla con el arco iris con tu estandarte, eres la princesa multicolor y eres quien nos ha impulsado y reunido en esta 3D, hemos escuchado el llamado de unificación y todos estos colores que somos nos hemos unido en torno tuyo eligiendo abrazar a la Madre en nuestro caminar.

 

Gracias Arbeita por tanta belleza, que maravilla el planeta mariposa el planeta hermano de Gaia, quien le va a apoyar en su camino de regreso a casa, de recordar quien es.

 

Te queremos mucho Rowi, gracias por todo lo que nos has traído.

 

Un abrazo a la familia

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el julio 15, 2011 a las 8:48pm

Hola Rowi, me llena de mucha  alegría y sentimiento  este post, por lo bello que  dice de ti

y te define  Arbeita, tú, eres eso y  mucho  más, si no hubiese  sido por ti,por tu amor

las cosas no estarían como  están, y  nosotros  todos, no habríamos  logrado  alcanzar la

conciencia  que ahora disfrutamos.

gracias  Rowi, lo que has logrado con todos nosotros, es muy  grande, y, yo soy  el  prin-

cipal  testigo de  eso, tu amor me ha ha ido llenando  poco, ante no era capaz de sentir

en la forma que siento ahora, yo  era muy reacio al comienzo,pero tus palabras tu valentía

tu amor desinteresado,tu paz,tu alegría, han tumbado  todas esas  estructuras  que  estaban

montadas  en mi  interior, el amor  tuyo para con todos nosotros, me ha colmado y  yo

soy otro  muy diferente  a  lo que era,  ahora  me  emociono  fácilmente  y siento  algo

en lo profundo y llego  fácil  a las lagrimas,ese no era yo, pero ahora lo soy, y  me gusta

estoy contento por sentir así, me he vuelto  muy sensible, soy tu  creación en  esos

aspectos, mi Madre amor te bendiga  ahora y siempre.

Todo lo  anterior que  tu has logrado con  nosotros, es rematado con la definición sublime 

y muy acertada que hace de ti, el  Arco Iris, que dice  eres un Fuego  de  Amor, eres el

fuego del Arco Iris, eres el fuego de esos colores  que se despliegan  en el  cielo  cuando

la  Madre  se  Sonríe, eso eres  tu  Rowi.

Mi Madre Amor, gracias por  el fuego   de Amor  que nos distes  en Rowi.

Te Amo mi Madre Amor. 

 

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el julio 12, 2011 a las 1:04am

Realmente es un bellísimo post que refleja el reconocimiento y la verdadera esencia que portas Querida Rowina, ahora como la Mensajera de la Paz para Gaia con el Don del Arco Iris de la Unidad en la diversidad.

 

Querida Rowina, nos sentimos muy orgullosos de ti, de todo tu sacrificio, valentía y del gran Amor que transmites y pulsas hacia nosotros y hacia toda la humanidad, Gracias por traernos la sonrisa de la Madre y la esperanza. Gracias Arbeita y Arco Iris por su maravilloso mensaje de reconocimiento y Amor a nuestra Querida Rowina, es una gran felicidad para todos nosotros.

Amada Madre Divina, Gracias por tener con nosotros a tu magnífica representante y encarnación de tu grandioso Amor, te estamos infinitamente agradecidos.

Un Abrazo de corazón.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el julio 11, 2011 a las 11:16pm

Bellísimo post.

Rowina, mi Cielo Lindo, me uno a las hermosas palabras que te dijo Arbeita, eres por  

naturaleza equilibrio, paz y sencillez ¡qué hermosas palabras para definirte!.

Miles de gracias por compartirnos esta exquisita vivencia, cuán magnífica la paz que sientes

junto a Arbeita, es contagiosa, me he contagiado de esa hermosa paz.

 

Gracias Arco Iris, por estas bellísimas palabras y bellísimo saludo para nuestra bella Rowina.

Si Rowi, nos has dado paz, nos has traído la esperanza, el amor entre otros dones, de los cuales hemos estado tan sedientos, tan hambrientos y tu nos has ayudado a llenar nuestros 

corazones de todas estas virtudes, de estas esencias, para que nuestro corazón, sea una cuenta más de ese bellísimo collar multicolor de la Unidad en la Diversidad que tu abres y 

cierras con tu bellísimo corazón multicolor.

 

Gracias Rowina, Princesa Arco Iris-también creo que es el mejor nombre para ti- Fuego de

Amor, Fuego del Arco Iris, cuyos colores conforman el tono materno, que nos llama de 

vuelta a casa, a la Paz del Corazón. Sin ti toda esta belleza no había sido posible.

Gracias...  Gracias...  por ser la guía, el camino que nos ha llevado de regreso hacia nuestra

Madre Divina Creadora, nuestra Gran Madre.  Gracias...

 

Infinitas  gracias  Madre/Amor.  Te amo Gran  Madre.

Un saludo con mucho amor desde mi corazón, bella Familia.

Comentario de Nicolas Gutierrez el julio 11, 2011 a las 1:43am
Maravilloso mensaje!! Cuanta hermosura en este post y en las palabras de esta conciencia arco iris que representa todo lo hermoso que hay en tu escencia querida Rowi y que cada uno de nosotros podemos comprabarlo dia a dia y a traves de todas las cosas por las que has pasado desde que creaste esta maravillosa familia y como te haz levantado siempre con el amor que representas bien alto y con toda la valentia de tu corazon, gracias querida Rowi, princesa multicolor :D, por llegar a nuestras vidas y por mostrarnos la verdad de nuestra madre amor que todos hemos estado buscando por tanto tiempo, gracias infinitas desde mi corazon! Un abrazo muy grande para vos :D

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio