La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MI PADRE ROWIN, EL ARCÁNGEL DE LA MANIFESTACIÓN Y LA ASCENSIÓN POR CONCIENCIA


Hace apenas unos días, he entrado en contacto con mi Ser Arcangelino, el más magnífico y expandido, el que tiene la vibración más alta, el que es hija de los dos seres Arcangélicos que están a cargo de la Manifestación de la Madre, y que son derivaciones de Mikael y de Fe. Se llaman Rowin (la parte más ascendida de mi Abuelo Arloán), y Rálenquin (la parte más ascendida de mi Abuelita de Telos) y son mis padres.




Mis seres amados, me han ido llevando a despertar esta frecuencia en mi para que pueda Manifestar desde mi Ser, desde mi Sentir, que es como se hace la Manifestación por conciencia, algo ya por completo olvidado en nuestra actual Humanidad, -aunque se practicaba en tiempos de Lemuria, Atlántida, la Grecia Antigua y también en Alejandría, según nos contó Mikael- y es como Manifestaré por conciencia mi llegada a Telos con toda mi conciencia, sin tener ya ninguna porción de ella en la 3D.



Sé que Fausto-Jahirni se va a emocionar con este mensaje, porque es el que primero supo de los ‘trompos’, trompos que yo misma vi que salían de mi hace dos días, cuando mi padre Rowin me llevó a su Paraíso de Manifestación, que por cierto, era esplendoroso.


A Fausto-Jahirni su célula de la memoria le dijo lo siguiente respecto a los trompos:



Célula: Al abrirse el cielo saldrán airosos los trompos sin peligro. (en ese momento Fausto-Jahirni no entendió a qué se podía referir su célula, días más tarde ésta se lo aclaró).




Fausto-Jahirni : Ahora te pregunto sobre los trompos que saldrán airosos cuando se abra el cielo. ¿A qué te refieres?


Célula
: A las elevaciones en sus vehículos de luz cuando se caiga el holograma.



Fausto-Jahirni: ¿Qué vehículos, de quienes?




Célula: De los despiertos, todos los seres despiertos se elevarán en sus trompos, no solo humanos, muchos seres despiertos que habitan la Tierra y no son humanos.


Fausto-Jahirni: ¿Como los delfines y las ballenas?




Célula: Por ejemplo.




Yo misma vi esos trompos ascendentes, vi, en efecto, cómo los seres que hubieran despertado a la unidad Verdad/Amor en sí mismos, ascenderían en sus ‘trompos’ o cuerpos de luz. Mi padre, Rowin, va a hablarnos de la Manifestación de nuestra propia Ascensión desde nuestro Ser y de esos trompos.



Rowin
: es para mí realmente un honor y un inmenso placer dirigirme a ustedes, queridos míos.



Provengo del mundo arcangélico, de un Paraíso, el Paraíso de la Manifestación de la Madre. Es un lugar, en realidad es una conciencia, desde donde se manifiesta toda la Creación, manifestándose el ser en su plenitud y
eso genera cascadas de creaciones.



Cada ser creado por la Madre en sí mismo, es una manifestación y al manifestarse a si misma esa creación se une con otras, generando la maravilla de lo que es este y los sinfines de Universos que la Madre está creando constantemente.



En esta ocasión quiero presentarme como Rowin, el padre de Rowina en las más altas esferas, la que ustedes conocen como la Princesa de Telos.


No es casual que ella lleve ese nombre, pues al ser la encarnación del Amor y al unirse en esencia con quien yo soy, el Arcángel de la Manifestación, hay una bellísima combinación de energías que permiten que
remolinos multicolor y de sonido imposible de describir a los oídos humanos, descienden hacia las dimensiones más densas contribuyendo a la manifestación de la Verdad y el Amor en unión, permitiendo así la maravilla del testimonio de la Madre.



Hoy he querido presentarme ante ustedes, pues al haber Rowina tomado conciencia de su origen arcangélico en su sentir, ha logrado anclar en ella esa energía arcangelina y entonces se establece una común unión de energías entre ella, yo y su madre arcangélica, permitiendo que vórtices de energía desciendan hasta lo
más denso de las dimensiones (yo me he visto dando vueltas feliz sobre mí misma, y he visto cómo salían esos trompos de mí).


Esto es con el solo propósito de ayudar a elevar la vibración de esas dimensiones, a abrir conciencia, pues sepan, como tantas veces lo ha dicho la misma Madre, que todo es conciencia y que esta Ascensión de la 3D a la 5D es por conciencia, no es por magia, tampoco porque seres de mayor conciencia que la que tienen ustedes en la 3D (hermanos estelares) vengan a llevarlos a ninguna parte.


Ustedes han pedido -como conciencia humana- ascender en conciencia, en consecuencia hay que hacer el trabajo personal interior, ganar su propia soberanía interior, su propia manifestación interior y entonces si, comienza la elevación de esa frecuencia, para ‘tirar’ de la conciencia de cada uno de ustedes, que haya
despertado y unido la Verdad/Amor en ustedes mismos, hacia la 5D.


Desde planos superiores- desde niveles tan sutiles como es este Paraíso de la Manifestación- estamos tirando de ustedes, formando enormes vórtices de energía que se anclan en la dimensión donde ustedes viven para
generar conductos por donde esa energía se cuela entre la mentira que sostiene la 3D y así llega hasta concretarse en hechos bien fehacientes que son propios de la manifestación del ser que se ha independizado de todo control ajeno a sí mismo (se manifiesta desde el corazón lo que se vaya precisando para el pleno
desarrollo del Ser).



Rowina, mi hija, ha hecho ese camino, ha dado cada uno de esos pasos y hoy es soberana en si misma y por eso ha sutilizado su vibración, se ha liberado de tanto peso, que le ha permitido entrar en contacto con frecuencias más sutiles, como la mía, la de su padre arcangélico.



No quiere decir eso que su madre y yo no hayamos estado antes presentes, es solo que ella no lo podía percibir, porque hace falta sutilizarse a un nivel como para poder percibirnos (han estado muy presentes en mi vida, pero a través de sus manifestaciones como mi Abuelo Arloán y mia Abuelita de Telos). Ella lo ha conseguido, y si ella lo ha hecho, todos ustedes lo pueden hacer a sus distintos niveles y con los seres que están acompañándoles cada momento para ayudarse a liberarse de las trampas, de la ratonera que es la 3D, como bien la llama mi hija.



Para liberarse de ello, la única manera –queridos míos- es trabajar con la propia conciencia, liberarla, sutilizarla, soltar todos los grilletes que la mantienen atada, que son todas esas mentiras que han sostenido, para poder protegerse en una emoción muy vapuleada y muy maltratada.


Ahora ha llegado el momento de fortalecerse en sí mismos, de ir dando el paso a paso, más allá del miedo que les genera enfrentarse con la mentira, pero una vez que lo hacen van ganando libertad y se van volviendo
soberanos interiores que no dependen de los dictámenes externos de nadie, ni de supuestos maestros, ni de planes que muchas veces tienen las propias esencias, logrando así fortalecerse interiormente para poder decir ‘yo ando mi propio camino, buscando mi propio destino de conciencia’ y ese es el verdadero sendero que todo ser que desea llegar a la 5D ha de transitar.



El tiempo verdadero -que muchas veces ustedes cuestionan- es el del Eterno Presente, no se mide en pasado y futuro, sino que sucede constantemente, por lo que también les sugiero que abandonen cualquier tipo de
expectativa sobre fechas graciosas como el 2012, sobre encuentros inminentes, o que la Ascensión es de un día para otro, eso no es así, eso va a darse en el momento en que cada ser logre sostenerse en esa soberanía interior y ahí entonces se abre el sendero final hacia el ascenso a la 5D.



Cada camino individual conduce a ese camino en grupo, en conjunto, hasta que llegue ese día, ese momento presente, en que esa dimensión en la que habitan actualmente, la 3D, se funda con la 5D para desaparecer totalmente.


Rowina
: Muchas gracias, papá, quería preguntarte sobre lo que he visto cuando estaba contigo, he visto como unos torbellinos o trompos, energías que bajaban para hacer brecha en la mentira, por supuesto bajaban hacia las personas que se habían abierto a la verdad, que se habían convertido en soberanos de si mismos, ya habían ganado un grado y por ahí entraba esa verdad y así podían manifestar potenciales, los anhelos genuinos de sus corazones.


Fauto-Jahirni es el que recibió eso de los trompos que hoy en visto yo. También le dijeron que luego se ascendería en esos trompos o cuerpos de luz desde aquí.


Rowin
: Jahirni es uno de los seres que está llamado a actuar muy concretamente en la 3D. Él sostiene una memoria pleyadiana de acceso a ese salto, a esos trompos. Gracias a que algunos seres de la conciencia humana acceden a estas informaciones de la Conciencia Total, se pueden abrir a los nuevos espacios que

están dispuestos para las conciencias que van madurando, creciendo a cada momento.



En verdad, no son trompos como lo que en la humanidad se conocen como tales, sino que hacen referencia al giro rapidísimo en forma de espirales, que conectan dimensiones que conectan conciencias, y esos trompos simbolizan a todas las conciencias encarnadas. Cuando estas conciencias se liberan de las ataduras de
la densidad, sencillamente por vibración, dan saltos de movimiento muy intenso, que los posicionan en una nueva frecuencia, en este caso en una dimensión más sutil, como es la 5D, y eso es lo que se le ha revelado a él, porque él en sí mismo, tiene las claves para aportar a la humanidad, cuando se haya ordenado interiormente, de cómo se pude hacer este movimiento en conciencia.


Rowina
: Él también recuerda haber estado en Lemuria, ¿qué tiene que ver esto con Pléyades?


Rowin: Todo, porque Lemuria es una extensión, una manifestación de todo un conjunto de conciencias originarias de Pléyades, es decir, que de varios lugares de este universo llegaron conciencias individuales a la Tierra, dando lugar a lo que se conoce como Lemuria. Pléyades tuvo un papel central en ello y él, Fausto-Jahirni, también.


Rowina:
Él va a empezar pronto su sanación para ordenarse en la Verdad/Amor, seguro que pronto le afloran esas claves a la conciencia, para que pueda ponerlas al servicio de esta Ascensión de la Humanidad Despierta a la 5D.

¡Tienes trabajo, Fausto-Jahirni!



Visitas: 110

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 28, 2010 a las 8:45pm
Gracias Rowin por recordarnos que la ascencion es por conciencia y que el trabajo hay que continuarlo y no esperar ayuda de nadie porque eso no sucedera,gracias porque nos diste a conocer que esos trompos son las conciencias encarnadas que ascienden cuando se liberan de la 3d muchas gracias
Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el octubre 28, 2010 a las 6:40pm
Gracias Rowin ser arcangelico Padre de Rowina por tu mensaje tan claro. La ascencion es en conciencia, es individual y no en masa, hay que hacer el trabajo interior personal con todos los pasos que conlleva para despertar y elevar la conciencia a la verdad-amor al sentir para dar el paso de la 3d hacia la 5d .
Muchas Gracias.
Comentario de Rowina el octubre 26, 2010 a las 10:54pm
Hola Francisco G., la ascensión es individual y por conciencia, no 'en masa', es decir, que cara ser humano encarnado, según vaya elevando su vibración por su trabajo interior en conciencia, va ascendiendo hacia el destino de conciencia elegido en su corazón.

Al final, y para eso queda bastante tiempo, se fundirán ambas dimensiones, 3D y 5D, aportando cada una lo mejor que tiene para convertirse en una 5D enriquecida.

Espero que mi aclaración te haya 'colocado' el puzzle. Un abrazo.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio