La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

NATALIA LIZETH LÓPEZ LÓPEZ, UNA LÚCIDA NIÑA INDÍGENA CON LAS IDEAS BIEN CLARAS: “LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES INCULCAR AMOR Y VALORES DESDE LA FAMILIA Y RESPETAR LA DIVERSIDAD CULTURAL”

 

 

“Una gota perfora la roca, no por su fuerza, sino por constancia. Todo se logra SOLO si somos constantes”

 

Natalia Lizeth

Querida Familia, de tanto en tanto nos encontramos con un niño lúcido y genuino, como esta niña, que tiene las ideas muy claras y se la nota bien asentada en su Ser, a pesar de su corta edad. Es de origen náhutal y está MUY orgullosa de ser indígena. Se nota que viene con una ADN mucho más despierto y activado que la mayoría de los humanos actuales, es por eso que está tan centrada en su Ser a tan temprana edad.

Me da mucho gusto presentaros a Natalia Lizeth López López. Coincido plenamente con su bello, estimulante e inteligente discurso. Os invito a escucharlo con suma atención.

Discurso de niña indígena sorprende en Nuevo León (México)

Esta niña de diez años, de origen náhutal, sorprende al mundo con su emotiva elocuencia y su discurso fluido y directo sobre los por qués de la violencia en México. Defiende orgullosamente sus raíces indígenas, analizando -de forma aplastante- el comportamiento de los adultos.

Durante un discurso para un concurso de fotografía, una niña de origen náhuatl reflexiona sobre el evidente vacío de valores sobre el amor en México.

Al inicio de su emotiva ponencia, esta niña de diez años afirma su orgullo por sus raíces indígenas. Dice que ve las noticias sobre los niveles de violencia y corrupción, y concluye que hemos perdido el valor a la honorabilidad: “los indios no firmaban papeles porque su palabra bastaba, eran hombres de honor”.  

Advierte efusivamente que falta inculcar valores desde las familias: ”los adultos están muy estresados con su vida diaria y se olvidan de inculcar el amor, el respeto a los otros”.

Afirma maduramente que vender en la calle la ha hecho percatarse de variadas circunstancias de la vida. Dice que está orgullosa de su origen, pero sobre todo, es feliz por ser parte de las profundas raíces de México.

Un sobrecogedor mensaje que resuena en nuestras conciencias, cuando el materialismo invade las prioridades de los mexicanos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tvDf-4o...

Visitas: 847

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el abril 5, 2014 a las 1:32pm

¡ UNA ALMA PURA, BELLA Y GENUINA, DULCE NATALIA !


Gracias Querida Rowina por brindarnos éste Maravilloso ejemplo que transmite la dulce niña Natalia, quien en éste Mensaje de sólo 10 minutos, su impacto fué muy grande a los presentes, a los gobernantes de Mexico y a todos en general. Su Mensaje nos permite recordar el verdadero sentido del Amor y los Valores, desgraciadamente olvidados por muchos.

Su hermoso Discurso refleja la pureza y Esencia de su Bella Alma, y por cierto que resuena en nuestras conciencias.

Gracias Natalia, eres uno de los Bellos Seres que se suman para ayudar a Mamá Tierra en el Nuevo Mundo.

Saludos Cariñosos a la FAI.

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio