La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MENSAJE DE LIBERTAD, LA DIVINIDAD INTERIOR DE IGNEÓN

En este proceso maravilloso de recuperación de la Soberanía Personal cedida al Holograma en el que se vive el Tiempo Lineal, Igneón ha ido sanando viejas heridas, y en su proceso de sanación también ha ido ‘amigándose’ de nuevo con su divinidad interior, con la que no le ha sido del todo fácil conectarse a nivel de su corazón. Ahora, no solo se han conectado, sino que su divinidad ha ido tejiendo su sagrado tejido interior, el que lleva el matiz propio que le da a su esencia, para que luzca esplendorosa.


Libertad: Me has rescatado de la mentira y ahora es mi oportunidad de ayudarte en tu cometido de conciencia, de la gran conciencia que integras (compuesta por los cuatro que hemos conformado una Conciencia Única en nuestra vuelta consciente al Reino del Sentir).


Estoy ya abocado diligentemente a plasmar con belleza y fuerza tu, nuestro, entramado vital, en este telar de la vida. La esencia ha sido engalanada y honrada con la experiencia más sublime y aquí está plasmándose, con el mover de mis dedos de la tierra, mi corazón recuperado a la verdad.


Mientras el diseño único que nos distingue en la Creación aparece a la conciencia, también va ganándose firmeza y presteza en la solidez de quien se es.


Tu diseño no es de este mundo, ya que tú tampoco lo eres. Sin embargo, te donaste en corazón para aportar la Verdad a esta doliente humanidad y salir victorioso, a pesar de tanta dificultad, recorte de memoria y de
conciencia.


Eres ya soberano en tu sentir profundo y te honro y reconozco como el ser Igneón de la Verdad. Tu destino inmediato está enfrente de ti, al alcance de tu corazón, no de tu mente. Es tu corazón puro y noble el que te
lleva hasta él. Síguelo y no te entretengas en devaneos mentales que sólo te quitan fuerza y propósito.


Aférrate a tu anhelo, velo, respíralo, percíbelo, escúchalo, que te llama desde un corazón palpitante, también ígneo y poderoso. Eres tú mismo; sí, eres tú mismo atrayéndote a tu destino glorioso.


Ve percibiendo el tramado de mi trabajo, porque es en él que percibirás la gracia que te permitirá llegar a tu destino, al corazón fogoso de quien ya eres allí. Sé el ovillo, el que ovilla y el ovillado; son uno y lo mismo, uno y lo mismo.


Rowina: Los que nos han ovillado para llegar a la Comunidad del Amor Viviente de Telos, de la 5D, son varios de mis seres queridos, unidos en corazón a nuestro propósito. El tejido o entramado vital de Igneón, ya ha sido
finalizado con total belleza por su divinidad interior.



Visitas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el septiembre 17, 2010 a las 1:49pm
Felicitaciones Igneón por tu sanación y por haber recuperado tu divinidad interior; gracias por tu entrega de corazón, por la verdad, tu aporte para la humanidad.

Muchas gracias.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 15, 2010 a las 4:51pm
Felicitaciones Igneon por ser un Soberano en tu sentir profundo, por todo tu esfuerzo que te llevará como lo dice Libertad a percibir la gracia de quien realmente eres y haber finalizado el entramado vital por parte de tu Divinidad interior. Eres un ejemplo a seguir, muchas Gracias.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio