La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¿QUÉ HAY AL OTRO LADO DE LA MUERTE? POR EL MÉDICO JUAN JOSÉ LÓPEZ MARTÍNEZ. LA EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE DE ANTONIO GÓMEZ Y OTROS 10 TESTIMONIOS MÁS

Resultado de imagen para EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

«La muerte no existe como nos la han contado, no es el final del todo, consiste en la pérdida del cuerpo físico y el paso al otro lado. Sí hay algo más al otro lado, y lo más grande es lo que hay después».

Dr. López Martínez

Querida Familia, aquí estoy de nuevo, en este sábado patagónico (caluroso, por estos lares). Esta vez os traigo a dos personas muy lindas, la primera, médico, alumno del Dr. Cabouli, reconocido mundialmente por su Terapia de Vidas Pasadas o Terapia Regresiva, y la segunda un hombre que sufrió una ‘muerte’ repentina, y tuvo una extraordinaria ECM, cambiándole, por completo, la forma de estar en la vida.

Cada vez son más los médicos que se pasan al paradigma energético de la vida, que ‘creen para ver’, que saben que más allá de la vida aquí conocida, la VIDA sigue, porque es un continuum.

Hace un tiempo conseguí un libro del Dr. Cabouli. Él ha comprobado que hay vida antes de nacer y también después de nacer. Tiene suficiente evidencia de ello. Como dice su alumno, el Dr. López Martínez, al que os presento hoy, llegará un tiempo en el que esta evidencia se convierta en ciencia, es decir, se acepte por la ciencia oficial. Entonces, muchas personas que pierden a sus seres queridos se sentirán aliviadas sabiendo que ellos están bien y cuidados. También servirá para que la gente no le tenga tanto miedo a la muerte y cuando llegue su final aquí, haga en paz su transición al otro lado de la vida.

Tenemos derecho a una nacimiento digno y a una muerte digna. La más digna de la muerte es morir en paz, rodeado de seres queridos. Si es posible, en casa, porque es el lugar más cuidado y conocido para ti. Es así como se moría la gente antes, no en los hospitales. Todo lo que necesitamos al momento de morir es no tener miedo, para ello, es bueno que el entorno se empiece a abrir a la evidencia de que no existe la muerte y que el ser querido estará muy bien ‘al otro lado’ y no retenga al que se va, sino que le escuche y acompañe de todo corazón, como hacía la querida Dra Elisabeth Kubler Ross. Es así como favorecemos que la persona se pueda ir en paz, porque de irse con miedo, angustia o depresión, tendría un tiempito de proyectar ese estado de ser ‘al otro lado’, tal y como se muestra en la película ‘Más allá de los sueños’. Mejor favorecer muertes tranquilas y en paz. Si nos concienciamos de que la vida sigue, de que no se termina con la muerte y que al morir ‘volvemos a casa’, entonces nos procuraremos a nosotros mismos la mejor de las muertes.

Las personas que han tenido una ECM dan fe de que hay vida al otro lado. Como ‘vuelven a casa’, al tenerla, no quieren volver, porque en el otro lado se sienten divinamente, no sienten dolor alguno ni físico ni emocional, tampoco preocupaciones. Muchos vuelven por sus seres queridos, porque les parece ‘una faena’ irse sin despedirse y dejarles solos. También vuelven para dar testimonio de su experiencia. Así le pasó también a Anita Moorjani, cuya impresionante ECM nos demostró que la muerte no existe y que, además, cuando te vas al otro lado, al campo de información, al mundo de la conciencia no local, donde están todos los potenciales, si vuelves, no vienes ‘como antes’, vienes sanado, con remisión espontánea de tu enfermedad, como le pasó a Anita, o vienes con ‘capacidades despiertas’, como le pasa a Antonio, a quien os presento hoy.

Espero que disfrutéis de estos dos aportes. Yo estoy muy contenta de que cada vez sea más imposible para la ciencia oficial negar la evidencia…en algún momento van a tener que aceptarla, porque cada vez son más las personas, incluidos médicos, que certifican, por su propia experiencia, que LA MUERTE NO EXISTE, que la Vida es Eterna.

Quizás, en un futuro no muy lejano, la muerte ya no será necesaria en nuestra experiencia humana. Ya hay personas -muy importantes por sus aportes científicos- que apuntan hacia eso, hacia la inmortalidad (como Grigori Grabovoi). Cuando llegue esa etapa para la humanidad, se dejará el cuerpo ‘viejo y desgastado’ de forma consciente, pudiéndose uno despedir de sus seres queridos y en total paz con su decisión, incluso sabrá el día que se va a marchar ‘al otro lado’ y nadie llorará por esa persona, al contrario, celebrará su marcha y los años compartidos con ella. Eso será algo posible para todos, pero ya hay algunas personas de los pueblos originarios, como contaba la Abuela Margarita que hacían algunos de sus familiares mayas, que lo hacen con total naturalidad, recordándonos que es posible - para todos – hacerlo, solo tenemos que ‘creer para ver’, abrirnos a esa posibilidad.

Y ahora os dejo con estos dos magníficos aportes…porque esa experiencia, la de la muerte, de momento está en nuestro camino de vida y hay que irse preparando mansamente para ella y vivir bien, para morir mejor.

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

El proceso de la Muerte, por Juan José López

Publicado el 21 nov. 2016

El proceso de la Muerte por Juan José López, que tuvo lugar en Albacete durante el IX Congreso Vida después de la vida, los días 29 y 30 de Octubre 2016.


"Juan José López Martínez se licenció en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986 y se diplomó en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille en Francia y por el Consejo de Europa en Italia. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y tiene un master universitario en Gestión de Servicios Socio-Sanitarios.


Ha trabajado durante 25 años en el servicio de Urgencias del Hospital Santa María del Rosell en Cartagena.


También se ha formado como terapeuta en Terapia Regresiva (T.R.) bajo la dirección del Dr. José Luís Cabouli, y fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No Convencionales.


Con más de 3000 regresiones de pacientes documentadas, en la actualidad reside en Cartagena, donde tiene su consulta.


Desde 2009 imparte conferencias y cursos de formación en Terapia Regresiva por toda España."

https://www.youtube.com/watch?v=JG2xUHztUgg

¿Qué hay al otro lado de la Muerte? por Juan José López


Publicado el 7 jun. 2016

¿Qué hay al otro lado de la Muerte? por Juan José López, que tuvo lugar en Madrid el 14 de Mayo 2016 durante el III Encuentro ECM.

https://www.youtube.com/watch?v=Xk6BrIGKC_g

Palabras del Dr Juanjo López:

El SH se ha venido preguntado tres cuestiones fundamentales:

¿de dónde vengo? ¿para qué he venido? ¿dónde voy después?

La tercera es la que nos preocupa mucho, donde vamos una vez que nos vamos de aquí. Venimos de la Luz, aprendemos de nuestra experiencia en el cuerpo físico y volvemos a la Luz.

La evidencia de hoy es la ciencia de mañana. CREER PARA VER, es el nuevo paradigma de cada vez un más nutrido grupo de seres humanos. Si creo que es posible algo, me encuentro con la evidencia, la vida me la trae. Pasas a saber algo que la ciencia oficial no puede demostrar todavía, es cuestión de tiempo que se pase de la evidencia a la ciencia.

“Ahora estás en casa”, por Antonio Gómez

Transmitido en vivo el 1 dic. 2016

Antonio Gómez: Me he dedicado toda la vida a la hostelería, a la ebanistería y a las artes marciales, como instructor de policías, guardias civiles y cuerpos y fuerzas de seguridad, siempre como profesional independiente, como autónomo, además de ser empresario y haber montado mi primera empresa a los 20 años en Mallorca. (Islas baleares).

https://www.youtube.com/watch?v=E4YDgLY3Q0c

 

10 TESTIMONIOS DE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE, ENTRE ELLAS, LA DEL CONOCIDO EMILIO CARRILLO

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161028/1664...

Visitas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio