La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MENSAJE DE LOS NIÑOS ARCO IRIS A LOS HUMANOS SINTIENTES QUE LES ACOGEN DE CORAZÓN. ELLOS NOS RECUERDAN DONDE ESTÁ NUESTRO VERDADERO PODER: EN EL CORAZÓN UNIFICADO CON LA VIDA

 

“Es tiempo de recordar quienes somos realmente, de dónde venimos, nuestro verdadero origen, y por qué y para qué estamos aquí. Es tiempo de Ser.

 

La Vida es preciosa, no desperdicies la tuya, no hay nada como el Presente, ¡despierta a él!”

 

Querida Familia, después de lo que os he contado antes, me he puesto a ver un vídeo que ‘casualmente’ ha llegado a mí, se llama ‘2012, un mensaje de esperanza’, habla del poder del corazón, de su magnetismo, 5000 veces superior al del cerebro, para concretar cosas con su magia. También habla de que todos estamos interconectados con todo. Hermosos pensamientos y hermosas emociones dan como resultado hermosas realidades.

En ese momento he escrito:” los niños arco iris nos recuerdan donde está nuestro verdadero poder, en el corazón unificado con la Vida…”.Y les he visto, delante de mí, no como bebés, sino como niños de unos 9 años, llevan arcos y flechas. Siento que la mayoría de ellos están encarnados en razas indígenas o en su familia tienen ancestros indígenas que vivieron en la unidad con toda la vida, como ahora estamos llamados a vivir.

Siento que esos niños que veo fueron los primeros que fueron llegando a la 3D de Tierra, para estabilizar la frecuencia arco iris y para favorecer la llegada de sus hermanos, que vienen con una vibración arco iris aún más afinada.

La Tierra está tomando su frecuencia Arco Iris, su frecuencia de unidad, de forma estable. Colibrina me acababa de decir que ayer veía arco iris donde quiera que mirase. Ale también me dijo que había visto arco iris en el sol….las señales están claras para quienes sabemos percibirlas, por estar atentos a ellas.

‘Casualmente’ en el momento en que estaba escribiendo todo esto, Sinlin se ha vuelto a conectar al msn, porque ‘sentía que debía de hacerlo’. Yo la he invitado a recibir juntas a los niños arco iris, He aquí lo que nos han dicho y lo que Sinlin y yo, emocionadas, hemos visto. Os lo compartimos de todo corazón.

  

MENSAJE DE LOS NIÑOS ARCO IRIS

 

Sinlin: Leyendo lo que has publicado, de que estos niños arco iris necesitan ser activados en su don por alguien que les dé la bienvenida y que esté activado en su corazón, me doy cuenta y comprendo por qué cuando venía para la casa de mis padres, he sentido acercarme a un conocido que estaba con su bebita de 4 meses. Ella lloraba, le he dicho, ¿te ayudo?

 

He recibido a esa bebé en mis brazos, y -mientras él organizaba otras cosas- le he dado su tetero o mamila (biberón), ella me miraba y me miraba y yo solo le hablaba con mi corazón. Me salieron lágrimas…no pude evitarlo, nos miramos la dos, fue como amor a primera vista. Solo fue un momento, pero lo llevo guardado en mi corazón. Ahora sé que activé a esa bebé.

 

Rowina Wamáni: así es, es lo único que necesitan para activarse en su don, sentirse vistos por alguien que les reconozca y les dé la bienvenida sentida.

 

Sinlin: algo tan sencillo y a la vez tan profundo...

 

Rowina Wamáni: ¿Recibimos a los niños arco iris?

 

Me siento extraña, en otro estado de conciencia, más expandido del que me encuentro habitualmente. Según Eckhart, su Presente me inter-penetra. Me siento vulnerable, con ganas de estar recogida y sola.

Sinlin: qué hermoso proceso, y digo hermoso porque siento la belleza que se desprende al final. Cuanto me alegro de estar en esta Familia y de compartir contigo estos momentos.

Rowina Wamáni: yo también… Creo Sinlin que el potencial que ahora se acopla a mi es el del Presente, algo que dejé en otro tiempo de conciencia, cuando encarné en la 3D de Tierra, para ayudarla a elevar su frecuencia, asumiendo, con ello, vivir mi vida 3D en el tiempo lineal en el que se desarrolla la vida en la Tierra 3D.

Entrar en la frecuencia del Presente es entrar en 'otro mundo', estando aún en este, es más que tener 'momentos de presente', es estar en el presente todo el tiempo, sintiendo su abrazo circular materno.

Sinlin: es algo que sobrepasa la comprensión de la mente, vivirlo aquí de manera constante, es algo que me emociona desde el corazón, aunque mi mente no comprenda…

Rowina Wamáni: mi mente tampoco lo comprende, ni falta que hace, vamos a recibir a los niños arco iris…

Hola, bienvenidos, recién ayer, gracias a un comentario de Sinlin sobre los niños arco iris (decía que uno de sus hijos tenia trazas de serlo) puse mi atención amorosa en vosotros. Hoy he sentido que la experiencia del Ahora en esta 3D la traéis vosotros.

Sé que los niños arco iris que estoy viendo ahora delante de mí, y que tiran flechas arco iris al aire, están actualmente encarnados en Tierra 3D, en culturas indígenas. Son los que han estabilizado la frecuencia arco iris en la 3D, para que pudieran venir sus hermanitos, aún mas sintonizados con ella, quienes la traen en una frecuencia más alta.

Es solo desde la integración del arco iris que se puede vivir en el presente, ¿no es así? vosotros tenéis más fresco ese recuerdo que yo, yo ahora lo estoy recordando y sé que como adulta que quiere vivir en el presente por completo, hoy me estáis ayudando a sintonizarme y estabilizarme en él. Adelante…

 

Niños Arco Iris: Hola, querida Princesa Arco Iris, nos gusta mucho que hayas puesto tu atención en nosotros, te estábamos llamando, porque nosotros -los niños arco iris- hemos activado ahora nuestra presencia, nuestra energía en Tierra 3D.

Nuestra energía arco iris integra todo las energías, todos los dones, todos los rayos, como prefieran decirlo, en nuestra energía esta contenido todo, es por ello que somos grandes propulsores y a la vez activadores.

Tierra nos necesita para anclar en su superficie el AHORA, el tiempo presente, que hace mucho no está, todos se han olvidado del eterno presente, del eterno ahora. Nosotros lo estamos trayendo de nuevo y ahora hemos sido activados.

Querida Princesa Arco Iris, al poner tu atención amorosa en nosotros has impregnado de bondad nuestro proceso, siempre es necesario que cada labor, como cada don, sea activado desde el corazón. Es siempre un sintiente quien activa los dones desde la verdad y el amor. Gracias por hacerlo y por transmitir a los sintientes que te acompañan ese mensaje, para que sean más conscientes de quienes somos, de nuestra labor y de nuestra activación.

Sinlin: (Rowi me dicen algo, lo pongo aquí)

“Sinlin, cada bebé que sea recibido en tu caminar como doula tiene el potencial arco iris impreso en él y al entrar en contacto contigo se activará. Abraza a cada bebé que acompañes en el proceso y activa en su corazón la energía arco iris, es una activación de corazón a corazón”.

 

Rowina Wamáni: (qué hermoso) queridos niños, ¿por qué me siento tan en otro mundo? me siento como vulnerable, quizás porque una parte de mi se da cuenta de la importancia de esta activación que habéis tenido, pero a otro nivel, es como si desde mi dimensión 3D no pudiera entender del todo lo que está pasando.

Niños Arco Iris: querida Princesa Arco Iris, tu mente no se da cuenta, solo sabe que algo importante pasó, pero no comprende la dimensión de lo sucedido. Es desde tu corazón que percibes lo enorme del proceso. La vulnerabilidad es un hecho de la mente, es como se siente porque sabe que el tiempo de su linealidad ha terminado ahora. El nuevo llegó, aquí y ahora, son palabras claras, concretas y mágicas, pues es el tiempo real, donde todo se da de manera simultánea y donde nadie puede ser dañado.

Ahora tú has ingresado a ese tiempo, al AHORA, es claro, has ingresado al Ahora, al tiempo real, y allí es donde la humanidad consciente ingresa ahora también.

Rowina Wamáni: y ¿qué me aconsejas que haga como adulta para poder vivir mejor este momento, para integrar el ahora en mi percepción de adulta, obviamente adulta muy aligerada, pero adulta a fin de cuentas.

Niños Arco Iris: respira con calma, deja que el nuevo tiempo te abrace de lleno, que el Ahora te colme, deja que tu sentir te guíe. Si sientes estar a solas, en recogimiento, hazlo pues tu sabiduría interna es la mejor guía siempre y lo es en el ahora.

Rowina Wamáni: gracias, queridos niños, de alguna manera os siento algo muy ‘mío’, ¿es porque vibráis en la misma frecuencia arco iris en la que vibro yo?

Niños Arco Iris: Así es, al activarnos nos hemos integrado a ti, somos parte ahora de la misma frecuencia que sostenemos, la frecuencia arco iris.

Rowina Wamáni: y ¿por qué tiráis todo el tiempo flechas arco iris al éter? ¿es para restaurarlo con la energía de la integración?

Niños Arco Iris: así es, para que la energía arco iris se extienda por toda la Tierra, para que la energía de integración llegue a cada rincón. Y, a la vez, propiciamos que los nuevos niños arco iris que están naciendo, lleguen con las energías arco iris inundando el planeta, así les ayudamos en su labor.

Rowina Wamáni: me veo en medio de muchos caminos arco iris, desde donde llega mucha gente a integrarse conmigo, que soy quien los nuclea en esta dimensión como encarnación del amor materno de Madre Amor. Es la Tribu Arco Iris que se reunifica de nuevo, pero esa Tribu no es solo de esta dimensión, es una Tribu que está en todo el cosmos, incluida la Tierra, es mi verdadera familia, la familia global a la que pertenezco. Bendito sea este momento. Siento que estoy llamando a toda mi familia arco iris, a mi Tribu a reunificarse conmigo aquí, en la Tierra 3D, donde estoy ahora.

Niños Arco Iris: es el arco iris de integración, donde todos los dones de los sintientes se juntan, estén donde estén. Es traer el cielo a la tierra, porque todos forman parte de este proceso, tanto los que están en el cielo, como los que están en la Tierra.

Rowina Wamáni: es devolver el lenguaje del amor a la vida de Tierra 3D….

Niños Arco Iris: así es. La Tribu Arco Iris es la tribu del amor, los sintientes que se re-unen ahora en este eterno presente. Es una enorme reunión de dones compartidos en familia.

 

(en este momento me acabo de dar cuenta de lo que Ale G, -la mujer a la que he acompañado a activarse en su don, que consiste en afinar a los sintientes maternos en la nota de vida , esto es, en el mejor potencial de su Don, en la mejor versión de sí mismos- me dijo hace unas semanas. Me dijo que sentía que se estaba organizando en los planos sutiles una Gran Reunión entre los sintientes, que nos íbamos a encontrar en la 3D. Este sábado pasado organizó una reunión de dones, y la invité a hacerla de forma que ayudara a precipitar la Gran Reunión de Sintientes que ella sintió que iba darse en la 3D.

También recuerdo que el pasado 1 de septiembre cuando Ana Masy ‘desanudó las capacidades propias del corazón para que pudieran volver a utilizarse en la 3D, me dijo que su gran sueño era DEPERTAR A LA NUEVA COMUNIDAD.

¿Estaban hablando Ale y Ana-Masy de lo mismo? Sinceramente creo que sí. ¿Se trata de la Tribu del Arco Iris que nos estamos reuniendo de todas las dimensiones en Tierra 3D? Siento que así es).

 

Rowina Wamáni: es un momento de celebración, donde lo posible vuelve a la vida, donde TODO ES POSIBLE, donde todos los sueños se pueden hacer realidad, los sueños más bondadosos, los más hermosos.

Vamos trabajando como hormiguitas en nuestro interior, despertando más y más a la verdad, y nunca se sabe cuándo se va a dar el momento de la concreción de tu más bello sueño. Siento que mi más bello se está concretando en este AHORA.

Sinlin:(Rowi me acaba de subir como un escalofrío, siento que algo inmenso se ha dado…)

Rowina Wamáni: (Sinlin, lo que está pasando es muy fuerte, te sugiero, que te eleves y lo veas todo desde tu don de visión para describirlo a la Familia.

Sinlin: cuando hablaste de que veías como venían a ti seres desde diferentes caminos arco iris, yo los vi, vi los caminos de colores y vi a los seres, es algo hermoso…

Rowina Wamáni: elévate y mira más, eres la manifestación física de la vida, nuestra Matrühe, que se está viendo honrada en tu territorio, por la reunificación de la Tribu Arco Iris, la Tribu del Amor.

 

Mira lo que está pasando, puedes hacerlo…

Sinlin: cada ser se ve como de un color, cada color representa un don. Son seres no solo de esta dimensión, pero allí no hay diferencia. Rowi el entorno está lleno de energía arco iris, es la energía de las flechas que han lanzado los niños arco iris, es una majestuosa vista.

Hay niños arco iris, bueno, seres arco iris por todos lados, es una celebración de color.

Rowina Wamáni: así es, es una majestuosa vista. Gracias, Sinlin, vamos a quedarnos ambas con esa majestuosa vista en nuestro corazón, asentando lo que pasa, para que ambas lo podamos encajar en nuestra emoción humana…

Sinlin: Vi tantos colores… no puedo evitar emocionarme.

Rowina Wamáni: está siendo muy fuerte e inesperado, y nuestra humanidad, que no entiende bien qué pasa –pues solo nuestro corazón lo comprende- tiene que tener su descanso, para poder asimilar y asentar.

Sinlin: si, siento una emoción enorme, me brotan lágrimas…

Rowina Wamáni: preciosa, me despido por ahora, pasa una linda tarde.

Sinlin: es hermoso, gracias por permitirme ser parte de ello, verlo, sentirlo.

Rowina Wamáni: de nada, tú te has auto convocado a ello. Cariños a tus papas y a tus hijos.

 

Querida Familia, hoy vivimos momentos emocionantes, sigamos celebrando:

 

“Todo es posible en tu corazón” – Cristian Amado

 

Abre tu luz, abre tu sol, abre tus alas y el corazón, abre tu luz y abre su sol, todo es posible en tu corazón…

 

http://www.youtube.com/watch?v=5UEMOynu7sw&NR=1&feature=fvwp

 

El Momento es ahora, un Llamado a la Tribu Arcoiris

 

Es momento de Unificarnos...Enlazarnos mano con mano, corazón con corazón y trabajar juntos para mejorar nuestro Planeta, anclar el Amor y la Luz a traves de cada uno de Nuestros Corazones, sosteniendo la Voluntad Divina en nuestra Intención. Es un Llamado....de corazón a corazón para recordar y activar la Memoria de Nuestro Origen Galáctico de Unidad

 

http://www.youtube.com/watch?v=LFpbFxooPgw

 

Leyenda de los Pacificadores Arcoiris

 

Hace un tiempo un gran concilio Galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables Seres de Luz: los Niños del Sol, los Ángeles Alados, los Mensajeros del Sol, los Pacificadores del Arcoiris y otros Seres Luminosos desde muchos sistemas estelares.

 

En el momento de la reunión, El Amor de las Galaxias Giratorias, El Gran Espíritu, entró llenándolos de gracia con su luz celestial y las siguientes palabras:

 

Están invitados a encarnar en un mundo donde una gran transformación tomará lugar. Ustedes que responden a este llamado, irán a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros. Llamo a aquellos con los dones y talentos necesarios para que actúen como mis emisarios allá, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor ahí. En este mito, ustedes serán los creadores de una realidad, la realidad de la octava dorada.

 

El Amor de las Galaxias del Girar continuó:

 

En otros viajes cada uno de ustedes ha comprobado ser un navegante intuitivo, son capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro corazón a los impulsos del amor puro y servicio compasivo.

 

Como mensajeros del sol y portadores de la antorcha, ustedes ya han demostrado que mantendrán la luz en alto, y así los invito a encarnar masivamente entre las tribus de la Tierra para ayudar a GAIA y a todos sus hijos en su transformación. Esta es la parte del plan en que ustedes serán velados por el olvido, sin embargo, mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegarán a ser elevadores armónicos, en este ciclo de iniciación para la Tierra.

 

Encarnarán estratégicamente, a menudo, en algunas de las áreas vibracionales más densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y alineación. Pero si reconocéis vuestra humanidad, vuestro amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra luz animará a muchos.

 

Vuestra participación en este desafío es puramente voluntaria, sin embargo, este cambio transformador sobre la Tierra es muy extraordinario y precioso. Si ustedes llegaran a aceptar esta misión tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que ustedes han logrado durante muchas encarnaciones, recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un salto cuántico de vuestras conciencias. Es importante para ustedes escoger como danzarán con Tierra GAIA y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de luz.

 

De tal modo habló el Espíritu Creador, la Luz de las Galaxias del Girar. Y aquí fue que los seres luminosos quienes formaron las innumerables alianzas, federaciones y concilios de los fieles de las estrellas, escogieron encarnar en el Planeta Tierra para ayudar en este crucial evento: el despertar del sueño planetario.

 

Los seres luminosos que viajarían a ayudar a GAIA, acordaron avivar unos a otros el recuerdo. Así, esas semillas estelares dejaron códigos en varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos – una resonancia vibracional que los ayudaría a recordar su compromiso con la luz.

 

Fue acordado que esas claves codificadas aparecerían por todas partes: en el arte y música visionarias, en miradas penetrantes, en conversaciones y sentimientos – todo para ir creando un profundo anhelo de despertar y llega a ser la encarnación del amor.

 

Así que ustedes, los hijos del sol, están ahora siendo bañados con el agua del recuerdo, preparados como Pacificadores del Arcoiris para completar la promesa del nuevo y antiguo mito, simplemente afianzando la presencia del amor en la tierra.

 

Mientras tu despiertes en este tiempo, tus dones despertarán y habilitarán a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el gozo, la confianza y el amor; estas creando una profunda oleada de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, haciendo el milagro de la paz y unidad sobre la Tierra.

 

Utiliza tus dones en beneficio de GAIA. En una supernova de conciencia, GAIA y sus hijos ascenderán en vestiduras de luz, formando un luminoso cuerpo de luz de amor para renacer hacia las estrellas.

 

El llamado mítico ha sido emitido. El gran desafío ha comenzado. Despierten, Pacificadores del Arcoiris, mensajeros del sol, seres luminosos de las alianzas galácticas, federaciones y concilios. Antiguos caminantes del cielo, formados nuevamente en este momento, permanezcan en la belleza y poder de amor de GAIA. Dejen de lado la desconfianza. Ustedes son niños divinos del Sol. Vayan donde vuestros corazones les llevan para compartir vuestros grandes dones. Entréguense a la magia y la Luz. El milagro será manifestado en la Tierra.

 

Recuerden que danzamos y cantamos aquí por el Único Corazón.

Post relacionado:

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/los-ni-os-arco-i...

 

 

Visitas: 861

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 25, 2012 a las 5:27pm

Gracias  Rowi  y  Sínlin, por darnos  a  conocer  su  visión  de la  Unificación  que  se

está  dando  en  nuestra  Mamá  tierra.

Gracias  Rowi, por haber  recibido a esos  niños  Arco  Iris, que vinieron  a  activar  su

Energía  en  tierra  3D, y  así,  anclar  en  su  superficie  el  AHORA, el  Eterno  AHORA

que  hace  mucho  eones de  tiempo, se había  perdido.

Gracias  a los  Niños  Arco  Iris  por  estar  aquí. Yo  como  Sintiente  consciente,  les

doy  la  BIENVENIDA, en  el  aquí  y  el  ahora  que  ustedes  han  activado; Activaron

el  Nuevo  Tiempo, el  Tiempo Real, donde  no  podremos  ser  dañados.

Gracias por  extender  con sus  flechas  la  Energía  Arco  Iris,  en  toda  la  Tierra, la

Energía  de la  integración  devolviendole  el  Lenguaje  del  Amor  a   la   vida   en  la

Tierra  de 3D.

Acepto  éste  llamado  a  la  unificación, a  enlazarme  mano  con  mano, corazón  con

corazón, y  trabajar  juntos  para  mejorar  nuestro  planeta, anclar  el  Amor y  la  Luz

atraves  de  mi  corazón,  sosteniendo  la  voluntad  Divina  en  mi  intención, con  todos

los  integrantes  de la  comunidad  Arco  Iris.

Maravillosa y  Encantadora   la  Leyenda   de  los  Pacificadores  del  Arco  Iris.

Gracias mi Madre Amor, por  haber  enviado  a  esos  niños  Arco  Iris,  para  Propulsar

y  anclar  su  energías.

Te  Amo  mi  Madre Amor.   

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el octubre 25, 2012 a las 12:43am
Gracias Querida Rowina y Sinlin por su gran muestra de Amor y compromiso una vez más al recibir el bello mensaje de los Niños Arco iris que nos recuerdan el verdadero poder de nuestro corazón que está unificado a la vida.

Sean Bienvenidos queridos Niños Arco Iris al Nuevo Mundo, a la Era Dorada y Muchas gracias por ser protagonistas de éste gran proceso de cambio de todos los seres que habitamos junto a Mamá tierra, haciéndolo de la mente al corazón, gracias por su ayuda energética vibratoria y que hermoso saber que las tribus de todos los sintientes se reunan para éste fin amoroso aportando cada quien sus Dones.

Acudo a éste gran momento de unificación haciéndolo desde lo más profundo de mi corazón, y con toda la Familia estaremos unidos como verdaderos seres comprometidos con la verdad y el Amor y con nuestro querido planeta.

Como dice nuestra Querida Rowina, vamos despertando poquito a poco a la verdad según nuestros aportes y trabajo que realizamos, y también lo celebramos con mucha emoción.

Me encantó la leyenda de los pacificadores Arco Iris, yo tenía alguna noción al respecto hace un par de años, sobre la valentía y decisión de éstos seres Hijos del Sol que acudieron al llamado para éste fin. Se está llegando al final de ese viaje tan largo pero con mucha determinación de llegar triunfantes a la meta.

Abrazos para todos.

© 2014   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio