La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LOS ÁNGELES DEL LIBRO DE LA REVELACIÓN DE JUAN (APOCALIPSIS): EL PRIMER ÁNGEL, EL ÁNGEL DE LA 'MUERTE'


Qué bendición sentí ayer, qué sentidamente lloré de gratitud cuando leí las palabras que confirmaban la decisión de esta bella y pura alma masculina que fue Juan –uno de los hijos que Jesús y yo tuvimos en la Casa Celeste de la Flor de Lys- y que ahora es uno de los hermanos de nuestra querida Sinlin: su hermano menor, Jorge.



Tenía de fondo la música –en honor a la Madre Divina- que nos mandó otra alma masculina de corazón puro, Írimar, y me sentí transportada directamente al cielo, porque me daba cuenta de lo que esto suponía para todos: poder entrar radiantemente al Reino del Sentir, -anunciado por Juan el Amado, el ANUNCIADOR
puesto por la Madre Divina en la 3D, ahora Jorge-, a través de la Puerta del Arco Iris. ¡Qué bendita me sentí! ¡Cuán radiante se sintió mi corazón amante!



Esta fue la aceptación de su tarea sagrada, que publico, porque es importante hacerlo ante la Conciencia Humana Despierta, que acoge agradecida al Mensajero/Anunciador, a Juan, que ahora vive y siente a través de Jorge:


‘Hola Madre, Maestra Rowina, (me llamaba también Maestra en Palestina, como a Jesús le llamaba Maestro también, porque reconocía mi sabia guía) primero que nada quiero compartirles unas pequeñas líneas que desde que las leí vibraron conmigo y cada vez que las leo, no dejo de llorar, esto me ocurrió hoy antes de que habláramos y por supuesto que después en mi casa até cabos:


Cuando nos asentamos en el Sentir, el Plexo Solar,se abre, brilla como un verdadero Sol, recordando a cada ser su Origen Divino, luminoso, brillante. Porque quién Es, no se niega a sí mismo. Quién es, Es; sencillamente y plenamente, aceptando su Grandiosidad, su Unicidad, su Magnificencia. Y desde esa Magnificencia, sabiéndose único, se manifiesta con total plenitud, haciendo uso de sus sentidos, de las percepciones y sensaciones, equilibrados por su sentir, para manifestar la grandiosidad de quien Es.


Extracto del mensaje del Arcángel Gabriel, publicado en la Puerta el pasado 3 de junio.

Nunca me imaginé tener un papel tan importante y de enorme responsabilidad ni en mis mejores sueños…, traer la Revelación (el Apocalipsis) a 6.000 millones de seres…, Desearía DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE TODOS LOS SERES DE ESTE BELLO PLANETA ENTRARAN EN CONCIENCIA DE LO GRANDES QUE SON O QUE SOMOS, desearía que hubiese otra forma, pero también sé que hemos tenido muchas oportunidades y que Tierra debe hacer lo que está encargada a hacer para nuestra ascensión espiritual a la 5D.

POR MI PARTE ESTOY MAS QUE DISPUESTO PARA AFRONTAR CON HUMILDAD MI MISION Y LLEVARLA ACABO’.


Este decreto que emitió mi querido Jorge, que es a otro nivel de la existencia mi bendito hijo en la Casa
Celeste de la Flor del Lys, ha dado comienzo a que la Era Dorada del Sentir pueda ser ya una realidad para nosotros, pues es lo que vino a anunciar en la Palestina de hace 2000 años, pero que no terminó de hacer de una forma clara y diáfana, porque su alma se había quedado traumatizada, -por lo sensible y tierno que era
su corazón, como lo es ahora-, y recibió la Revelación y la anunció, como el Mensajero designado en la 3D para hacerlo, pero lo hizo de forma cifrada, incomprensible, porque no sentía a la Humanidad de su tiempo preparada para recibir el Reino del Sentir. Ahora SI que hay una porción de la Humanidad despierta que espera anhelante la Verdad de la vuelta del Reino del Sentir, del Reino de la Verdad y el Amor.



Con la publicación de la finalización con éxito del Camino de los Arcángeles, de nuestra querida Mujer
Sabia de la Estrella Mira, Bandira, se activó el don que ella trae de su estrella para aportar a la Nueva Humanidad Emergente, que pisará de forma sagrada la Nueva Tierra:
la capacidad de expresar quien se es en verdad, el don hecho consciente de tener la memoria de quien se es en esencia: SERES DIVINOS, REALES, HIJ@S DIGNOS DE LA BENDITA MADRE CREADORA.



Con Bandira se hizo patente que la Conciencia Humana –aparte de Igneón y de mí- ya tenía la suficiente
madurez para andar la senda del Sentir Verdadero, con la bandera de la Verdad, que es el Amor, bien enarbolada. ¡Gracias, Bandira, por haber sido tan valiente!



El Amor nos da siempre de nuevo otra oportunidad para que finalicemos con éxito lo que empezamos y
dejamos ‘a medias’.



Juan, cuando con casi 100 años, ciego y muy anciano, le dictaba a Nathanael el Libro de la Revelación, no
confiaba en la capacidad del Ser Humano de su época para anunciarla el Tesoro que para él era lo que su padre y su madre traían de la Casa Celeste de la Flor de Lys:
El Amor Viviente, el Amor siempre Triunfante. No se pudo anclar el Amor Viviente en su polaridad masculina –Jesús- con la fuerza con que se hubiera podido hacer, porque tomó la mala decisión de preferir el mundo de sensaciones por encima de la Verdad del Amor.



Ahora, en este nuevo tiempo de conciencia, es su madre, -actualmente la Princesa Rowina de Telos, la que fue
María Magdalena-, la que está ayudando a anclar esa energía del Amor Viviente en esta bendita Tierra. Y él la ha reconocido en su corazón, ha acudido a ella para sanarse y así ha retomado lo que dejó inconcluso, quitando los sellos que él mismo puso, -por sus temores hacia una Humanidad totalmente desviada del sentir- a los Ángeles de la Revelación (Apocalipsis), que son los que ayudan a los Nuevos Avatares, -mi padre Ra y mi madre Rania Mu, en su dimensión más elevada-, a quemar todo lo que no es Verdad,-en el caso de mi padre- a todo lo
que es fruto de una mente desalmada desviada del sentir, que nos mantiene en la esclavitud, y a poner el bálsamo de la Compasión y del Amor en esas heridas producidas por haber sostenido esas grandes mentiras –en el caso de mi madre Rania Mu- para que el ser humano que reciba ese bálsamo SIENTA que todo esto
que está ya sucediendo y lo que en breve va a suceder en la Tierra y en su Humanidad (caída del Holograma) está guiado por el Amor Viviente de la Madre Divina Creadora, la Conciencia Mayor, Todo lo que Es.



El que entonces fuera Nathanael –ahora Igneón- ha empezado a desvelar, gracias a que Juan esta vez
dijo SI y quitó los sellos, el mensaje real de los Ángeles de la Revelación, los conocidos como los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, que no hacen otra cosa que ayudarnos a salir de la esclavitud en la que vivimos inmersos, para ayudarnos a vivir la Vida Plena que nos ofrece Zadquiel.



Gracias Nathanael, ahora Igneón, por tu mensaje (el más ‘duro’ para el corazón sensible de Juan, por eso
lo recibe Igneón, que tiene mayor camino en la conciencia para poder revelarlo), en este caso, el del primer Ángel de la Revelación: EL ÁNGEL DE LA ‘MUERTE’.



Veo al Ángel de la ‘Muerte’ que se pone delante de nosotros, levanta su guadaña y da un golpe certero al
Holograma, a la Gran Mentira creada por esta Humanidad totalmente mental y desviada de su sentir…



ANGEL DE LA MUERTE APOCALIPSIS 10-6-10.mp3


También os comparto lo que mi madre Rania Mu, la Nueva Avatar en su esencia más elevada, me hizo sentir ayer, que estaba cansada de tanto batallar por hacer prevalecer la Verdad del Amor y del sentir en la Tierra: el bálsamo del Amor y la Compasión, que restaña todas las heridas, para que sintáis el bálsamo que -después de haberse caído el Holograma-, nos ayudará a restaurar el dolor de nuestro corazón, producido por haber sostenido tantas mentiras de espaldas al Amor.


A mí me hizo llorar de gratitud y me sentí totalmente mecida en sus brazos amantes. Es lo que va a hacer con todos aquell@s que también acojan ese bálsamo bendito en sus corazones. Iros dejando mecer por la dulce sensación del Amor Verdadero del Corazón de la Madre, amor que mi madre Rania Mu –en su esencia más pura- nos trae a esta bendita Tierra.





Tanto Sinlin, como Igneón, como yo, -muy comprometidos con la tarea de anclar las energías de Amor de las Pléyades en la Tierra, para ayudarla a Ascender en total armonía y sintiéndose acompañada de sus hermanas de orgien, las Pléyades-, hemos sentido que ya ha empezado el descenso por el Tobogán que nos va a llevar a la Nueva Tierra, pero que, ciertamente da cierto vértigo.


Disfrutad de la bajada, bien centrados en el amor y la verdad de vuestros corazones y con un confianza plena de que todo es en Amor y por Amor.


¡HECHO ESTÁ!




Visitas: 439

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el junio 10, 2010 a las 11:18pm
Esperamos con mucha ansiedad la caida del falso holograma ante la misión del Angel de la muerte y sostendremos en todo momento el Amor y el sentir porque HECHO ESTA.
Gracias por todo.
Comentario de Matrühe/Sinlin el junio 10, 2010 a las 2:55pm
!HECHO ESTÁ¡

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio