La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

PALAS ATHENEA Y LADY PORTIA, EN APOYO DEL GRAN CAMBIO

Igneón: Una duda que he tenido desde hace tiempo se refiere a la razón por la cual las almas gemelas de Ashtar Sheran y Adamus Saint Germain no emiten mensaje alguno acerca de su participación en todo el proceso del Gran Cambio hacia la Nueva Tierra. ¿Qué papel cumplen? ¿Cómo apoyan a sus maridos en semejante tarea planetaria que ellos llevan adelante? ¿Por qué será que ninguna de las dos se pronuncia en ese sentido?
Mientras lo conversaba con Rowina, vinieron Palas Athenea y Lady Portia para responderme. Como considero que puede aclarar dudas similares de parte de ustedes, nuestros lectores, les comparto lo que me respondieron.


Palas Athenea: Querido amigo, tu pregunta es muy atinada y ha llegado el momento de darte respuesta, pues sé que muchos humanos se hacen las mismas preguntas, y pueden requerir de esa respuesta para poder comprender mejor cómo es este mundo tan idealizado que en la 3D han hecho de lo que es el alma gemela, de lo que es la vida en la 5D.


Yo soy Palas Athenea, el alma gemela de Ashtar Sherán, y tu pregunta tiene varias facetas para responder. Pero voy a quedarme con una que, tal vez sea, la más contundente.


¿Cómo es posible que estando Ashtar Sherán a cargo de la protección, cuidado y conducción, desde el Comando Ashtar, de toda una operatoria planetaria –que involucra a la 3D y 5D, a los hermanos de superficie, a los hermanos intraterrenos, a los estelares- cómo es posible que él no tenga junto a sí a su alma gemela, trabajando corazón a corazón, aportando y apoyando esa tarea, siendo en mi caso el corazón recipiente de la sabiduría divina que llega y se vierte en la acción por medio de su compañero masculino. En esa unión del sagrado femenino y masculino, del Sagrario cuidado por su Templo; de quien susurra en el oído del corazón de Ashtar hacia dónde dirigirse, para que él lo ponga en acción?


¿Qué hacemos las almas gemelas de seres como él, o de Adamus Saint Germain, donde a Portia no la nombra y él está tan a cargo de una tarea importantísima como ser el Avatar, el guía de la Humanidad, hacia la 5D?


Ella está aquí presente conmigo y dirá sus palabras.


Con respecto a mi relación con Ashtar Sherán, quiero decir que como su alma gemela en esta dimensión, en la 5D, mi tarea es más que intensa. Yo sostengo la Conciencia de la Sabiduría. La Sabiduría es un acto de belleza.


Yo me encuentro muy presente en este proceso, aunque ustedes no lo perciban por medio de mensajes o de comentarios de mi amado esposo, de mi amada contraparte. Es sólo que cada uno de nosotros ocupa un aspecto específico de esta tarea. Yo estoy apoyándole amorosamente.


Mi esencia, mi aspecto central, resuena con la sabiduría, con la belleza del sentir en relación con la sabiduría de la experiencia aplicada en nuevas situaciones. Es decir que soy algo así como un banco de memorias de lo que la Conciencia Humana ha ido tomando conciencia, que luego ha ido aplicando en nuevas situaciones. Yo voy administrando todo ese bagaje de sabiduría de lo más excelso que ha salido de la Conciencia Humana y eso es lo que yo le doy acceso directo a mi amado Ashtar, para que él de ahí pueda tomar la acción más acertada.


Pero como en este caso la tarea de unión entre la 5D y la 3D es desde un sentir, y que además este Universo es llamado a concurso para manifestar solamente el amor, no es ese mi punto central de mayor apoyo. La sabiduría está siendo vertida a través de información que a ustedes les llega por muchos medios, por muchos canales, para que puedan tener un material con el cual la mente pueda comprender, tener un marco de referencia conceptual.


Pero eso solo no basta. A eso hay que agregarle también el soporte verdadero que tiene que ver con el sentir, con el corazón abierto. En eso, Rowina, como encarnación del Amor Viviente, como encarnación de la Madre en la Tierra, es quien tiene el aporte central, es su gran don que ella porta a mi marido, para que él pueda sentir en la profundidad de su ser y hacerse uno con el sentir de la Humanidad.


Él ha vertido muy abundante información que ha obtenido desde mí, como su contraparte de la sabiduría, la belleza misma de la sabiduría. Allí estoy.


Generalmente en estos casos, debido a que ustedes se identifican más con la conducción masculina, me he mantenido yo a un lado, o velada en la manifestación, pues en realidad corresponde a Ashtar dar la cara y mostrarse; ser el conductor.


Pero quiero que sepan que somos los dos quienes estamos haciendo la parte de la tarea. Él se apoya notablemente en mí para poder conducirse y ahora se está apoyando mucho en el sentir que le aporta Rowina, pues mi don es la belleza de la sabiduría del saber, y es donde ella, en su sabiduría del sentir, en su ser sintiente que conoce por estar encarnada en la 3D lo que es amar en profundidad, amar a la persona en lo más profundo, es que entonces surge esa combinación que permite que Ashtar crezca.


En este momento le corresponde el aporte del don de Rowina, principalmente, para que él pueda acceder a esa plataforma del sentir muy sólida en una base firme, que ella le aporta, para entonces dar el paso del sentir a la manifestación de la acción en donde se vuelca la sabiduría que yo porto, para que con esa combinación él pueda llegar a ustedes de la mejor manera posible.


Rowina: Gracias Palas Athenea.


Junto a ti ha venido Lady Portia, el alma gemela de Adamus. Yo quiero pedirte que nos cuentes cuál es tu participación con él y qué relación tienes con Lady Nada, teniendo en cuenta que yo tengo que estar con él como Nuevo Avatar de la Humanidad. Háblanos de eso, querida mía.


Lady Portia: Querida mía, hace mucho que nosotras no conversamos y tenemos esos encuentros con nuestras altas y bajas, nuestros momentos de tensión y momentos amenos, que tanto me han ayudado.


Les habla Portia, el alma gemela de Adamus Saint Germain. Tengo en el aspecto de la Justicia mi tarea central.


Continuando por el mismo carril por el que venía Palas Athenea, yo quiero aportar a todos ustedes que leen esto, que asisto plenamente a Adamus en todo lo concerniente a su tarea como Nuevo Avatar de la Nueva Tierra.


Pero Rowina está haciendo el trabajo más duro, el que tiene que ver con el sentir. Me refiero a “más duro” porque Adamus es como una lagartija, tan rápida que siempre se escabulle de un lado a otro, cuando llega el momento de enfrentarse con el sentir.


Al respecto, yo le estoy más que agradecida. Si bien ella ya había hecho un trabajo muy profundo para ayudarlo a él a conectarse con el sentir, a ordenar su sentir, ahora llega el punto final de terminar esa tarea en el que él logre adquirir el compromiso interior de sanar definitivamente su relación con lo humano.


Él ha vivido situaciones extremas de mucho dolor con lo humano, por lo que ha estado evadiendo ese punto, pero ahora, como Avatar de la Nueva Tierra, y como se trata de llevar a la Humanidad al sentir, primero lo tiene que hacer él en sí mismo, para entonces desde su saber y experiencia, conducir al resto.


Aquí es donde llega el concurso de vuestra querida Rowina, que como encarnación del Amor Viviente, ha tomado la tarea de atrapar a este escurridizo hombre, para que finalmente logre enfrentarse a lo que se tiene que enfrentar, para entonces convertirse en alguien verdaderamente de la grandeza que él es.


Juntos, ella y él, son los que van a llevar adelante esa tarea de conducción. Él desde la 5D y ella desde la 3D en su sabiduría adquirida por experiencia de vivir entre ustedes; y él por todo lo que conoce y maneja desde el ser que está embebido en la Llama Dorado-Violeta, que tiene que ver con la transmutación desde el amor y la sabiduría, donde concursa el apoyo de Palas Athenea.


En mi caso, yo aporto la Justicia, la belleza de la justicia. No la justicia como ustedes la viven, que está asociada a un castigo; no tiene nada que ver con castigo. Tiene que ver con una justicia de conciencia.


La Justicia de Conciencia es que ustedes, la Humanidad, tomen conciencia de los actos hechos en los lugares donde se encuentran; de cual es la verdadera esencia a la que tienen que responder, de dónde está la verdad y dónde no lo está.


Ese acto de justicia de traerlos a ustedes hacia lo que son, es lo que ustedes van a tener que transitar cada uno, individualmente primero, y luego como grupo humano que integra la 3D.


Yo estoy ayudando precisamente en esa línea. Estoy acompañando a mi querida alma gemela en esa tarea de la justicia de quien conduce hacia el nuevo destino.


¿Por qué no soy yo quien está al lado de él, siendo la contraparte femenina del nuevo avatar? Sencillamente porque aquí hace falta la guía del corazón puro, la guía del corazón pleno, la guía de quien es el receptáculo directo consciente de la Fuente Divina de la Madre Creadora, que es Rowina. Ella es la adecuada para en este momento acompañar a mi esposo; desde su corazón, guiando al Avatar en la transmutación, la sabiduría y el amor.


Pero al mismo tiempo estoy yo, impartiendo la justicia. Él se vale de mí, de la justicia, para ir avanzando en este acto de toma de conciencia de la Humanidad de la superficie terrestre.


Lady Nada es una emanación de mí misma, también. Es decir, que aunque tiene su propia conciencia es un aspecto de mí, puesto que yo soy la maestra de la Justicia Universal, pero ella es la maestra de la Justicia Terrena. Es ella quien percibe, con mayor precisión, cuáles son los actos de conciencia sobre los actos de inconsciencia que la Humanidad tiene que dar. Estos actos van a estar dados principalmente sobre cómo han actuado ustedes con respecto al entorno, a los elementos, a sus iguales, a los modos de relación.


Es una tarea muy, muy fuerte la que ella tiene, y que yo estoy sosteniendo con todo mi corazón, con toda mi sabiduría, en este sentir de la justicia plena. Así es que, de este modo, lo que se hace en el amor es aportar, no hay nadie que sobresalga.


Como en una magnífica obra de teatro, hay actores que aparecen en un momento que son los principales que luego se retiran, o se le acercan otros, sin los cuales esa actriz o ese actor no podrían realzar su papel plenamente, sin su apoyo correcto.


Esto es igual. Son los dones que cada una y cada uno tenemos y ponemos todos a disposición de quien en ese momento necesita de ese don, para poder dar el paso que su propio don le permita. Esa es la máxima enseñanza que tiene la 5D para ustedes, de la 3D, que es este concursar cada uno en el momento que le corresponde salir, para brindar lo que tiene para entregar, para luego retirarse cuando le corresponda, pues es otro don lo que en ese momento se va a necesitar.


En este caso es mi esposo el Avatar, quien va a recibir el concurso de varios dones –que no son los de él- con los cuales logrará que su don prevalezca y llegue a un actuar de impecabilidad hacia esta fusión que todos estamos buscando entre la 3D y la 5D.


Rowina: Gracias Portia pues ha sido una aclaración muy precisa. Seguro que Igneón se habrá quedado muy satisfecho con tu aporte y el de Palas Athenea. Muchas gracias.

Visitas: 417

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio