La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

ROWINA E IGNEÓN: SERVICIOS QUE OFRECEMOS DESDE NUESTRO DON

Nota: Varios lectores nos han preguntado por los servicios que ofrecemos desde nuestro don. Os los detallamos aquí, para quienes deseen hacernos una consulta privada. Podéis solicitarla al siguiente mail:

puertadelarcoiris@gmail.com

Un cálido abrazo para todos.


Igneón y yo Rowina, somos dos experimentados trabajadores de la conciencia. Nos comunicamos con los planos invisibles para el ojo humano, pero que conforman la tupida red de la vida; para mediar entre las personas que necesitan tener una orientación y los diferentes seres que desean darles un mensaje. Desde el Campo Unificado de Conciencia, adonde accedemos, obtenemos toda la información que la persona que viene a consultarnos necesita en ese momento de su vida.


Tenemos consultas presenciales en Bariloche (Argentina):


Santuario de Isis: la persona que quiere clarificar cualquier aspecto de su vida que no ha terminado de encauzar, puede consultarnos para que nos abramos al Campo Unificado de Conciencia, donde obtenemos toda la información que necesita en ese momento de su vida. Guías, seres queridos que ya están en el otro plano, almas gemelas, etc… vienen a dar sus mensajes. También se ven las vidas pasadas que necesitan ser sanadas.

El Santuario de Isis, inspirado en el Antiguo Egipto, es un espacio sagrado transformador, del que la persona sale habiendo entrado en contacto con su don y reconectada con el amor que en esencia es.


El Camino de los Arcángeles: mediamos entre las personas y los arcángeles para hacer este camino, percibiendo todo lo que cada Arcángel va diciendo a la persona y poniéndolo en su conocimiento, para que haga los cambios pertinentes. A partir de conocer cómo se trabaja con ellos, la persona puede aplicar esta forma de comunicación por sí misma, haciendo los cambios pertinentes que tenga que ir haciendo desde ese momento.


La Pareja Sagrada: como Pareja Sagrada que somos, ayudamos a las personas que deseen mejorar su relación de pareja a retomar el rumbo, viviéndola desde lo más exquisito de su ser. También orientamos a las personas que desean prepararse para vivir una relación de pareja de forma sagrada. En los casos que se deseen, podemos poner en contacto a la persona con su Alma Gemela.


Geobiología (rabdomancia): detección de las corrientes de agua y fallas geológicas que afectan la salud humana en las casas y su corrección. También ofrecemos, previa solicitud, el consejo de los seres elementales de la zona que nos aconsejan el mejor lugar para construir, según el uso humano que se le vaya a dar a esa construcción, para que sea lo más armoniosa posible con la vida que le rodea.


Ofrecemos, así mismo, consultas a distancia (no presenciales):


Santuario de Isis: la persona que quiere clarificar un aspecto de su vida no resuelto, nos hace la consulta y entrando en el Campo Unificado de Conciencia, le ofrecemos la respuesta, que le proporciona la posibilidad de hacer las tomas de conciencia necesarias con sus correspondientes acciones para el cambio deseado. También vemos el don/misión con la que ha nacido. Nuestro servicio incluye grabación de los mensajes de los seres que deseen establecer un contacto con esa persona a través de nuestra mediación.


El Camino de los Arcángeles: mediamos entre las personas y los arcángeles para hacer este camino, percibiendo todo lo que cada Arcángel va diciendo a la persona y poniéndolo en su conocimiento, para que haga los cambios pertinentes. Ofrecemos este servicio a través de Skype, con la ayuda de la Web Cam. A partir de conocer cómo se trabaja con ellos, la persona puede aplicar esta forma de comunicación por sí misma.

Visitas: 129

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio