La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MARIANA, ROWINA Y ARBEITA, Y EL HERMANAMIENTO DE GAIA CON EL PLANETA MARIPOSA

Hace tres noches, Mariana y yo nos decíamos lo siguiente por msn...

 

Rowina: me da mucha alegría comunicarme contigo, no sé por qué, si será que te recuerdo de algo o qué, pero siento que cuando hablamos, me da alegría hacerlo. Gracias por estar dosis de alegría, Mariana, hoy me viene muy bien (pronto iba a saber de donde me venía esta hermosa alegría que sentía al hablar con Mariana).

 

Mariana: Así lo siento también, me da mucha energía hablar con vos, tampoco sé bien el por qué... pero me gusta, es como que me reconecta con algo, de hecho siempre me deja más sensible, y me dura por un buen rato.

 

Anoche hablé con Arbeita unas pequeñas palabras, pero Fausto puso música y chau Arbeita, para cuando se dio cuenta, ya era tarde, así que esta noche continuaré mi charla con él. Le dije a Arbeita que hoy continuaríamos.

 

Rowina: Mariana, Arbeita pide paso ahora. ¿Te atreves a tomar su mensaje por msn? Yo con mi energía te facilito la toma del mensaje, ¿eres valiente y le recibes? (Mariana ya había recibido a Arbeita, pero en el silencio y en la tranquilidad de su casa, no en directo, a través del msn).

 

Mariana: Si, ¿escribo yo? ¿cómo lo tengo que hacer?

 

Rowina: Lo primero de todo, respira profundo, pon una bella sonrisa en esa preciosa carita que tienes, y sintonízate con la Gran Madre en tu corazón, con la esencia del amor femenino crístico, para que esta conversación en mi presencia, se dé en la mayor de las armonías, para todos los presentes. Luego, empieza dándole la bienvenida.

 

Es sencillo, fácil, suave y dulce, ¡ánimo! Sé que lo vas a hacer perfectamente.

 

Mariana: Será lento...ya comienzo.

 

Rowina: Tengo todo el tiempo del mundo para ti…

 

Mariana: Hola, Arbeita, me has tomado por sorpresa, ya que pensaba recibirte más tarde y todavía no estoy muy canchera para tomar mensajes en cualquier momento, pero aquí estoy.

 

Anoche, cuando te saludé me dijiste ‘hola hermana, nuestro amor va más allá del tiempo y del espacio. Sé que estás conmigo a cada momento y que siempre me tienes presente’.

 

Entendí la aclaración de que sabías que estaba con vos a cada momento, porque siempre me disculpo por no estar perceptiva todas las veces que te gustaría, y que estoy dilatando un poco la comunicación entre nosotros.

 

Esta semana, sabes bien que estuve bastante alterada emocionalmente, pero también vi que me ayudaste a tomar decisiones importantes, ya que en un momento de crisis, claramente me has dicho: ‘la respuesta se encuentra dentro de ti’...y de repente, encontré la solución a mi problema, pero no he entendido lo de hermana...ni tampoco la siguiente frase: ‘somos parte de una unidad, nuestro símbolo es el espiral infinito…

 

Casualmente hoy he visto una película, y la frase final que me llamo la atención y me recordó a Fausto y a vos decía: ‘se dice que algunas vidas están conectadas a través del tiempo, conectadas a través de algún llamado’, a lo que le agregué, algún llamado que las reúna otra vez... ¿puedes aclararme esto?

 

Arbeita: Hola Mariana, anoche tenía ganas de hablar con vos, pero la música te ha distraído. No importa, acá estamos otra vez. Le he pedido a Rowina que te avisara que tenía ganas de esta charla, para que ella haga un puente de energía más fuerte, ya que sé que te cuesta mucho concentrarte.

 

Esta energía te ayuda a que fluya la comunicación entre nosotros. Ella es pura y sé que han encontrado la manera de comunicarse ustedes también desde el corazón.

 

Ambas son Fuego, vibran en esa energía, y a veces las llamas se encuentran, chocan y salen chispas (cuando nos conocimos, saltaron algunas chispas, sí). Lo bueno es que ese mismo Fuego que comparten en sus corazones, las une por alguna razón que tendrán que descubrir...

 

Ambas ya saben que se conocen de una vida paralela y que Rowina ha sido tu maestra en el uso del fuego (en el fuego de la intuición del corazón). Nada es casual, y aquí en la 3D están otra vez en el mismo rol, solo que esta vez tienes para aportar, ya no tanto como una aprendiz sin recuerdos, sino ahora sosteniendo y recordando el Amor de la Madre.

 

Rowina e Igneon la primera vez que te vieron se dieron cuenta que estabas por despertar, aunque tu mente dijera lo contrario, por suerte te dejaste llevar y aprendiste a "Escuchar".

 

Con respecto al saludo que he hecho anoche, al llamarte hermana, no ha sido solo una forma cariñosa de llamarte.

 

Mariana sé que sientes alas batiéndose en ti más de una vez y que puedes ver los colores en ellas, pero te ves como una mariposa, aleteando con fuerza e inquieta.

 

Aquí, en el lugar del que venimos, todos tenemos alas de alguna manera, eso es lo que compartimos también, estas alas, no solo son un lindo decorado en nuestros cuerpos...

 

Sé que has visto, cuando te iniciaste junto a Rowina e Igneon, un planeta desde lejos...una imagen que no puedes sacarte de la mente, no solo por la belleza en sus colores, sino también por la sensación de paz que te dio al verla, ese lugar es tu hogar, el lugar que tanto añoras...

 

Nosotros somos hermanos alados...por eso es mi saludo.

 

En cuanto a la espiral, esa que también viste anoche...bueno, quizá Rowina nos pueda ayudar con esto. Desde el primer día he tenido la necesidad de juntarlas a ambas para recibirme (luego supe en mi corazón por qué, porque a él a Mariana y a mí nos une un lazo de amor muy fuerte), por eso es que una vez te pedí que ella recibiera a otro amigo nuestro, Aorlan...pero es tema para otro momento, ahora me gustaría recibirlas a ambas...

 

Mariana: Rowi, ¿estás dispuesta? Rowi, siento que me dice que me puedes ayudar a profundizar con él, que quiere explicarte el significado de la espiral que nos representa, y dice que tiene otra cosa que decirte con respecto a nosotras...

 

Uf, si hubiera sabido en ese momento la enorme emoción que nos iba a embargar a ambas después…

 

Rowina: Muy Arbeita, voy a disponerme a recibirte ahora, delante de Mariana. Estoy dispuesta en mi corazón a recibir tu mensaje. Siento tus alas desplegarse majestuosamente y batir suavemente. El manejo de esas alas, con ese aleteo bello y majestuoso, no es algo fácil de conseguir, depende de la maestría interior alcanzada, de la pureza del corazón conseguida.

 


 

Me resisto a recordar, querido Arbeita, pues me produce dolor no estar ahora allí contigo y con Mariana, en nuestro bello mundo multicolor, volando libres, majestuosos, como bellos seres mariposa, esparciendo la Vida con nuestro vuelo, llevando color donde ese color se ha desvanecido, pero no por eso olvidando quienes somos, ni la belleza de nuestros corazones, siempre alados, ligeros, bellos, puros....Me emociono, Arbeita, porque yo, junto a ti, instruía a mucha gente a conseguir su sagrado vuelo, el vuelo de la libertad, esa libertad que una vez conseguida, jamás se pierde.

 

Quizás es esa misma libertad, la que ahora me hace sentirme libre, para no dejarme atar por yugos que no son verdad, solo ilusiones muy bien hechas.

 

Te amo Arbeita, no sé por qué digo esto, pero te amo. Amo lo que eres, y siento en el alma no estar ahora contigo en ese espacio de Vida donde estás (después sabría que Arbeita es allí mi esposo y ambos somos padre de Mariana, con la que me vi allí, cuando era aún una niña, abrazándola por detrás mientras reíamos contentas viendo los colores de la Vida).

 

Mariana, por favor, él ahora me va a hablar, ¿puedes tomar tu el mensaje? yo estoy demasiado emocionada.

 

Mariana: Claro, lo haré...

 

Arbeita: Nuestro planeta, (y cuando se refiere a "nuestro", no es Gaia, es el nuestro, el de Rowina-Arbeita-Mariana), está en problemas.

 

Gaia ahora es una con el Ser-Humano, lo ha abrazado y ahora trabaja en conciencia de amor con los seres humanos, ya no más desde el enojo (desde que su dragón, Fileas, me reseteó a mí con la conciencia Tierra, y ahora esa conciencia nos reconoce, se ha hermanado con nosotros como humanidad, después de mucho tiempo de estar separada de nosotros).

 

Ella ha podido entender tanto "tiempo" de oscuridad en ustedes. Pero estas fuerzas que atacaban a Gaia, ahora al ya no poder atacarla (porque yo, Rowina, la he sellado, junto con Igneón para que ya no puedan seguir abusando de ella), pretenden atacarnos a nosotros...

 

Mariana: ¿A qué fuerzas te refieres, Arbeita?

 

Arbeita: Me refiero a un grupo de controladores, de los cuales Rowina sabe bien y los conoce, porque ya lo ha ordenado, y ella los ha desterrado de su vida y de Gaia también. Estos seres le han dado mucho dolor de cabeza y mucho trabajo a Rowina en estos días.

 

Estos seres tienen un sentir muy alejado del Amor de la Madre, más bien, tienden a querer controlar todo, a manejar diferentes órdenes. Más nosotros, que trabajamos en conciencia, seguimos manteniendo la Paz aquí, nuestro mundo no puede ser controlado, y ellos lo saben, por más que sigan intentando controlarlo...

 

Nuestra barrera a todas estas manifestaciones densas y negativas es el Amor, Amor que hacemos manifestar en todas las cosas que nos rodean y es por eso que este planeta tiene tan bellos Colores.

 

Ustedes no deben bajar los brazos, deben de estar atentos, luchar en contra de cualquier manifestación que no esté asociada con el Sentir de la Madre. Este es un nuevo tiempo para Gaia, y para ustedes, porque ella ahora los abraza más fuerte que nunca. Deben de trabajar en conjunto. El tiempo de Volver esta cada vez más cerca.

 

Rowina: Querido Arbeita, siento que Gaia y nuestro planeta mariposa, están hermanados ¿por qué es así? siento también que la paz que emanáis en vuestro aleteo nos llega, al igual que mi determinación a preservar a Gaia del desorden, os preserva a vosotros, ¿por qué lo siento? ¿qué base de verdad tiene ese sentir?

 

Arbeita: Este es el nuevo comienzo que tanto estábamos esperando todos. El tiempo de volver a casa, el tiempo de ordenarnos en Amor verdadero y ser Uno con la Madre, recordando todo.

 

Nuestros planetas son muy similares geográficamente, solo que nosotros tenemos un aura rosada continuamente, aquí vemos el aura en todas las manifestaciones del Amor, nosotros estamos despiertos.

 

Muchos de nosotros pensaron en ir a Gaia a tomar la condición de humanos, para vivir una experiencia diferente. Lo que no tuvieron en cuenta es que otros seres interferirían en la relación con Gaia, -que por aquellas épocas, era un lugar tan majestuoso como este-y que instalarían este sentir tan alejado del Amor, queriendo profanar de ella todo lo que estaba a su paso.

 

Ya en el cuerpo de humanos, nuestros hermanos no pudieron hacer demasiado, y se quedaron varados allí, pero no para siempre.

 

El hecho de que tú, querida Rowina, hayas ordenado a Gaia, la hayas preservado y hayas hecho tanto trabajo, nos beneficia a todos.

 

Muchos de los nuestros irán a Gaia cuando se despierte en ustedes la conciencia máxima del Amor.

 

Rowina: Arbeita, siento que esa espiral, de la que nos hablabas antes, une a Gaia con nuestro planeta Mariposa. Veo claramente esa espiral ahora. Es preciosa, es como de cristal, y dentro de ella hay energía rosada de amor en movimiento, es como si entre ambos planetas hubiera un flujo constante de amor y hermanamiento, lo que da paz al corazón. Siento también, que mientras que nos mantengamos enfocados en ese amor y esa paz, que fluyen arriba y abajo de esa espiral, nada pueden hacernos ni a unos ni a otros, porque enfocarnos en esa espiral, nos refuerza, nos hermana, nos hace sentir la unidad de la vida que es inquebrantable ¿qué me puedes decir de esto?

 

Siento también que muchos hermanos alados están ya descendiendo desde tu planeta hacia nosotros, dispuestos a dar el paso a Gaia cuando esté totalmente vibrando en la frecuencia del amor, unificada con el humano totalmente para recibirlos.

 

Arbeita: Así es, Rowina, no solo nos refuerza, nos hermana aun más. Nuestros planetas tienen todas las condiciones necesarias para vivir en un estado de paz permanente.

 

Gaia nos nutre a nosotros con sus colores, con su pureza, con su capacidad de recibir a cualquiera que quiera habitar en su suelo, y nosotros le aportamos el aire fresco constante de paz con nuestras alas.

 

Rowina: Porque vais a ser un baño de luz, color, amor, paz y vida para todos nosotros…

 

Uf, ¡qué emocionada me siento, querido Arbeita! porque a ti te veo el primero dispuesto a descender, guiando a los demás hermanos alados, para este bello baile de libertad.

 

Arbeita: Así es, volverán pronto los tiempos, que en algún momento fueron. Estamos trabajando codo a codo junto a ustedes, ayudándolos, dándoles nuestras fuerzas, nuestras energías y enviando amor, para que no bajen los brazos. El trabajo en equipo será el mejor fruto que jamás se haya visto nunca.

 

Rowina: Gracias de todo corazón. Os tendré presente en mi corazón, focalizaré mi atención amorosa en esa bella espiral de puro amor, para que se esa unión fraterna entre nuestros planetas se consolide, y esos dos tiempos de conciencia vuelvan a coexistir en paz, belleza y armonía.

 

¡Qué tiempo más esplendoroso le llega a nuestra amada Gaia! y qué feliz me siento de ayudarla a conseguir posicionarse en él, sin ningún ataque externo, sellada con el Amor que yo soy de todo abuso externo e interno, desplegando belleza, vida y exuberancia a raudales, ¡qué feliz me siento!

 

Mariana: Arbeita, creo que por hoy ya es suficiente. Estoy agotada, ha sido una charla muy gratificante, pero tienes que entender mi estado en este momento...

 

Por mi parte quiero despedirme, solo por hoy, porque siento que tendremos mucho más para charlar, ya que no paras de parlotearme al oído…ja, ja, ja.

 

Te quiero mucho, Arbeita, muchas gracias por todo lo que nos has dicho, por el amor inmenso que nos demuestras, y por ser parte de nosotras.

 

---

 

Rowina: Mariana, lo has hecho fenomenal. Te felicito muy sinceramente. Ya sabía yo que mi aprendiz en el planeta mariposa, lo iba a hacer fenomenal.

 

Mariana: Gracias, estoy muy emocionada.

 

Rowina: Pero claro, tanta emoción también agota. Te quiero mucho, Mariana, ahora ya sabemos por qué sentimos ambas esa genuina alegría cuando hablamos, te sugiero que focalices todo tu cariño en esa espiral, para reforzarla, díselo también a Fausto, simplemente pon tu atención amorosa en ella, nada más, y dile a Arbeita que calle un ratito, que la canalización nos agota a nivel psíquico, que aquí es así.

 

Te abrazo, mi querida amiga. Voy a publicar esto, siento que merece estar en la Familia Arco Iris, es una belleza, y además así te presento como ¡la gran y valiente canalizadora!

 

Y esta bella historia entres estos dos planetas hermanados -Gaia y el planeta mariposa- siguió en los días posteriores…

 

Primer contacto de Mariana con Arbeita:

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/mariana-y-su-pri...

 

 

Visitas: 110

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el julio 12, 2011 a las 7:41am

Gracias  Mariana por ésta nueva  charla  con Arbeita, lo estás  haciendo  muy  bien y

cada vez  lo harás  mejor, sigue  adelante, felicitaciones.

Gracias  Rowi por  estar  siempre  dispuesta para  defender  y  apoyar a  Gaia  como

lo haces  trabajando  en conciencia, y  así, ayudando  no  sólo  a  Gaia, sino  a  otros

Planetas  y  seres   de  nuestro  Universo.

Gracias Arbeita  por las noticias que nos  traes  y el apoyo  a nuestro  planeta, junto

con el aire  fresco y renovador de  paz  con el aleteo  de  tus  alas.

Gracias  mi  Madre Amor. Te Amo mi Madre Amor. 

Comentario de Matrühe/Sinlin el julio 11, 2011 a las 3:14pm

Que lindo!!!, que maravilloso Mariana, lo has hecho fenomenal!!!, muchas gracias por recibir este estupendo y sentido mensaje de Arbeita quien representa al planeta Mariposa. Gracias querido hermano por el apoyo y acompañamiento a Gaia estos maravillosos y únicos momentos.

 

Nuestro corazón esta con ustedes y gracias por esa hermosa espiral de unión.

 

Un fuerte abrazo a todos,

 

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el julio 9, 2011 a las 11:11pm

Gracias Rowina y Mariana por alegrar nuestros corazones a través de éste bello mensaje de Arbeita. Que maravilloso, saber la hermandad existente de GAIA y el Planeta Mariposa, quienes desde su sentir cristico nos vienen ayudando a no bajar los brazos en éstos momentos tan importantes, dándonos fuerzas, energía y Amor.

 

Gracias Arbeita por tu ayuda y aliento en éste Nuevo Tiempo para Gaia y para nosotros para que trabajemos en conjunto desde nuestro sentir, y además focalizar nuestra atención amorosa en la bella Espiral de puro Amor para que la unión fraterna de nuestros planetas se consolide.

 

Gracias amada Madre Divina por todo tu inmenso Amor.

Un Abrazo para todos.

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el julio 9, 2011 a las 2:11pm

Cuanta alegría en el corazón con estos nuevos amaneceres ya instaurados en este Hermoso Planeta Gaia, Rowina ¡¡Felicidades!! Por tantos frutos, que la Divina Madre Creadora te siga inspirando para ir reconectando toda esta red del verdadero amor maternal que existe en esta parte del Universo.
¡¡Felicidades!! Mariana por esta canalización, cuanta información tan valiosa para nuestros corazones y saber que el Planeta Mariposa se hermana al nuestro ¡HURRA!, es extraordinario pensar que formamos parte de esta fusión del amor de nuestra Divina Madre Creadora y que esta Perla Azul maravillosa nos hospeda , sagrados sean sus corazones por estar aquí con nosotros compartiendo los nuevos acontecimientos.
Las abrazo con la energía maternal del corazón.
Ricardo.




Comentario de Nicolas Gutierrez el julio 8, 2011 a las 5:51pm
Otro hermoso mensaje!! Gracias querida Mariana por tu valentia nuevamente y por canalizar a Arbeita! Que maravilloso todo esto que ha vuelto a sus conciencias y la existencia de esta hermandad del planeta mariposa con nuestra amada Gaia! Gracias a estos seres de todo corazon por brindarnos todo su amor y por apoyarnos a recuperar toda la belleza, la paz y el amor que alguna ves se perdieron en este hermoso planeta que todos tenemos como hogar :D Les mando un abrazo grande y gracias a ustedes 2 por compartirnos esta bella experiencia!
Comentario de Olivia Quevedo el julio 7, 2011 a las 10:06pm

Gracias Arbeita, Rowina y Mariana, que historia más fascinante! 

Hermanados planeta mariposa y Gaia, benditos sean !

Gran Madre Creadora, que nos permites vislumbrar tanta belleza, infinita gratitud!

¡ Festejemos, amada familia, esta nueva vida.!

 

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio