La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

ROWINA E IGNEÓN, LA VERDAD Y EL AMOR, SE UNEN OFICIALMENTE EN LA TIERRA DE 3D

Querida Familia, Igneón y yo os queremos compartir la buena nueva de que ya nos hemos casado oficialmente, muy conscientes de que ante el mundo 3D la Verdad y el Amor, la base de la Vida, se han unido, para que la conciencia se ancle definitivamente aquí y empiece a caminar con fuerza y de una forma bien tangible y concreta, para bendición de muchos.

 

Un miembro de nuestra Familia, Ana-Masy, -la niña del Espejo Verde de Hiperbórea que encarna la Esperanza y que te refleja las propias capacidades como ser divino que eres- ha sido una de los testigos de nuestra boda. Ella representaba a toda la Familia Arco Iris y estaba presente para que la esperanza, basada en todo el potencial que cada uno de nosotros tiene como ser, renazca en la Tierra de 3D, permitiéndonos vivir la vida que soñamos y que sabemos que es posible.

 

Ella se expresaba así:

 

Hoy fue un día especial... ¡Ser testigo de la BODA DEL AMOR VIVIENTE Y LA VERDAD! (de su casamiento por lo civil).

 

Agradezco fuertemente a Rowina e Igneon, que me hayan elegido para ser testigo de esta Unión (y representar humildemente y físicamente a todos aquellos de La Puerta, que estaban allí con su corazón).

 

Fue todo emocionante, estaban radiantes, contagiando a todos los familiares y amigos que estábamos allí. Cada palabra que se decía allí iba cobrando profundidad en mi corazón, las palabras dichas por Laura –la Juez de Paz- se impregnaban del amor y hasta ella misma se sorprendía de las palabras dichas por ustedes, porque eran provenientes del Amor y la Verdad.

 

¡¡¡Muchas felicidades!!!

 

Ana/Masy

 

Además, hoy la Tierra se ha movido fuertemente en un país muy mental y muy depredador de la vida de los mares, Japón. Mi corazón me dice que esto no es casual, que la unión oficial de la Verdad y del Amor en la 3D de la Tierra, ha marcado un antes y un después que poco a poco iremos viendo. La Verdad y el Amor se van a ir haciendo paso, derribando toda mentira, toda mente desviada del sentir, toda sociedad basada en el consumo, en la ausencia de vida.

 

Todas las personas que han fallecido o que están afectadas por el tsunami han ‘accedido’ en sus almas a pasar por este trance.

 

Sé que los elementales, sobre todo los del agua, están determinados a que la Vida vuelva definitivamente a la 3D de la Tierra y para ello, lavarán con las aguas todo rastro de inconsciencia.

 

En estos momentos, lo más acertado es acompañar a la Tierra en sus movimientos, sabiendo que todo lo que está ocurriendo está supervisado y guiado por el Amor y acompañar también -con el corazón en paz, sosegado y no con pena o rabia por lo acontecido-, a los seres que se van, sintiendo un profundo respeto por la decisión de sus almas de vivir un trance así.

 

Hoy es un día 11, un día maestro, esperemos a ver qué sucede a partir de hoy, qué cambios va a traer tanto nuestra boda oficial, la unión de la Verdad y del Amor, como los movimientos grandes de la Tierra.

 

Igneón y yo os abrazamos a toda la Familia con todo nuestro amor y os agradecemos profundamente todas las muestras de cariño que algunos de vosotros nos habéis hecho llegar por nuestra boda.

 

Visitas: 5393

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el marzo 12, 2011 a las 10:52pm

Maravillosos corazones que vibran sin parar, energías que invaden nuestros corazones con su mas pura verdad y con su mas puro amor ahora si que esta bajando el cielo a la tierra es oficial la unión de dos inquebrantables seres del mas puro corazón muchas felicidades Rowina e Igneón su unión en esta 3D es un parte aguas a su decisión. Son un gran ejemplo a seguir, que la Madre Creadora los cubra con su luz y los llene de sabiduría hoy, Mañana y siempre.

Fuerte abrazo Rowina e Igneón ¡¡Enhorabuena!!

Congratulaciones Hermosa Familia Arco Iris.

                    ¡¡Viva la verdad/Amor!! 


Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el marzo 12, 2011 a las 7:00pm

¡¡¡Muchas Felicidades!!!  Amados Rowina e Igneón. Mi Cielo Lindo, Mi sol Hermoso.

Con esta unión oficial, aquí en 3D. Y la efectuada el pasado domingo, ambas ante la Madre

Divina y ante las Hadas, Elfos, Seres de la 5D. y vuestras familias, vuestro Amor se 

arraigará y crecerá con más fuerza en la Verdad y el Amor que Uds. son.

 

Gracias por hacer posible, por medio de vuestra boda, que la conciencia se ancle, por fin,

aquí en 3D. Y que la Verdad y el Amor de la Madre, se difundan por todo el planeta.

Tenemos la esperanza de que la vida, basada en el Amor y la Verdad, renacerá de nuevo

en la 3D.

 

Muy lamentable lo ocurrido en el Japón. Sabemos que seguirán pasando  situaciones por

el estilo, porque nuestra Madre Tierra debe equilibrar muchas inarmonías y las aguas

limpiar mucha incosciencia. Te acompañamos Madre Tierra y respetamos con profundo

sentimiento la decisión de las almas que se fueron.

 

Gracias Fausto, bellísima foto.

Gracias Madre/Amor por esta Unión, sabemos que fue bendecida por Ti y que fuiste 

invitada de Honor. Te amo Madre/Amor.

Gracias Rowina e Igneón por compartirnos vuestra boda.

LOS AMO MUCHO.

Comentario de Lissett Espejo el marzo 11, 2011 a las 11:57pm
FELICIDADES!!!!
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el marzo 11, 2011 a las 6:25pm

MAGNIFICO: La  Unión  de la  Verdad  y   el  Amor  al  fin  en la 3D,grandioso  todos  esperábamos  éste  momento,  ya   se  dio  , gracias  Madre  Amor  sabemos  que  tu  fuiste  una  Invitada  muy  especial.

A partir  de hoy  Nuestras  Guías  Rowina  e  Igneón   Reafirman   con  su  Unión  que  el  Amor  y  la  Verdad  se  abren  paso  a  todo lo que se quiera  oponer  a  ellos.

 Gracias  mi  Madre  Amor  por  tanto  Amor. Te  Amo  mi  Madre  Amor.  

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio