La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

NUEVO APORTE DE ECKHART TOLLE: “USEN LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE PARA LLEVAR MEJOR LOS ATAQUES QUE RECIBEN. HAY MUCHO REVUELO ANTE LA INMINENTE FINALIZACIÓN DEL TIEMPO FALSO Y DEL HOLOGRAMA TIERRA”

 

“Inhala, exhala, entra en el eterno fluir de la Vida. Inhala lo bueno, exhala lo malo. Aquieta tu mente y solo siente. Inhala el Presente, exhala el Pasado. Inhala Paz, exhala Confusión. Inhala fuerza, exhala debilidad. Siente el aliento de Vida en todo tu Ser”.

 

“La respiración consciente ayuda a mantener tu campo energético vibrando alto, tu campo magnético expandido,  limpio y protegido”

 

 

Querida Familia hoy no está siendo un día lindo para mí, el hostigamiento del Holograma Tierra pega fuerte y hoy ha conseguido desequilibrarme por momentos.

 

‘Casualmente’, han llegado a mí un vídeo y un escrito de Eckhart Tolle hablando de la Respiración Consciente. En otro momento no le habría prestado atención, pero hoy sí que lo he hecho, porque sabía que era de gran ayuda para mí, como así ha sido.

 

Hoy no quería ser molestada por nadie, ni del cielo ni de la Tierra. Cuando me siento desequilibrada, busco la soledad, para recuperar lo más pronto posible mi equilibrio interior y exterior.

 

He visto –con mi ojo interior- a Eckhart delante de mí. Me he abierto a escucharle, pues he sentido claramente que era una ayuda de la Vida Materna que me acuna en su regazo, consolándome cuando lo necesito. Os comparto esa ayuda que hoy me ha llegado a mí, pues sé que igualmente os va a ser necesaria.

 

 

Mensaje de Eckhart sobre la importancia de la Respiración Consciente para estos tiempos desafiantes

 

Veo a Eckhart en la playa. Va vestido de blanco. No me habla, pero sabe que le veo. No quiere importunarme, sé que no se va a dirigir a mí hasta que yo no le invite expresamente, ya que sabe que hoy siento tanto la necesidad de estar sola, sin ‘aportes externos’.

 

Hace un momento me he puesto a ver un vídeo donde él, en su dimensión física, habla de la ‘Respiración Consciente’…y he sentido que era un guiño de la Vida Materna para ayudarme a sosegarme y volver a centrarme, sin perder la paciencia con este Holograma Tierra y su permanente confusión e intento de desvío de tu verdadero camino.

 

Eckhart ha sentido que ‘le doy permiso de entrada’ y se dirige hacia mí. Se ‘mete dentro de mí’ y hace algunos ‘ajustes’. Yo le dejo hacer, porque le confío plenamente. Él es la Conciencia del Ahora, donde la mente ni su Holograma tienen cabida. De inmediato me siento más tranquila, en un espacio más confortable y menos estrecho. Es como él dice: ‘respirar conscientemente hace espacio’. Cuando estás en la Conciencia del Ahora, es porque has respirado conscientemente. Desde que he empezado a ver su vídeo, he empezado a respirar conscientemente, Sergio Vida también, pues también lo necesitaba.

 

Si puedo captar a Eckhart y recibirle hoy es porque poco a poco me he ido llevando a mí misma a esa Conciencia del Ahora.

 

En verdad, respirar conscientemente te amplía, te permite sentirte de inmediato mejor en tu piel, te trae el Presente, donde no puede haber enojo, molestia ni tampoco enfado, mucho menos impaciencia y frustración.

 

Me doy cuenta de que tenemos el cielo al alcance de una respiración consciente y no nos damos cuenta. Gracias, Vida Verdadera y gracias Eckhart, por recordármelo especialmente el día de hoy, cuando más necesito recordarlo.

 

 

Eckhart: Querida mía, nada de lo verdaderamente conseguido en consciencia se puede perder jamás (hoy había sentido que la estabilidad conseguida se me había esfumado de un plumazo). Eso está ahí, en tu remanso de paz, bien protegido de manos ajenas, pero sientes que lo has perdido porque te has desintonizado momentáneamente de tu Presencia Interior y de la Presencia de la Vida.

 

Sé que estar en el Holograma, ser permanentemente hostigada como es tu caso, y aún así mantenerse en balance, no es nada fácil. Tú lo consigues la mayor parte del tiempo, aunque en ocasiones, como hoy, te sales de esa ponderación interior y entonces te sientes perdida y enojada, como es el caso. Ni estás perdida ni estás enojada, eso es importante que lo sepas. Quien se enoja y se pierde es tu cuerpo holográfico, es decir, tu calcomanía, como tú y tu compañero la llaman. Ese cuerpo holográfico es el que se siente frustrado y enojado, pero no tu Presencia, que sabe que NADA de lo conseguido verdaderamente se puede perder jamás.

 

Respira conscientemente y vuelve a tu centro corazón, donde tu propia Presencia te espera. Yo te he hecho unos pequeños ajustes para que la reconexión con ella sea más rápida y logres volver a sentirte en paz, como es tu estado natural de Ser.

 

Rowina: Gracias Ekhart, en verdad te agradezco tu ayuda. A veces pierdo la paciencia y la esperanza. Supongo que como dices la pierde mi cuerpo holográfico, pero sigue conectado conmigo o yo sigo identificada con él, y a veces no es fácil separar lo que él siente de lo que siento yo.

 

Eckhart: Rowina, el cuerpo holográfico que rodea y envuelve a quienes sois de verdad es debidamente estimulado a sentir ciertas cosas cuando les conviene a los Gestores del Holograma Tierra. No te asocies con esas emociones, déjalas pasar, sin reconocerlas ni hacerlas tuyas. Ellos tienen acceso a tu cuerpo holográfico, porque les pertenece, pero no tienen acceso a ti. ¿quién eres tú entonces? podrás preguntarte. Eres el vehículo original de manifestación de tu Esencia o Presencia Interior. Es el vehículo que has estado despertando a su verdadera función en tus últimos años, le has estado sacando del cauce de la mente, para ponerle en el cauce del corazón, que es desde donde puede ser guiado por tu Presencia Interior.

 

Dices -a quien quiera escucharte- que ahora es muy importante despertar a la Misión Sagrada para la que se ha nacido, pues bien, el vehículo de manifestación del Alma Santa ha de hacer lo mismo, dejar de ir por donde se le canta (o por donde la personalidad mundana le indica), para empezar a ir por donde el Alma Santa le indica. Fíjate que digo Alma Santa y no solo Alma.

 

Rowina: ¿Cuál es la diferencia?

 

Eckhart: Hay MUCHA diferencia. El Alma Santa no ha sido manchada por nada ni por nadie. El Alma, sin embargo, ha tenido muchos tironeos y carga heridas enormes, porque se ha sentido muy ultrajada y maltratada durante esta Noche Galáctica, en la que la maldad y la insidia han campado a sus anchas.

 

Lo que yace silenciosamente dentro de ti no es tu Alma, sino tu Alma Santa, lo que tú has llamado también tu Madre Alma. Ella nunca pierde el equilibrio ni la ponderación. Es tu remanso de paz interior. A él puedes acudir cuando todo lo de fuera se ponga ‘patas arriba’. Allí, en ese lugar interior, todo estará en paz y verás que no hay una única Verdad, sino que la verdad es diferente según para donde mires. Si miras hacia adentro e interpretas tu vida según la percepción interior, todo lo verás MUY DISTINTO, a si solo miras para afuera e interpretas las cosas según los mandatos tácitos del Holograma de la Mentira en el que vives. Es así de simple. Es una simple elección que lleva a resultados MUY DIFERENTES.

 

Sé que ayer te dieron un buen revés, a pesar de haber estado bien atenta. Sé que eso te pesa, que te hayan afectado a pesar de tu atención consciente. Los Gestores del Holograma cada vez estás más desesperados ante la inminente finalización del Tiempo Falso con el que operan en el Holograma Tierra; y hacen todo lo que pueden para que esa finalización se estire en el tiempo. No son de buen perder, eso ya lo sabes, y quieren hacer el mayor daño posible antes de irse. No te aflijas por haber sido alcanzada por ellos una vez más. Date cuenta y valora que cada vez te das cuenta antes de lo que te dirigen, por lo que puedes devolver las cosas a su cauce más rápidamente, y con el menor daño posible para ti y para tu compañero.

 

Eres un ser genial, fresco y muy amable. Hoy no te sientes así, ya lo sé, pero yo te conozco en quien en verdad eres, y eres un ser de grata compañía.

 

Vuelve a recuperar quien eres en esencia, Rowina, aunque estés en ese ‘mundo de locos’ que es el Holograma Tierra o 3D de Tierra. No eres tonta, fuiste al Holograma porque sabías que podrías aguantarlo sin perecer en el intento. El Holograma es duro, porque los seres humanos lo han reforzado con sus pensamientos, sin darse cuenta de que estaban construyendo sus propios barrotes o cárcel.

 

Respira conscientemente, querida mía, vuelve a tu centro corazón. Ayuna de la mente. La mente es alguien MUY ajeno a ti. Tú eres corazón, no lo olvides. Un corazón bello y sonriente.

 

Cuando el Holograma apriete por fuera, recurre a la Respiración Consciente para recuperar el contacto con tu adentro. No lo olvides, y podrás aguantar mejor los estertores de muerte del Holograma de la Mentira en el que vives.

 

Rowina: Gracias, Eckhart, tu aporte ha sido de inmensa ayuda para mí. Igualmente gracias a la Vida Materna y Verdadera que me ha hecho llegar –a través de ti- este pequeño guiño para hacerme sentir que no estoy sola, que la Presencia de la Vida siempre me sostiene y acuna cuando mi corazón llora y se duele por las acciones de la mente demente.

 

 

Eckhart Tolle nos habla sobre la Respiración Consciente:

 

Descubra su espacio interior creando vacíos entre el torrente de pensamientos.

 

Sin esos vacíos, el pensamiento se vuelve repetitivo, pierde toda inspiración y chispa creadora, como sucede con la gran mayoría de las personas del planeta. La duración de esos vacíos no importa. Unos cuantos segundos bastan. Poco a poco se irán alargando por sí mismos, sin ningún esfuerzo de su parte. Más importante que la duración es la frecuencia, de tal manera que haya espacios entre las actividades diarias y el torrente de pensamientos.

 

Alguien me mostró hace poco el prospecto anual de una organización espiritual grande. Al hojearlo me impresionó la gran diversidad de seminarios y talleres importantes. Me recordó el smorgasbord, uno de esos banquetes suecos donde puede uno elegir entre una enorme variedad de platos. La persona me preguntó si le podía recomendar uno o dos cursos. "No sé", le respondí, "todos suenan muy interesantes". "Pero sí se lo siguiente", añadí. "Tome conciencia de su respiración tantas veces como le sea posible, cada vez que recuerde hacerlo. Hágalo durante un año y será un medio de transformación mucho más poderoso que asistir a todos esos cursos. Y no vale nada".

 

Al tomar conciencia de la respiración apartamos nuestra atención de los pensamientos y creamos espacio. 

 

Es una forma de generar conciencia. 

 

Si bien la conciencia plena existe ya como no manifiesta, estamos aquí en el mundo para traer la conciencia a esta dimensión.

 

Tome conciencia de su respiración. Note la sensación de respirar. Sienta cómo el aire entra y sale de su cuerpo. Note cómo se expanden y se contraen ligeramente el pecho y el abdomen al inhalar y al exhalar. Una respiración consciente basta para abrir algo de espacio en medio del tren interminable de pensamientos. Una respiración consciente (y dos todavía más) varias veces al día es una manera excelente de traer espacio a la vida. Aunque medite con la atención en la respiración durante dos horas o más, como lo hacen algunas personas, solo necesitará (o podrá) tomar conciencia de una respiración. Las demás son recuerdos o anticipación, es decir, pensamiento. Respirar no es realmente algo que hagamos, sino algo que presenciamos mientras sucede. La respiración sucede espontáneamente. La inteligencia de nuestro cuerpo se encarga de ella. No hace falta esfuerzo alguno. Note también a breve pausa de la respiración, especialmente el punto quieto, al final de la exhalación, antes de la siguiente inhalación.

 

La respiración de muchas personas es superficial, contrariamente a lo que debería ser. Mientras más se toma conciencia de la respiración, más se restablece su profundidad natural.

 

Puesto que la respiración carece de forma, desde tiempos antiguos se la ha asimilado al espíritu, a la Vida única informe.

 

El hecho de que la respiración carezca de forma es una de las razones por las cuales tomar conciencia de ella es una forma muy eficaz de traer espacio a la vida, de generar conciencia. Es un objeto de meditación excelente precisamente porque no es objeto y carece de forma. La otra razón es que la respiración es uno de los fenómenos más sutiles y aparentemente insignificantes, lo "mínimo" que, según Nietzsche, es el ingrediente de la "mejor felicidad". Usted podrá decidir si desea practicar o no la conciencia de la respiración como meditación formal. Sin embargo, la meditación formal no reemplaza la acción de crear la conciencia del espacio en la vida diaria.

 

El hecho de tomar conciencia de la respiración nos obliga a estar en el momento presente, la clave de toda transformación interior. Siempre que tomamos conciencia de la respiración estamos absolutamente presentes. Podrá notar que no puede pensar y tomar conciencia de la respiración al mismo tiempo. Al respirar conscientemente se detiene la mente. Pero lejos de estar en trance o medio dormidos, estamos completamente despiertos y muy alertas. No caemos por debajo del pensamiento sino que nos elevamos por encima de él. Y si observamos más atentamente, descubrimos que esas dos cosas, estar completamente en el momento presente y dejar de pensar sin perder la conciencia, son una sola: el surgimiento de la conciencia del espacio.

 

 

Mini charla de Eckhart Tolle sobre la Respiración Consciente

 

http://www.youtube.com/watch?v=7TWtRcSJ9YU#t=173

 

La Respiración, aliento de Vida

 

http://www.youtube.com/watch?v=ELbah-WgGcQ

 

Visitas: 16311

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el noviembre 3, 2013 a las 4:06pm

¡Hola! Rowina

Hermana del “Alma Santa”

Gracias por compartir este post es extraordinario, me llamo mucho la atención lo simple que es la elección que nos propone  Eckhart dentro de este “holograma virtual” en el que estamos viviendo, elegir estar y ser nuestra Alma Santa, disfrutar de la paz entrañable y poder interpretar nuestra vida  con la clarividencia interior, ¡Siiiiiii!  Por ahí hay que caminar,  llegar y lograr nuestra sagrada misión.

Rowina lo estás logrando puedo sentir a grandes seres de amor y de luz apoyándote para que así sea y también imploro a nuestra Madre Amor intervenga  y  te circunde con su Sagrado Amor para que logres tu hermosa misión junto a Igneón.

Quiero que sepas  que ustedes dos Tú e Igneón  han logrado conmigo su cometido me enseñaron el verdadero camino porque en el que yo vivía estaba perdido, ahora se y me doy cuenta de toda esta ilusión en la que vivimos, aguanto amablemente los ataques implícitos cuando incursiono en este diario vivir, pero mi sola presencia impone atención y agudeza a sus sentidos a sus creencias a sus argumentos a sus sistemas totalmente obsoletos fuera totalmente de estos tiempos. Qué lamentable forma de vivir. 

Pronto se irán Familia Arco Iris los veremos partir  pacientemente en nuestro eterno presente.

Rowina hermosa, tú eres nuestro estandarte que levantamos desde nuestro corazón, sigue adelante no hay nada que tú no puedas alcanzar.

Rowina gracias inconmensurables, sino estuvieras tú, sino te hubiera encontrado, qué sería de mí, tu corazón me atrajo a este sagrado lugar a pesar de toda esta farsa que parece interminable, ahora mi corazón se las arregla muy bien para seguir ¡adelante! 

Te mando un fuerte abrazo con la alegría del Corazón.

Gracias Eckhart Tolle por las recomendaciones de la respiración para elevar nuestra conciencia y darnos espacios a la verdad.

Querida familia Arco Iris, hermanos del alma santa gracias por su hermosa presencia saludos.

Ricardo.

P.D. Y  para darle "Calor al  Alma Santa"como dice Erika Mondragón dejo este video si ustedes me lo permiten “Colores del Arco Iris” de Leo Rojas.

 

Comentario de Matrühe/Sinlin el octubre 31, 2013 a las 10:33pm

Muchas gracias por este regalo, es así como lo recibo, han sido días de un reto constante, ya van dos semanas de pesadez y hoy recién cambio todo de forma. Gracias por la respiración mi querido custodio del ahora, gracias por todas tus ofrendas, han sido de grana ayuda para mi y seguro para los demás miembros de esta familia, siempre recibo tus ofrendas como un regalo para mi corazón.

Un abrazo a la FAI

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el octubre 30, 2013 a las 1:18pm

Muchas Gracias Querida Rowina por por éste gran aporte también oportuno para todos nosotros. La respiración conciente realmente nos sirve de mucho, a través de ella nos nutrimos y asimilamos la maravillosa energía pranica y asimismo, como lo dice Eckhart Tolle nos ayuda a estar en contacto con nuestro centro corazón. Yo particularmente hace poco mas de un mes hacía ejercicios de respiración pero sólo por las noches antes de irme a dormir, pero con éste valioso mensaje voy a tomar en cuenta de hacer la respiración las veces que sea posible durante el dia y cada vez que recuerde hacerlo de forma conciente y poder generar conciencia.

Muchas Gracias y Abrazos a la FAI.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio