La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

PROFUNDA ENTREVISTA A ECKHART TOLLE, EL AUTOR DEL LIBRO ‘EL PODER DEL AHORA’ Y ‘UNA NUEVA TIERRA’. LA IMPORTANCIA DE VIVENCIAR ESTE CAMBIO VIBRACIONAL EN MAMÁ TIERRA DESDE LA PROPIA PRESENCIA INTERIOR

 

Querida Familia, volver a la 5D, la dimensión del corazón, supone saber estar en el presente de continuo, saber posicionarse en el punto de observación del testigo o conciencia interior, en lugar de en el punto de observación de la identidad humana temporal que ahora estamos experimentando.

 

Hemos sido tan bien diseñados por la Madre Amor en su corazón, que dentro de nosotros están ambas posibilidades. Si cuando experimentamos algo que nos duele profundamente, ‘echamos un paso atrás’, seguro que esa emocionalidad intensa la veremos con mucha mayor distancia y también podremos dar una mejor respuesta a la situación que estemos viviendo, quitándole ‘mucho hierro’.

 

Eckhart tuvo una profunda depresión a los 29 años que le hizo llegar a pensar: ‘No puedo seguir viviendo conmigo mismo’. Momentos después de ese pensamiento, se vio a sí mismo observando ese pensamiento con curiosidad, pero sin identificarse con él, esto hizo que tuviera un profundo viraje interior.

 

Eckhart es alguien lúcido y sencillo que nos donó su maravillosa experiencia en su libro ‘El Poder del Ahora’ libro mágico que fue muy leído.

 

Yo tuve el placer de conocer a una de sus más estrechas colaboradoras, una joven mujer canadiense que nos invitó a hacer Satsang juntos. Satsang es experimentar la presencia de una persona ‘despierta’, con la cual se sintonizan las personas que están en su presencia. Esa persona ‘despierta’ se comunica con los demás desde su presencia interior o consciencia superior y puedo dar fe de que SE SIENTE ALGO MUY DIFERENTE. Yo recuerdo, que al finalizar la práctica con ella, la agradecí públicamente que nos mostrara su hermosa Presencia Interior.

 

 

 

PROFUNDA ENTREVISTA A ECKHART TOLLE

 

En esta amplia entrevista de una periodista danesa, Eckhart explica no sólo la esencia de sus enseñanzas, pero también habla libremente sobre su infancia, su vida personal, así como su propio despertar. Él explica cómo se convirtió en un maestro espiritual y cómo llegó a escribir "El poder del ahora". También habla del contexto más amplio en el que la enseñanza se ha planteado: la crisis planetaria y la urgencia de una transformación de la conciencia humana.

 

Dependemos de la naturaleza no solo para nuestra supervivencia física. También necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.

 

Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas.

 

Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida: Aquí y Ahora.

 

Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos, darte cuenta de ellos.

 

Entonces se te transmite algo de su esencia. Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado con lo que es y con dónde está. Al darte cuenta de ello, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.

 

Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente.

 

Serénate. Mira. Escucha. Observa cómo cada planta y animal son completamente ellos mismos. A diferencia de los humanos, no están divididos en dos. No viven a través de imagines mentales de sí mismos, y por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imágenes.

 

Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IoOpa7Qscm0&feature=player_embedded

Visitas: 505

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 10, 2012 a las 6:49pm

Gracias querido Eduardo, gracias por tus palabras y apoyo amoroso, tengo una hermosa familia que me sostiene en su corazón.

Un abrazo querido amigo.

Sinlin 

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 9, 2012 a las 11:37pm

Gracias Querida Rowina y Eckhart Tole, por recordarnos la importancia de estar en el Ahora en forma continua, en un eterno presente y bien posicionados en nuestro Maestro corazón vibrando con Mamá Tierra, con la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa y liberarnos de la prisión de nuestras mentes. Comprendo que liberarse totalmente de la influencia mental no es fácil, ya que muchas veces nos saca de nuestro centro y tenemos que hacer esfuerzos y superesfuerzos para estabilizarnos, pero Querida Familia, sabemos que sí se puede porque aparte de haber avanzado cada uno un buen trecho según nuestro nivel de conciencia, contamos con las herramientas necesarias para, como dice nuestra Querida Rowina, ver y observar nuestras emociones inferiores cada vez a mayor distancia y respondiendo con mayor firmeza desde la posición verdadera que implica nuestro sentir Materno.  

Querida Hermanita Sinlin, comprendo éstos duros momentos y circunstancias por las que estas pasando, sé que a veces se nos presentan en forma recurrente y nos desestabilizan, yo creo que varios de nosotros estamos experimentando diversas formas y manifestaciones negativas en nuestra actual vivencia, en la que la mente piensa que todavía puede estar por encima de nuestro corazón, pero, con toda certeza que vamos a salir airosos y avanzando con pie firme hacia la libertad, hacia el Nuevo Mundo, ánimos Hermanita, que todos unidos lograremos llegar y consolidar esa maravillosa vida buena bella y verdadera gracias a nuestro esfuerzo, a nuestra Madre Amor y a la grandiosa guía de Rowina e Igneón.

Un Fuerte Abrazo para toda la FAI.

Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 9, 2012 a las 1:25pm

Deseo serenarme, mirarme, escuchar a mi mente, es necesario, me veo inmersa en un movimiento externo y me ha afectado porque me ha llevado a mover de lugar de nuevo a toda mi familia no deseo mas este nomadismo, tampoco puedo decir que me he sentido segura en este lugar, es como por momentos, pero los movimientos llegan, me hacen desestabilizar; logro superar ese momento y luego al tiempo arranca de nuevo.

He gritado al cielo que ya basta!!!, necesito asentarme en un lugar, estar tranquila.

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio