La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MOHANA VAIANA, LA HEROÍNA QUE TODAS LLEVAMOS DENTRO Y QUE HAY QUE ACTUAR AHORA. LAS MUJERES, GUIADAS POR SU SENTIR INTERIOR, AYUDARÁN A ALUMBRAR EL ESCENARIO HUMANO EN EL 2017

Resultado de imagen para MOHANA

Querid@s lector@s, recientemente he visto la película Mohana/Vaiana y, de repente, muchas piezas de mi vida, especialmente de los últimos 10 años, han encajado mágicamente, permitiéndome avalarme, amarme y auto sostenerme mucho más a mí misma. Tenemos que emularla, especialmente las mujeres, no hacer lo que el actual modelo de civilizacón espera de nosotras, sino lo que nuestro interior nos pide que hagamos, porque es solo así como volverán a tener crecimiento y genuina prosperidad las comunidades a las que pertenezcamos, como era en el Origen…

La caza y captura contra el femenino (de hombre y mujeres), ha sido muy metódica, quienes especialmente lo han sufrido han sido las mujeres, tanto a nivel anímico, como a nivel físico, con mucha violencia de género de por medio. Acallando la guía del sentir, se podían hacer todas las experimentaciones posibles, sin límite alguno, y quien experimenta es la parte masculina, la parte mental, quien ha organizado el actual sistema social, económico, político, religioso y científico que ahora tenemos y padecemos... Un sistema donde hay muchos más excluidos que incluidos. Cuando prima la mente, eso es lo que sucede.

Nos hemos vivido divididos, y tenemos que vivirnos integrados. Ningún polo sobra, ambos tienen que estar, pero en equilibrio, no como están ahora. Ahora las mujeres son objetos, no sujetos, protagonistas y heroínas de sus vidas y de la vida de sus comunidades. Hasta ahora, las mujeres que han hablado, como la ambientalista Berta Cáceres, han sido asesinadas…pero los tiempos están cambiando y ahora se nos pide a las mujeres no que hablemos, sino que hagamos, que nos posicionemos, que vayamos más allá de lo conocido, que nos aventuremos…como hizo Mohana.

Como mujer y femenino ordenado, sé que me he vivido con corazón, con dignidad, y siempre fiel a esa voz interior materna que me guiaba por los mejores caminos, aunque muchas veces fueran ‘locos’ y bien desafiantes, y me exigieran salirme una y otra vez de mis zonas de confort, de lo ya aprendido, de lo que ya sabía hacer con soltura, enseñándome que la vida es cambio, continúo aprendizaje y movimiento de la conciencia hacia cotas evolutivas mayores, más luminosas y logradas.

Como Mohana/Vaiana, durante mucho tiempo quise encajar, tanto en mi vida humana, como en mi vida multidimensional. Quise encajar en lo que otros disponían para mí, lo intenté con todas mis fuerza, y como ella, no pude conseguirlo, finalmente pudo más mi llamada interior, de mantenerme dignamente siguiendo la voz de mi corazón más que las voces externas, aunque todo pareciera indicarme que estaba equivocada, y ellos, mi entorno terrestre y multidimensional, en lo cierto, pero no… El entorno muchas veces es conformista, se ha degenerado en alguna media, ha ‘perdido su corazón’ su fuego interior, y ya no vive dignamente, ya no escucha la voz de su origen, la voz de su corazón, sino la voz de la ‘conveniencia’. Durante un tiempo, eso es suficiente para seguir viviendo, pero en los ciclos de la vida se llega a encrucijadas donde eso ya no basta y hay que hacer cambios, ir hacia lo desconocido, aunque eso te cree miedo, dolor interior y duda. ESTAMOS EN UNA DE ESAS ENCRUCIJADAS.

Estamos en una encrucijada en la que tenemos que decidir qué conservamos y qué descartamos. Se le robó el corazón a la vida manifestada, por eso se muestra más como una madrastra, y no como una madre amante y proveedora. Es como, sin su corazón, la vida hubiera olvidado quien es. Solo una mujer, alguien que encarne al Femenino Divino, puede devolvérselo, porque para ello se necesita amor, perdón y compasión, cualidades eminentemente femeninas. Es justo lo que hizo Mohana…

¿Quién le robó el corazón a la vida? El principio masculino experimentador, representado en Maui, en la película de Mohana/Vaiana. El mismo que luego la ayuda a restaurar a la vida su corazón, para devolverla a su estado materno, protector y benefactor. ¿Por qué la ayuda Maui? Porque llegó el momento de volver a integrarse con el principio femenino, de seguir experimentando, pero ya guiada la acción masculina, por el sentir femenino.

Maui se da cuenta de que sin su corazón, la vida se oscurece, pierde su vitalidad, su brillo, Y TODO MUERE. ¿No es así como vivimos ahora? ¿No vivimos en la oscuridad y sin vitalidad ni brillo? Urge devolverle el corazón a la vida, y eso solo lo podemos hacer las mujeres, ayudadas por los hombres que han decidido dejar de experimentar sin la guía del corazón, tal y como la película muestra. Solo entonces recuperaremos la vida paradisíaca que en verdad nos pertenece, una vida ‘con vientos favorables’ y desde nuestra identidad verdadera, que es en verdad magnífica y brillante, MUY brillante.

En este Viaje del Héroe/Heroína en el que estamos, quien en verdad toma su responsabilidad de hacer lo que corresponde, de hacer lo que ‘se sienta llamado interiormente a hacer’, (mucho más allá de si a nuestra mente y entorno le parece ‘conveniente’ o no), estamos ayudados por espíritus guías invisibles. En apariencia lo tenemos que hacer en soledad, para que saquemos lo mejor de nosotros mismos, para que no nos apoyemos en nada externo, sino únicamente en nuestra propia fuerza o divinidad materna femenina interior, la más lograda de las divinidades, porque es la que en verdad tiene la capacidad de crear Vida y de manifestar cambios positivos. Si no nos apoyamos en ella, jamás descubriremos que está ahí.

Volvemos a la Unidad, Unidad en la diversidad, volvemos a vivirnos integrados, y no más escindidos, integrado con uno mismo en sus dos polaridades y/o hemisferios cerebrales, integrado con otro, e integrado con otros. Las comunidades se viven en ese orden. Primero hace uno comunidad consigo mismo, luego comunidad con su pareja y luego comunidad con otras personas, que tengan objetivos comunitarios comunes, que busquen el bien común.

Para lograrlo, se tiene que escoger salir de lo conveniente, para realizar lo que ‘uno sabe que tiene que hacer’. Uno tiene que responsabilizarse de su propia vida, no pedir soluciones fuera, porque de fuera no vendrán, ahora las soluciones vienen de dentro. El impulso a la correcta acción, la más eficiente, la que traerá solución y progreso, viene de dentro. Es tiempo de que volvamos la mirada y la escucha hacia nuestro Maestro Corazón, es solo así como saldremos de este inmenso atolladero en el que estamos. Calma Me lo dijeron recientemente unas lindas codornices que me vinieron a dar su mensaje sabio: calma y silencio para saber cómo actuar inteligentemente.

El 2016 nos dio la oportunidad de valorar las cosas, de decidir lo que queríamos conservar y lo que queríamos descartar. Es por eso que todos pasamos por experiencias extremas.

El 2017 es el año de la acción después de la valoración de lo que me sirve, de lo que he decidido conservar. ¿Perpetuamos un sistema, personal, social, político, económico, científico y religioso que ha demostrado ser corrupto una vez tras otra, o lo descartamos? ¿Seguimos poniéndonos caretas de felicidad, para ocultar el dolor álmico y el gran vacío interior que tenemos, o nos las seguimos dejando puestas?

Varias voces, como Pepón Jover, lo vienen anunciando, el mundo nuevo lo consigue concretar quien se convierte en el héroe o heroína de su propia vida. Es lo que lo más sagrado, eterno y logrado en nosotros nos pide hacer ahora. Especialmente estamos llamadas a ello las mujeres, pues el principio femenino, el corazón de la vida, fue robado, por tanto no se expresó, y por eso la mente masculina dual ha avanzado como lo ha hecho, actuando sin reflexión, sin tener en cuenta al conjunto de la vida en su avance. Eso ha sido así porque estábamos en un ciclo donde eso era lo que se estaba expresando, pero ahora entramos en otro ciclo, en el que la guía del sentir volverá a dirigir la acción externa, es solo así que nos viviremos integrados, en un matrimonio sagrado interior femenino-masculino, dándole a cada una de esas partes el rol que el Origen le dio, porque cuando ese rol se cumple, la vida se mantiene ordenada y todo se experimenta como BELLO, BUENO Y VERDADERO, y se vive en Comunión con uno mismo y con el resto de la existencia, sin ningún esfuerzo, con total naturalidad.

Todo esto lo sé….porque lo recuerdo. Encarno al Amor Viviente y me he dado cuenta de lo que eso significa: El Amor que recuerda el Origen.

Mujeres hermosas, ¿seremos como Mohana?¿ Seguiremos esa voz interior que nos impulsa a traspasar los límites del miedo, el dolor interior y la duda sobre nosotras mismas para ser quien sabemos en lo más profundo que ahora debemos ser?

En el año 2016 he tenido una dolorosa noche oscura del alma, la más dolorosa que recuerdo en mi vida actual. En muchos momentos he sentido miedo, dolor interior casi imposible de tolerar y muchas dudas sobre mi misma y mi camino de vida. Esos demonios propios de la dualidad me atacaron sin misericordia. Sin embargo, el amor vivo es incombustible. Ese amor lo encarno yo, pero no soy la única que lo contengo. Mi responsabilidad es no permitir que ese fuego interior se apague, para que los demás puedan seguir contando con esa fuerza que da el amor vivo que nos habita a TOD@S por igual. En el 2016 creí que ese fuego interno se me iba a pagar, porque llegué al límite de mi resistencia, sin embargo, ayudada por espíritus guías, y por el amor leal de mi querido esposo Sergio Igneón, me he mantenido viva y más entera aún que antes de este año desestabilizador. Si lo he resistido es porque todos podemos hacerlo, al resistirlo yo, facilité a otros que también lo resistieran.

Al final, el mal sirve al bien, no puede ser de otra manera. El Infinito Bien, la Unidad, siempre se las arregla para que así sea y si sigues creyendo en él, lo compruebas en tu propia vida. El Infinito Bien es nuestro Trébol de la Buena Suerte, nuestro As bajo la manga.

Sé que a partir de hoy vientos favorables moverán mi embarcación, y yo podré avanzar plena hacia mis sueños más amados. El más importante, el que jamás he olvidado, es ver a todos los seres vivos viviendo en confraternidad, magnetizados y unificados por la maravillosa energía del amor materno, creador de todos los Universos. Sé lo que eso significa…lo recuerdo, y deseo de todo corazón que esa realidad contenga a muchos seres humanos que se avengan a vivirla, que deseen ‘deponer las armas’, deponer a la ‘loca de la casa’ o mente dual asesina y que decidan dejar de perseguir ilusionismos o sensaciones varias que solo te llevan a la degeneración, a la depravación y a la locura.

El 2017 marca el inicio de una nueva Vida, es un año uno, de inicios, en el que la energía se renueva e inicia, poniéndose a ‘0’.

Yo lo siento como una potente Puerta a una Nueva Vida, un gran Arco Iris Materno que estamos invitados a traspasar. Para vivirlo en ese potencial tenemos que recordarnos TODO EL TIEMPO que solo el Infinito Bien es real, que solo él tiene existencia propia y genuina, lo demás solo son ‘sombras que se mueven’ como de las que se habla en la Cueva de Platón, ilusionismos baratos que nos han tenido engañados y entretenidos.

Querid@s amig@s, está a punto de ‘encenderse la luz’ que ponga a descubierto el engaño planetario en el que hemos vivido, y el engaño personal en el que ha vivido cada quien, que no ha querido mirarse dentro para mantener a raya a sus propios demonios o compulsiones exageradas. Ese potente candil deslumbrará a más de uno, a todos esos que a partir del 21 de diciembre del 2012, en lugar de ‘ponerse las pilas’ y dedicarse a desalojar a todos esos demonios internos, no lo hicieron y se metieron aún más en el mundo de las sensaciones.

Durante el 2010 y el 2011 fundamentalmente, ofrecí al mundo mi Camino de los Arcángeles, luego re-nombrado Camino Arco Iris, porque es el Camino de la Integración, como la energía arco iris que encarno, es el que te ayuda a integrar todas tus partes y consigue en ti una hermosa alquimia creadora que sirva al bien común y no a las bajas pasiones, propias o ajenas.

Estamos llamados a vivir según nuestros centros energéticos superiores. Estamos llamados a evacuarnos de la porquería que se ha acumulado desde la mitad del Plexo Solar para abajo. En un ciclo de Kali Yuga, como en el que hemos estado, lo normal es vivir oscurecido. Experimentamos A TOPE esa oscuridad y puede que en este año y en el que sigue, se muestre aún más esa oscuridad que es RESPONSABILIDAD DE TODOS. Se mostrará para ser reconocida y luego para ser integrada, sin negarla más. Así que todos tenemos que dedicarnos a limpiar la parte que nos corresponde, como he ido invitando a hacer desde esta Puerta del Arco Iris durante todos los años que está activa.

Estamos en un viaje de la conciencia, en el Viaje del Héroe. Tenemos que protagonizar nuestro propio mito bello, constructivo. Hasta ahora hemos protagonizado nuestra peor versión, la más mermada y oscurecida, la más tintada de sensaciones o bajas pasiones.

La energía arcangélica de Miguel, con su espada de la Verdad, ha estado muy activa. Fe, su compañera arcangélica, le ha acompañado, para que su espada estuviera medida…es decir, para que las verdades que necesitábamos conocer se fueran revelando de a poco y no todas de golpe, y la fe en el Infinito Bien nos sostuviera…porque en verdad os digo que si se revelaran todas de golpe no podríamos soportarlo. La perversión es muy fuerte en la actualidad, solo que se ha mantenido oculta hasta que se ha ido evidenciando aquí y allá. Aún así, los que la han denunciado, han sido perseguidos por este sistema depravado que ya está cayendo sin marcha atrás, yo misma lo he sido en el nivel en el que he trabajado.

Este sistema perverso que deja miles y miles de desposeídos, ya no puede ser resucitado, afortunadamente. Mi corazón amante se ha dolido muchas veces al ver tanto desorden a mi alrededor, tanto excluido, tantas personas sin esperanza, porque ya no sabían adonde mirar para no morirse de la pena. Muchas no lo han resistido y se han suicidado, es otra verdad incómoda que este sistema esconde…pero que también ha de salir a la luz.

Me consta que a este sistema basado en el dinero usura, se le ha resucitado MUCHAS veces y se ha retrasado, con medios tecnológicos de IA, la masa crítica alcanzada para dar un salto evolutivo. Es por eso que los que vinimos a propiciarlo nos desesperábamos, porque no veíamos el resultado de toda nuestra dedicación esmerada para que aconteciera con el menos sobresalto posible.

A los señores y señoras de este sistema se les acabó el tiempo. El impulso evolutivo para que todo eso cambie ya no puede ser ignorado. Urano, el planeta del cambio, está pujando con mucha fuerza: toca abrazar el Gran Cambio, ya no se puede aplazar más.

El ‘encendido’ se está produciendo a nivel individual, a nivel social y también a nivel planetario. El Gallo de Fuego que rige el 2017 a partir del 20 de enero, nos anuncia ese ‘encendido’, que puede deslumbrarte mucho si has vivido mucho ‘a oscuras’ es decir, entregado a las bajas pasiones, a los estímulos externos superficiales, sin limpiar tu casa interna.

El candil que trae el Gallo de Fuego, nos permitirá registrar la realidad que no hemos visto hasta ahora, por haber vivido solo enfocados en la búsqueda incansable de sensaciones/distracciones, y al haber vivido en el más espantoso de los autoengaños. Ese tiempo se acabó. Nanoradilos, el Ángel de la Renovación o Muerte del Holograma de la Mentira ya le asestó el golpe mortal a esa abominable y mentirosa ‘realidad’. Se le acabó el tiempo. Ya no se puede seguir propagando más muerte, más oscuridad. Pronto vendrá el Ángel de la Flor de la Vida, a fractalizar la Geometría Sagrada, y la Verdad Materna volverá a ser una realidad bien evidente.

Cuando algo se termina, de sus escombros, se construye lo nuevo, porque en la Naturaleza todo se aprovecha. De esos escombros estamos saliendo las células imaginales que estamos conformando la Nueva Realidad Personal y Comunitaria. La Nueva Humanidad solo estará compuesta de esas células, es decir, todos estamos invitados a traspasar el miedo, el dolor anímico y la duda interna, para poder llegar a alcanzar la confianza, la fortaleza y la valentía que son propias de nuestra naturaleza original humana. Fuimos creados perfectos, si no nos permitimos olvidarlo y convocamos a esa perfección a que se manifieste en nosotros, no conoceremos la enfermedad, la carestía, ni siquiera la muerte. Es solo cuestión de tiempo que así sea si permanecemos convocando –incansablemente- la luz del Infinito Bien, para que nos asista. Eso significa no angustiarse por lo que los medios de desinformación masiva nos intenten hacer creer. Son solo ilusiones, aunque sean muy ‘realistas’.

El viejo paradigma o modelo de funcionamiento, hipermaterialista y regido por Saturno, el señor el tiempo lineal, se quiere quedar inamovible, sin permitir cambio alguno. El nuevo paradigma, regido por Urano, señor del tiempo circular, señor de la renovación y del cambio viene para quedarse. Ese tira y afloja lo estamos viviendo todos dentro, lo nuevo quiere entrar, lo viejo no se quiere ir y el tironeo a veces es insoportable.

Urano me dijo en la Cruz Cósmica del 2014: “Rowina, por favor, aunque te de miedo, por desconocido, abraza el Gran Cambio que traigo. No lo rechaces ni resistas. Así, al encarnar la Unidad en la Diversidad, ayudarás a que otros también lo abracen, aunque les asuste”.

Con Urano, con ese Gran Cambio y ese Gran Despertar viene la posibilidad de quitarle el polvo a nuestras capacidades divinas, esas custodiadas por Pilsen, Árbol Sagrado de la Hiperbórea, la Satya Yuga desde donde caímos en conciencia… Desempolvarlas y vivir conforme a nuestra verdadera identidad, la auténtica, que es bondadosa, luminosa y no tiene nada que ver con esta falsa identidad que asumimos durante el Kali Yuga.

Recuerdo que hace unos años también hablé con el Kali Yuga, me dijo algo así: ‘despídeme como a un viejo amigo con el que has experimentado muchas cosas, pero déjame partir sin miedo’. Me lo dijo porque nos aferramos a lo conocido, por más que esto nos disguste o nos detenga en nuestro avance. A nivel de grandes ciclos, Eras o Yugas, todo es perfecto, todo responde a una buena razón. A efectos de la experimentación humana, en las Eras oscurecidas, (y la Kali Yuga es la más oscura, la más inconsciente), se pasan muchos traumas, muchas pérdidas y el alma se queda muy golpeada.

Ahora necesitamos sanarnos de todos esos traumas. Estamos haciendo esta transición de Eras o Yugas EN VIDA, es decir, tenemos que hacer aquí lo que hacemos cuando morimos físicamente y nos vamos a las moradas en las que el alma se recupera de los estragos vividos durante su encarnación. Por eso esta vida, en esta etapa actual, es para SANARSE DE LA EXPERIMENTACIÓN SIN LIMITE DE LAS SENSACIONES MENTALES QUE BUSCA LA MENTE SIN DIRECCIÓN DEL SENTIR INTERIOR, y para ello tenemos que retirarnos de su estímulo constante, tenemos que dirigir nuestra mirada y atención hacia adentro y dejar que la energía arcangélica de Raphael, (el gran sanador especializado en la sanación de las heridas emocionales infringidas por esa experimentación sin corazón), actúe, junto con Sofía, su compañera arcangélica. Estamos en esa etapa algunos de nosotros, y otros llegarán en breve.

Solo después de decidir no exponernos más a esos estímulos (que nos invitan a experimentar sin orden ni concierto y sin reparar en los efectos que produce tal experimentación), podremos recuperar partes perdidas de nuestra alma y entrar en la etapa del equilibrio personal, colectivo y planetario que muchos de nosotros tanto deseamos y necesitamos experimentar. Dejaremos de infringir e infringirnos heridas a diestro y siniestro, para entrar en una etapa de agradable equilibrio, de ponderación emocional y mental, en la que la vida la viviremos del todo diferente.

Es hacia lo que vamos, porque es lo que Madre Tierra ha elegido, ha elegido vivirse en Unidad y no ya más en Dualidad. Y ella marca la pauta. Está transitando espacios cósmicos cada vez más iluminados, por eso digo que se acerca el momento de ‘encender la luz’ y dejarlo todo a la vista…todo lo que aún no se ha revelado y que nos hará comprender la verdadera realidad entre bambalinas que hemos vivido, en la que la exopolítica es la clave.

Mohana recordó, al ser valiente y ‘echarse a la mar’, la capacidad distintiva del pueblo hawaino, ser excelentes navegantes, no permanecer encerrados en una islita de por vida, por más bien que creyeran estar en ella. Ese el Don Esencial del pueblo hawaiano, el que tenían en los orígenes. Se necesita que cada persona y pueblo recuerdo su Don Esencial y lo actúe, porque cuando lo hace, favorece el equilibrio planetario.

¡Qué importante es saber tu nombre espiritual, tu verdadero nombre eterno! El mío es Rowina, y noto la fuerza que me da cuando me auto llamo así. Me recuerda mi eternidad, lo que soy en verdad, más allá de esta vida limitada.

Mohana dice con fuerza ‘soy Mohana’. Yo digo, ‘soy Rowina’. Ambas recorremos el Viaje de la Heroína que decidimos emprender, no porque nadie nos dijera que lo tuviéramos que hacer, sino porque así sentimos que debíamos ser, si nos queríamos vivir como en verdad somos. ¡Y lo queremos! ¿Nos acompañas?

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

(Rowina, es mi nombre de eternidad. Mi apellido, Wamáni, alude al pueblo originario de la Tierra, el primero que la pobló, el que guardaba y custodiaba a este bello planeta: el Pueblo Wamáni. Yo recordé ser parte de ese pueblo originario de la Tierra, por eso me apellido así)

MOANA/VAIANA - "Qué hay más allá" - Versión en español

https://www.youtube.com/watch?v=fd2CzobGOc0&spfreload=5

 

I Am Moana (Song of the Ancestors) (From "Moana"/Audio Only)

https://www.youtube.com/watch?v=e2Lm1-W0jow

 

Lin-Manuel Miranda, Opetaia Foa'i - We Know The Way (From "Moana")

https://www.youtube.com/watch?v=ubZrAmRxy_M

Visitas: 2425

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio