La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MENSAJE DE SINLIN, LA MATRÜHE, PARA LA FAMILIA ARCO IRIS


Mis queridos hermanos de la Familia Arco Iris:


Llevamos varios días teniendo una cantidad de experiencias maravillosas que nos han llevado por un camino de conciencia. Ha sido de estar en la plataforma con 14 seres, 14 esencias y luego terminar siendo 4 esencias quienes nos hemos sostenido en conciencia.



A pesar de las angustias, a veces molestos o con tristeza, pero todo pasajero; he de decirles queridos hermanos que cada instante ha sido grandioso, hemos aprendido mucho y hemos tenido oportunidad de concienciar muchas cosas “IMPORTANTES”, que no están relacionadas con la Verdad, para que quedara grabado en nuestra conciencia, como parte de la Humanidad Consciente que somos, y así no se repitan “NUNCA MAS”.



Es un camino que hemos hecho con mucho amor, entrega, duda, incertidumbre…, en plena conciencia de cada paso dado y así logramos independizarnos en nuestro sentir de las ayudas externas; somos parte de la Conciencia Mayor, que es la Madre Amor, pero somos conciencias independientes a la vez, somos individuales y nuestro sentir, aunque tenga la esencia de la Madre, es individual, es propio, ya no con tintes de otros seres, si no con nuestro propio tinte.



Hemos comprendido que estar en el Eterno Presente, el tiempo real, el de la Madre Amor, es una constante elección, no es una batalla ni nada forzado, porque por ahí estaría entrando la mente; uno desde su corazón elige abrazar con todo su ser la Verdad, el verdadero tiempo y a la Madre que es Verdad.



Hemos aprendido que abrazar a la Madre Amor con todo nuestro ser, con toda nuestra fuerza es primordial para a partir de allí ir creando tu propio camino.



Comprendimos que sostenerse en 3D después de tomar conciencia de tantas situaciones como lo hemos hecho y que compartiremos con ustedes en la medida en que podamos, se vuelve duro, porque el saber que todo es mentira y que por estar en 3D sostienes parte de ella, vives parte de ella, no deja de ser fuerte; pero el
abrazar la Verdad del Tiempo de Eternidad, del tiempo de la Madre Amor y vivir en el Presente te ayuda a sostenerte.



Mis queridos, el tiempo lineal, este tiempo que se vive en 3D, es una mentira total, un experimento montado hace ya mucho. ¿No creen que ya es hora de salir de él? ¿cómo? pues empecemos por vivir en el Presente, no vivir del pasado o de cosas del pasado, no hacernos ideas del futuro, solo ser y dejar que todo llegue.



Mis queridos hermanos, todo esto que hacemos aquí y ahora es para que la estela que quede a los que vienen detrás sea clara, y en total conciencia.



Les amamos mucho y estamos siempre con ustedes.



ROWINA: QUERIDA SINLIN, NUESTRA GRAN MATRÜHE, SABEMOS QUE HOY ES UN DÍA DE ALEGRÍA EN TU HOGAR, PUES TU PEQUEÑA HIJA MARITZA, LA RISUEÑA DE LA CASA, CUMPLE HOY 3 PRECIOSOS AÑOS. TODA LA FAMILIA ARCO IRIS LA DESEA UN MUY ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Visitas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el septiembre 17, 2010 a las 1:39pm
Querida Sinlin/Matrühe, felicitaciones por la conciencia y logros obtenidos. Gracias por abrir el camino y dejar vuestra estela que nos ayudará a hacer nuestro propio recorrido, mi amor incondicional, muchas gracias.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el septiembre 16, 2010 a las 5:57pm
Gracias Sinlin, trataremos de hacerlo, vivir en el presente y dejar a un lado el pasado sabiendo que el amor que la Madre Divina nos da nos dará la fuerza para ir creando nuestro propio camino y nos ayuda a sostenernos en el presente.

Gracias.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 12, 2010 a las 8:55pm
Gracias Querida Sinlin, por tus palabras llenas de luz y verdad que nos conlleva a mantenernos en un eterno presente, el de la Madre Amor como lo dices y reconocer que el tiempo lineal de la 3D, es una mentira, una ilusión, por lo tanto debemos abrazar y sostenernos en el Aquí y Ahora. Felicitaciones por todas las experiencias adquiridas.
Un Abrazo para todos.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio