La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA MARIQUITA (VAQUITA DE SAN ANTONIO), QUE SE COME LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

 

 

Querida Familia, habíamos ido a dar nuestro paseo por esta maravillosa naturaleza de Bariloche –(paseo que se ha convertido en sagrado para nosotros, pues nos ayuda a reconectarnos más profundamente con nosotros mismos, para poder manifestarnos mejor desde nuestro Ser)  cuando he visto algo en el reverso de la gorra de Igneón. Era una diminuta mariquita. La he tomado entre mis manos y me ha dicho que deseaba darnos un mensaje.

He sentido que era un mensaje especial para Igneón y para sus pensamientos. He sentido que ella se come los pensamientos tipo ‘no puedo’, ‘no es posible’, ‘qué fantasía’, ‘esto es magia’….propios de la conciencia humana actualmente encarnada en la 3D ante algo que no sabe cómo explicarse, como es Manifestar desde el Ser, con la magia de nuestro corazón.

Igneón ya no alimenta conscientemente este tipo de pensamientos, pero al ser hombre, tiene más tendencia a lo mental, y es por eso que la mariquita le ha venido a ofrecer su ayuda, para que pueda Manifestar desde su Ser, desde la Magia del Corazón, con mucho mayor facilidad.

En los últimos días estamos recibiendo muchas señales de la Vida Amable y Materna (la Fuente de todo Amor), que nos habla a través de la Naturaleza y nosotros estamos atentos, MUY atentos a estas señales.

La mariquita es un insecto muy querido por todos, por su ‘simpática’ apariencia. Entre los agricultores es muy querida también, pues se come a los pulgones que esquilman las cosechas.

Lo mismo hace –si así se lo solicitamos, abriéndole nuestro corazón- con los ‘pulgones/pensamientos’ que se comen la dulzura de la magia de nuestro corazón.

Bienvenida -mariquita/vaquita de San Antonio- a nuestras vidas de forma consciente.

Mariquita: Vengo a ti, mi buen amigo, pues sé que desde muy pequeño recuerdas y guardas mi memoria en la tuya. Hoy he venido para entregarte mi don, retribuyendo tu amor hacia mí. Quiero apoyarte en tu empresa de asistir a la Princesa (de traer la Verdad/Amor a la Tierra) y por eso me presento ante ti.

Soy muy buena, aunque sea pequeñita, para hacérmelas con los pulgones que chupan los azúcares que alimentan a las plantas, dejándolas desvitalizadas.

En tu caso, esos ‘pulgones’ se llaman pensamientos que chupan la energía del corazón, desvitalizando su manifestación, por lo que te invito a tenerme presente en todo el proceso de manifestación, para que mi don contribuya al bien común, y todos labremos juntos la Victoria de la Verdad y el Amor reinando en la Tierra.

Ese presente, el de ver reinando en la Tierra la Victoria de la Verdad y del Amor, aún no es el tuyo, pero llegará a serlo, ya que se construye de presente en presente.

Este don lo pongo a disposición de todas y todos los dados a la mente, a pensar demasiado y que terminan por frustrarse, por no ver conseguidos sus logros anhelados. Si lo desean, pueden abrirme su corazón y recibirme, para que yo les ayude con mi don.

Rowina: Muchas gracias, mariquita, por ofrecernos tu don para terminar con todos los pensamientos que intentan comerse la dulzura de nuestro corazón. Es un don muy necesario para todos los que, habitando en la 3D, estamos recuperando la capacidad de Manifestar la vida que anhelamos desde la Magia de nuestro Corazón. Seguro que le vas a ser de gran ayuda a muchos de los miembros de esta Familia Arco Iris.

Visitas: 6770

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Silvana el julio 19, 2013 a las 12:33am

Muchas gracias Rowina por esta publicación! Buscando información sobre las Mariquitas es que llegué a la Puerta del Arcoiris. Justo en el momento que mas lo estaba necesitando. Nada es casualidad.

Muchas Gracias Mariquita por tu don y por aparecer en mi vida en el momento justo! Te abro mi Corazón y te recibo para que puedas ayudarme. 

Muchas Gracias Pablo por enviarme esta preciosa Mariquita!

Hermoso nombre la Puerta del Arcoiris, y hermoso también el Propósito de esta Familia, Restituir el AMOR en nuestros Corazones, es lo más importante.

Muchas Gracias a todos, Luz, Amor y Paz!

Comentario de javier ferrando el noviembre 29, 2011 a las 7:21am

Que lindo nombre Mariquita, tan chiquita y preciosa, cuanto me alegro que desde pequeno siempre te he querido, siempre has sido especial, ahora mas que nunca te pido te comas los pulgones que me siguen atacando que siguen chupando la escencia de mi corazon, Gracias por llegar a Igneon y a travez de Rowina darnos este don tan preciado y necesario. Ven a mi Mariquita, ayudame a manifestar la vida que anhelo, la Vida que existe en la magia de mi Corazon y quedate Mariquita siempre conmigo y con la familia arco iris, tenemos mucho que hacer y tu ayuda es fundamental. 

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el noviembre 19, 2010 a las 12:09am
¡¡¡Bienvenida Hermosa Mariquita!!!. La verdad, te necesitamos mucho. Y no sólo Igneón
yo también te necesito y a lo mejor otros miembros de esta bella familia.

Te pido bella Mariquita, que te comas todos los "PULGONES" (pensamientos) que chupan
la energía de nuestros corazones. Ayúdanos por favor. Te abrimos nuestros corazones.
Gracias Muchas Gracias.

Muchas Gracias Madre Amor por toda tu ayuda por medio de la conciencia animal.
¡Que Maravilla! Ayúdanos a aprovecharla. Gracias Rowina. Gracias Igneón.
Un enorme abrazo.
Comentario de Anahi el noviembre 18, 2010 a las 11:12pm
Muchas Gracias Hermana Mariquita!! Bienvenida a mi Conciencia, de verdad nunca me hubiera imaginado que pudieras comerte a los "Pulgones Pensamientos", te abro mi corazón. Desde siempre te tuve un cariño especial y te guardaba en mis manos tal cual lo hace hoy Namila, mi hija. Que grandioso es saber que seres de otros reinos nos tienden su Amor y nos acompañan en el despertar.
Gracias querida Rowina por compartirnos el Don de nuestra querida hermana Mariquita.
Comentario de Matrühe/Sinlin el noviembre 18, 2010 a las 10:08pm
Gracias mariquita, bienvenida a nuestra conciencia, cuanta sabiduría hay a nuestro alrededor, cuanta conciencia es maravilloso ver como todos los reinos se unen para trabajar en comunión.

Gracias mariquita por aportarnos tu don, por apoyarnos en "eliminar" los pulgones de nuestra mente.

Madre Divina, gracias por las maravillas de tu creación, y que ahora estamos descubriendo, la conciencia siempre es ganancia.

Y a mi Rowi e Igneón gracias por compartirnos con tanto amor todo lo que por ambos es concienciado, los amo mucho.

A mis hermanos de esta bella familia, les mando un beso enorme.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el noviembre 18, 2010 a las 8:25pm
Bienvenida Mariquita,con todo el corazón te recibimos nosotros los que queremos manifestar toda nuestra dulzura y por cualquier razón no podemos,ven por favor y comete todo lo que me importuna y no me permite manifestar desde mi sentir todo lo que siento y se chupan mis energías del corazón y me desvitalizan,.bienvenida mariquita linda.gracias Rowina de mil amores,muchas gracias.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el noviembre 18, 2010 a las 2:32pm
Muchas Gracias y Bienvenida simpatica Mariquita por llegar a nuestra conciencia. Yo de igual forma de niño teníamos la idea que nos traian buena suerte y nos lo poniamos en los bolsillos y después se ivan. Es muy grato para nosotros conocer tu Don y y ayudarnos a desaparaecer los Pulgones/Pensamientos que tanto daño nos hacen. Te recibimos en nuestro corazón vaquita de san Antonio.
Comentario de INES GONZALEZ el noviembre 18, 2010 a las 1:10pm
¡Que alegria volver a recordarte querida vaquita de San Antonio!en mi infancia me desian que traias suerte,asique cuando encontraba una de esas paquenitas que se posaba sobre mi me ponia muy contenta y te dejaba caminar en mis manos hasta que te cansabas y te hibas ,pero ahora te doy la bienvenida nuevamente y espero que te quedes¡gracias!
Comentario de Ricardo Martínez Rivera el noviembre 18, 2010 a las 2:52am
Mariquita desde que yo era un niño siempre me has fascinado, tus colores tu forma de caminar y tu prisa por volar, me gustaba ponerte entre mis manos y ver tus alita revolotear, pues ahora me gustas más y muchas gracias Mariquita por ponerte a nuestra disposición, ciertamente a mi me estaba pasando lo de los malos pensamientos , pensaba que todo esto era algo controlado un teatro bien armado, sin embargo Prefiero Apostarle al Amor y Trabajar Juntos la Victoria de la Verdad, te abro mi corazón Mariquita y te recibo para que te comas mis pulgones/pensamientos.
Ricardo.
P.D. En México te conocemos como Catarina.

© 2014   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio