La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA HERMOSA, IMPORTANTE Y AMOROSA LABOR DE LA GRANJA REFUGIO "EL PARAÍSO DE LOS ANIMALES", DE ARGENTINA

Querida Familia, hoy me he encontrado con este hermoso vídeo. En esta Granja Refugio se recogen a animales que vienen de granjas de explotación o que están heridos y que han sido rescatados por ellos de ser maltratados y de una muerte segura. Se ha creado una Paraíso para ellos, algo en verdad hermoso.

Os va a gustar recorrer este bello Santuario de los Animales con la excelente guía, que ama profundamente a los animales, y que nos va contando la historia de estos animales. Seguro que después de verlo, os vais a sentir muy en paz y muy contentos de que haya personas que aman y respetan a los animales tanto como los amamos y respetamos en esta Familia. Cada vez que uno de esos animales se muere en este Santuario, se le entierra amorosa y respetuosamente, y se planta un árbol encima.

En España hay actualmente una ‘batalla’ entre los defensores de los animales, y los que creen que son ‘cosas’ y que ni sienten ni padecen. Cada vez mayor número de la ciudanía mundial cuida del bienestar de nuestros amigos animales. Los corazones humanos se están abriendo gracias a ellos.

Los hermanos animales merecen nuestro respeto, como seres vivos y conscientes que son. Los que podemos hablar con ellos y convivimos con algún animal, sabemos que ellos tienen inteligencia, que ellos contestan de forma consciente cuando hablamos telepáticamente con ellos. También sabemos, sobre todo, que nos dan MUCHO AMOR Y SANACIÓN.

Granja Refugio "El Paraíso de los Animales"


http://www.youtube.com/watch?v=51orDHUnN_k

www.elparaisoanimal.org
General Rodríguez, Argentina
(provincia de Buenos Aires)

Visitas: 381

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Javier Ferrando el octubre 10, 2014 a las 12:38pm

Querida Rowina

 

Muy lindo video, lo que más me gusto fu evidenciar el amor profundo que tiene esta chica por estos animales. Quede atrapado siguiéndola a ella en su recorrido, ese acento tan porteño, tú ya lo conoces muy bien por vivir tanto tiempo en la Argentina, su risa fresca y contagiosa, la sencillez de su relato, en fin su su belleza en todo sentido de la palabra.

Me gusto ver como tiene sus preferidos y que ese sentimiento es mutuo hacia ella, es normal que asi suceda claro, su estima por el difícil de Cecilio con quien juega, o el perro a quien ella llama su novio de tres patas (ese perro es el más feliz de todos sin duda), el polaco un personaje.

En fin, ella es lo que más me gusto del video ya que inspira y dan ganas de salir y hacer algo por Mama Tierra y los seres que la habitan. Ojala todos saliéramos aunque sea de vez en cuando a encontrarnos con la naturaleza y a ayudarla en lo que podamos.

Un abrazo a toda la familia arco iris.

 

Javier 

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio