La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

NUESTRA EXPERIENCIA CON LAS CÉLULAS DE MEMORIA DE VIDA Y LOS ‘RESABIOS’ DE LA MENTE


Es nuestro deseo compartir con todos vosotros las experiencias y los mensajes que tanto Igneón como yo hemos tenido con nuestras respectivas células de memoria, ya que hemos visto por los comentarios que pusisteis al post de la CÉLULA DE LA MEMORIA DE LA VIDA que su mensaje había sido muy revelador para varios de vosotros, entre ellos Matrühe, quien en seguida se puso en contacto con su célula de memoria al irse a dormir, levantándose con una nueva visión de las cosas.



Es hora de que todos despertemos a la célula de la memoria de vida que llevamos dentro y que sabiamente nos aguarda para ayudarnos a caminar mejor en la vida, más hemos podido comprobar hoy, que primero hay que dejar atrás los ‘resabios’ de nuestra mente, pues ella generó unos mecanismos para alejarse del sentir que la Madre es en nosotros –que es lo que esa célula de la memoria de vida representa en nosotros- porque nos produjo mucho dolor seguir los dictámenes de nuestro Ser Real, que muchas veces nos condujo a la muerte, o a la fuerte desaprobación de los otros, que no vivían desde su ser sagrado.



Ahora es IMPRESCINDIBLE que retomemos el contacto con ella sin esos resabios que ya no nos sirven, pues son pasado y vivimos en el presente, con la ‘perla’ que esas experiencias nos dieron, SIN el dolor asociado a ellas.



Para los que estamos en la plataforma es vital que lo hagamos, porque esos resabios, ese ‘recuerdo de dolor’ asociado al pasado, no nos permite que la sabiduría del pasado ayude a nuestro presente, cometiendo muchos errores y, lo que es peor, desconfiando de la Madre, pues de esas experiencias dolorosas sacamos la vivencia de ‘Si hay Dios o Diosa, ¿cómo puede haber permitido esto?’



Como bien nos ha dicho la Madre últimamente, el pasado es el pasado y hay que dejarlo atrás, para posicionarnos SOLO en el presente, con la ayuda de nuestra célula sabia, que solo nos aporta la perla de la experiencia de nuestro pasado o vidas simultáneas, sin los dolores asociados a ellas.




ROWINA Y SU EXPERIENCIA CON SU CÉLULA DE LA MEMORIA DE VIDA



Ayer fue un día muy aciago para mí. Estuve totalmente desconectada de la guía de mi sentir, sin rumbo, completamente ‘sin norte’, me sentía molesta, extraña, enfadada y aunque percibía a mis seres queridos del otro lado que me querían ayudar, cambiaba ‘el dial’ y no los atendía.



Al llegar la tarde, cansada de esa situación acepté la ayuda de mi Abuela, quien me dio sabios consejos, que acogí de buena gana, pero aún no pude reponerme del todo, hasta hoy, que he despertado con un talante bien diferente, muy alegre y cantarina, como suelen ser mis despertares.



¡Ay, ay, ay los resabios de nuestra mente!



Hoy, ya he dejado de darle ‘esquinazo’ a mi célula de la memoria de vida y me he dispuesto a recibirla. Es una ‘anciana de cuento’, de esas a las que gustosa vas, porque te transmiten calor, cariño y sabiduría.



Célula sabia: Ay, hijita, hijita, ¡Cuánto tiempo sin acudir a mí, cuánto tiempo intentando manejarte por ti misma!



No acudías a tu pasado en búsqueda de soluciones para tu presente, porque tu pasado lo tenías totalmente asociado con el dolor y no creías que de él pudiera salir nada bueno, por eso me has estado esquivando estos días, aún atrayéndote por otro lado, porque me veías amable y sabia, una ‘abuelita de cuento’, muy amorosa y que sabe dar sabios consejos para andar bien los pasos de la vida.



Querida mía, tu paso por la 3D te ha ‘endurecido’ notablemente en el sentido de intentar mantener a tu sentir protegido de los ataques del exterior, pues tu sentir es muy puro y nadie quería escucharlo, tachándote de mil cosas que nada tenían que ver con la realidad, pues al final la evidencia terminaba demostrándoles que tu sentir, contra todo pronóstico, había sido acertado.



El sentir verdadero, mi querida niña, es muy poco avalado en el mundo 3D donde vives. Da miedo, se le ve amenazador y mejor intentar ‘matar al mensajero’, en este caso tú, que seguir estando expuesto a él, porque el verdadero sentir transforma y son muy pocos los que voluntariamente desean ser transformados hasta que la
Vida, -dirigida por su Ser Superior, que vida tras vida busca la expansión de la conciencia en amor- les ‘fuerza’ a esa transformación por vía de algún suceso externo.



Has sufrido mucho por esta causa, y te has sentido muy sola también, hasta que apareció Igneón en tu vida, que curiosamente, y a diferencia de lo que hace consigo mismo, ha puesto a tu disposición su sentir verdadero, siendo un inmenso apoyo para ti. Es al haber llegado él a tu vida, donde has podido por fin respirar
aliviada, porque él no te juzga, ni te pone títulos, él te acepta plenamente y acoge tu sentir como una guía
infalible.



Yo hija, que sabes que soy la experiencia de la vida que representa la Madre Divina en ti, dispuse vuestro encuentro, pues supe que el uno sin el otro no podríais concluir con éxito lo que desde planos superiores, habíais decidido protagonizar en estos tiempos tan decisivos.



Igneón, con su corazón de verdad que quema lo que no lo es, al haberte acogido plenamente y sin condiciones en su vida, te ha ayudado a dejar atrás la dureza de la vida que habías vivido hasta que le encontraste, en la que llegaban a tu vida personas que se abrían a tu sentir, pero que luego te traicionaban una y otra vez, pisoteándote en la dignidad de tu ser.



Hija, lo que te pasó ayer fue producto inconsciente de haber visto el estado calamitoso en el que se encontraba tu esencia más sutil, Lady Rowina, proveniente de la Casa Celeste de la Flor de Lys.



Ella se había endurecido por dentro para no sufrir, hasta tal punto que cumplía con su cargo externamente, pero sin acompañarlo con su sentir.



Aunque resolviste con ella la situación de forma magnífica, acudiendo al presente de tu sentir, que te iba dictando el siguiente paso a dar, según se iba dando todo entre vosotras, después, el dolor de verte así en tu esencia más sublime, te desconectó de la vida. Percibías cosas, pero NO querías participar en ellas. Eras ‘insensible’ a todo y estabas abatida y sin fuerzas, hasta tal punto que tus magníficos colores Arco Iris, habitualmente brillantes y vivos, estaban casi por completo deslucidos, no llegándote a reconocer ni a ti misma.



Rowina, eres un ser magnífico, lleno de amor, lo has demostrado hasta aquí, hija mía. Deja atrás definitivamente el dolor de tus experiencias pasadas y acoge la sabiduría que te dejaron, y que yo guardo como un tesoro para dártela, cuando tú la vayas necesitando.



Tú eres Rowina, la magnífica Princesa de Telos, fuerte y determinada, porque se apoya plenamente en el sentir profundo de su corazón, que la guía infaliblemente por la vida.



Hija mía, tú has conseguido hace ya mucho tiempo, la Unidad en la Diversidad que tu virtud del Amor Viviente representa. Nucleas- como el Amor viviente que eres- a todos a tu alrededor, para guiarlos desde tu sentir, hacia lo mejor de sí mismos. Los has hecho en tu Comunidad del Amor Viviente de Telos y también lo has hecho en tu Familia Arco Iris de la Tierra de Superficie.



Abraza con alegría esa verdad alcanzada por mérito de conciencia, por mérito de Amor. Esa es la sonrisa de la Madre Divina (el Arco Iris) que tú representas en esencia, ver a sus hijos, con sus diferentes matices o dones, estar unidos, entrelazados entre sí para conformar un buen conjunto de belleza sin igual, como simboliza
el Arco Iris, que no luciría igual si no agrupara en una Unidad todos sus colores, los visibles y los nos visibles al ojo humano.



Hija, tienes un Presente prometedor. Con mi ayuda conseguirás vivirlo en plenitud, con la frescura y espontaneidad de un niño que siempre se enfrenta a las cosas como si fuera la primera vez, y con la sabiduría que da la maravillosa experiencia acuñada por ti, vida tras vida, que yo te proporciono.



Este es el momento, hija mía, es el momento del TRIUNFO DEL AMOR. Juntas lo vamos a conseguir, ya verás, juntas lo vamos a conseguir.




IGNEÓN Y SU EXPERIENCIA CON SU CÉLULA DE LA MEMORIA DE VIDA



El escabullirse del sentir tiene muchas justificaciones y muchas consecuencias; ninguna positiva a largo plazo. Por esta razón es que quiero compartir con ustedes lo que estoy atravesando, pues tengo la certeza de
que servirá de ejemplo para más de uno.



La recuperación de Stella Maris al mundo del sentir, está “movilizando las aguas-emociones” de todos nosotros, quienes nos atrevemos a regresar al Reino del Sentir.



Llevaba ya varios días topándome con el nombre de Stella Maris sin razón aparente; claramente se trababa de una clave.



Anoche soñé varias cosas, pero el final de una de ellas terminó por desencadenar lo que sigue a continuación, el contactarme con mi célula de la memoria, que por cierto estaba muy molesta conmigo.



Para poder comprender el texto que sigue, les comentaré que en el sueño, veía una corriente de agua arremolinada, que le impedía a una barcaza pequeña, seguir un rumbo. La barca era de color celeste y blanca,
llevaba una doncella vestida de blanco y a babor (izquierda de la embarcación) había una pequeña plataforma con la estatuilla de Stella Maris tallada en madera.



La doncella se dirigió a mí pidiéndome ayuda para salir de la corriente circular, pero curiosamente yo, lo único que hice fue poner mi intención para que tuviera éxito. Inmediatamente la embarcación dio un giro vuelta de campana, es decir que se invirtió, quedando la quilla hacia arriba y la doncella y la estatuilla dentro del agua, por completo... para luego volver a girar y quedar como estaba originalmente.



La doncella, muy segura de sí, enfiló la barcaza por un nuevo curso de agua, otra corriente, alejándola del lugar.



Rowina me ha tenido que ayudar, mediando entre mi célula y yo, porque él (en mi caso era ‘masculino’) estaba muy enojado conmigo, pues al parecer, yo no había querido saber nada de dejarme llevar por el sentir de mi Ser Real, ya que el hacerlo me había llevado en muchas vidas a finales muy dolorosos. Ya que nuestra célula de memoria simboliza las experiencias magnífica de nuestro Ser Real, sin el dolor asociado, yo había puesto todo ‘en el mismo saco’, creyendo que relacionarme con ella, era igual a relacionarme con el dolor de mis experiencias de vida pasadas.



Ahora sí, el mensaje.



Célula sabia: Ay, hijito, hijito... así es como te has ido alejando de mí. Así es como no has podido retener en tu consciente lo que yo he guardado para que pudieras acudir a tu porción de memoria donde está la clave
para cada momento de tu presente, Igneón.



Zambullirte en tu sentir era un arte que supiste desarrollar asombrosa y maravillosamente. Sin embargo, con cada experiencia vital que adquirías, ese estar en tu sentir jugó en contra de la ilusión; es decir que lo has ido asociando con dolor y sufrimiento, con temor y desconfianza, cerrándote a la verdad de quien eres.



Ahora mírate, no eres más que un ‘despojo’ (se refiere a que Igneón, voluntariamente, solo tiene ‘hilachas’ de la conciencia de su Ser Real King Sun Igneón) de quien en realidad eres... y sin embargo, te las ingenias para seguir adelante, lleno de trabas, pero avanzando.



Te he estado llamando desde hace tiempo... y tú no has hecho más que desoírme.



¿Has visto cómo Stella Maris salió de la corriente en círculos? Lo hizo mediante un giro que la zambulló en el agua –en el sentir- y se renovó por completo, ganando confianza y rumbo; siguiendo adelante con fe y determinación.



Tú dices no haberla ayudado en nada concreto... ¡vaya mentira! ¡Tú la condujiste a volver a su fuente! Se renovó en ella, se enraizó en sus aguas profundas y volvió a emerger con plena confianza y conciencia; entonces
continuó su senda del sentir.



Hijo, la senda del sentir no está determinada, sino que va haciéndose a medida que vas sintiendo tu sentir.



Tú no avanzas, porque no te zambulles como sabes hacerlo. Vuelve a la memoria de quien eres en ese aspecto; lo estás percibiendo en tu interior, lo está viendo con toda claridad: saltas con una técnica impecable y con total gracias, zambulléndote en las aguas profundas, como el SER que eres, el ser-“agua” Igneón, el ser-sentir Igneón... ¡EL SINTIENTE!



Retorna a la memoria activa de ese período de tu vida toda en que te zambullías tan limpia y admirablemente; entonces, la corriente brotará para conducirte en el sentido y guía que es el mejor para ti en éste y cada momento.



Como por tantísimo tiempo has desoído mi guía –hasta cortar la comunicación por completo- es que te habías distanciado de mí y eso lo he sentido como una traición, ¡QUE LO ES!



Ahora me recibes conminado por las circunstancias, pero bien te demuestras que eres capaz de entablar contacto concreto y fluido conmigo.



Te he invitado a hacerlo por este medio (se refiere a que lo recibí por escrito, cuando yo todo lo recibo verbalmente, grabándolo) para “sacarte de la corriente” donde estás, dando círculos.



Ahora acabas de darle un giro inesperado a tu día, con mi presencia, y ya no puedes seguir por esa misma corriente viciada; al dar la vuelta y sumergirte, te refrescas y SIENTES con fuerza la verdad que eres.
Déjala penetrar en ti hasta que resquebraje y rompa el cascarón de Calimero (caricatura española de un pollito negro que siempre se está quejando de su suerte; como protección, lleva sobre su cabeza la mitad de su cascarón) que te impusiste para no contactar con tu verdad desde donde estás ahora (3D).



Calimero = ¡Muerte!



Igneón = ¡Vida!



Entonces, ¿a qué seguir por la vieja corriente? Te has zambullido y me has recordado y reconocido; vuelve a mí cada vez para acceder a la Verdad que eres y que guardo en ti. Ya te puedes embeber en ella sin temor, porque eres capaz y fuerte para sostenerte en ella sin tapujos.



¡Bienvenido!



Rowina: Aún después de haber recibido este mensaje, su célula sabia estaba ‘reticente’ a ayudarle, hasta que Igneón no le demostrara con hechos, su intención de dejarse guiar por el sentir, como así ha hecho en algo relacionado con la plataforma, ¡bien por Igneón!



Visitas: 274

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Nicolás Roitberg el febrero 26, 2012 a las 11:28pm

Eternamente gracias queridos hermanos Rowina e igneón por la generosidad y entrega al compartir sus experiencias. Aprovecho para enviárles mis más sentidos y profundos abrazos a todos los caminantes del camino más maravilloso que podamos caminar juntos y en Amor.

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el septiembre 3, 2010 a las 6:33pm
Gracias amada Rowina e Igneón por darnos a conocer tu vivencias con sus células y hacernos conocer la realidad en cuando al escabullirse del sentir que nada positivo se obtiene, sino que se cierra uno a la verdad de quien es, gracias por mostrar nos como contactar con sencillez a nuestra célula de la memoria de vida.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 2, 2010 a las 12:05pm
Querida Lady Bandira, con mucho Amor y reconociendo tu gran Don, he aceptado también tu Decreto como mío, y te agradezco tu sabio aporte a todos.
Un Fuerte Abrazo.
Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 2, 2010 a las 11:39am
Amada Lady Bandira de Mira, te reconozco en tu sabiduría y he aceptado tu decreto como mío, gracias por tu Don tan magnífico y por ponerlo al servicio de todos de la diversidad.

Te amo mucho mi preciosa niña.
Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 2, 2010 a las 9:36am
es maravilloso tener contacto con tu célula de memoria, al hablar con ella de tas cuenta de toda esa sabiduría que no es mas que la Madre en acción.

Gracias Rowi, Igneón por su compartir, que es amor total hacía nosotros y lo recibo como lo dan en completo orden y alegría.

Gracias preciosos míos.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 1, 2010 a las 11:48pm
Muchas Gracias Querida Rowina e Igneon por alcanzarnos sus experiencias y recordarnos despertar y retomar el contacto con la Celula de la memoria de la vida evitando en todo momento los resabios de la mente que nos aleja de nuestro sentir. Debemos borrar todos los malos recuerdos que nos causaron dolor evitando asociarlos con nuestro presente. Buscaré y trataré con voluntad, obtener la Perla, la sabiduría de mi celula de la memoria abrazando la verdad y el sentir profundo.
Bien Igneon, por dejarte guiar por tu sentir, vas a conseguir lo que te has propuesto.
Un Abrazo para todos.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio