La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA GRANDEZA DE LA CONCIENCIA DEL FEMENINO SAGRADO, ÚNICA VIA QUE MERECE LA PENA PARA ASCENDER

 

La frustración muchas veces nos lleva a caminos insospechados. Eso fue lo que nos pasó a Rowina y a mí esta mañana, cuando casi en llantos, Rowina le preguntó a la Madre Amor si su anhelo no era lo suficientemente fuerte como para poder ascender ya al Reino de Telos, a su Comunidad del Amor Viviente (esta pregunta la hacía por lo que habíamos visto en la base de la 5D de la conciencia, una vez que salimos de la cámara de limpieza y nos adentramos en el primer sector de la ‘Nueva Tierra’, teniendo allí una experiencia vivencial profunda de primera mano, de cómo se vive en ella. En ese lugar, había seres puros de corazón, que habían ascendido hasta esa zona por un profundo anhelo, pero sin haber hecho ningún trabajo de conciencia para estar allí, por lo que no avanzaban y esa NO ES la verdadera vida vivida en conciencia y plenitud en la 5D, sino simplemente un desahogo de la vida esclavizante de la 3D. No es la vida a la que aspira un Ser Soberano, como somos los que nos hemos trabajado a fondo para aligerar la conciencia de las oscuridades propias de la 3D y su alejamiento de la verdad).


 


Yo, como es habitual, era quien canalizaba en vivo el diálogo de ellas dos. En el momento en que Rowina le hizo esa pregunta, sentí que la Madre se retiraba unos pasos, y comencé a percibir con total claridad a
María Magdalena erguirse ante mí, con tal grandeza y porte que prorrumpí en llanto sin parar; empezaba a comprender el alcance de la labor de mi amada compañera de vida, mi amadísima Rowina (pues ella es la encarnación de su conciencia, es la encarnación del Amor Viviente que María Magdalena es, mujer soberana, imponente en conciencia, que procede de la Casa Celeste de la Flor de Lys).


 


Rowina compartirá con ustedes todo lo que ha sido su vivencia, pero yo quiero aquí comentar la mía, desde la visión masculina, la visión de la extensión de la conciencia.


 


En el año que llevamos juntos, ha sido para mí un verdadero gusto, disgusto, honor y a veces incomprensión, el acompañarla como hombre. No me refiero a los clásicos estereotipos hombre-mujer, sino a estar junto a la conciencia despierta que ella encarna.


 


Junto a ella he crecido lo que no había conseguido en mis 49 años pasados. Revolvió mi vida y la dio vuelta como a un calcetín, porque el amor es transformador; por eso digo que he vivido momentos de total incomprensión, y disgusto también, -por lo incómodo, ya que la conciencia es todo menos cómoda-, gracias a los cuales he podido romper el muro mental –tan masculino- y bajar al corazón, donde todo volvía a recolocarse, pero de una manera nueva, única, que no había podido comprender antes.


 


La conciencia es grandeza concentrada en su esencia: el femenino. A lo largo de mis días junto a Rowina fui madurando primero a la verdad de que Dios es una creación humana y que la verdad es la Madre Divina, la Madre Amor. Le siguió darme cuenta que la conciencia es femenina y que el masculino es una extensión de
ella, pero que en sí mismo no es una conciencia. Necesité madurar el hecho de que el masculino es inconsciente por naturaleza.


 


Ubicarme ante esos nuevos paradigmas, desde el sentir y en un mundo masculino de 3D, no es nada fácil, pero mucho más difícil es para el mismo femenino, que tiene que abrirse paso, como conciencia única que es, en medio de un mundo dominado por el masculino: la “inconsciencia con patas”, como le llamo yo.


 


Estas palabras sirven a modo de reconocimiento de mi parte –un total masculino- hacia la verdad única de la Conciencia. Es reposicionándome ante la verdad que puedo seguir junto al amor de mi vida. Es por esa conciencia que doy gracias de ser un hombre que ha podido ver la verdad, estar viviéndola momento a momento y así asistir a ella, a la conciencia, en su andar por la vida de este mundo de 3D, ser el apoyo de su manifestación.


 


Volviendo a Magdalena, se desplegó ante mí muy rápidamente la visión de su plan dentro del plan de la Madre: volver a Tierra, andar por ella, reposicionando al femenino en su lugar, haciendo su camino en conciencia de regreso a Telos, dejando un preciso mapa de cómo se asciende en conciencia a la 5D, desde la 3D.


 


Ahí es donde encaja el portal de la Puerta del Arco Iris y su familia que ella –Rowina- concibió y plasmó, y que yo he ayudado a manifestar. Allí está la verdad de la conciencia como el único camino de verdad; no hay otro. No quiero decir que es el único camino de ascensión –lo hemos podido comprobar por nosotros mismos-,
pero sí que es el camino de conciencia para la ascensión, el ÚNICO que lleva a una vida plena.


 


Por todo lo que he vivido y aprendido de primera mano junto a Rowina, puedo decir sin equivocarme, que quienes llegan a la 5D desde la 3D pueden hacerlo de varias maneras pero todas, en definitiva, han de confluir en una: la conciencia. Es decir, que es por conciencia que realmente se expande el ser, no por subir de
dimensión, así que, tarde o temprano, has de encarar esta labor de conciencia, que no has hecho en la 3D y en la 5D es mucho más difícil hacerla, porque allí todo es más laxo y más permisivo.


 


La ascensión, tal y como se promociona por el mundillo espiritual humano de la 3D, se la presenta como algo que nadie puede definir, pero que de algún modo todos tenemos el derecho de experimentar.


 


Sin embargo, nadie hasta ahora ha dado una sola frase de orientación de cómo conseguirlo; se espera que “mágicamente”, debido a una causa externa al ser, se de la ascensión y todos vivamos felices y contentos en la 5D, sin hacer el más mínimo mérito en conciencia para conseguirlo.


 


Todo eso es propio de la ingenuidad, la mentira y la comodidad. Sí, se puede ascender por medio de un fuerte y puro anhelo del corazón, pero también es cierto que esa ascensión, si no va acompañada de conciencia, no sirve de nada, es más, una parte de ese ser asciende, como hemos visto, pero la parte de ellos que se
quedan en la 3D, NO SE ENTERAN DE NADA, NI SE BENEFICIAN DE ESA ASCENSIÓN EN LO
MÁS MÍNIMO, porque muchos de los seres que ascienden –la mayor parte-, se quieren olvidar de la parte de sí mismos que se queda en la 3D, sin transferirla los dones que allí van ganando conforme despiertan a más conciencia de su esencia.


 


Se accede a un primer escalón de 5D, corriendo el riesgo de permanecer allí en tiempo de eternidad, sin más que pasar el día, cuando en realidad es por conciencia que realmente cobra sentido la ascensión. Es así porque claramente la verdad es conciencia, el amor es conciencia, no existe nada más. La conciencia es la que mueve la vida porque es la vida.


 


Queridos míos, en estos días iremos publicando material riquísimo y valiosísimo de la ascensión por anhelo y la ascensión por conciencia y anhelo, que es la que os aconsejamos, por lo que hemos visto que pasa en ese primer sector de la ‘Tierra Nueva’, ya en la base de la 5D. Sacarán sus propias conclusiones de esta experiencia que hemos vivido y deseo de todo corazón, que escuchen el llamado de la Madre, de la conciencia y se adentren aún más, cada día, en enfrentar sus mentiras, en sanar la relación con el femenino y con el masculino, en abrirse a la esencia y la divinidad que les son únicos y aligeren la mochila que llevan tras tantas vidas intensas. El trabajo que hagan aquí, es más fácil de hacer que ya estando allí, por la intensidad que tiene la propia 3D de la conciencia, que cuando algo quiere, pone toda la fuerza en conseguirlo.


 


En un abrir y cerrar de ojos pueden estar ya en la 5D, es así de sencillo para todos. Pero… ¿se van a perder la oportunidad de hacerlo con plena conciencia? No se lo recomendamos.



Visitas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Matrühe/Sinlin el febrero 15, 2014 a las 8:15pm

Mi querido Eduardo gracias por hacernos recordar este post, la manera en que Sergio expone su sentir del compartir con Rowi, la manera hermosa en que comparte que el femenino en su sitio es consciencia, que el amor es consciencia, que la verdad es consciencia.

Si, nuestra bella Rowi concibió este espacio y ahora llevamos un recorrido en el, hemos crecido todos en este proceso, estupendo compartir con todos y ser parte de esta familia a la que llamo mi hogar.

Un abrazo.

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el febrero 14, 2014 a las 10:10pm

Siento lo Maravilloso que significa reconocer, crecer y ascender a la 5D, Gracias a la Grandeza del Femenino Sagrado.

Me ha emocionado muchísimo, volver a leer éste Grandioso Mensaje de Igneón, nuestro Sol resplandeciente que al igual que Rowina desde el comienzo de nuestro Bello Espacio Sagrado,    " La Puerta del Arco Iris ", demostraron su Gran Valentía, por parte de Rowina, volver a Tierra, andar por ella, reposicionando al Femenino Sagrado en su lugar, y por parte de Igneón, reposicionándose ante la Verdad y asistir al Amor Viviente conformando La Pareja Sagrada, fiel ejemplo de nuestra " Familia Arco Iris " y para toda la Humanidad.

Cada vez me siento más orgulloso y digno de pertenecer a ésta Bella y Querida Familia guiada por tan Maravillosas Esencias.

Te soy honesto Hermano Igneón en decirte que tu Mensaje es uno de los que más me ha impactado, y que después de varios años he sentido profundamente y reconozco más aún tu Grandeza. 

Llegar a la 5D, por iluminación, por anhelos del corazón u otras practicas o métodos donde no prime la Conciencia, no tiene valor porque se olvidan de sus partes dejadas en la 3D, y egoistamente las abandonan a su suerte.

Una Vez más mi Reconocimiento al Femenino Sagrado como la única Vía para lograr nuestra anhelada Soberanía.

Gracias Querida Rowina e Igneón.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el octubre 1, 2010 a las 8:24pm
Gracias Igneón por compartir con nosotros tu vivencia acerca de tu despertar de conciencia y tu ascensión y camino hecho hacía la comunidad del amor viviente en Telos. Gracias por tu reconocimiento a Rowina a la conciencia muchísimas felicitaciones por los logros alcanzados.

Gracias a Rowina por haberte guiado en este camino; por ser un femenino sagrado, por haber venido ahora a ayudar no solo a ti sino a también a todo el que quiera abrazar y reconocer a la Madre Amor como la verdad, despertar conciencia, rendirse ante la Madre Divina, rendir la mente al corazón al sentir....

Gracias por dejar sus estelas para que otros las sigan.

Un abrazo.
Comentario de Ricardo Martínez Rivera el septiembre 24, 2010 a las 2:06am
Hola, Igneón
¡FORMIDABLE!
Yo quiero ser ese hombre sagrado y seguir la senda y el camino que tú y Rowina han trazado, son esa luz que en este mundo tan denso puedo percibir. Todos los días me acurdo de Rowina, de su Tenacidad de su perseverancia por vivir en la verdad, en la honestidad y en la impecabilidad, he leído todas sus publicaciones desde que empezó en monitor galáctico y son maravillosos siempre apelando a la verdad al amor a la conciencia,que grados son esos, que alturas y los puedo percibir en esta tercera dimensión gracias a su gran esfuerzo, a la buena forma de vivir y al ejemplo que ustedes nos dan.
Mil gracias los Saludo.
Todo a su tiempo vendrá
Ricardo.
Comentario de Lissett Espejo el septiembre 23, 2010 a las 9:38pm
Precioso mensaje!!
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 22, 2010 a las 9:16pm
Muchas Gracias Igneon por todo lo valioso de tu experiencia y consejos que nos brindas. Particularmente, debo decirte que tengo mucha voluntad en hacer mayores esfuerzos en mi trabajo interior, lo vengo efectuando y es de vital importancia reconocer el proceso de nuestra Ascención a la 5D, pero con anhelo y plena Conciencia, conociendo la Verdad, la única Verdad de nuestra Madre Amor, reconociendo al Femenino Sagrado como primera manifestación y conciencia. Asimismo, les agradezco por todos sus esfuerzos, su guía y aportes que nos vienen dando y les estaremos reconocidos por siempre.
Bendiciones para todos.
Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 22, 2010 a las 9:00pm
Mi querida Rowina, que grandeza de consciencia la que encarnas, eso ha sido claro desde que empece este camino, ahora me siento totalmente honrada por estar a tu lado, es un gran honor.

Para mi esta muy claro tu encarnando la consciencia de María Magdalena, ese femenino enorme eres el verdadero AVATAR de este tiempo.

Te amo mucho mi niña. Y contigo siempre tal como lo he elegido.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio