La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MIRNA, DEL GRAN SOL CENTRAL, Y LA CONCIENCIA DEL AVATAR

Este mensaje lo recibimos después del que nos dio Gaia, el pasado 22 de febrero, antes del terremoto de Chile, que fue el 27 de febrero. Sentí que aún no era el momento de publicarlo.

Hoy si siento que es el tiempo de que salga a la luz. Después de lo pasado en Chile, y de saber la relación que hay entre los movimientos terrestres y la inconsciencia de la Humanidad, creo que las palabras de Mirna y del Avatar van a ser tenidas muy en cuenta, pues van a hacer que concienciemos en verdad por lo que estamos pasando Gaia y nosotros y con qué madurez espiritual lo debemos de enfrentar.

Mirna es un ser del Gran Sol Central de Pléyades. Cuando se presentó, lo hizo como un ser muy cercano a mí, que me conocía bien. Luego supimos que era la madre pleyadiana de Igneón.

Yo he recordado mi vida en el Gran Sol Central (está habitado) y cómo desde allí miraba a la Tierra, haciéndome una con ella, porque sabía del sufrimiento por el que iba a pasar. Al final, tomé la decisión de bajar a ayudarla. Fui bajando de moradas, hasta llegar a Telos, como su Princesa Heredera. Desde allí, decidí bajar a la 3D, para anclar el Amor Viviente en la dimensión más densa de la Tierra, ayudándola así a dar su salto evolutivo.

Tanto para Igneón, como para mí, Mirna es un ser que da unas explicaciones certeras y muy apropiadas, muy accesibles.

Mirna venía con otro ser, que tiene que ver con la parte avatárica del Gran Sol Central, que, a su vez, está relacionado con mi padre, el Rey Ra de Telos.

Rowina: Querida Mirna, bienvenida, es un gusto tenerte aquí de nuevo.

Mirna: Hija mía, el gusto es para mí, hace mucho de tu tiempo que no nos vemos, al menos conscientemente, ya que en otros niveles nos encontramos muy a menudo.

He venido porque la Tierra ha nombrado a nuestro hogar, al Gran Sol Central y me gustaría agregar unas palabras, para la comprensión de la Humanidad, sobre la tarea de Alcyone, que es como se le conoce en vuestra Tierra.

Es el centro galáctico, y en sí mismo, es el que rige los ciclos galácticos de toda la Creación asociada a él. Es un ser magnífico que pulsa la vida para todas las constelaciones, para las distintas estrellas y para estrellas muy pequeñitas que tienen, a su vez, sistemas de planetas incluidos. También es quien da el pulso vital a las nebulosas y a nuevas Creaciones de la Madre Divina.

Cada ciclo que va cerrándose cósmicamente debe poner todas las cosas en un orden. Como se trata de seres con conciencia, esto indica que hay fluctuaciones dentro de esos niveles de la conciencia, experiencias, que tienen las estrellas, los planetas y estos soles magníficos, que deben, en algún momento, ser ordenados para que vibren en una en una frecuencia básica por debajo de la cual no pueden sostenerse en el derrotero que acompaña al Gran Sol Central.

En este caso, y hablando particularmente de la Tierra, tanto ella como su sol y los demás planetas, tienen que ordenarse interiormente para estar perfectamente alineados con la frecuencia asociada al Gran Sol Central.

En particular, la Tierra, tiene el gran problema de las experiencias de la Conciencia Humana. Conciencia que ha sido muy maltratada por distintas razones, algunas ya conocidas, y que ha generado un desorden en su comportamiento, un desorden demasiado fuera de la línea en la que tiene que estar toda conciencia asociada a conciencias planetarias, que a su vez, están asociadas a conciencias solares, que a su vez están asociadas a distintas constelaciones, hasta llegar aquí, al Gran Sol Central; por lo cual, aunque vuestro sol con sus planetas, es una minúscula manifestación de la vida, en una espiral externa de esta galaxia, no deja de ser discordante en su vibración –Gaia- y necesita entrar en orden.

Para eso se han llevado adelante una serie de distintas asistencias a todo el planeta, primariamente al organismo en sí, que es Gaia, quien pidió asistencia y fue asistida; y ahora se acerca el momento en el que ella va estar perfectamente alineada con el centro galáctico, con el Gran Sol Central, y va a recibir un baño de energía intensísimo, que solamente puede ser resistido por la conciencia que está ordenada, es decir, aquella conciencia que está parada en su sentir profundo y libre de toda ilusión.

La Humanidad en ese sentido tiene graves problemas, pues se le ha venido ayudado ingentemente y si bien ha habido un cambio en la misma, es cierto que no toda la Conciencia Humana ha respondido a lo que se necesita. Por eso la Tierra en este momento tiene que tomar decisiones para liberarse de todo aquello que no le corresponde, de todo aquello que no es propio de ella. Ella amorosamente ha guardado de la Conciencia Humana toda manifestación discordante con la intención, con el propósito amoroso, de ver si la Humanidad hacía el cambio necesario para entonces, devolverle esa energía para que la propia Conciencia Humana la transmutara.

Sin embargo, ya no puede esperar más pues, está muy próximo el encuentro de la Tierra con el Gran Sol Central, está empezando a recibir emanaciones debido a su acercamiento a esa alineación. Por esa razón ya la Tierra necesita liberarse de todo aquello que ella conscientemente ya no puede sostener más. Por eso va a devolver toda esa energía discordante que la Humanidad ha estado generando inconscientemente, libremente y descuidadamente a lo largo de su ciclo actual.

Cada generación que está anclada en la Tierra es la que está sosteniendo la herencia que ha recibido y es la que va a estar delegando esa herencia a las siguientes generaciones. La Conciencia Humana debe liberarse de mucho peso que carga recibido en herencia de generaciones anteriores, pero en lugar de hacer eso lo que hace es acrecentar aún más ese peso. La Madre Tierra, en su infinito amor, la va a ayudar a liberar todo, por medio de esas manifestaciones físicas que la van a ayudar a acomodarse al estado vibratorio que le va a permitir recibir la energía potentísima del Gran sol Central, que en realidad es un Avatar.

Un Avatar es un ser de amor magnífico cuya irradiación es tan intensa que diluye todo aquello que no esté vibrando con esa energía. El planeta Tierra va a recibir esa bendición en muy poco tiempo del tiempo terrestre y será necesario que esté en las condiciones mínimas necesarias para poder resistirlo, por eso debe ella liberar la energía que ha estado guardando.

La energía avatárica del Gran Sol Central, llega a toda la Creación de esta galaxia, no hay una sola manifestación de conciencia que no sea alcanzada por su energía. Lo hace constantemente, pero debido a que el movimiento galáctico es espiralado y es, a su vez, de una forma alargada, más que concéntrica, se tarda mucho tiempo terrestre en hacer ese movimiento. Ahora la Tierra está en la porción de movimiento que la enfrente directamente con Alcyone. No solamente la Tierra, sino todo el sistema solar donde se encuentra la Tierra.

Los demás planetas ya están en orden, obviamente vuestro sol también.

La Tierra necesita ese ordenamiento porque es quien posee el estado de conciencia más alterado y es a quien se le debe de ayudar a conducir a un estado de vibración más ligero, a un estado de vibración superior que le ayude a recibir el impacto de las vibraciones altísimas del Gran Avatar.

Rowina: Muy bien, y ¿Quién es el ser con el que vienes?

Mirna: El ser que viene conmigo en realidad es la Conciencia Avatar. Es la conciencia que sostiene el magnífico amor de la Madre en una pulsación tan intensa que puede nuclear, abrazar, sostener y acompañar a toda la Creación que integra esta galaxia.

Es en sí misma la conciencia que ayuda a purificar aquello que se está sosteniendo como verdadero y que no lo es, y es quien limpia los corazones de toda la Creación asociada a este Gran Sol Central.

Rowina: Y, ¿qué tiene que ver eso con mi padre, el rey Ra de Telos?

Mirna: Ra es una emanación de este Avatar. El Gran Sol Central, como Avatar que es, tiene emanaciones de sí mismo en distintas partes de toda la galaxia.

Cada lugar habitado por conciencia, está también habitado por un Avatar que en sí mismo es como un sol radiante, una estrella radiante, que emana una energía de amor potentísima que disuelve toda cristalización de inconsciencia que se sostenga al nivel donde ese Avatar está presente.

Es decir, que el Avatar hace las veces de un catalizador de la energía potentísima de la Verdad, del Amor, de la Conciencia. Quien se para delante de él se expone a ser disuelto en todo aquello que no corresponde a la verdad que él mismo sostiene en su vibración. No todo el mundo puede sostenerse de pie delante del Avatar, pues eso va a estar directamente relacionado a la pureza de corazón que cada uno es en sí mismo. Más puro es el corazón, es decir, más limpio está el ser de mentiras sostenidas como verdades, entonces puede estar más presente delante de un Avatar y recibir la bendición de la disolución de los restos que ese corazón todavía alberga.

Sin embargo, aquellos que no han hecho un trabajo a nivel personal, que no se establecen en un lugar de compromiso con lo que sienten verdadero, no pueden tolerar la presencia del Avatar, y sencillamente se incineran delante de él.

En el caso del Gran Sol Central, como Avatar, cumple la misma función a nivel estelar. Es decir, con las estrellas que sostienen sistemas planetarios o las constelaciones que sostienen sistemas estelares. Cada uno, a su nivel, tiene el Avatar correspondiente, pero existe el Gran Avatar que es precisamente Alcyon, el Gran Sol Central, que es quien finalmente alcanza a toda la Creación que gira alrededor de él, bañándole con las energías más purísimas que ser alguno pudiera alguna vez imaginar.

Rowina: Y cómo es la acción de…. No sé cómo llamarle, porque no es Ra, sino una parte más elevada de él… cómo es la acción del Avatar sobre las personas, porque yo la he experimentado. Cuando él se reveló ante mí hace dos años, yo no podía soportar su vibración porque era fortísima, era ígnea total y quemaba, realmente quemaba.

Sentí como si me estuviera succionando el corazón y yo no lo podía soportar. Él me dijo que me calmara, aunque me costó hacerlo, porque sentí que se me iba a romper el corazón en mil pedazos. Y eso que me dijo que no me preocupara, que estuviera tranquila, pues mi corazón era muy puro. Me puedo imaginar lo que será estar delante de él si no tienes el corazón medianamente puro. Si yo, teniéndolo bastante puro, sentía su irradiación tan fuertemente que no me era posible resistirla, querría saber cómo sería su función aquí, en la 3D, a nivel físico, estando la Humanidad como está, tan alejada de su corazón.

Mirna: No es sencillo poder explicar eso, porque es necesario comprender la estructura de dimensiones que hay, donde en dimensiones superiores se accede a una serie de acciones que la 3D no percibe, pero sin embargo recibe los efectos o las consecuencias de esas acciones en otras dimensiones.

A niveles supradimensionales la Tierra es un ser magnífico que ha recibido ya una serie de activaciones que, en vibración, van bajando a los niveles más densos, hasta alcanzar la 3D y allí es donde se manifiestan.

En esa línea, la Tierra, cuando esté enfrentada al Avatar, va a tener una experiencia similar a la que tú has tenido: es una irradiación de intensísimo calor y, además, es una irradiación fotónica, es decir, que son elementos de luz, que bañan a toda la Tierra, limpiándola de toda energía discordante que no esté asociada o que vibre en amor; y eso es lo que va a generar la parte del fuego o la parte ígnea, la parte de calcinación, por ponerle ese nombre, de distintas partes del planeta donde va a consumirse todo aquello que no vibre en esa vibración amorosa.

Puedes imaginarte, hija, que las consecuencias serán en muchos casos y según los lugares, una alteración muy gran de la vida habitualmente como se la conoce, en la superficie terrestre. No será toda la superficie, pero sí habrá sectores donde está mucho más recalcitrante la energía del antiamor, donde la energía mental es tan pesada que la única manera de disolverla es con la incineración, a través de la presencia de la energía avatárica.

Las grandes ciudades que tiene la Tierra son creaciones monstruosas que no vibran absolutamente en nada positivo y todas esas creaciones mentales han de desaparecer para crear las verdaderas Comunidades pequeñas, de asociaciones humanas, pero esas ciudades ya no pueden existir más como tal.

Rowina: Entonces, según entiendo, ahora la Tierra se va a mover para empezar a poner orden en todo el desorden que tiene, incluso se cambiará físicamente, como ella nos ha dicho y también muchos de los hijos que tiene no van a estar, nosotros también lo hemos visto. Va a quedar un pequeño porcentaje, pero luego, además, va a pasar una segunda prueba, que es enfrentarse al Gran Sol Central, donde todavía se quemarán más cosas que no estén vibrando en Amor. ¿Es así?

Mirna: En palabras sencillas, es algo más o menos así. La Tierra ahora se está liberando de energías de densidad, en la mayor cantidad posible, para poder estar a un nivel de vibración que le permita enfrentarse al Avatar y ser liberada de todo aquello que no esté en concordancia con la vibración que el Avatar sostiene.

Como este movimiento, por primera vez, tiene que llevar en sí mismo a la Conciencia Humana, ha sido despachada ingente ayuda hacia la Tierra. Ningún ser viviente puede soportar esto sin ayuda; por eso la Federación Galáctica está en esta tarea desde hace ya tiempo, para asistirles a quienes vibren en la frecuencia mínima requerida; que está asociada con el ser consciente. Es la frecuencia amorosa, porque el Amor es conciencia.

Hay que ayudar a esos seres y hay distintas maneras de hacerlo. La Federación elegirá el tipo de ayuda en su momento, pero va a ser resguardado ese puñado de seres de toda actividad que un organismo físico pequeño no puede tolerar en sí mismo, si no ha hecho un intenso trabajo.

Como no es el caso, no tendría sentido un movimiento tan grande para solamente proteger a un escaso puñado de almas. Lo que se ha decidido es leer en los potenciales de los corazones y eso va a aumentar notablemente la cantidad de seres a asistir, para que entonces haya un período de aclimatación de esos seres hacia donde tienen realmente que estar, para entonces sí, enfrentarse directamente a la energía potentísima del Avatar Estelar, que va a llevar justamente a que toda la Tierra vibre en una vibración en la que tiene que estar; para elevar su frecuencia a un nuevo estado de conciencia.

Rowina: Entonces, según entiendo, una vez que los movimientos de la Tierra se hayan producido, que eso haya producido una brecha en la Conciencia Humana, que la haga comprender que ya no se puede vivir tan alocadamente, habrá un período de concienciación, de preparación de la gente que quede, para prepararse a nivel potencial, dentro del cuerpo planetario en el que habita, la Tierra, con esa energía avatárica, ¿estoy en lo cierto?

Mirna: Así es.

Rowina: Bueno, no tenemos escapatoria, me parece a mí. Los que queramos acompañarla tenemos que trabajar en nosotros para purificarnos, como ella lo está haciendo. Viene un período para no aburrirse. Si yo me he enfrentado a la energía avatárica, en pequeñito, y me pareció fortísima, me costó enfrentarme a este ser, con el que luego me hice amiga, porque su energía me ponía muy nerviosa, y la sentía difícil de resistir, no quiero pensar cómo será resistir esa energía avatárica, pero a nivel estelar….

Siento que el Avatar, a escala humana, desea hablar. Te doy la bienvenida. No sé cómo llamarte. Sé que mi padre es una parte de ti. En cualquier caso, aunque hacía tiempo que no hablábamos, te conozco y sé que eres un ser muy amoroso, una vez que se ha acostumbrado uno a tu altísima vibración. Adelante…

Avatar: Querida Humanidad, les habla la Conciencia del Avatar del Gran Sol Central y no quiero que entren en pánico por este tipo de revelaciones. Tampoco que crean que no tienen escapatoria o que no van a poder alcanzar el nivel que se ha de alcanzar. No es así, es el amor el que está movilizando todo este magnífico proceso de crecimiento galáctico y el amor incluye a todo, a todo aquello que quiere manifestarse en amor.

La intención y el demostrar acciones claras de querer estar en el mejor estado interior posible, es más que suficiente para poder ser tocado por sí mismo en este proceso de sostenerse en la Tierra, para poder estar en la frecuencia vibratoria requerida, a la hora de enfrentar al Gran Sol Central.

Este proceso, que en algún momento puede verse como algo negativo, en realidad es una magnífica oportunidad que da la Madre Divina. Es Amor en manifestación.

El Amor lo que hace es abrazar a todo lo que es, a todo lo que existe, lo incluye, pero en esa inclusión no puede ir nada que no vibre en Amor. Esa es una decisión que cada ser toma, si decide quedarse en el mundo mental o decide mudarse al mundo del corazón, al mundo del sentir, porque haciendo este último paso, se incorpora también el mundo mental, pero no ya como el que dirige la vida, sino como el que asiste a la vida.

No se pierde nada y se gana muchísimo, y esa es la invitación que yo quiero hacerles, porque a los ojos de la mente, lo que acaban de escuchar parece catastrófico y, sin embargo, no es más que llevar el orden a lo que la mente ha desordenado tan notablemente. Por lo que, también sepan, que como el amor incluye, los tiene considerados a todos, a quienes deciden igualmente seguir parados en la mente, como aquellos que deciden pararse en el corazón.

Cada uno, en la frecuencia que decida estar vibrando, va a estar incluido en algún aspecto de la Creación, acorde a esa vibración que quiera sostener, y en base a eso seguirá su experiencia, desde la mente o desde el corazón; pero lo que aquí cambia es que no se pueden quedar en la Tierra lo que decidan quedarse solamente en su mente, que ha sido, hasta ahora, el elemento reinante en la Tierra; y eso es lo que ha generado tan profundo desorden en el planeta.

Este planeta, como va a hacer una Ascensión, es decir, va a elevar su vibración a un estado de conciencia nuevo, solamente puede hacerlo cuando ha ordenado todo lo que es en sí mismo, y para eso tiene que ordenar también, dentro de lo que lleva, a la Conciencia Humana.

La Conciencia Humana tiene capacidad de ordenarse por sí misma, pero si no lo hace y sigue en esa dicotomía entre mente y corazón, dominada, principalmente, por el aspecto mental; entonces, la Conciencia del Planeta, pone orden en la Conciencia de la Humanidad y a su vez, mi conciencia, como el Gran Sol Central, lo pone en la Tierra, como todo un sistema que incluye a los otros planetas que giran en torno al sol, que ustedes conocen.

Toda, toda, toda la Creación que está a mi cargo, como el Gran Sol Central, va a elevar su vibración hacia una nueva dimensión. Nadie puede escapar a ello.

Quienes no quieren acompañar este movimiento, se les respeta plenamente y se les lleva, con conciencia, es decir, se lleva a esa conciencia, hacia los sectores estelares, cósmicos, donde se puede seguir una experiencia en la vibración que han decidido manifestar, pero no pueden quedarse aquí, ya no pueden quedarse más.

Así es que, abran sus corazones, sencillamente vayan dentro y elijan qué es lo que quieren, pero no lo hagan por miedo, porque la elección por miedo es una elección mental, háganlo desde el profundo sentir que les indica claramente con quien quieren estar y adonde quieren estar. Porque respetando ese sentir es que ustedes se hacen grandes, se hacen realmente los seres magníficos que son, que les permite vibrar a todos en una frecuencia mucho más armónica, mucho más asociada a lo real que todo es.

Rowina: Muchas gracias, Avatar. Creo que estos mensajes van a ser muy, muy clarificadores para muchísimas personas. Muchas gracias.

Visitas: 267

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el mayo 20, 2011 a las 2:55am

P.D. me permití dejar un vídeo que se realizo en 2009 de 156 países cantando todo lo que se necesita es amor,de los Beatles espero les guste.  

http://youtu.be/d3zQ--HujQI

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el mayo 20, 2011 a las 1:50am

Gracias mil, Madre divina, Mirna, Rowina, Madre Tierra y Avatar por la gran oportunidad que le dan a la humanidad  de abrazar al amor en estos momentos de grandes cambios, Rowina e Igneón han hecho un excelente trabajo yo siento que muchos (multiplicado a la "n" potencia) que los siguen han alcanzado la recomendación de nuestro "Avatar" (El Gran Sol Central) dice que debemos tener  ( La intención y el demostrar acciones claras de querer estar en el mejor estado interior posible, es más que suficiente para poder ser tocado por sí mismo en este proceso de sostenerse en la Tierra, para poder estar en la frecuencia vibratoria requerida, a la hora de enfrentar al Gran Sol Central.) Rowina e Igneón ustedes diario nos lo recomiendas con sus luchas, encomiendas y/e indicaciones etc... qué contento está mi corazón de haber llegado al lugar indicado, sigan con su firmeza con su determinación para concluir con lo que emprendieron, les auguro el mejor de los finales, felicidades.

Ricardo.

 

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio