La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LOS NIÑOS ARCO IRIS QUE ESTÁN NACIENDO TRAEN LA FRECUENCIA DEL AHORA, EL TIEMPO DE LA BONDAD, A NUESTRAS VIDAS, ¡¡¡BENDITOS Y BIENVENIDOS SEAN!!! MI CONMOVEDORA EXPERIENCIA

 

Querida Familia, siento importante que todos nos compartamos lo que nos vaya sucediendo, porque así nos damos cuenta de la belleza de momento que estamos viviendo como humanidad sintiente que abraza un Mundo Materno, donde hay bondad y belleza.

 

Esto que os quiero compartir, es de total actualidad…pues me acaba de suceder. Estoy tan emocionada, tan conmocionada con lo que acabo de vivir….que casi no tengo palabras para explicar nada más, así que mejor os dejo con mi experiencia, para que la celebremos todos, pues el AHORA, el Tiempo de la Madre o Tiempo de la Bondad está llegando para quedarse en nuestra experiencia humana cotidiana, y no puedo explicaros con palabras lo que significa….porque me vuelvo a poner a llorar.

 

Os abrazo a tod@s y a tod@s en mi corazón materno.

 

Mi experiencia con el AHORA….

 

Estaba chateando con Sinlin por el msn…cuando he tenido que cortar, porque estaba sintiendo algo muy fuerte…Cuando hemos empezado a hablar, yo estaba transcribiendo (para publicarlo) lo que charlé con Eckhart Tolle, en su dimensión más elevada, sobre el AHORA.

Cuando se sigue la guía del corazón, como la sigo yo, siempre haces lo que es mejor hacer en cada momento. Yo sentía que era HOY cuando tenía que hablaros del AHORA, de mi charla con Eckhart, ahora vais a ver por qué era tan importante.

 

Os comparto la carta que le acabo de mandar a nuestra querida Sinlin, carta que incluye mi experiencia.

 

Querida amiga, quiero compartirte algo importante que me acaba de suceder, perdona que me haya ido tan abruptamente de msn, pero ahora vas a entender por qué.

 

Cuando hablaba contigo y te decía que observaras al bebé de esa muchacha, porque traía algo especial....bueno, ahora sé que es.

 

Esta mañana me sentía extrañísima, ahora también sé por qué es.

 

Definitivamente los niños nuevos, son los niños de gracia, nos traen de nuevo la bondad de la vida a nuestra existencia. Qué bueno que estés en contacto con ellos para en calidad de Matrühe, darles la buena acogida que se merecen. Con que haya alguien activo en su corazón que les dé la bienvenida es suficiente. Ellos se sentirán bienvenidos y empezarán a actuar su don. Para activarse en este plano, necesitan sentirse acogidos verdaderamente por alguien activo en su corazón, después, no importa tanto el contexto donde vivan, pero si es importante que alguien de corazón activo les dé la bienvenida.

 

Estos nuevos niños –los que están naciendo en este AHORA- traen frecuencia arco iris, la frecuencia de la integración, de la vuelta a la unidad de la vida. ¡Benditos sean!

 

Te quiero con todo mi corazón, gracias por estar y ser mi querida amiga.

 

Rowina Wamáni

 

 

LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL AHORA, EN EL ETERNO PRESENTE, EN EL TIEMPO DEL CORAZÓN. MI CHARLA CON ECKHART: “GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL NUEVO MOVIMIENTO HUMANO DE LOS PRESENTES EN SÍ MISMOS. CADA VEZ QUE ENTRA UN NUEVO MIEMBRO, MÁS SE FORTALECE EL RESTO”

 

A principios de septiembre me desperté en mitad de la noche con una frase: “La Bondad, la virtud mayor”. La Bondad es el estado natural original del corazón humano. Para sintonizar con esa virtud, tan anhelada, es necesario estar en el AHORA, en el Tiempo del Corazón, donde todas sus virtudes, nucleadas en la Bondad, pueden ahora activarse en nuestra vida.

 

Con esa frase hermosa, : “La Bondad, la virtud mayor”, me volví a dormir, al despertar sentí que estaba en el Presente más que nunca, y que estarlo era la garantía de poder tener un mañana hermoso, pleno de la Paz y Calma del Presente.

 

Cuando escribía todo esto en mi cuaderno, sentí que algo se había activado (tomar profunda conciencia de algo, activa ‘cosas’). Sentí que el AHORA, el Tiempo del Corazón, ya estaba en la 3D. (en la 3D estaba el Tiempo Lineal de forma constante, que es un tiempo artificial, pero no estaba el Tiempo Eterno o Presente, con el que conectabas ocasionalmente, sin poderlo retener todo el tiempo en tu experimentación. Ahora, se ha rasgado el Tiempo Falso o Tiempo Lineal, y el Eterno Presente, el Tiempo de la Bondad, vuelve a estar activo en nuestras vidas, para quien se sintonice con él).

 

Sentí a Eckhart (a Eckhart Tolle en su cuerpo sutil, en una dimensión superior del que conocemos en 3D). Sentí que él encarnaba el Don del Eterno Presente, del Ahora, por eso saltó a la fama con su libro ‘El Poder del Ahora’, que es un libro vivo, como lo es el Presente.

 

Eckhart me empezó a hablar….

 

Eckhart: Desde hace unos días me entretengo en ver tus colores, reflejan tu valentía de elegir tu verdad sobre tu mentira, tu conciencia eterna, sobre tu identidad temporal, amputada en su libertad. Tu conciencia es libre, y no quiere ni puede vivir en un cuerpo amputado en su libertad.

 

Asociarte a tu conciencia es el pasaporte hacia la belleza, hacia una paz profunda, inexplicable con palabras, es posicionarte en el AHORA, con todo aquello que te ofrece.

 

(estaba escribiendo esto y he tenido que parar….)

 

¡Qué extraña estoy! ¡Es como si estuviera en la nada!

 

Eckhart: Querida mía, no te ofusques, lo que te pasa es perfectamente normal y si me lo permites, te lo quiero explicar.

 

Rowina Wamáni: Por favor, te agradecería que lo hicieras, estoy extraña, con ganas de llorar, de estar sola conmigo misma, algo huraña….

 

Eckhart: Normal, normal, respira y sintonízate conmigo, con el AHORA, por favor, es importante.

 

(Voy a ello. Inspiro atrayendo el Presente, expiro y siento su abrazo…Qué hermoso es sentirse rodeada del Tiempo Circular, donde todo es posible, donde no hay presente, pasado y futuro, un tiempo lineal anti natural, sino que solo existe el AHORA, donde percibes claramente la Bondad de la Vida, la Bondad del Corazón. ¡Quiero vivir TODO EL TIEMPO en el AHORA, el tiempo de donde procedo, donde vivía antes de encarnar en la 3D para ayudarla a vibrar de nuevo con el corazón y con el Tiempo Verdadero.

 

Me siento muy emocionada, solo quiero vivir en el Tiempo de los Niños Nuevos, ellos traen ese tiempo genuino, el Tiempo de la Bondad o Eterno Presente. Siento a todos los niños nuevos de la Tierra sintonizándose conmigo en este momento, amplificando mi anhelo. Debe de ser que como soy una adulta, no pierden ocasión de apoyar al adulto que voluntariamente desee estar en el Presente, ya que es algo por completo inusual en el adulto, tan dado a focalizar su atención en el pasado o en el futuro.

 

A H O R A

 

Siento MUY viva a esta palabra. Quiero llorar….)

 

Eckhart: Tranquila, pequeña, respira profundo, así es, los Niños Nuevos, sobre todo los últimos que están naciendo, en todos los estratos sociales, en todas las razas del mundo, están trayendo mi tiempo a tu realidad actual (justo le decía a Sinlin que observara a un bebé que acaba de nacer y a cuya mamá ha acompañado como doula, pues traía algo especial).

¿Sabes por qué? Porque ya hay muchos seres humanos que así lo anhelan y que están lo suficientemente limpios de inconsciencia como para que puedan sostenerse establemente en el Tiempo del Corazón. Se podría decir que se ha alcanzado la masa crítica necesaria para que mi tiempo vuelva con fuerza a la 3D de la Tierra.

 

Rowina Wamáni: No tengo palabras, Eckhart, eso significa muchas cosas. Significa la unión armoniosa de todos los tiempos de conciencia, significa poder estar con nuestra familia espiritual, (aquella que permaneció en otras dimensiones y lugares de la Tierra Interna y del cosmos), mientras estás en la 3D.

 

Eckhart: Así es, querida….

 

Rowina Wamáni: Pero, pero, entonces….

 

Eckhart: Tranquila, vuelve a respirar en el AHORA, eres muy perceptiva, Rowina y a veces no puedes explicarte mentalmente lo que estás sintiendo en el corazón.

 

Rowina Wamáni: No, es que no hay palabras. Tengo ganas de explotar en llanto, deseo volver al AHORA de todo corazón, deseo retomar de nuevo la Bondad de la Vida. Como humana encarnada, he aprendido todo lo que tenía que aprender sobre la malicia, sobre la mente desviada del corazón, para no convivir nunca más con ella en mi siguiente experimentación humana.

 

El corazón humano es BONDADOSO, mi corazón es bondadoso, quiero vivir en mi afuera, la bondad que albergo dentro, quiero vivir en mi afuera un mundo luminoso, hermoso y bondadoso, un mundo pacífico, donde haya verdadero progreso, un mundo como el de la 5D, la hermosa dimensión de donde procedo (Telos).

 

He estado mucho tiempo en el olvido, viviendo en el tiempo falso, en la 3D, de espaldas a la Verdadera Vida, deseo retomar mi libertad, mi soberanía, para poderme mover donde me dicte el corazón, sin limitaciones de ningún tipo (en la 5D se puede viajar a todos lados, te tele transportas hasta a la estrella más lejana, sin necesidad de nave espacial, solo con tu conciencia).

 

Eckhart: Rowina, cada letra de mi AHORA, tiene un hondo mensaje para ti, te invito a descubrirlo. Tranquila, todo está llegando, está llegando lo que abrazas, el tiempo del corazón, TU TIEMPO.

(siento como si cada letra fuera una puerta giratoria hacia otra realidad, mucho más bondadosa y benigna)

 

….

 

Querida Familia, he tenido que parar, porque ha llegado Colibrina para tejer. Al compartirle a Igneón todo esto (acababa de llegar del pueblo) me he puesto a llorar muy sentidamente, creo que estoy recordando en toda su amplitud, como un sentimiento profundo, más que como un concepto, lo que significa vivir en el AHORA.

 

Sigo sin tener palabra..., supongo que todo esto se irá decantando y lo podremos empezar a percibir muchos de nosotros.

 

Os invito a poner vuestra atención en el AHORA, os invito a sintonizaros con los Niños Nuevos, con los de la frecuencia Arco Iris, que son los que están naciendo en este AHORA. Ellos traen la frecuencia de la integración, la frecuencia del Arco Iris, que es la misma frecuencia que traigo yo en mi Don. Como sabéis, también se me conoce como Princesa Arco Iris. En fin, esto ha tomado una velocidad materna hermosa, pero al mismo tiempo muy conmovedora.

 

Ayer justo leía sobre los Niños Arco Iris. Os comparto lo que leí sobre ellos:

 

Os deseo a tod@s una linda mañana.

 

NIÑOS ARCO IRIS

Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos. Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

 

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Índigo”. Los “Niños Índigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influenciados por la negatividad que les rodea.

 

En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea, consiguiendo así alcanzar las más altas necesidades de un pequeño ser. Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento de lo justo y de lo equivocado y energéticamente sabe como transformar esta energía. Los “Niños Índigo” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

….

 

Niños Arco Iris en la Nueva Tierra. Canalización de Auramist . Enero 2012

 

http://auramist.blogspot.com.ar/2012/01/ninos-arcoiris-en-la-nueva-...

 

Anoche me desvele con unos pensamientos muy intensos, a las 5 am no me quedó otra que escribir lo que recibía.......sobre la nueva tierra. Quienes me lo transmitieron , maestros míos de reiki, me informaron sobre un proceso de 30 años de reacomodación, durante el cual los niños nuevos que nacerán serán niños arcoíris, sus energías estarán totalmente integradas, y los padres deberán aprender a tratarlos desde el respeto, ya que ellos tendrán muy claro sus necesidades y su camino a transitar, siendo la misión de los padres abrir camino y evitar las interferencias sin por ello dejar de educar, la brecha con sus abuelos será muy notoria.

Ellos poseerán una genética y una procedencia estelar diferente a la que tenemos hoy en la tierra. Arcoíris hace referencia a que serán seres totalmente integrados, ya no trabajaran desde un rayo solar , como hasta ahora, sino que tendrán todos los aspectos de los 12 rayos integrados en ellos, trabajando con los nuevos rayos que están anclando sus energías en la tierra actualmente.

 

También me comentaron que la ascensión será más suave de lo esperado, pero que el proceso en el que se está gestando la nueva tierra involucra un trabajo desde un nuevo paradigma, donde los seres que ya estén trabajando por y para y desde la ascensión deberán hacerlo en grupos, anclando la nueva energía dentro de este periodo de 30 años.

 

Durante estos 30 años se verán diferencias entre una manera de concebir la vida y las viejas estructuras, pero luego de ese periodo estaremos casi todos ya vibrando al unísono.

 

 

Esta es una imagen que dibuje sobre estos niños y su aura. Les comento que nada he leído al respecto, ya que así es como trabajo desde que comencé a canalizar, solo leo sobre psicología, etc. nada de canalizaciones sobre nueva era para evitar contaminar mis canalizaciones, y al buscar una imagen sobre el tema en este instante encontré que hay información sobre estos niños ya dando vueltas..... Una vez más confirmo y me confirmo a mí misma.....

 

Con amor comparto este información, para profundizar sobre los rayos cósmicos.

http://hermandadblanca.org/2009/04/26/los-seis-nuevos-rayos-cosmicos/

 

Me he dado cuenta que no es poco casual que sean los niños cristal, en su mayoría, los encargados de traer al mundo a los niños arco iris, ¿alguna vez vieron lo que pasa cuando la luz, que es lo que somos, pasa por un cristal? se fragmenta en los colores del arco iris, voila!

 

Saludos.

 

Auramist.

ME VIENE CONSTANTEMENTE UNA CANCIÓN QUE NOS COMPARTIÓ NUESTRA QUERIDA COLIBRINA, SE LLAMA ‘IMAGINO’, ES DE MARTA GÓMEZ. OS LA COMPARTO DE TODO CORAZÓN

Visitas: 896

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Matrühe/Sinlin el octubre 26, 2012 a las 12:27am

Hermoso!!!, una hermosa experiencia preciosa mía, los niños ArcoIris, los niños que traen la frecuencia del ahora, cuanto me alegra ser partícipe de estos momentos en tierra, el estar aquí y ahora y re-aprender todo lo olvidado pero sigue ahí latente en el interior de mi consciencia.

Sabía que mi labor como doula por la paz iba mas allá de ser una acompañante de las madres en sus proceso de maternidad, tenía la certeza de que algo mas estaba llamada a hacer, y es que la emoción que siento con cada nacimiento es algo indescriptible, lo siento y atesoro en mi corazón esos momentos.

Estoy lista con el corazón comprometido para abrazar a cada bebé que llegue en mi presencia y a todo aquel que sea acunado por mi.

El mensaje de Eckarth del eterno presente, el don que nos viene a aportar es inmenso, apenas vamos dando pasos, pasos para entender todo los procesos por los que estamos viviendo de manera sutil, gracias Eckarth por tu valioso mensaje.

Un abrazo FAI

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el octubre 23, 2012 a las 4:09pm

Bienvenido  el AHORA, el tiempo de la Madre, el tiempo de la Bondad, el tiempo de los Niños Nuevos de la tierra a nuestras vidas.

 

Muchas Gracias Querida Rowina por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros, por posicionarte en el AHORA y lograr la Libertad anhelada, tus vivencias y experiencias como siempre, también nos hacen vibrar y sentir una gran emoción y asimismo, te agradecemos por  la invitación que nos haces para sintonizar y percibir ésta hermosa realidad con los niños nuevos Arco Iris.

Gracias a Eckharh Tolle, por su gran aporte desde su grandioso Don del Eterno Presente, al alcance de toda la humanidad, propiciando con ello la oportunidad de sintonizarnos con el AHORA y la vibración de los Niños Nuevos.

SAludos y Abrazo a la FAI.

© 2014   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio