La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MADRE VIDA, ¿QUÉ QUIERES DE MÍ? ”LA VIDA ES MISTERIO, NO ES UNA AMENAZA. NO ME CONTEMPLES COMO UNA AMENAZA Y NUNCA ESTARÁS AMENAZADA POR NADA, ¡TE LO GARANTIZO!"

Querid@ lectores, como otras veces, comparto con vosotr@s lo que me ha servido, por si fuera de utilidad y orientación también para vosotr@s.

En estos últimos días, ante el curso de los acontecimientos mundiales, ante la falta de claridad del rumbo que llevamos como humanidad, si vamos hacia el abismo o hacia un nuevo despertar que nos posicione en un lugar mejor a la 3D y la Tierra, le pregunté a la Madre Vida, la maestra en valores que más nos vale seguir, “Madre Vida, ¿qué quieres de mí?” Y se lo pregunté a ella porque todos somos expresiones de la Vida. La Vida se expresa a través de cada uno de nosotr@s, por eso le pregunté ¿Qué quieres de mí? En el sentido de ¿qué quieres expresar a través de mí? Últimamente no tenía claro eso, pues estamos en una transición tan grande que se desdibuja lo que has venido haciendo hasta aquí y no se ve aún con claridad lo que vas a hacer.

Tanto Sergio Vida como yo sentimos que estamos siendo llamados por la Madre Vida a expresar una nueva versión de nosotros, una totalmente desconocida hasta ahora para nosotros. Eso es muy desafiante, y a veces uno se desespera al no ver con claridad la nueva forma de expresión o de estar en el mundo.

Sergio Vida y yo somos pioneros, es decir, que nos pasan a nosotros las cosas que poco tiempo después le empezarán a pasar a otras personas, por lo que si aún no sentís esto que os comparto, tenerlo en la ‘recámara’, por si pronto os sucede. Entonces será más fácil vivirlo, al comprender que es algo generalizado y no solo algo que le pasa a uno.

En estos tiempos oscuros, de grandes crisis, de pérdida de valores, de atentados terroristas hasta en cafeterías, heladerías y discotecas, de suicidios por crisis económicas interminables (en España al menos se suicidan 5 personas al día por la crisis interminable que se vive en mi país de origen) de desaparición de niñ@s, de aumento en las enfermedades raras, de pérdidas de derechos conseguidos por nuestros padres y abuelos, de crisis ambiental sin precedentes, etc… es decir, en tiempos altamente desesperanzadores, ES CUANDO MÁS ESPERANZA Y CONFIANZA EN LA BONDAD DE LA VIDA HEMOS DE TENER. No es fácil, pero es lo más sensato, lo más bondadosamente inteligente, así me lo susurra diariamente mi corazón, y también me lo recordó Madre Vida en su mensaje que hoy os comparto.

Estamos en una crisis sistémica (del sistema ) sin precedentes para que podamos sacar de nosotros una nueva dimensión del corazón, corazón que es la Inteligencia Mayor que nos habita y que revela nuevas capacidades, cuando así se necesitan. Ante las crisis sistémicas, es que podemos hacer emerger nuevas habilidades y conocimientos que nos permitan traspasar la transición hacia nuestro nuevo yo individual y social y hacerlo con éxito. Todo eso lo tenemos dentro, vinimos con todo lo necesario para vivir estos tiempos de transición planetaria, no tenemos que buscar nada fuera, todo está listo dentro para que no tengamos que depender de nada de fuera. Así todos podremos acceder a esas nuevas habilidades, tengamos dinero o no para pagar cursos o para pagar costosos tratamientos médicos. Como ya he venido diciendo todos estos años en mis publicaciones, la tecnología más puntera, es la tecnología interna, la que es propia de nuestro Maestro Corazón, esa tecnología nos permitirá sanarnos a nosotros mismos de cualquier enfermedad, nos permitirá vivir dignamente en el mundo donde habitemos.

En este Ahora, nuevas habilidades del corazón están listas para emerger y ayudarnos a conseguir la ascensión evolutiva hacia una nueva vida, donde no haya opresores que nos tengan siempre ‘con la lengua fuera’, trabajando de forma esclava para ellos, y podamos, sin embargo, vivir la vida digna que nos merecemos.

En estos momentos, la IA (Inteligencia Artificial) está haciéndole la guerra a la Inteligencia Orgánica que somos como seres biológicos con alma. Es una guerra silenciosa, pero ALTAMENTE EXITOSA. Si no tenemos cuidado, cuando nos queramos dar cuenta, la IA nos habrá vaciado de humanidad, y nos habrá convertido en cyborgs. Esa realidad no está tan lejana como nos parece. De momento, esa IA ya ha conseguido que el humano actual sea en su gran mayoría ‘tecnodependiente’. Eso está haciendo que las personas prioricen el contacto virtual al contacto cara a cara, y eso no puede traer nada bueno. Cuando tienes a una persona delante, la comunicación es mucho más rica y verdadera. Está el lenguaje no verbal, que jamás engaña. En la comunicación virtual, te puedes crear un ‘avatar’, un personaje que en realidad no te represente fielmente. La tecnología actual, como no va acompañada de un avance espiritual en las personas, nos está dejando huecos, vacíos, y cada vez con menos cosas verdaderas que compartir.

En la Puerta del Arco Iris siempre hemos apostado por ‘naturalizarnos’, por volver a los orígenes de quienes éramos, siempre hemos apostado por tener presente la enseñanza de los pueblos originarios de nuestra Tierra, quienes se comunican mirándose a los ojos, quienes siempre vivieron religados con la Madre Vida, y quienes siguieron la Religión de la Tierra y no ningún otro dios externo que lleva a las personas a fanatizarse por su religión, llegando a matar a otros por ser infieles. Ahora es parte del mundo musulmán quien hace eso, pero en el pasado fueron los cristianos quienes mataron a los ‘infieles’ de América y les impusieron su cruz. Todos los fanatismos son siempre extremos y violan los Valores Universales de la Vida, por eso seguir la Religión de la Tierra, la que seguían nuestros Pueblos Originarios, es lo más natural, lo más genuinamente comunitario y pacífico.

Hace tiempo decidí que la Madre Vida fuera para mí la transmisora de valores para el Buen Vivir. Ella es sumamente bioeficiente en su sistema abierto de vida. Es siempre exitosa. Es la que nos alimenta, nos da cobijo, nos da materiales para que construyamos nuestros enseres….es la Divina Providencia verdadera, luego, son otros humanos quienes nos quitan ese derecho, pero no lo hace la Madre Vida. Esos otros humanos, que se constituyen en élites de poder, y que nos arrebatan lo que es legítimamente nuestro, conforman, con sus leyes y sometimientos, una pseudovida que tomamos por Vida, sin serlo.

Aquí – en la 3D de la Tierra- encarnamos para expresar algo bueno, somos manifestaciones de la Vida Bella, Buena y Verdadera, y la Vida nos ha dado un papel. No vinimos para sufrir, para pagar karmas, para dolernos ni para nada por el estilo. Sostener esas creencias y justificar todo lo malo que nos pasa en la vida con ‘karmas’ y cosas parecidas es atentar contra nuestro propio tejado y hacerles el trabajo fácil a las entidades que invadieron nuestra realidad y que operan desde el nivel invisible de la vida, haciéndose pasar por Dios, sin serlo. Un Dios que siempre nos castiga o nos manda prueba tan prueba, desde que nacemos hasta que nos morimos, no es un verdadero Dios de Amor, sino un Dios de Odio…hacia el ser humano, digna creación del Amor Genuino. Haríamos bien en revisar el Dios que rige en este mundo, para ver si es un Dios de Amor o de Odio. Si las pruebas nos demuestras que es un Dios de Odio, no es muy inteligente dejar ‘que se haga su voluntad’ en nuestras vidas.

Hace unos días, una vez llegados al ecuador de este desafiante año 2016, le pregunté a la Madre Vida qué expresión quería que yo tuviera, pues la Tierra se está transformando y necesita nuevas expresiones humanas en ella, necesita que seamos capaces de tomar otros roles, de salirnos de los roles conocidos, de evolucionar y tomar un nuevo formato, con una nueva forma de ser y estar en la vida. No podremos transformar el actual estado de cosas que vivimos ahora en la 3D de la Tierra si no permitimos que nazca en nosotros una nueva dimensión, por ahora desconocida. Desde donde hemos operado como Humanidad hasta ahora, básicamente desde la mente egoísta sin corazón, no podremos lograr un mundo mejor para nosotros y para nuestros descendientes. Necesitamos revincularnos, empezar a mirarnos cara a cara y recuperar nuestros valores humanos propios, dejando atrás los valores alienígenas inculcados por Ingeniería Social y que hemos terminado por hacer nuestros, sin serlo originalmente. Solo así volveremos a ser dignos Hij@s de la Tierra y podremos seguirla acompañando en su viaje evolutivo por la Espiral Ascendente de la Madre Vida.

Queridos lector@s de la Puerta del Arco Iris, esto fue lo que la Madre Vida me dijo. Lo comparto con Amor con vosotr@s, por si os resuena y lo queréis tener presente.

Con cariño para tod@s,

Rowina Wamáni

“MADRE VIDA, ¿QUÉ QUIERES DE MÍ?”

Rowina: Madre Vida, te he elegido como transmisora de valores para el Buen Vivir. Eres mi maestra. Acudo a ti por consejo, y también deseo preguntarte qué quieres de mí, que se exprese a través de mí a partir de ahora, ya que soy una expresión humana de la Vida Bendita que tú eres.

Sé que has elegido expresar algo nuevo a través de mí, y sé que cuando te propones algo, lo logras, porque eres 100% bioeficiente.

Estoy algo atorada. Hace tiempo elegí naturalizarme y lo he hecho. He ido abandonando superficialidades, he elegido estar preferentemente en mi aspecto mamífero, sin embargo, no estoy siendo del todo exitosa. ¿Podrías orientarme? ¿Podrías ayudarme a ver cómo ser humana y no ser arrastrada por ‘la percepción de la perdición’, del ‘todo está perdido’?

Observo hoy mis pensamientos y son angustiantes y llenos de miedo ante los acontecimientos que veo desarrollarse en el actual mundo donde vivo, que está en una crisis sistémica sin precedentes conocidos.

¿Por qué me pasa esto si yo elijo, y practico diariamente, estar bien, equilibrada y abrazada al Impulso de Vida que tú eres en mí?

Madre Vida: Rowina, una gran transformación se está dando en tu espacio de vida. Fue anunciada por los videntes antiguos, aquellos que no tenían veladuras en los ojos. Pocos los escucharon, aún menos se prepararon para ella. En toda gran transformación se pasa por momentos angustiantes y de gran incertidumbre, donde no se ve salida por ninguna parte.

Estás interconectada a todo lo que existe, no estás sola, nunca lo has estado, ni nunca lo estarás. La Vida te sostiene y NO TE SOLTARÁ. Confía en ella, aunque te sea difícil por el momento confiar en nadie ni en nada más. No eres alguien agnóstico, ni ateo, eres alguien altamente espiritual. Vive conforme a esa espiritualidad natural. Procura reducir tu exposición al alocado mundo humano actual, o te desorientarás cada vez más. El mundo humano actual está lleno de peligros, frustraciones y decepciones. No te adelantes en tu tiempo queriendo saber qué pasará, VE PASO A PASO, COMO TE ENSEÑÓ A HACER MAMÁ CARACOL HACE ALGÚN TIEMPO.

No te quejes de nada. Transita tu vida sin gastar energía en la queja. No es el punto si tienes o no razón al quejarte. El punto es que la queja te desenergetiza. Procura mirar solo un poquito más delante de ti, para dar un paso cierto cada vez. Confía en tu instinto sintiente, él te dirá por dónde ir, para que estés a salvo.

Rowina: ¿Vamos a morir todos? ¡El panorama está tan negro!

Se pinta así porque interesa, para que te rindas y entregues. No lo hagas. Mira hacia tu interior, permanece focalizada en tu luz interna, que es el Caudal de Amor que anida en ti. Despréndete de todo pensamiento, de toda deducción que hayas hecho hasta la fecha sobre la realidad en el mundo actual. No son del todo correctos. El cielo existe, y está ahí para ti. El cielo te sostiene, pero respecta todas y cada una de tus elecciones.

Tienes el Don de la Vida, y eso es algo muy importante. Estás viva y sana. La Vida te protege, te tiene en un lugar geográfico privilegiado, donde todo está bastante estable a tu alrededor. Agradécelo a cada instante. Muestra tu agradecimiento por todo lo que hay en tu vida al Gran Campo de Conciencia en el que estás intercalada, y te devolverá más de ello.

Rowina: Y, ¿qué hago con la insatisfacción que a veces siento?

Madre Vida: Tu mente sustituta (subconsciente reactivo, mente reptiliana desviada) te atiborra de recuerdos de todo lo malo vivido. Es especialista en hacerlo. Es así como logra paralizar tu acción en el mundo. Como humana tienes esa mente sustituta, pero recuerda que también eres mamífera. Los mamíferos no tienen mente egóica, afortunadamente, porque esa mente egóica se ha convertido en un gran problema para el ser humano. Esa mente egóica os ha separado perceptivamente de todo lo que existe, y os ha hecho creer que estáis solos, cuando eso jamás sucede.

CREE EN LA BONDAD DE LA VIDA, por más conocimiento que tengas de la existencia de la maldad, por más que esta te ataque cuando descansas, igualmente CREE EN LA BONDAD DE LA VIDA, aunque aún no se muestre en tu mundo todas las veces que te gustaría que se mostrara.

ELIGE LA BONDAD UNA Y OTRA VEZ. Cree que el sol saldrá para ti siempre, que siempre tendrás alimento y un cobijo donde resguardarte. También cree que vendrán a ti los recursos que vayas necesitando. Y AGRADECE SIEMPRE, por lo que ya tienes, y por lo que pronto tendrás. Dale la bienvenida a lo que pronto tendrás, agradeciéndole que ya esté en tu vida, porque ya lo está.

LA VIDA ES BONDADOSA, SIEMPRE SE OCUPA DE TODOS SUS HIJOS, SIN EXCEPCIÓN.

No argumentes (tenía ganas de hacerlo), sé que se te ocurren muchos argumentos y ‘peros’, más te aseguro que QUIEN SE ABRAZA A LA VIDA, JAMÁS SE DECEPCIONA.

LA VIDA ES UN MISTERIO, NO UNA AMENAZA. No me contemples como una amenaza, y nunca estarás amenazada por nada, ¡te lo garantizo!

Rowina: Ahora que releo este mensaje que me dio la Madre Vida el pasado mes de junio, especialmente lleno de acontecimientos mundiales desmoralizantes y de ataques de entidades parasitarias de nuestro campo energético humano, más cuenta me doy de que todo es percepción, según desde donde percibes la vida, así la interpretas. La mente sustituta nos ha ido conduciendo a poner más atención en lo mal que están las cosas, que en todo lo bueno que tenemos, últimamente esa mente sustituta está bien pesada y quiere prevalecer en nuestra percepción de las cosas.

En mi caso, soy bendecida con un buen vivir, por más que me angustie y atemorice en ocasiones por la marcha que lleva el mundo en el que yo también vivo. La maldad ‘está haciendo su agosto’, vemos injusticias por doquier, catástrofes ambientales, pérdidas de vidas por ataques terroristas…pero también tenemos muchas bendiciones cotidianas que damos por hecho.

He querido compartir este mensaje con vosotr@s para animaros a ver la bondad entre los acontecimientos que nos rodean. La hay. En estos momentos en los que escribo esto, tengo al lado al ser humano que más amo, honro y admiro, por su estar materno, por su rectitud, por la verdad solar materna que encarna: Sergio Vida. Miro enfrente de mí y veo mis muñecos mágicos, que acompañan mi día a día con sus caras sonrientes y con lo que encarnan y representan. Junto a mí tengo echada a nuestra perra Negra, compañera animal leal donde las haya. Tengo salud, amor y también algo de dinero, pero sobre todo tengo EL DON DE LA VIDA, y mientras se esté vivo, uno puede elegir SIEMPRE expresar lo mejor de sí, a pesar de cómo esté el afuera. Expresemos lo mejor de nosotros, entonces. Ese es mi deseo para tod@s.

Visitas: 210

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Javier Ferrando el julio 10, 2016 a las 11:01am

Hola a todos los que “pueden” leer estos mensajes alentadores.., afortunados que no seamos parte del 75 % de los humanos, hermanos/as que comparten nuestra misma esencia divina y que se van a dormir con dolor en sus cuerpos por el hambre, que no tienen ni agua y mucho menos un refrigerador con alimentos, esos que no pueden acceder a ningún tipo de información que los ayude a mejorar a aprender a intentar entender.

 

Afortunados que podamos "no ser parte de esa gran parte de la humanidad". 

 

Que bueno que nos recuerdes Rowi sobre la importancia de hacer el bien comunitario tomando acción como sea y adonde sea.

 

Me seguiré preguntando “porque yo SI y El No”. Cuanto más trato de entender mas confundido me siento y me pregunto Porque…porque…porque ¿?  

Este post y el de Claudio sobre Malala me ayudan a sentirme mejor..y se resume en una sola palabra EDUCACION y lo afortunados que somos de haberla recibido. Gracias Malala por el ejemplo de la importancia de la educación para todos por igual, educación y una buena base de valores basados en el AMOR en el hogar son la respuesta.

 

Malala ha logrado mas por la educación para todos y todas que muchos grandes personajes de la historia. En ella, veo fiel reflejo del AMOR de la esencia DIVINA.

 

Como ser feliz sabiendo que esto es una realidad. La felicidad se irá logrando en la acción individual en pos del bien común humanitario es adonde podremos sentirnos mejor. No veo otra salida.  

BENDITOS SEAN.-

Comentario de Rowina el julio 7, 2016 a las 3:48am

Querido David, gracias por tu mensaje, y gracias también por tu elección de aferrarte a la alegría de vivir. 

Es verdad que tenemos dos percepciones que pugnan por acaparar nuestra atención: son la percepción de nuestra mente y la percepción de nuestro corazón. La primera solo ve desiertos y problemas, la segunda solo ve vida y oportunidades.

Estos últimos días Sergio Vida y yo hemos estado sintiendo que se está despertando una nueva dimensión del corazón, y aunque el afuera aún no arroje esa certeza interior, hay que sostenerla hasta que 'tome cuerpo'. Sé que el corazón no se resigna a que todo vaya de mal en peor, simplemente observa cómo están las cosas para ofrecer la mejor solución, en eso estamos.

En cuanto a lo de que vives en la ciudad, con toda su realidad distorsionante que tiene, y que te gustaría irte a vivir al campo, persevera, porque si así lo haces, lo conseguirás. A mí me ha pasado, yo también vivía en la ciudad, en Madrid, y soñaba con irme a vivir al campo. Ahora Sergio Vida y yo construímos la vida 'campera' con la que siempre soñamos ambos. Seguro que tú también lo conseguirás.

A pesar del afuera desesperanzador, uno siempre puede elegir cómo vivir, desde que actitud personal, y la tuya es la mejor, ¡felicidades!

Me ha encantado la canción 'semilla universo', ¡es hermosa!

Un saludo cariñoso para ti, tus arbolitos, plantitas y para tu gata negra.

Rowi

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio