La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MENSAJE DEL DIAMANTE: YO SOY LA SEÑAL DE QUE EN LOS HUMANOS CONSCIENTES HAY UNA COHERENCIA, HAY UNA AFINACIÓN ADECUADA QUE INDICA QUE ESTÁN PRESENTES Y LISTOS PARA UNA VIDA COOPERATIVA

 

Querida Familia, compartiendo nuestros avances y también nuestras salidas momentáneas del Camino del Corazón, nos ayudamos los unos a los otros a permanecer en la coherencia cardiaca, en la coherencia social y global que nos va a facilitar este tránsito total de la mente al corazón.

 

Claudio, quien es un sintiente genuino, a veces, -por adaptarse al medio humano, mayoritariamente mental-, se sale de su coherencia cardiaca, lo que le hace alejarse de sus genuinos afines de consciencia, de su verdadera familia espiritual. Eso nos ha pasado a todos, hasta que nos afianzamos en nuestro corazón, porque nos damos cuenta de que es el lugar más inteligente desde donde experimentar nuestra vida.

 

Claudio se está afianzando en esta coherencia cardiaca, dándose cuenta de que al hacerlo, como Trono del Canto Materno, ayuda a afinarse en ella a otras personas, aunque no las conozca personalmente. Estamos protagonizando una ascensión comunitaria, en el sentido de que es ayudándonos los unos a los otros –permaneciendo en la vibración de nuestro don esencial- como la logramos de forma más armoniosa y materna.

 

Días después de tener una charla conmigo, donde me expresaba sus dudas mentales, le recordé que la FAI es un oasis de conciencia, una comunidad sintiente y fraterna que nos ayuda a caminar mejor en esta vuelta al Hogar, que es lo que estamos protagonizando en esta ascensión de la mente al corazón.

 

Como él mismo se dio cuenta al hablar con el Diamante, la FAI, en los tiempos que corren, es como un diamante que tiene las cualidades de la transparencia, la integridad y la honestidad, algo muy valioso que entre todos hemos de cuidar y sostener, para que ese oasis de conciencia que proporciona, se mantenga vivo y nos de sostén, aunque estemos a muchos kilómetros de distancia los unos de los otros (físicos).

 

Querida Familia, entre todos, compartiendo lo que nos pasa, sin vergüenzas, ni temor a ser juzgados, nos ayudamos mutuamente a caminar mejor, con mayor fluidez, alegría y plenitud interior.

 

Gracias, Claudio, por compartirnos todos tus momentos, te queremos tal como eres.

 

 

Diamante: Hola Claudio, que bueno que te prestes a recibirme, no me has visto por casualidad. Vengo a ti asociado a la energía de los Leones Blancos y también a la energía de África, como muestra de que allí hay pilares fuertes de manifestación de naturaleza, una naturaleza salvaje e increíble.

 

África es donde la energía vital natural corre con mayor fuerza y es por esa razón que la inconsciencia ha querido aprovecharse de ella, no queriendo crecer con esa energía vital, sino utilizando a África con malos propósitos.

 

Hoy te has dado más cuenta de que te habías dejado absorber, adoctrinar -en gran medida- por la vorágine mental, al haber estado con personas que eligen la guía de la mente en sus vidas, pero tienes que estar atento, para que no te dejes guiar ciegamente por ella, si es que quieres sentirte realmente vivo. De esa forma no dañarás en su sensibilidad a los seres que te quieren genuinamente, por adoptar una postura mental de la que muchas veces no te das ni cuenta, telaraña mental que no te deja ser cuidadoso en tus comentarios y actitudes.

 

Yo soy parte del reino mineral y de la concreción de los sueños de mamá Tierra. Quiero decirte que la razón por la que no estás satisfecho con tu situación actual, es porque para llegar al lugar que deseas en tu corazón, hace falta coherencia. Eso quiere decir mantenerte con firmeza en tu decisión de dejarte guiar por el corazón, porque si sales y entras del corazón de manera frecuente -como lo has hecho últimamente- es como si te bajaras del vehículo que te está llevando a una realidad más libre, y si te mantienes en una postura mental, estarás haciendo el camino al revés, alejándote de lo que tu corazón desea.

 

Estando en el corazón, entras en una burbuja protectora, quedas encapsulado, separado de la inconsciencia general, para tener un viaje seguro a tu destino, donde te puedas expresar con fuerza y libertad. Solo manteniéndote firme en tu decisión de seguir el Camino del Corazón, es que la belleza del cambio del paisaje -que percibirás con el ojo del corazón-, emergerá con fuerza. Es necesario que aprendas a interactuar con todo tipo de gente, mientras te mantienes impermeable a la sugestión mental que ellos mismos inconscientemente proyectan.

 

No has venido a hacer tu Viaje de Vida solo. No es ninguna casualidad que hayas conocido a Rowina e Igneón (como humanidad, tenemos un grave problema de ‘separatividad’ no sabemos muy bien cómo hacer cosas con los demás, sobre todo cuando se trata de andar el camino de forma genuinamente espiritual, camino que siempre es comunitario, y no aislado).

 

Tu estancia en 3D está vinculada con ayudarles en lo que puedas, para mostrar, con tu propio ejemplo de Vida, que el camino que ellos muestran al mundo se puede transitar perfectamente, si uno es genuino en su actuar. Si lo caminas con certeza, te conviertes en una inspiración, alientas a seguirlo a los que están en la bifurcación, dudosos de qué camino seguir, si el de la mente, ya conocido, o el del corazón. Si vives con determinación en el corazón, ayudas a otras personas a tomar una decisión consciente a favor de su vida, a favor de la Vida.

 

Con esto ayudarás a que la naturaleza se exprese ante más corazones humanos, que la vegetación energética, salvaje y vibrante, salga del corazón, conquistando espacios más grandes, espacios que nunca debió haber perdido, hasta que reine la Vida Verdadera en toda la Tierra, hasta que la Vida en Tierra se mueva en un maravilloso compás total y armónico, en una cooperación inherente.

 

No te apresures, poniéndote exigente y viendo que es lo que falta aún para lograr tus metas. No te apresures, confía en el corazón y deja que los eventos ocurran por la sincronía de sus ondas, pero mantente en ese flujo, para que ese viaje que tu corazón sueña no se detenga, dándote cuenta de cuando no estás haciendo lo necesario para estar en el sentir, dándote cuenta de cuando te engañas a ti mismo y te sales del flujo vital.

 

Te has dado cuenta que no metiste solo un pie en el fango de la inconsciencia, sino que te fuiste de lleno por permitir, por aceptar, energías de otros, por querer llevarte bien con ellos, pero tienes que poner límites claros, no te puedes llevar bien con todos. Manteniéndote en la resonancia del corazón, aparecerán las personas resonantes con tu corazón, y dejarás de atraer personas inconscientes, a las que atraes, cuando te mantienes en tu propia mente.

 

Deja que los leones -que has visto rodeándote- te limpien, permite que ellos lleguen a ti, acepta su energía, abrázala, para que la basura que aceptaste se disuelva.

 

Ya no es tiempo de que pongas la atención en como los demás operan, es tiempo de que te concentres en actuar de forma armónica, con el objetivo claro que interiormente te has propuesto.

 

Yo, como diamante, soy la señal de que en la humanidad consciente hay una coherencia, que sostiene una nota de conexión, una nota viva que muestra que actúa integrada a la vida, que ha adquirido la afinación adecuada para decir “estamos presentes y listos en la travesía a una vida cooperativa”, en todos los niveles, porque es un nivel de responsabilidad que ya no puede esperar más. La naturaleza, la Madre Tierra los ha esperado demasiado, pero ya no puede más, necesita seguir caminando, es por esto que los Leones Blancos han venido, no solo como mensajeros de las estrellas, sino también de Tierra, porque no quiere que ninguno de sus hijos se quede sin la posibilidad de acompañarla.

 

Sé que quieres entender bien porque estás donde estas, porque vives donde vives, porque elegiste estas situaciones para ti, pero la mejor forma ahora de que vivas en plenitud, es dejar de hacerte tantas preguntas, es dejar de preguntarte qué te falta por hacer, o cuáles son tus puntos flacos.

 

Has nacido en esa familia, esa ciudad, ese país, para que tu manifestación física tenga un lugar, un vínculo con la 3D, una locación desde donde dar la nota de tu sentir verdadero, para que sepas en que puedes alegremente participar, para mantenerte en un rumbo armónico en tu vida y para que aquellos que también quieren mantenerse sintientes, puedan ser apoyados por tu latido (Claudio encarna el Trono del Canto Materno) aunque no te des cuenta del apoyo que das, al igual que recibes el apoyo de otros sintientes, aunque no los conozcas. Es un apoyo mutuo para seguir sintiendo y participando en este gran concierto en Tierra, el concierto de su evolución en ella.

 

Ábrete a esa sinfonía de cooperación sintiente no dándole poder a la mentira de la mente lineal, solo a la fuerza interconectada que estará presente en donde estés, al mantenerte fiel a esa conexión.

 

Claudio: Muchas gracias, Diamante, por tu hermosa energía de integridad, de transparencia y de honradez. Ahora  tomo plena consciencia de que es la misma energía que está presente en la Familia Arco Iris.

Visitas: 595

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el agosto 27, 2012 a las 11:55pm

Hola Familia!!

Gracias Querida Rowi por compartirnos este post!

Querido hermano Claudio,Gracias! Sinceramente me ayuda mucho el mensaje que recibiste de Diamante, pues muchas veces me he dejado ganar por la corriente mental, me ha ocurrido con noticias de los medios informativos, familiares míos, gente conocida, etc. y también de ese modo he lastimado sin querer a seres que amo y aprecio como también a mi misma porque en el fondo cuando ésto te sucede sufres un dolorcillo, pero llegar a éste espacio sagrado y re-encontrarme con el Amor materno, me ayuda a afianzarme nuevamente en mi corazón a conectar con esa parte pura que llevamos dentro. Trato de estar más atenta, recordando y haciendo los concejos de nuestro hermano caracol y Mamá oxitocina. Te felicito por afianzarte en la coherencia cardíaca, adelante! y que como Trono del Canto Materno ayudes a que más hermanos a sintonizar en coherencia cardíaca.

Muy alentador y claro tu mensaje Hermano Diamante, Gracias!

Querida FAI, les saludo a Tod@s con mi corazón y les deseo una linda semana.

Anahi

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el agosto 27, 2012 a las 9:17pm

Gracias  Hermano  Claudio,  por  darnos  a   conocer  tu   conexión  con   el    Diamante

para  recibir  su  hermoso  mensaje  y  dárnoslo  a  conocer, lo cual  nos  ayuda   enormemente

porque   yo  también,  me  he  dejado   enredar   algunas  veces,  de  una  u   otra  forma

por  la  vorágine   mental,  cuando  he  estado  con  esas  personas  mentales,  pero  he

aprendido,  y  ahora   ya  estoy  atento   a   eso, y  no  me  dejo   absorber,  porque   como

dice   el   Diamante, salimos  dañando   en  su   sensibilidad   a  los  seres  que  nos  quieren.

Por  eso, tenemos  que  estar  en  nuestro  corazón, y  pedirle  que  nos   envuelva  con  su

coherencia  cardíaca.

No  estamos  solos  hermano  Claudio, yo   también  me  he  sentido  así,  pero  el  Hermano

Igneón  me  ha  dicho, que  no  estamos   solos,  ellos  Rowi, Igneón  y  todos  los  sintientes

de la  FAI  nos  acompañan, y  ellos   resuenan  con  nuestro  Corazón  Maestro,  y   así

ayudamos   a  otros  sintientes  para  continuar  como  dice   el   Diamante, sintiendo  y

participando  en  la   evolución   de   Mamá  Tierra. 

Gracias  Diamante,  por  tu   mensaje   lo  suficientemente   claro  y   que   nos  ayuda

a  todos  nosotros, para  no  seguir   andando  de  bache  en   bache,  y   no   dejarnos

empujar  por  la  inconsciencia.

Gracias  mi  Madre  Amor  por  tu  creación  consciente, que  nos  ayuda   constantemente

a  auparnos   en   conciencia.

Te Amo  mi  Madre Amor.

Abrazos  a  la  FAI. 

      

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio