La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

NUEVO E IMPORTANTE MENSAJE DE MADRE AGUA: “YO SOY MADRE AGUA Y LES ENVUELVO EN MI AMOR Y EN MI MEMORIA ORIGINAL PARA QUE NUNCA OLVIDEN QUIÉNES SON Y QUÉ HACEN ACTUALMENTE EN MADRE TIERRA"

Querida Familia, en julio del año pasado (2013) hablé sobre los Seres Humanos Acuáticos, una rama de la humanidad que decidió seguir su evolución en las profundidades oceánicas. Por ese entonces, una mujer que vino a constelar pertenecía a esta rama humana acuática, y había decidido encarnar en la Superficie de Tierra para ayudar a que las emociones humanas no se desbordaran, conforme se fueran revelando más y más verdades veladas y escondidas que nos pertenecen, pues forman parte de nuestra verdadera historia humana.

He vuelto a constelar a otra mujer que tiene relación directa con Madre Agua, con la Memoria Original del Agua. En estos días pasados, antes de que hiciera su constelación, sentía fuertemente que teníamos que volver a poner nuestra atención sobre el Agua, sobre Madre Agua y sus océanos. Muchas cosas están pasando allí. Sé, porque se me llevó para que lo viera, que muchos Humanos Acuáticos, de los que hablé en julio pasado, están muy estresados por lo que pasa actualmente en los océanos, donde se hacen MUCHAS cosas para desestabilizar físicamente a Tierra, y también para desestabilizar nuestras emociones, pues cuando algo pasa en los océanos exteriores, también pasa en los océanos interiores.

La mujer que encarna a la Memoria Original del Agua, al activarse en su Don, ha favorecido que esa Memoria Original de quienes somos pueda ‘entrar en tierra humana’, es decir, ya NADA NI NADIE podrá evitar que recordemos quienes somos, para que podamos actuar en consecuencia, pues es hora de posicionarnos dignamente y con madurez cívica y espiritual ante lo que está pasando en todos los países. Estamos invitados a sentir que tenemos un poder inmenso, lo que nos recuerda la Memoria Original del Agua, y a hacerlo valer sin miedo, sin violencia, con firmeza y determinación, tal y como nuestro Maestro Corazón nos invita a hacer.

Madre Agua me llama y me voy a disponer a recibir su mensaje en este momento, pues sé que es importante para tod@s....

Madre Agua: Hijita, gracias por disponerte a escuchar amorosamente mi mensaje y a transmitirlo en directo, conforme te lo voy susurrando a tu corazón.

Muchas son las cosas que están pasando en mis profundidades, cosas que os revuelven emocionalmente, os hacen sentiros inseguros, insatisfechos y os hacen sentir, sobre todo, que no hay un futuro benigno ni positivo para vosotros, cuando no es así. La malicia es mortífera en sus acciones sin límite contra la vida. No cede en su avance, intenta hacer el mal por donde va, pero nada podrá ya evitar el despertar de la consciencia en la actual humanidad, nada podrá evitar ya que la Memoria del Origen vaya despertándose en cada célula humana….la que verdaderamente sea humana.

Hay mucha mezcla entre vosotros, como bien sabes, hay MUCHOS humanos que no tienen alma, que ni evolucionan espiritualmente ni dejan evolucionar. Es bien importante abrir bien los ojos y ver a cada quien como es en verdad, y no tal y como aparenta ser. Hay mucha mentira circulando por el mundo, hijita, bien lo sabes ya.

Los genuinamente sintientes, aquellos y aquellas que tienen alma, que tienen un sagrado sentir activo, se duelen de lo que ven a su alrededor, y muchas veces se sienten impotentes al creer que no pueden hacer mucho por mejorar el actual estado de cosas. Lo más importante a hacer ahora es CONSERVAR LA CALMA A NIVEL EMOCIONAL, sostenerse en un nivel vibratorio medio, ni demasiado alto ni demasiado bajo, pues la sabiduría estriba en los puntos medios.

Es importante auto sostenerse para no venirse abajo emocionalmente ante tantas malas noticias servidas maliciosamente cada día de vuestra vida, con el ÚNICO fin de bajaros vuestro sistema de defensa, es decir, vuestro sistema inmunitario, vuestro Campo Magnético. El sistema inmunitario está actualmente muy asediado y está también muy fatigado. Es necesario ayudarle, no dejándose caer en estrés de ningún tipo y también ingiriendo agua de mar, de ser posible, pues es una manera de devolver el orden al desorden que se quiere desatar en el cuerpo físico y en el cuerpo emocional de las personas, en sus aguas interiores.

Es preciso también que NO OS CREÁIS NADA DE LO QUE OS CUENTAN EN LOS NOTICIEROS, porque aunque os parezca mentira, solo son mentiras sin fundamento, escenarios ilusorios que os sirven cual si fueran verdades manifiestas. La malicia no sabe cuáles son los límites sanos para sus acciones, solo vuestro corazón, cuando en verdad le escucháis y no os dejáis llevar por el miedo y la incertidumbre, os indica lo que es verdad entre tanta mentira. Procurad estar informados, pero más por vuestros propios sentires intuitivos y por medios informativos en verdad informativos, que por los noticieros al servicio de la malicia más extrema.

En mis aguas, desde ellas, se intenta volver a producir un gran cataclismo en la Tierra. Los Humanos Acuáticos están actuando infatigablemente para evitar que eso suceda. Necesitan que los humanos de superficie sean conscientes del combate que se está sosteniendo en los mares actualmente. Se necesita que se actúe desde el potencial interno para imaginar lo mejor para Tierra, no dejando que el peor potencial para ella se active, tal y como la malicia desea que suceda.

Este mensaje no es para meter miedo en los corazones, sino para poner palabras a la incertidumbre que se siente a nivel interior, sin saber bien de dónde viene y por qué.

Son tiempos MUY DIFÍCILES, la malicia, aunque pactó una retirada pacífica, no quiere marcharse por las buenas e intenta hacer todo el daño posible en su retirada.

Conserven la calma. Emanen amor desde sus corazones hacia mis aguas, sosteniendo en él a todos los seres que en ella actúan a su favor, y a favor de la Vida en la Tierra. Es lo único que se les pide hacer. No se distraigan. Son momentos determinantes donde se colapsan potenciales. No se dejen estar. Participen conscientemente de lo que sucede. Sean protagonistas de su propia liberación. Sean adultos conscientes. Ya están listos para serlo y para operar en consecuencia. Sean maduros en sus acciones, consecuentes, pacíficos y bien pensantes. Conserven su emoción tranquila. Respiren profundamente. Llévense a ustedes mismos a la calma, a la confianza, a la CERTEZA de que hay un mundo mejor, una mejor forma de vivir y de estar en la Vida.

Yo soy Madre Agua y les envuelvo en mi amor y en mi Memoria Original, la que conservo para que nunca olviden quiénes son y qué hacen actualmente en el Planeta Oceánico donde la Vida es.

...

Rowina: Querida Familia, sin palabras….

Os comparto también el mensaje que Madre Agua me dio en una Constelación Materna que hice en julio del 2013, porque es igualmente importante ‘refrescarlo’.

Mensaje de Madre Agua, julio 2013

Últimamente se me ha estado invitando a volver a poner mi atención sobre el Agua, sobre Madre Agua, pues tiene un mensaje que darnos. Os comparto parte del mensaje que Madre Agua le dio –a través de mí- a la persona que recordó ser un humano acuático encarnado actualmente en la Tierra de Superficie, porque ese mensaje es para todos los que quieran escuchar.

La Memoria de nuestro Origen, contenida en el agua, nos llama, invitándonos a descubrir nuestro propio misterio. Ojalá seamos sensatos y elijamos acercarnos al misterio que somos, al milagro de la vida que en nosotros habita, invitándonos a vivir de verdad.

Extracto del Mensaje de Madre Agua para la persona que consteló y que viene del mar:

No ha sido fácil para Rowina -como no lo está siendo para ninguno de los hijos salidos de mí- actuar fluidamente en un mundo tan estancado y denso, en un mundo donde no se os permite evolucionar en vuestra luz interior, sino que solo se os permite vegetar en la malicia y en la mediocridad. ¡Cuánto sufrimiento hay en mis hijos, que añoran los tiempos de bonanza que vivieron junto a la Madre Agua, junto a la Madre Mar!

La parte más difícil de tu estancia en la Tierra, hija mía, ya la has hecho (mientras ha durado tu olvido de quien eres y de tu hogar).Tu ser interior es fluido hija, tu ser interior no salió nunca de mí, sigue sumergido en mí, solo tu exterior se fue de viaje a la Tierra de Superficie, se incursionó en el Holograma que la aprisiona, encarnando allí como una humana de superficie más, para desde dentro, contribuir a devolverla el recuerdo de quien es, ayudarla a volver al origen, cuya memoria reside en mí y en los seres del mar, y tú eres uno de ellos aunque ahora lleves exteriormente un traje humano. Tu presencia allí, en el Holograma Tierra, favorece que los humanos con alma recuerden adonde pertenecen.

Querida hija, no todos los que ahora estáis encarnados en el Holograma Tierra tenéis el mismo origen, no todos habéis salido de la misma madre, no todos tenéis alma. Esto es importante que lo sepas para no juzgar ni esperar nada de los que no la tengan. Su forma de evolucionar es muy diferente de la tuya, que sí la tienes. Eso no es ni bueno ni malo, solo es necesario saberlo para saber posicionarse bien en la propia vida.

Actualmente, hija querida, sois menos los seres con alma poblando la superficie de la Tierra, en la que está alojado vibracionalmente el holograma, que los seres sin ella, mucho más numerosos; es por eso que os sentís tan hostigados, que os sentís tan desesperanzados y solos, no pudiendo encontrar solaz en ningún lugar donde miréis, pues nada es nutricio para vosotros, ya que está exento de luz y de belleza.

Tenéis que dejar muchos engaños atrás, hijita, entre ellos el de que “Todos somos Uno”, ese es el mayor engaño al que se os inducido maliciosamente, para que al no sentirlo, al no sentir que podéis ser uno con aquel ser sin alma que se conduce bien maliciosamente en su vida, os sintáis culpables por no poder sentirlo, sintáis que ‘algo falla’ en vosotros por no sentiros uno con ellos.

Es preciso que sepas que ahora hay encarnados en la Tierra, con traje humano, muchos hijos de la malicia y la oscuridad, es decir, muchos seres sin alma, sin luz propia, por eso, cuando detectan a otros que si la tienen, les hostigan, para poder robársela, porque tener luz interior o alma, hija mía, es lo que propicia que se pueda vivir eternamente, es lo que asegura la prevalencia del ser.

Es triste, muy triste lo que ahora pasa en Tierra, los más sensibles, los que si percibís con vuestro sexto sentido lo que pasa, aunque vuestros cinco sentidos físicos no lo registren, sabéis que están pasando muchas cosas que atentan contra la permanencia de la vida en la Tierra, especialmente, las que están pasando en el mar (los militares de los distintos gobiernos, sobre todo del de los Estados Unidos, están haciendo mucha maniobras subacuáticas muy nocivas para la vida acuática y para la estabilidad de Tierra). Por eso vuestras emociones están así de agitadas, porque vuestras aguas interiores resuenan con lo que está pasando en vuestros mares. En los mares, fuera de vuestra percepción física, están pasando muchas cosas que intentan terminar con la vida en la Tierra, con la posibilidad de que el humano original pueda seguir existiendo en ella (yo doy fe de que así es pues fui llevada en conciencia hace unos días a las profundidades del mar y pude presenciar lo que estaba pasando allí. Hablé de ello en el post titulado ‘la bondad y la maldad en el escenario de nuestra vida’).

Por eso, hijita querida, es preciso que decodifiques mi mensaje, que te dispongas a ello de todo corazón. Eso ayudará a que las cosas se estabilicen, favorecerá que la vida tal y como se conoce en Tierra no se termine, sino que se la permita evolucionar hacia un estado de ser más pleno y satisfactorio.

Cuando cada ser humano con alma se aviene a recordar quien es y a hacerlo prevalecer en la confusión reinante, logra crear una armonía que equilibra la desarmonía reinante en el Holograma Tierra. Mucha gente buena está sufriendo por esa desarmonía, hijita querida, mucha gente buena que aun no está madura para recordar, pero que no violenta a la vida con sus acciones.

En la vida humana se necesita esperanza, hija, se necesita fe en el mañana, actualmente la incertidumbre que pesa en el ambiente está dando el mensaje silencioso de que no hay mañana, de que no hay futuro esperanzador, de que no hay nada por lo que valga la pena vivir.

Sé que a veces tú también eres presa de la desesperanza, hijita, pues te sientes confusa en un mundo plagado de confusión y de ausencia de claridad. Tienes que cuidar tu luz interior, recientemente intensificada, para que no se apague por los vientos de desesperanza que a veces recorren tu interior. Fe, hija mía, fe en un mañana más esperanzador, mientras andas tu presente con calma y sabiduría maternas.

Procura mantener alta tu vibración es así como sintonizarás con el cielo o espacio conciencial de donde procedes, es así como sintonizarás con tu Madre Agua, conmigo, quien amorosamente te acuno en mi seno como fue en el origen de la vida, como lo sigue siendo en el origen de la vida humana. Mis representantes, las aguas del líquido amniótico, están presentes en el origen de la nueva persona humana, recordándole la importancia de volver al origen de la vida, donde todo tiene un sentido, donde todo es y siempre será.

Hijita querida, formas partes de las fuerzas luminosas encarnadas en Tierra para recordarla su origen, para ayudarla a volver a sí misma, para ayudarla a desmontar su espacio conciencial llamado 3D- Holograma de la Mentira que os tiene aislados de la rica vida universal. Esa parte de sí misma aún no recuerda su origen, necesita de sus hijos con alma para ayudarla a recordar, ellos son su memoria original.

DOCUMENTAL “AGUA, EL GRAN MISTERIO”

Fascinante película que recorre el globo para revelar los recientes descubrimientos sobre el agua, la sorprendentemente menos estudiada sustancia en el mundo. Testigos como investigadores, científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este líquido único y todas sus propiedades milagrosas. En esta increíble película, "Agua, el gran misterio", podemos ver que la ciencia ha realizado un salto cualitativo en la comprensión de cómo la mente puede grabarse en el elemento más simple de la naturaleza. Si el agua tiene memoria y su principal componente es el hidrógeno, el universo tendría memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=1dduP-TmgPw

Visitas: 308

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 23, 2014 a las 7:04pm

Hola Rowi,gracias por todos los post que nos has hecho llegar,los que de una u otra manera

nos recuerdan muchas cosas agradables,y nos hacen recordar quienes somos.

Madre Agua,gracias por tu amoroso mensaje que nos recuerda que no estamos tan solos como 

nos sentimos,ya que esa malicia nos tiene fregado y frenados en nuestros anhelos por mejorar

nuestro mejor estar en el día a día en esta 3D de tierra.

Si.Mamá Agua,tratamos y estamos haciendo el esfuerzo para mantener la calma,tranquilizando

nuestras emociones,pero de verdad no es fácil viviendo las cosas como las vivimos a diario,

donde uno de pronto se encuentra sin salida y sin forma para poder dar el salto y posicionarse

donde uno quiere y anhela estar,pero tenemos que aguantar y aguantar buscando que se dé

el cambio en la realidad en la que uno está y no desea continuar ahí,lo que le baja nuestra

vibración enormemente.

Saludos Especiales con mucho amor materno a toda la FAI.

 

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio