La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA LABOR SANADORA DEL ARCÁNGEL RAPHAEL Y LA PRINCESA ROWINA

Hola mi querida Humanidad, aquí estoy de nuevo junto a vosotros, degustando unas tortitas dulces con mi amada Princesa en nuestra casa del bosque en Telos, cerca de la Comunidad del Amor Viviente que ella regenta.

Hoy, después de muchos avatares vividos por separado para crecer y madurar ambos, nos hemos reencontrado. Es como si no hubiera pasado el tiempo, porque entre ella y yo hay una afinidad tan especial, que la magia del reencuentro ha sido maravillosa para ambos.

Siempre hemos comentado, Rowina y yo, que ambos debimos salir de una carcajada de la Madre Divina, porque cuando estamos juntos todo es risas, ligereza, entrega pura, complicidad máxima. Rowina y yo nos entendemos sin palabras, con solo mirarnos.

En fin, este nuevo comunicado no es para levantar envidias, que nunca son sanas, sino para hablaros de la nueva función sanadora que Rowina y yo vamos a recuperar de nuevo en la unidad que ella y yo conformamos.

Hace un tiempo, cuando ella vivía aún en España, la ayudaba en su consulta del Santuario de Isis, llevando la sanación al corazón de las personas que ella atendía, con gran amor, por medio de la risa, quitándole hierro a lo que más duele de uno mismo.

Ahora, en el Nuevo Mundo en el que ella habita, tengo el honor de volver a anunciar la unión de nuestros corazones sanadores y cantarines, para que los que pasen por nuestras ‘manos’ dejen atrás tanto dolor acumulado en el corazón, que tanto pesa.

Los que vengan a nosotros para sanarse, son aquellos que se tienen el suficiente amor como para haber mirado dentro de sí mismos y haberse dado cuenta de que necesitan el color verde vivificante que ella y yo, en unidad plena, ofrecemos, verdor selvático de la Naturaleza virgen que sana y ordena los corazones y las mentes de las personas con su fresca y ligera fragancia.

Rowina tiene que ver con Sofía, mi complemento divino. Ella, que es muy perspicaz, ya lo percibió hace algún tiempo. Yo necesitaba de un reflejo de mi complemento divino encarnado en la Tierra, tanto a nivel intraterreno como en la superficie, para que me ayudara, con su sabiduría, a realizar la labor que la Madre Divina me encomendó hace ya algún tiempo.

Mucho he tenido que madurar para poder hacerlo, mucho dolor, desconocido para mí en mi dimensión arcangélica, he tenido que experimentar, tanto en la 5D de Telos, donde comparto una exquisita experiencia con ella, como en la 3D, donde está actualmente encarnada, cuando bajé a la Comunidad de Arizona, para poder asistirla de forma más cercana a su realidad 3D.

Ahora, con toda esa experiencia recabada, me siento preparado para aligerar la carga de dolor que tiene la Humanidad en la 3D, una dimensión tan mental, que se ha olvidado de que tiene corazón, de que tiene un sentir que es una guía infalible.

Rowina ya emite una energía sanadora simplemente con el ejemplo de su vida y su valentía de contarlo con esa naturalidad y frescura que yo tanto amo, pero no sabéis lo que es pasar por sus manos, por su mirada, por el tamiz de su amor, de su corazón omniabarcante.

Ella ha aprendido a sentir, y a hacer caso a su sentir, en un mundo donde el sentir se siente, pero no se sigue, por lo que el actuar es desmañado y se termina por no comprender nada y salir ‘escaldado’, alejándose uno cada vez más de lo que verdaderamente es en esencia, pues es amor, es sentir.

Nosotros en labor conjunta, ofrecemos contentos la sanación del sentir malherido y maltrecho de muchas personas que habitan en la 3D.

Rowina siempre trabaja en su Santuario con gran alcance. A través de la persona que sale sana de su Santuario -sana en su sentir, ordenada en su corazón- envía esa sanación a través del Campo Unificado de Conciencia a la Humanidad 3D en su conjunto, aligerándola, preparándola para su glorioso destino, aminorando el impacto de la nueva Verdad que viene de la mano de los estelares en su primer contacto con vosotros y ayudando a tener el corazón preparado para recibirlos, como a familiares que hace tiempo que no se ven, pero que se llevan en el corazón.

Porque, queridos míos, eso es lo que son, familia que hace tiempo que no se veía, pero familia muy querida. Muchos lo olvidaron, otros lo están empezando a recordar y los menos ya lo han recordado, como mi amada Rowina, y facilitan ese recuerdo a sus hermanos y hermanas que tienen el corazón abierto y dispuesto para recibir esa preciada verdad.

Salud, hermanos y hermanas de la 3D, en sus corazones, en sus mentes, en sus relaciones, en sus ocupaciones, en sus vidas. De la mano de la salud se llega al equilibrio y del equilibrio se llega a la plenitud interior que da, como consecuencia lógica, la plenitud exterior compartida, en un mundo fraterno donde hay suficiente amor y bendiciones para todos los que lo habiten de forma sagrada y respetuosa.

Os llevo en mi corazón. Os acojo en él con alegría y de la mano de mi pequeña Sofía, de la mano de Rowina, os ayudaré a aligerar vuestras cargas.

Os espero, a los que os sintáis llamados a venir a la sanación que ella y yo representamos. A través de nuestro torbellino verde sanador ,seréis aliviados y descongestionados. Descubriréis una nueva forma de ver el mundo que os rodea y desearéis contribuir, con vuestro don recuperado, a la maravilla de la vida que la Madre Divina ha creado y que la mente 3D ha desfigurado.

Visitas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de javier ferrando el enero 14, 2012 a las 9:08am

Que lindo como se entienden y se divierten. Gracias,gracias por lo que me estan ayudando a sanarme ! 

Comentario de maria el enero 5, 2012 a las 5:14pm

Yo se que me hace falta ser mas amor con el mundo pero si tuve amor para mirarme dentro de mi, necesitaba de tu color verde sanador  hermoso Arcángel Raphael y tu amada alma Sofia junto con Princesa Rowina definitivamente  si se liviana la carga. Gracias! mi color preferido es verde como lo natural de la naturaleza.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio