La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

MADRE DIVINA: LA COLABORACIÓN SAGRADA EN ARMONÍA PLENA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. LA DANZA ETERNA DE LA ARMONÍA DE LOS OPUESTOS COMPLEMENTARIOS


En estos días, a raíz de haber estado haciendo una investigación profunda relacionada con la energía de depredación de la vida, que lleva a la muerte, que surge de la combinación, de la asociación indebida, como le llamo yo, entre el masculino y el femenino desviado que no le ha dado contención ni guía, hemos llegado a concienciar todo este desvarío que tanto daño ha hecho a la Creación Original de la Divina Madre Creadora, Creación que guarda el Misterio de la Vida.


Tanto para Igneón como para mí ha sido un verdadero placer ser aún más conscientes de lo que amamos la vida y de cómo la custodiamos, de todo corazón y con pleno compromiso desde la unidad indivisible que ambos conformamos, al haber alcanzado la Unidad de Corazones que nos lleva a realizar la danza de la armonía de los opuestos, siempre fundiéndonos cada uno en esa Fuente, en ese Corazón Viviente que es el Corazón Sintiente de la Madre Divina que nos da la Sabia Guía a ambos para andar por la Vida honrando el Útero Sagrado que ella representa en cada respiración, acto, pensamiento y sentimiento que tenemos.


Los últimos días han sido muy difíciles para nosotros. Hemos estado muy presionados por las fuerzas adversas a la vida, las fuerzas depredadoras que no desean que la vida prospere ni que se materialice la Nueva Tierra y que atacan sin cuartel a los seres conscientes que enarbolamos la bandera de la Vida, como lo hacemos Igneón y yo.


A pesar del cansancio, del hastío, de las ganas que muchas veces tenemos de mandar todo a paseo, de nuevo decimos ¡no pasarán! Las fuerzas contrarias a la Vida, ¡no pasarán a esta bella Perla Azul!


Hemos sabido que esta energía de depredación se ha ‘engullido’ la vida maravillosa de varios mundos, entre ellos el maravilloso Planeta Deva del que tenemos a varios de sus miembros en sanación. Ahora venía directo a engullir la vida de nuestra Gaia, porque como nos dijo la Madre Divina, está llamado a ser la ‘Joya de la Biodiversidad de la Vida’.


Así que, una vez más, me levanté, consciente del Misterio Sagrado de la Vida que porto en mi Útero Sagrado, como mujer despierta que soy y muy a pesar de Lilith, la Custodia de la Sabiduría Femenina Oculta, emití el siguiente decreto:





Madre Divina: Hija, amada hija, cuánta alegría en este día, en que tantas cadenas se han roto y el orden comienza a restablecerse plenamente en la restauración del humano con la naturaleza, de la sabiduría con la naturaleza, del femenino con el masculino.


¿Te das cuenta, hija mía, del verdadero alcance de lo que hoy has decretado? Se ha liberado la vida de toda esclavitud, de todo control, de todo dominio, para
fluir santamente en una mutua colaboración que hace magnífica la manifestación
de mi Vida, que devuelve a cada ser aquello que en infinito amor dispuse para
cada hija y para cada hijo, para cada ser, para todo lo que es.


Rowina: (muy emocionada) ¿Puedes recordarnos cuál es el espacio en el escenario de la vida, propio, natural, santo para el hombre y la mujer y por qué?


Madre Divina: La sabiduría de la Vida está depositada en el Femenino, es insondable, es el femenino quien vela por la vida porque la siente latiendo en su ser. Esa sabiduría da la Vida y conduce al florecimiento, guía a aquellos que han de manifestar la naturaleza vital, es el habla sabia que orienta la acción, el
andar y el ser del hombre que está llamado a ser su guardían, su protector
consciente de que en esa custodia se custodia a si mismo y vela por la vida
eterna.


El hombre y la mujer colaboran en el sostén de la Vida en un constante fluir que se une donde todo es uno para nuevamente revitalizados renovar su propia esencia única e incomparable, única e insustituible: la esencia vital del amor.


Rowina: Qué maravilla Madre llegar a esta comprensión y a este orden sano donde cada uno ocupa el espacio natural que le corresponde y que le hace feliz: ES EL ORDEN DE LA CREACIÓN.


Madre Divina: Así es, hija, así es.


Visitas: 419

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el febrero 9, 2012 a las 3:04pm

Hola Rowina e Igneón  hace un año aproximadamente estuve aquí  y viendo desde otra óptica éste hermoso post que unifica al hombre y la mujer en uno solo y  La Madre Creadora nos muestra cual es el significado de la esencia vital del amor es extraordinario.

Qué alcances Rowina felicidades, Qué Valor y no solo nos muestras el camino nos liberas de las garras de la oposición con un hermoso decreto que nos devuelve al hombre y a la mujer de 3D nuestra herencia divina.

Benditos sus corazones por tan loable Trabajo.

Ricardo.

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el febrero 24, 2011 a las 6:19am

Gracias Rowina, Por la Liberación que nos diste en este hermoso día.

Qué mujer tan valerosa decía yo cuando te leía en Monitor Galáctico, tengo ya mas de dos años leyendo las publicaciones de Rowina, y de verdad Familia y lectores silenciosos es un manantial de autenticidad, de alegría, de gozo, saber que existe esta Hermosa Mujer Sagrada. Adelante Rowina no pares de mostrarnos el verdadero camino.

Te saludo y te abrazo con el corazón.

Ricardo. 

P.D. Dejo esta hermosa canción "Puedes sentirlo"

http://www.youtube.com/watch?v=-Idwgrov_us

 

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio