La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MAREL, CUSTODIA DEL 2° CHAKRA, DEL MISTERIO DE LA SEXUALIDAD Y LA CREATIVIDAD

Después de hablar ayer con la energía insidiosa y escurridiza de la Lujuria y de que la Madre, triste por todo el trastorno que esta energía había ocasionado en su Creación, nos hablara sobre ella y la acogiera para transmutarla; nos vino a hablar la Custodia del 2° chakra, cuya desviación es precisamente la lujuria.

 
 
 
 
La sociedad humana actual tiene los sentidos 'muy sucios', se vive una sensualidad muy mal entendida y muchas personas, sobre todo hombres, tienen el 2º chakra lleno de lujuría, emoción que larva mucho la creatividad de nuestro segundo centro energético, el creativo, el que nos ayuda a crear nuestra Vida.

 

 

 

La mujer, segun conduzca su energía sexual, puede llevar al hombre a la lujuria o ayudarle a salir de ella. Somos transformadoras de conciencia, somos agentes de cambio materno.La lujuria no tiene nada que hacer ya en nuestras vidas, pero si la sensualidad natural, bella y exquisita de vivir.

 

 
 
Es muy importante ahora mantener a raya los propios aspectos de inconsciencia que aún se tienen dentro de uno mismo, ponerles un foco para verlos, que es tomar conciencia de ellos, y actuar en consecuencia DE INMEDIATO. Si no lo hacemos, no solo estaremos nosotros contaminados con esos aspectos de inconsciencia, que nos traerán a mal traer en la vida, sino que además iremos contaminando allá por donde vayamos.

 
 
Ahora hay una cruenta lucha entre la Conciencia, que va ganando terreno, contra la Inconsciencia, que no quiere perderlo. El mundo hedonista y de sensaciones en el que vive inmersa la sociedad humana actual es terreno amplio para que la inconsciencia prospere

 
 
Todos aquellos que estamos en el arduo trabajo de ganar consciencia, que es impecabilidad, en nosotros mismos, tenemos que estar atentos y alertas, pues esas energías de inconsciencia están dispuestas a derribar toda la conciencia que hemos ido ganando con tanto esfuerzo, pues la 3D se ha convertido, por la acción masculina desviada del sentir, en el Reino de la Inconsciencia y la Mentira, en el Reino de la Mente y ahora estamos apuntando hacia llegar y establecernos en el Reino del Sentir, de la Conciencia y la Verdad, que es la quintotercera dimensión, la vida física vivida desde el sentir del corazón.

Todos estamos llamados a ser Faros de Luz Materna, Fuentes de Amor Materno. Lo somos aquellos que primero hemos iluminado nuestro interior, diluyendo todas las mentiras y engaños que sosteníamos sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea, y pudiendo dejar salir afuera todo el amor que llevábamos dentro.


Mi labor como Mujer Sagrada y como la Encarnación del Amor Viviente que soy, es manteneros en un estado de consciencia, un estado de Verdad, un estado de Vida.
 
 
Eso es lo que estamos llamadas a hacer TODAS LAS MUJERES SAGRADAS DESPIERTAS: detectar la mentira y hacer prevalecer la Verdad que el Amor es. La Verdad es una sola, es una certeza incuestionable.

 
 
Este es un llamado especial a mis hermanas, de las que me siento muy orgullosa, porque están siendo MUY VALIENTES, como yo misma lo fui cuando desperté y como lo sigo siendo MINUTO A MINUTO.

 
 
Leed este mensaje de la Custodio del Segundo Chakra con mucho detenimiento, pues es un chakra que tiene especial importancia en nosotras, ya que -a través de nuestros úteros sagrados- creamos Vida, no solo física, sino también vida espiritual.

 
 
Somos las que ordenamos la Vida en nuestro interior y a nuestro alrededor, las que ponemos orden en lo desordenado, las que no nos callamos y miramos para otro lado, cuando vemos algo que no está en su sitio y debemos decirlo, porque para eso nos creó la Madre Divina como lo hizo.

 
En especial, tenemos que tener MUCHO CUIDADO de cómo manejamos nuestra sexualidad, no permitiendo que la lujuria gane terreno, ayudando a nuestro compañero para que la mantenga a raya, no haciendo causa común con él, ‘para no perder su amor y su atención’.

Bien sabemos todas lo que quiero decir con esto: ‘no vendernos más por un plato de lentejas’, que encima muchas veces lleva piedras que nos pueden romper los dientes y también el corazón, núcleo de nuestro cáliz, del sentir profundo de la Madre Divina en nosotras.

Rowina: Doy la bienvenida a Marel que es la Custodia del 2° Chakra, de la Creatividad, de la esencia de la belleza, de la verdadera belleza. La siento una energía muy bonita, muy joven, femenina, muy pura, sin mancillar…. Me da mucho gusto el poderme comunicar con ella. Es una de los Custodios de nuestros Centros Energéticos que más me ha gustado recibir, porque está llena de frescura. Así que adelante, Marel, y bienvenida.

Marel: Muchas gracias, Princesa, sí, soy Marel, la Custodia del 2° chakra.
Este centro, rueda, o flor que yo sostengo en esencia, fue dada por la Madre Divina, y simboliza la unión de la pareja.
Contiene el Misterio de la Sexualidad y también de la Creatividad cuando este centro logra pararse sobre las raíces bien profundas de un ser bien anclado en el presente, de un ser anclado en la vida en la que se encuentra, apoyado en un primer chakra fuerte, presente, concreto, entonces yo puedo girar, yo puedo florecer, abrirme abiertamente, mostrando el misterio que yo custodio.
Este misterio solo está disponible en conciencia para aquellos hombres y mujeres que conscientemente han hecho su trabajo interior de depuración, de ordenamiento, de realmente fortalecerse a si mismos, porque entonces este misterio queda develado: la unión del masculino y el femenino sagrado primero en el propio ser, sin rencillas sin luchas de poder, en un reconocimiento mutuo por la unidad que se es y desde ahí abrirse al mundo, para formar una pareja en ese mismo reconocimiento en esa misma relación sin lucha, en la que el masculino se rinde al femenino y el femenino honra y guía a ese masculino.
Yo puedo ingresar en ustedes, bajo su solicitud, para guiarles en ese femenino, para que vayan despertando el aspecto puro y sagrado de una sexualidad totalmente libre de la lujuria, una energía muy oscura, tal vez la peor de todas, porque es insidiosa, porque se vale de los sentidos y hace que ese hombre o esa mujer se desvivan por las sensaciones, que están dadas originalmente por la Madre Divina; para que se pueda disfrutar de un cuerpo saludablemente, abiertamente, y no para albergar oscuras y escondidas intenciones, que hacen vivir una sexualidad desde la mente y no desde el corazón. En la sexualidad es donde se enraíza profundamente todo aquello que ha de ser escondido, porque no puede ser aceptado, porque no es santo ni es verdadero.
Cuando los seres humanos han limpiado sus sensaciones de energías insidiosas, como la de la lujuria, entonces, es cuando las tienen domeñadas con el amor, dejando que se manifiesten para poder percibir el entorno, para poder disfrutar de los elementos divinos que se brindan, entonces allí nuevamente aparezco yo, floreciente, brillante, en un naranja magnífico, portentoso, que exuda ese amor de la Madre Divina, que exuda ese reconocimiento y esa honra, que está directamente asociado al 3° chakra; porque es cuando uno se ha reconocido y valorado a si mismo, que luego puede manifestar esa valoración y honrarla en los otros seres, sin buscar de ellos absolutamente nada, sino compartiendo lo que se es con lo que el otro tiene para compartir, en una creatividad, que el humano principalmente asocia con la reproducción, -la manifestación de la creatividad más misteriosa- sin embargo esa creatividad, cuando es sana, permite la expansión del ser, porque es por medio del misterio que yo guardo y custodio, que se puedan realizar las creaciones más magnificas de la vida, sanas, puras y siempre en beneficio de la comunidad donde ese ser se encuentra; porque es el amor manifestándose de múltiples maneras, porque el amor siempre incluye y tiene en consideración a todos los demás.
Sin embargo, cuando este centro es dominado por la búsqueda de sensaciones, entonces la lujuria se introduce y toma el control del ser, impidiéndole acceder al 3° centro, a la 3° rueda, a la 3° flor del plexo solar, para que no pueda identificarse en plenitud con quien verdaderamente es, para que no pueda manifestarse el ser verdadero, para que quede siempre teñido por sensaciones tras sensaciones que lo van hundiendo cada vez más, y lo alejan de quien verdaderamente se es y termina siendo que las sensaciones son él mismo, dejando que ellas le gobierne en su totalidad.
Querido hombre humano, tu eres quien más expuesto está a esto, porque los hombres son seres muy dados a ir hacia afuera, a estar hacia el exterior, a vivir en la mente y dejarse llevar fácilmente por las sensaciones, porque además socialmente se acepta que así es, con una frase popular que dice: ‘Es hombre, con eso se dice todo’ lo más lamentable es que ustedes, hombres, todavía se ríen cuando se les trata de esa manera, juegan con eso, cuando en realidad habrían de reflexionar esto profundamente.
El hombre ha de ser recuperado nuevamente para que este centro naranja, hermoso, vuelva a hacer su reinado, vuelva a reinar en el hombre, pues por ahora, a la mayoría de ellos, se les niega el Misterio que yo custodio, pues solamente se han quedado en las sensaciones, validándolas como lo único que se puede y debe vivir en el encuentro sexual con una mujer.
Y a ustedes mujeres, que les es más fácil estar en el sentir, que por su naturaleza son más de irse hacia dentro, tengan en cuenta que si mantienen este centro brillante y luminoso, honrándolo en lo que sagradamente representa, van a ser capaces de poder conducir a Casa, a los hombres que lleguen a sus vidas, a aquellos hombres que se acercan a sus vidas con la firme intención de sanarse de ese mundo lujurioso, de ese mundo de sensaciones.
Pero para eso es necesario que ustedes también hayan hecho ese trabajo impecable, ese trabajo en sí mismas, ese trabajo de hacer brillar con toda esa intensidad a este centro, a esa flor, para que esta rueda gire libremente, basándose entonces en ese reconocimiento del femenino que son cada una de ustedes, como lo más valioso que tienen en esencia, pues son la representación del Amor en la Tierra.
Cuando se ordenan ustedes, se ordena su entorno que está lleno de hijos, hermanos, maridos, compañeros de vida…. cuanta, cuanta, cuanta, de esa tarea reposa en cada una de ustedes que se ordena, porque a través de ustedes yo puedo entonces entregar este Misterio que soy del 2° centro, del centro naranja, pues floreciendo en ustedes, florezco en la Vida.

Rowina: Gracias, Marel, precioso e importantísimo mensaje.
Tenedlo muy presentes, hermanas: floreciendo nosotras en nuestra Mujer Sagrada, este bonito centro, esta radiante vitalidad del chakra naranja, esta posibilidad de CREAR TU VIDA –creatividad- se hace manifiesta, se concreta a través de nosotras.
Ojalá jamás olvidemos que SOMOS LOS ÚTEROS SAGRADOS DE LA VIDA y las guías certeras del sentir para nuestros compañeros de vida, para que LA VIDA FLOREZCA PLENAMENTE en Tierra.


NOTA: Quiero compartiros esta bonita canción de Celine Dione (una de mis cantantes preferidas) I’ m Alive – ¡Estoy Viva!
Estamos vivas porque florecemos a la radiancia de nuestro ser femenino sagrado y, desde ese estado, ayudamos a nuestros compañeros a estar en su ser masculino sagrado, haciendo posible para ambos la dicha diaria, el compartir juntos la Vida, el deleitarnos con él o ella en un bello baile de amor, mutuo apoyo, honra profunda y verdadera complicidad.
Todos los que estamos en el camino de la impecabilidad, tarde o temprano encontramos a otro que también lo está, formando con él o ella una bella pareja, que al final termina viviendo en una creativa Comunidad, como la que yo tengo en Telos, una Comunidad de Amor, de Belleza, de Artes Creativas, de Verdaderos Valores, de Niños risueños y felices, de Verdadera Comunión con Todo lo que Existe. El Amor BORRA el miedo en el que hemos vivido durante tanto tiempo.
Ese es nuestro destino glorioso: Vivir desde nuestro don, desde nuestro ser sagrado recuperado, en una Comunidad Floreciente de Apoyo Mutuo.
Os invito a tod@s a no olvidarlo cuando vuestras sanaciones sean ´duras´. La recompensa es inmensa. Vale la pena pasar por ese dolor pasajero, para ganar una vida plena en comunión (común unión) con otros seres que han decidido caminar por la misma senda del Sentir Profundo y Verdadero.
Mi Comunidad del Arco Iris, en el cielo 5D –Comunidad del Amor Viviente de Telos-, y en la Tierra 3D –La Puerta del Arco Iris-, está abierta para todos aquell@s que, habiendo elegido el Camino del Sentir, el Camino de los Arcángeles, del Camino del Corazón Sintiente, el Camino de la Verdad, se quieran unir a mi ‘ejército’ de hombres y mujeres buenos, mansos de corazón, inocentes en sus actos y comprometidos en su actuar.
La Princesa Rowina de Telos os da la bienvenida, de todo corazón, a la Verdadera Vida.
 

Visitas: 149

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Corazón Dorado el mayo 10, 2010 a las 5:58pm
*
Corrección... La Psicóloga se llama Pilar Sordo...

*
Comentario de Corazón Dorado el mayo 10, 2010 a las 5:49pm
*
Gracias Carlos Huamaní por presentarnos a la Psicóloga Pilar Soto...* simplemente es mágica *

http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E&feature=player_embedded

*
Comentario de Carlos Huamaní el mayo 9, 2010 a las 6:04pm
Me encantaría que opinen sobre el contenido de los videos la psicóloga Pilar Sordo, para mi simplemente es espectacular, otra de mis heroínas después de Rowina, es un placer amarlas. Un gran abrazo a todos. (12 videos en total)
http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E&feature=player_embedded

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio