La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

QUÉ HERMOSO SERÍA SI NOS ATREVIÉRAMOS A SER… UNA HUMANIDAD BAJO EL INFLUJO DEL 6º SOL, EL SOL DE LA CONCIENCIA

“La única diferencia entre realidad o ficción está en que tú lo creas posible”

Víctor Brossa

Queridos lector@s, me consta que estamos ante una importante bifurcación, tanto a nivel personal, como a nivel colectivo. Hemos de decidir si nos empoderamos o seguimos empoderando a otros para que nos lleven a un abismo del que ya será muy difícil salir sano y salvo. Cada día que pasa sin empoderarse un poco más, día que se pierde para lograr vivir una vida digna, sana y amable.

La Agenda del Nuevo Orden Mundial sigue cumpliendo objetivos. Muchos sabemos de su existencia, pero no demasiados aún comprenden que es importantísimo retomar el poder que les cedimos a los cuatro grandes paradigmas que actualmente nos gobiernan: el político, el científico, el económico y, el paradigma de los paradigmas, el religioso. Es el paradigma de los paradigmas porque sobre él se basan y cimentan los demás paradigmas o instituciones que rigen nuestro día a día con sus dogmas y leyes, dogmas y leyes que favorecen los intereses del Nuevo Orden Mundial, jamás los nuestros.

Hace poco, alguien muy querido, procedente del lado suprasensible de la vida, me dijo: “es preciso que dejes de darle tanta importancia a los potenciales congelados, y que dejes de verlos como inamovibles”. Esto es algo que solemos hacer los habitantes de esta 3D de Tierra. Encajonados en un sistema perceptivo que solo registra lo que se ve y que se fundamenta en ‘los hechos’, que juzgamos inamovibles, nos es prácticamente imposible comprender que todo son potenciales cambiables y que no hay hechos inamovibles. Aún nos regimos por una física newtoniana a la hora de comprender la realidad, sabemos de la existencia de la física cuántica, pero no la vivimos en nuestro día a día, y me pongo al frente. En estos últimos 9 años de mi vida he vivido muchas cosas cuánticas, incomprensibles para el hemisferio racional izquierdo en el que esta sociedad occidental está polarizada, aún así, me es difícil comprender que los hechos son cambiables, esto es, me es difícil comprender que todo se puede cambiar, porque la realidad tangible que vemos se colapsa por nuestra observación consciente, que es hábilmente dirigida por quienes desean que la realidad sea tal y como la vivimos, favorable a ellos y desfavorable para nosotros. Es decir, ESTAMOS COLAPSANDO LA CRUDA REALIDAD QUE VIVIMOS, PORQUE NO TENEMOS EDUCADA NUESTRA ATENCIÓN CONSCIENTE. La Élite Mundial, sabedora del poder de la atención, dirige nuestra atención donde ella quiere y nosotros colapsamos realidad contrarias a nuestros intereses legítimos.

Muchos de nosotros manejamos bien la teoría, pero aún nos falta convertirla en práctica. Se dice que ahora está habiendo un gran despertar a nivel planetario, sin embargo, lo que está sucediendo es que cada vez son más las personas que se están informando de lo que en realidad pasa. Pero eso es aún teoría, y no te despierta. Lo único que despierta verdaderamente es hacer práctica la teoría. Se dice que los seres humanos somos poderosos, bien, es hora de demostrarlo, es hora de demostrar que hemos despertado.

En los tiempos que corren es preciso descartar completamente la física newtoniana – a la hora de interpretar la realidad- y aprender a moverse por la vida de forma cuántica y no tanto lineal (es así como se mueve la Élite que nos gobierna, se mueve cuánticamente, por eso ‘nos gana la mano’). Lo cuántico es dúctil, flexible y cambiante. Es decir, los hechos, para el mundo cuántico, no son inamovibles, sino que se pueden modificar por el poder de la atención sostenida. Si no te gusta lo que observas, pon atención en algo mejor, para que cambie hacia un potencial más favorable.

Hace unos días sentí ganas de compartiros la importancia que tiene donde ponemos la atención. La atención lo es todo, porque, allá donde pones tu atención, pones tu energía, y das energía o vida a lo que enfocas con tu atención. ¿Qué es lo que enfocamos mayoritariamente? Lo que la élite mundial quiere que enfoquemos: las crisis programadas que nos sirven, la falta de trabajo, la falta de dinero, la ‘inminente’ Tercera Guerra Mundial, las enfermedades repentinas y peligrosas, como el Zika, la Gripe A….Y, ¡lo que enfocamos sostenidamente es lo que colapsamos con el poder de nuestra conciencia! Es preciso dejar de enfocar lo que no queremos: la Agenda que nos lleva al matadero como sociedad planetaria, para empezar a enfocar lo que sí queremos. Sé que no es fácil, porque la realidad que nos rodea parece inamovible, parece tener una fisicalidad imposible de negar, sin embargo, la materia no es otra cosa que energía condensada en forma de partícula, pero puede volver a su estado onda cuando se la observa con otro potencial posible y modificarse hacia algo mejor.

He encontrado un vídeo de Víctor Brossa que me viene muy bien para representar esto que os comparto. En el vídeo, Victor simula ser un locutor de noticiero que comparte noticias de un mundo diferente al que ahora vivimos, un mundo en el que las personas hicieron uso de su poder interno para conseguir cambios en su afuera y lograron el cambio que querían vivir y que estaban esperando. Muchos nos quejamos de que ese cambio anunciado nunca llega, sin embargo, no termina de llegar porque somos nosotros quienes tenemos que protagonizarlo, somos nuestros propios salvadores. Es difícil de creer, ¿verdad?, sin embargo así es, cada vez estoy más convencida de ello.

Hace unos días sentí que se estaba preparando una Gran Cruzada en el terreno de nuestra psique. En ella se iban a enfrentar la Fuerza Interior de nuestro Espíritu (el león interior del que habla David Icke) y la oscuridad que se adueñó de la 3D de nuestro planeta y sus habitantes, humanos y no humanos, hace mucho tiempo atrás. No es una contienda externa, sino interna, se ganará o perderá dentro de nosotros, el afuera solo reflejará el resultado de ella.

Me consta que nuestro Poder Interior es muy grande. Me consta que tenemos una gran Fuerza de Espíritu como humanidad, y me consta porque yo me sostengo en ella desde hace 9 años, pero también me consta que no muchos hacen uso de ella, aún andan buscando afuera la solución que tienen dentro. Dentro tenemos la solución a TODOS los problemas que actualmente nos rodean, asfixian y angustian de forma cada vez más alarmante. Es hora de cambiar de paradigma de funcionamiento personal y social. Es hora de despertar nuestro león interno y actuar en consecuencia como una única humanidad, con conciencia unificada de raza. O lo hacemos o tendremos que vivir cosas muy desagradables que ya están ‘agendadas’ en la Agenda del Nuevo Orden Mundial y que se van cumpliendo puntualmente. Esa Agenda avanza porque la nuestra, como humanidad, está parada. Son dos agendas incompatibles. Si funciona una, se anula la otra. Es hora de poner a funcionar nuestra Agenda Humana a nivel comunitario, como una única voz, como una única fuerza, solo así estas fuerzas oscuras, que ahora nos gobiernan, nos respetarán y se retirarán de nuestro planeta y de nuestras vidas, vidas y planeta que han sido manipulados, extorsionados y depredados hasta niveles casi impensables.

Lo que cuenta Víctor en su vídeo es el resultado positivo de esa Gran Cruzada de la que os habló, pero antes de poder vivirlo, tendremos que formar parte de ella a nivel interno, insisto, NO EN EL AFUERA. Tendremos que aceptar previamente que vivir algo así es posible, tendremos que visualizarlo y enfocarlo con nuestra atención, pero también actuarlo, cada quien cómo sienta que ha de hacerlo desde donde está, tendremos que tener el compromiso diario de mantener alta nuestra vibración personal.

Cuando digo NO EN EL AFUERA, me refiero a que no estoy promoviendo revueltas sociales agresivas fruto del enojo de lo que los gobiernos y sus ‘jefes’ están haciendo con nuestras vidas, eso sería ‘lo fácil’ y no haría más que complicar las cosas, además de que no sería una verdadera victoria luminosa.

Todo en verdad sucede dentro, el afuera solo es una proyección o reflejo del adentro, para que nos demos cuenta de lo que está pasando. Como nuestra atención está dirigida hacia afuera, si no se refleja fuera lo que pasa dentro, no nos enteramos. Nuestro adentro está ahora lleno de creencias falsas, lleno de miedos, lleno de falta de autoestima y de falta de auto valía personal, lleno de un pésimo uso de la emoción, el pensamiento y la atención, es por eso que nos atraemos calamidades a nuestra vida, desde nuestro subconsciente lleno de todas esas creencias contrarias a la vida verdadera. Hay que desalojar nuestro subconsciente de todos esos ‘trastos’ que nos están quitando espacio de vida y también un futuro de verdadero progreso, porque desde ese subconsciente sucio y desordenado, solo podemos atraernos finales tristes, tanto a nivel personal como colectivo.

Nadie vendrá a salvarnos de lo que vivimos, podrán ayudarnos, sí, pero no salvarnos. Es un matiz importante que, de comprenderlo, nos permitirá tomar acción sin esperar una ayuda que nunca llega… porque ¡nos la tenemos que dar nosotros mismos desde nuestra esencia eterna y materna que habita –silenciosa- dentro de nosotros y que está presta a asistirnos cuando ‘la demos paso’ en nuestra vida!

Las profecías mayas cuentan que bajo el influjo del 6º sol la conciencia humana empezará a expandirse, abriéndose el período de mayor perfección espiritual de la raza humana… estamos ‘a puertas’ de que eso suceda, pero antes tendrá que haber una purificación, un estado transitorio, que permita el paso de una era de oscurantismo a una era luminosa y de verdadero progreso. La purificación no tiene que ser con grandes catástrofes, solo será así si no hacemos nuestro debido y necesario trabajo interno cuando toca hacerlo.

Un sol materno encarnado que muchos de nosotros conocemos, y cuyo cumpleaños es hoy, se pidió de regalo de cumple ‘la plena expansión de quien es en verdad’. Es el sol de conciencia, hablando a través de él, quien quiere volver a lograr su plena expansión en este plano de 3D de Tierra. Hace tiempo fue expulsado de él, junto con la Energía Madre o Inteligencia del Corazón, y por eso en este plano se ha vivido (a nivel conciencial) bajo la influencia del sol negro o tiempo que involuciona. Es tiempo de evolucionar, es tiempo de estar bajo el amparo del sol de la conciencia y bajo la guía del sentir materno exquisito e inclusivo que habita en nuestro interior, esperando a que le demos permiso para empezar a guiar nuestras vidas, personales y grupales, con amor, acierto y sabiduría.

Hace poco alguien de esta Puerta me escribió para decirme que sentía que la Madre se había estabilizado en esta frecuencia de vida. Es así, no le ha sido fácil, pero ‘ya tiene su propio país reconocido’, aunque sea pequeñito. Una vez que la Madre logró volver y enraizarse, su naturaleza es expandirse bella y amorosamente, trayendo salud, vida y progreso. Ella es equilibrio, nunca lucha, solo se hace valer mediante el equilibrio que despliega.

¿Cómo podemos ayudar a que esta energía de equilibrio se instale cada vez más fuertemente en nuestras vidas de Tierra 3D? Actuando ese equilibrio en nuestro día a día, volviendo al cauce del Amor cuando vemos que nos salimos de él. Solo así podremos construir una nueva sociedad humana, LA HUMANIDAD BAJO EL INFLUJO DEL 6º SOL, un sol materno lleno de bendiciones.

La Madre dice: 

Yo que soy la belleza de la verde tierra y la luna blanca entre las estrellas y los misterios del agua, llamo a tu alma que se levante y venga a mí, pues yo soy el Alma que da vida al Universo. 


Todas las cosas de mí proceden y a mí deben retornar. 


Considerando que todos los actos de Amor y de placer son mis Rituales, permitan mi veneració, en el corazón que se regocija... Permitan que haya en ustedes:


Belleza y fuerza, poder y humildad, amor y compasión, gozo y reverencia. 


Tú, que anhelas conocerme, debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio: Si lo que buscas no lo encuentras en ti, nunca lo hallarás fuera... 


Yo he estado contigo desde el comienzo y soy el logro final de tus deseos.

Este post se lo dedico especialmente a Mirta, quien está a punto de empezar una nueva y esperada etapa en su vida. Gracias por leer todo lo que publico, querida Mirta, gracias por ser nuestra amiga y demostrárnoslo. Mis bendiciones para esta nueva etapa que empezarás a abordar en breve.

Con cariño para tod@s y, especialmente, para el sol materno encarnado que alumbra mis días,

Rowina Wamáni

Una Humanidad bajo el influjo del sexto sol, por Víctor Brossa

https://www.youtube.com/watch?v=1CHYPDfLt7Q

Mirar al sol y la esencia jing, por Víctor Brossa

https://www.youtube.com/watch?v=vArWm7F96Vk

Visitas: 266

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Javier Ferrando el junio 11, 2016 a las 8:52pm
Rowina

Que maravilla poder venir siempre a absorber amor y sabiduría de tu blog . Todo y cada uno de tus post han sido y serán siempre un sol de energia.

Gracias por todo Rowina Wamani

Cariños siempre.

Javier
Comentario de PATRICIA el junio 7, 2016 a las 3:27pm

Sin palabras bellisimo!!!!!!

Comentario de David Jose Ortiz Duarte el mayo 31, 2016 a las 6:33pm

Familia son momentos de gozo, de amor genuino para compartir, como dice Rowi debemos enfocarnos en sólo construir lo que deseamos de corazón vivir. Nadie vendrá a salvarnos y todos lo sabemos. Me consta de primera mano que nosotros mismos somos los que estábamos esperando, me consta de primera mano que la batalla es interna. Familia debemos estar más firmes que nunca en sus puestos, pues sólo días de gloria nos esperan a los que tenemos un corazón despierto. A los que tenemos corazón materno para percibir la realidad, la verdadera vida que es bella, buena y verdadera, se encuentra en nuestro bello corazón. Está a la vuelta de la esquina. La certeza del corazón nos indica donde debemos enfocar nuestra realidad, nos da la confianza suficiente para percibir nuestro hermoso futuro, futuro que no "vemos ahora" pero el ahora es eterno y sabemos que el pasado y futuro no existen. Así que enfocarnos en el ahora y construir entre todos los sueños de nuestro corazón. Sé perfectamente que la mente duda de que sea así, pero la mente es lineal, el corazón es cuántico. sí sólo enfocamos las acciones con un corazón despierto vamos percibir esa realidad más temprano que tarde, la que queremos vivir. La tercera dimensión es especial por que nuestros sueños tardan en condensarse. Pero en el destino nada está escrito, y a cada momento podemos con nuestros pensamientos cambiar nuestra percepción de la realidad y vivir la realidad que nos merecemos. Nuestros hermanos felinos de sirio nos envían este hermoso mensaje, en su futuro, ellos nos llaman LEYENDAS:  

Celius- Humanoide Felino

Deseo extender mi mayor gratitud por esta extraordinaria oportunidad para conectar con ustedes. Pueden referirse a mí como Celius, y soy de la raza Humanoide Felino.
Los humanoides felinos pueden encontrarse en muchos sistemas estelares; sin embargo, yo existo dentro del Sistema Estelar de Lyra.


Vivo en su futuro, lo cual en un sentido pudiera considerarse 2,500 años en su futuro.
Yo resueno con la 5D y vivo en un mundo físico como ustedes. Nuestro planeta se llama Sierka, y somos el cuarto a partir de nuestros soles.


Nuestros años son mucho más largos que los suyos. Cada año consiste de 792 días, lo cual es un poquito más de 2 de sus años.


Nuestra expectativa de vida también es considerablemente más larga, ya que vivimos cerca de 400 de sus años, o cerca de 200 de los nuestros. Yo mismo tengo 272 de sus años. 


Nuestros cuerpos son más esbeltos que los suyos y tenemos aproximadamente 7 pies de altura.


Tenemos un pelaje recubriendo todo nuestro cuerpo, aunque nuestra estructura corporal es como la suya.


Caminamos erectos sobre dos piernas. Nuestras caras se asemejan a la de sus leones, aunque nuestros ojos son más grandes y nuestra nariz es más pequeña.


Nuestras orejas son erectas en nuestra cabeza de manera similar a la de sus felinos en su planeta.


Tenemos largas colas. Dentro de cada uno de ustedes hay un material genético de nuestra raza.


Nosotros compartimos un 70% de su ADN ya que hay una larga línea de linaje que data de hace muchos eones de tiempo.


Tenemos familias como ustedes, vivimos en pequeñas viviendas para proporcionarnos un cobijo y un lugar donde descansar, aunque preferimos explorar nuestro hermoso paraje la mayor parte de nuestro día.


Vivimos en un planeta muy pacífico, uno en el que nos alentamos mutuamente a crecer y evolucionar a nuestro propio potencial.


Nosotros no tenemos trabajos per se ni profesiones como ustedes lo hacen en su planeta, aunque cada uno de nosotros proporcionamos un servicio a los demás.
Yo soy lo que ustedes considerarían un maestro o profesor. Eso ha sido mi pasión por tan largo tiempo como puedo recordar.


Nuestro planeta es bastante más frío que el suyo; sin embargo, nuestro pelaje nos mantiene cómodos.


Tenemos 2 lunas que permanecen alto en nuestros cielos, y aparentan asumir tonalidades púrpuras y rosadas.


Nuestra civilización está conectada con la suya en el sentido de que somos los Seres futuros de algunos de ustedes.


En otras palabras, algunos de ustedes en su civilización son nuestras encarnaciones pasadas.


Tenemos lazos muy estrechos y queridos con su crecimiento y progreso, y aguardamos entusiásticamente a la oportunidad de reconectarnos a nivel consciente.


Aquellos de ustedes que están sobre su planeta en este tiempo son conocidos por toda la galaxia como las “Leyendas,” los Seres valientes que ayudaron a la Tierra a ascender cuando otros decían que no podía hacerse.


Sé que es difícil para ustedes comprender esto porque estoy hablando desde una perspectiva “futura” y el tiempo lineal puede ser muy limitante; sin embargo, ésta es la perspectiva que nuestra civilización tiene de la suya.


Me he tomado tanto tiempo como se me permitió, y estoy muy agradecido por esta maravillosa oportunidad.


Espero que les hayamos proporcionado algunos conocimientos perspicaces sobre otra perspectiva diversa de uno de los Seres infinitos que comparten esta existencia con ustedes. Se los agradezco y les deseo bien.

Nuestros dones maternos originales, las bendiciones originales son para ponerlas en práctica. Esperanza, gozo, bondad, ternura, paciencia, risa, canto, el baile, fe, verdad, abrazos, todos nacen del amor y vuelven al amor. Hay muchos más que se me escapan, pero mantener una mente positiva llena de esperanza, cultivar hermosos pensamientos todos los días, nos dan resultados maravillosos, y vaya que sí lo estoy comprobando. Anoche el león dormido despertó en mí. Tenemos una consciencia felina antiquisíma, que debemos encarnar ahora. El león dentro de nosotros nos da fuerza, valor, la valentía que necesitamos para vencer nuestros miedos, para posicionarnos en nuestro más bello potencial. Es un poder hermoso, que es imparable, sentirlo nos da el bioimpulso para seguir sintiendo pasos. Anoche recuperé ese poder ancestral dentro de nosotros, y recuperé mi salud total, el poder del león despierto ya está en la madre tierra, os lo quiero compartir para que vosotros también disfrutéis de este regalo. Todo cambio externo ocurre interiormente. Sientan al león dormido dentro de ustedes Familia. El león ruge con fuerza, necesitamos valentía para concretar nuestros sueños. Cuando despertamos a la magia del corazón, la vida hace milagros en nosotros, pues nos brinda todo lo necesario para el buen vivir. Sé que hay caos, pero un verdadero humano vive en paz y feliz en un mundo en guerra. Llenemos nuestro corazón de esperanza, de amor puro, sólo así vamos logrando nuestro hermoso despertar. 

Besos y abrazos a todos, os amo familia. 

Les deseo de corazón un nuevo amanecer y un hermoso despertar. 

enlace: http://estadoactualidaddelaluz.blogspot.com.co/2013/12/guias-angeli...

Comentario de Mirta Alicia el mayo 29, 2016 a las 12:26pm

GRACIAS .........por dedicarme tan bello mensaje, por estar siempre, por la buena energia ... GRACIAS  .. y a seguir trabajando  desde el interior .... y por ese sol que alumbra mis dias  

. terminando mi actividades educación .. me gratifica y  a soñar con nuevos  proyectos  .-  

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio