La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA MADRE DIVINA Y LA VUELTA DE LA SOBERANIA, VOLVIENDO A PONER LA ATENCIÓN EN EL TIEMPO DE ETERNIDAD


En estos días, mucho hemos avanzado, el pequeño grupo más comprometido con la Verdad de esta Familia Arco Iris, hacia abrazar plenamente el Tiempo de Eternidad, el Tiempo Verdadero, enfrentado al Tiempo Lineal, el tiempo falso y a los Custodios del mismo, que nos han dado franca batalla, porque saben que nuestro
movimiento hacia el Reino del Sentir es poderoso y va a dar al traste con el Tiempo Lineal, alrededor del cual se ha construido toda una ‘realidad’ mentirosa, que nunca fue Creación de la Madre Divina, pero que nos ha captado tanto la atención, nos ha ‘seducido’ de tal manera, que al final ha terminado por desviar nuestra atención, y por tanto, nuestra conciencia, de la Verdadera Vida, que siempre se encuentra en el Eterno Presente, el Tiempo de la Madre Amor.



El pasado día 10 ocurrió algo muy importante para todos nosotros. Todo comenzó cuando un esposo muy querido y portentoso de mi Comunidad en Telos, me dijo que tenía algo muy importante para decirme. Él ya nos había ayudado a desactivar muchas trampas que los Custodios del Tiempo Falso nos estaban poniendo por muchos lados, para hacernos desistir de nuestro propósito de abrazar plenamente el Tiempo de Eternidad, estando aún inmersos en el Tiempo Lineal.



Ese día, ambos, en plena Colaboración Santa, liberamos a Igneón y a su divinidad, de la esclavitud de su Ser Soberano, Soberanía que tenía la Custodia del Tiempo Lineal, un ser poderoso y muy taimado; poderoso porque había conformado su poder gracias a que tenía la Soberanía de muchos seres, que al aceptar la
mentira del Tiempo Lineal como una verdad, se la habían dado.



Una de esas Soberanías, era la de mi amado Igneón. Al quedar liberado, pudo sustraer su atención del Tiempo Falso, y darse cuenta de que siempre había estado en la corriente de Vida de la Madre Amor. Cuando se dio cuenta, pudo percibir, por primera vez, y con sus propios ojos interiores, a mi Comunidad del Amor Viviente de Telos, tan cerca como una pequeña caminata a pie. Desde que la vio ha sentido potenciado su propósito de llegar allí, pues sabe dónde está y como acceder por sí mismo. También vio a los seres que nos esperan con alegría.



La buena noticia, es que este movimiento de reenfoque de su atención y, por tanto, de su conciencia, hacia el Tiempo Verdadero, de la 5D, ha facilitado que todo aquel que desee hacerlo, lo pueda abrazar, siempre que elija el camino de la conciencia, el camino del sentir, y mantenga su corazón inocente y puro.



La Madre Divina, por primera vez en muchos días, quiso volver a dar un mensaje para toda la Familia Arco Iris, a la que nos pidió que hiciéramos participe de este maravilloso hito de la conciencia humana despierta.




Madre Divina: Querida Familia Arco Iris de mi corazón, aunque es cierto que no me dirijo a ustedes hace algún tiempo, también es cierto que lo hago en los momentos precisos, cuando cada uno y cada una de
ustedes ha llegado a un punto en el que puede comprender lo que les voy a decir a continuación.



Una parte de esta bella Familia Arco Iris, se ha sumergido en una experiencia vital asombrosa, potente, revolucionaria, que requirió de ellos TODA su atención, toda su fuerza y, particularmente, toda su disposición para abrazar el corazón, más allá de las apariencias de lo que estaban experimentando.



No siempre existió el Tiempo de la Mentira, en el que está viviendo la Humanidad de la 3D en la Tierra, el Tiempo Falso, que es el Tiempo Lineal, de pasado y futuro, puenteando el Presente. Es justamente el Tiempo Presente, MI Tiempo Verdadero, mi Tiempo de Eternidad, el Tiempo de la Madre que Yo Soy.



La ilusión que toda la Humanidad sostiene está puesta en un eje holográfico, es decir, virtual, no real, de un tiempo sobre el cual han construido sus vidas y la miseria que han hecho de sus vidas, a partir de sostener la mentira.



Eso sucedió en un tiempo de conciencia en el que Custodios de mi Tiempo de Eternidad, quisieron experimentar con la energía de la Verdad, puesta hacia la ilusión.



En concreto esto significó que todas y todos ustedes, generación tras generación, pusieran la atención hacia algo que les sacaba de darse cuenta que se encuentran sumergidos en el Río de la Vida, que se encuentran sumergidos en la corriente del Tiempo de Eternidad, que es MI TIEMPO, pero miraron hacia un lado de esa
corriente, fijando la atención allí, y de esa manera detuvieron aparentemente el movimiento, quedándose en un tiempo pasado y mirando el futuro, no como un potencial, sino como algo que ya estaba predeterminado, como una consecuencia de ese pasado, donde permanentemente habitan.



Eso les quitó total fuerza, toda la Verdad que cada uno y cada una de ustedes es, porque queridas y queridos míos, yo los creé en Verdad, porque Yo Soy Verdad, y si bien cada uno y cada una de ustedes es Verdad, ciento por ciento, también es cierto que cada una y cada uno de ustedes puede imaginar una realidad que no
sea la verdadera y vivirla con tanta intensidad, que finalmente la consideran real. Igual que como cuando ven una película y se meten tanto en ella que la viven, aunque en realidad no están ahí, aunque en realidad es una proyección de algo que es una fantasía.



Este pequeñísimo, minúsculo, puñado de hermanos de ustedes de la Puerta, se atrevió a enfrentar esa mentira y a enfrentar a quienes se autoproclamaron custodios del Tiempo de la Mentira, del Tiempo Lineal.



Cuando se brinda la atención a lo no verdadero y se deja que eso entre en el corazón, lo que hacen es entregar el propio poder a eso que ustedes están viendo como verdadero, entonces las conciencias que saben de eso, toman la energía de ustedes, alimentándose de todo el conjunto y manejándoles como títeres para que
nunca lo abandonen y se autosostenga generación tras generación, con lo cual todos ustedes han vuelto una y otra vez a la experiencia en la Tierra como humanos, en el tiempo de la mentira, sencillamente porque ya se habían entregado a ella.



La única forma de que eso se rompa es enfrentando la mentira y abrazando la Verdad.



Yo ya les he puesto en conciencia que cada uno de ustedes posee la Célula de la Memoria de Vida. Allí adentro, me encuentro yo, la única autorizada, la única que conoce el registro completo de vida de cada uno de ustedes.



El primer paso para independizarse de la mentira, es avenirse, amigarse con esa célula, con la célula de la memoria. Lo que ella guarda es la experiencia valiosa de cada encarnación, de cada tiempo de conciencia en el que han vivido. Y tienen la posibilidad de acceder a esa información, a esa vivencia, sin tener que
comprometerse emocionalmente con eso. Eso les permite poder estar como observadores de lo que han vivido ya y comprender por qué hoy tienen la vida que tienen, sostienen las creencias que sostienen, y tienen las dificultades que tienen.



Quiero volver a invitarles a que me vengan a visitar en esa célula de la memoria que está en ustedes. Para eso no vale ningún tipo de ‘peros’, ustedes son seres soberanos, aunque todavía no lo saben, y mi intención es que vuelvan a darse cuenta nuevamente de que lo son y no solo que se den cuenta sino que además lo sostengan férreamente, más allá de las apariencias, más allá de la experiencia que están viviendo.



Entrar en contacto con esa célula es muy sencillo, van hacia adentro, se conectan desde el corazón conmigo y dejan entonces que sencillamente las imágenes y las sensaciones vengan hacia ustedes y ahí se les abrirá la puerta, o se les dirá cómo proceder para abrirse a esa información que yo tengo para darles. Es el primer paso para ir en pos de la Soberanía.



Luego, cuando ya estén más familiarizados con esa célula, con esa parte de ustedes, entonces, han de seguir los pasos que consisten en acercarse, tomar conciencia, de la esencia que cada uno de ustedes es.



La esencia es la impronta que yo puse en la creación de cada uno de ustedes. Es una impronta que no se puede modificar, es el sello distintivo que tiene cada uno.



Y el siguiente paso hacia el Ser Soberano, es abrazar esa esencia, es hacerse amiga de ella, es salvar los obstáculos que puede haber entre ella y ustedes.



Luego, entonces, llega otro elemento, que va en esa misma línea de independencia, y es entrar en contacto con la divinidad interior. La divinidad no es algo que está fuera, sino que es parte de cada uno de ustedes y está representada por un ser que también, junto con la esencia, conforman esa unidad perfecta. Esa divinidad, ya sea femenina o masculina, es quien ha estado dándole el tinte, dándole el color, el aspecto, la textura a esa esencia que yo les di. Es decir, que esa esencia se va a manifestar de una manera única, gracias a esa tarea de la divinidad en cada uno de ustedes.



De esa manera la divinidad interior tiene una parte del Todo que yo he creado. Es como un rompecabezas, un puzzle, donde cada pieza encaja perfectamente, tiene una forma, un color, un aspecto único, que en su lugar, forma parte de toda una Creación.



Hoy, en la Colaboración Santa de dos seres que se aman en libertad, y que se eligen el uno al otro libremente para acompañarse, aportando cada uno su don, su divinidad, su esencia, mi querida hija Rowina y uno de sus más portentosos esposos de la Comunidad del Amor Viviente de Telos, en esa colaboración, en esa Unión Santa, lograron finalmente desentrañar, cómo romper, neutralizar la acción de la mentira, en esta corriente de Vida, donde toda mi Creación existe; y actuaron directamente sobre mi querido hijo Igneón, orientándole, ayudándole para independizarse de la mentira que sostenía, porque alguna vez, debido a las experiencias que tuvo en tantas vidas, decidió cerrarse a su propia esencia y a su propia divinidad, porque no toleraba ya el dolor ante tanta falta de verdad. Él, que es la encarnación de mi Verdad, se cerró a su propia esencia.



Esto se lo cuento para que vean hasta qué punto llegar la ilusión, que lleva a que un Ser Soberano, pierda su soberanía por propia voluntad, que es lo que le ha pasado a cada uno y a cada una de ustedes.



Finalmente, cuando se toma conciencia de lo que se ha hecho y se determina qué elegir, si seguir en la ilusión, porque es cómoda, o plantarse firmemente en la Verdad, que es estar actualizándose constantemente y estar jugándose por uno mismo constantemente y estar sosteniéndose más allá de todos los embates, si uno decide estar en la Verdad, y se mantiene en esta decisión, la ilusión se cae.



Mi hija Rowina, en combinación con su esposo de Telos, permitieron que Igneón pudiera actuar en consecuencia. Colaboración Santa de mi propia Creación.



Y al lograr la independencia y al abrazarse a mí por encima de la ilusión, sencillamente se dio cuenta, de que en realidad no era que se había separado del Río de la Vida, sino que simplemente no miraba en el sentido de la corriente, sino para uno de los lados, como está haciendo cada uno de ustedes todavía, y eso le
distorsionaba la visión, la percepción, de la Verdad que Yo Soy.



Al abrazar con todas sus fuerzas la Verdad que en esencia él es, sencillamente movió su atención hacia otro destino, el destino de la propia corriente de Vida, donde toda mi Creación está, y se posicionó en el Tiempo de Eternidad, abandonando el Tiempo Lineal y lo hizo en nombre de la Humanidad de la 3D, con lo cual, su movimiento está afectando ahora, porque él es parte de la conciencia humana, al movimiento de quienes se abren conscientemente a la posibilidad de recuperar su Ser Soberano; y sencillamente le pasó el milagro, pudo ver con sus propios ojos interiores, el destino tan anhelado del Reino del Sentir, en la Comunidad del Amor viviente de Telos. No era ya tan solo un anhelo del corazón, sino que era visto con sus ojos interiores, y entonces su posicionamiento fue total.



Ese hecho, ese movimiento, es el que está llamado a hacer cada una y cada uno de ustedes, mis queridos hijos. Cuanto más compromiso por estar en la Verdad, cuanto más compromiso por vivir en mi Tiempo, que es el Tiempo de Eternidad, que es el Tiempo Verdadero, más se acercan a enfrentar la ilusión que han sostenido, para vencerla y reposicionarse en el Ser Soberano que yo hice de ustedes, de todas y de todas.



No hay uno de mis hijos e hijas que no sea capaz de recuperar su soberanía y si la recupera, desde la 3D, también ayuda a las dimensiones superiores a que se reposicionen más fuertemente en el Soberano Regio que cada uno es, en la Verdad que Yo Soy.



Queridas y queridos míos, están llamados a ser Soberanos, yo los convoco, porque ya es tiempo de dejar la mentira y abrazarse plenamente a la Verdad. Estoy esperándoles en la célula de la memoria que cada uno y cada una guarda en su interior. Vengan a mí, vengan a mí.





NUESTRO CONTACTO CON NUESTRAS CÉLULAS DE MEMORIA:



http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/la-celula-de-la-...



http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/nuestra-experien...



Visitas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el septiembre 17, 2010 a las 1:54pm
Gracias Madre Divina por tu creación en la verdad que pesar que hallamos elegido el camino de la mentira y que tanto daño nos ha hecho.

Gracias a estos cuatro grandes seres por haber enfrentado a los custodios del tiempo de la mentira.

Gracias Madre por enseñarnos a abrazar la verdad que tu eres; por darnos la célula de la memoria de la vida, por enseñarnos a comunicarnos con ella, gracias por la esencia dada a cada uno de nosotros, a cada ser humano en especial gracias por mi esencia.

Gracias Rowina e Igneón y a ti Madre Divina por enseñarnos como romper la mentira del tiempo lineal y abrazar el tiempo de la verdad, el eterno presente, el tiempo de eternidad.

Muchas gracias Madre Divina
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el septiembre 16, 2010 a las 6:07pm
Gracias Madre Divina por habernos dado a conocer cómo hemos sostenido la mentira en la que vivimos y como salir de ella enfrentando todo lo que tengamos que enfrentar y abrazar la verdad que eres, gracias por mostrarnos esos pasos para nuestra independencia de esa mentira y vivir en el tiempo de eternidad abrazándolo totalmente.
Gracias Madre Divina
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 14, 2010 a las 12:15pm
Amada Madre Divina, Gracias infinitas por toda tu gran ayuda, por permitir darnos cuenta que estamos sumergidos en el rio de la vida, en el tiempo de la Eternidad y no mirar a un lado de la corriente quedandonos en un tiempo pasado y mirando erroneamente al futuro. Gracias Madre por recordarnos de nuestra verdadera soberanía y contactar con nuestra celula de la memoria para que por tu intermedio podamos conocer la sabiduria de nuestro pasado en bien del eterno presente. Nuestro trabajo interno nos debe llevar a abrirnos a nuestra Esencia y a nuestra Divinidad. Acataré todos tus bellos consejos a fin de obtener la Libertad soberana de mi ser.
BENDICIONES.
Comentario de Martha Gavilanes el septiembre 13, 2010 a las 2:13pm
Así lo hare Querida Madre, espero contactar muy pronto con mi celula de la memoria, gracias por tu protección y por la vida tan maravillosa que me has dado. Espero que con este trabajo de todos nuestra energía llegue a tantos seres que sufren porque les tienen su mente más controlada aun que la nuestra y ellos también tengan el valor de encontrar su libertad, muchas gracias Rowina por todo lo que haces por nosotros. un abrazo

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio