La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA GRAN MENTIRA SE DESMORONA, PARA DAR LUGAR A LA VERDADERA HISTORIA DE JESÚS Y MARIA MAGDALENA


La Verdad es solo una y María Magdalena, la verdadera, también solo hubo una, aunque no fue la que pasó a la historia como tal.


En mi proceso en el Camino de los Arcángeles, una de las más dolorosas verdades sobre mí misma a la que me he tenido que enfrentar es a este doloroso recuerdo.


Mi corazón ha esperado pacientemente a que se hiciera justicia, la Justicia del Amor, que es la justicia verdadera, para poner a todos los personajes de esta historia en su justo lugar.


Con gran regocijo publico hoy este mensaje, que cuenta la verdadera historia de lo que pasó en la Palestina de hace más de 2000 años entre la Pareja Sagrada compuesta por Jesús y María Magdalena, yo, la verdadera - que vinimos a anclar la energía crística del Amor Divino, por ser ambos la encarnación del Amor Viviente, él en
la polaridad masculina y yo en la femenina- y un tercer personaje, Myriam, la ‘Buena Samaritana ‘ que aparece en la Biblia, la mujer que le dio a beber agua del pozo a Jesús, agua y algo más….. algo que le llevaría a desviarse de la tarea sagrada que traía conmigo y con Juan el Amado, traicionando a su pareja sagrada, a la Mujer Sagrada, para unirse a la mujer desviada, encarnada en ese entonces en Myriam, que pasó a la historia
como la Maria Magdalena que se conoce.


Myriam, la falsa María Magdalena, es la misma que se presenta como Lady Nada o María Magdalena en varias canalizaciones, uno de los aspectos que mejor encarnan a la mujer desviada, sumergida en las sensaciones, pero que EN ABSOLUTO tiene que ver con la verdadera María Magdalena, una mujer que jamás se desvió de la esencia de la que estaba hecha, EL AMOR VIVIENTE y que ha mantenido su compromiso hasta estos días, para ver la gloria del florecimiento del Femenino Sagrado surgir con fuerza;y sin que nada ni nadie le pueda parar ya, para que la Verdadera Vida, la Vida Plena,que viene de la mano del Arcángel Zadquiel con la Caridad, su cualidad divina, -que supone compartir lo que se tiene para el bien común-, renazca en la vida de todos aquell@s mansos de corazón, que esperan la Buena Nueva, la vuelta al SENTIR VERDADERO, PROFUNDO Y ABARCATIVO, que es lo que vinimos a anclar Jesús y yo, con la ayuda de Juan el Amado, anunciado la vuelta al REINO DEL SENTIR, nuestra esencia verdadera.


La Madre Divina me ha dicho que es su propósito que dentro de esta vuelta al sentir verdadero, que es nuestra esencia real, conozcamos esta Verdad, antes que el Holograma se desplome, porque hacerlo pondrá todo en su lugar, desde la base, para la Conciencia Humana, para que lo que se refleja en ese triángulo de Jesús y
la mujer desviada por un lado (Myriam/Lady Nada) y la Mujer Sagrada por el otro (la verdadera María Magdalena, ahora la Princesa Rowina de Telos), sea desbaratado para siempre, dando paso a la COLABORACIÓN SANTA entre el hombre y la mujer, cada uno en el lugar santo que la Madre Divina le dio dentro de su Creación, en un verdadero estado de igualdad, amor y respeto profundo el uno por el otro.


La mujer desviada me ha perseguido durante muchas vidas para meterse en medio del amor verdadero que tengo con mis esposos, no solo con Jesús, para hacerme creer que nunca se puede confiar en los hombres porque siempre caen en las sensaciones, en la lujuria. Para hacerme creer que la mujer desviada siempre desbancaba a la Mujer Sagrada.


Yo sé que esto no es verdad, y lo he comprobado. El hombre puede elevarse sobre esta gran mentira, eligiendo estar en el lugar santo, donde es honrado y respetado por la Mujer Sagrada y no utilizado por una mujer fuera de su corazón.


Hoy CONFÍO en el hombre, porque afortunadamente, yo me he convertido ,una vez más, en una Mujer Sagrada que hace prevalecer su amor por encima de su dolor, que hace prevalecer la Verdad por encima de la mentira.


Tengo muchos esposos que así me lo han demostrado. El hombre es confiable. Se le ha devuelto su esencia masculina prístina, la que le fue robada por la mujer desviada y que él se dejó robar.


Solo un acto de conciencia, de amor, por uno mismo, hace falta, para pasar al otro lado de la lujuria, -que solo deja frialdad y vacío en el corazón-, para dar la mano al sentir y al amor que restaura todas las heridas. Solo una decisión certera te permite salir de la mentira y poder cruzar el puente hacia el lado de la Verdad.


Querid@s herman@s , hoy es un día grande, porque con esta GRAN VERDAD que sale a la luz de la Conciencia Humana, la COLABORACIÓN SANTA, la MUTUA CONFIANZA entre un hombre y una mujer, vuelven a ser posibles para tod@s los que queramos aprovechar esta oportunidad que la vida, por la Gracia de la Madre Divina, nos devuelve.


Que disfrutéis de la Verdad en la historia de la Pareja Sagrada del Amor Verdadero. Y que esta Verdad os haga libres. Ese es mi deseo y también el de Jesús.


¡Que así sea!



MD Y LA VERDAD SOBRE JESÚS, M MAGDALENA Y LADY NADA 07-06-10.mp3








Visitas: 259

Etiquetas: Jesús, Magdalena, amor, confianza, grial

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Rowina el junio 10, 2010 a las 11:52am
Querid@s míos: Cuán feliz me siento de que vuestros corazones hayan abrazado así esta Gran Verdad. Cuantos milagros se están dando gracias al compromiso que muchos de vosotros estáis tomando con vuestro verdadero camino, con la Verdad que aguarda en vosotros para despertarse radiante y ya nunca más dormitar.

Querida Núria/ Siliae, Princesa Avatar de Sirio, te va a hacer falta la fuerza del amor puro que traes de Sirio para anclarlo en la Tierra y propiciar así una plataforma de elevación de ascensión para los seres humanos impecables que puedan recolocarse en los tiempos de conciencia afines con su nivel de conciencia. Así que me alegro de tu firme decisión de permitir que nazca con fuerza en ti Siliae, para que esto sea posible. Ya has experimentado el regusto que deja el desamor de los hombres desconectados de su sentir, te han llevado a desconectarte de tu corazón. No lo permitas nunca más, porque necesitamos de ese corazón radiante y puro que tú tienes, querida mía, valiente Princesa, prima de la Princesa Ankaluk de Altalek, otra valiente mujer que ha tomado también la firme decisión de sostener aquí en la 3D quien verdaderamente es.

Asimismo, querida Rosmary, te digo que también te necesitamos despierta y firme en tu camino, pues también portas parte de la energía de ese ser portentoso que es la Princesa Avatar de Sirio, cuya energía tiene que ser sostenida por varias mujeres. Otra de ellas eres tu. También sostienes parte de la energía de mi hermana Isis, junto con Sinlin. Son energías muy poderosas. Requieren de buenas y determinadas terminales físicas y Sinlin y tú portáis esa fuerza, sois muy aguerridas y firmes.

Gracias a todos los que estáis despertando a la misión o tarea sagrada para la que os ofrecísteis antes de encarnar en este plano 3D. Entre todos los estamos consiguiendo, hacer retornar el Reino del Sentir, del que habló Jesús, inspirado y guiado por la verdadera María Magdalena.

Bienvenidos a este Espacio Sagrado que es la Puerta del Arco Iris, una puerta que da entrada al REINO DEL SENTIR. Os amo y agradezco profundamente a la Madre Divina que os haya puesto en mi camino.

Rowina de Telos / María Magdalena
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el junio 10, 2010 a las 11:15am
Esta gran verdad nos ayudará a ser cada vez más libres. Yo tambien tenia algunas dudas sobre la autentica personalidad de Maria Magdalena, sin embargo hoy todo está aclarado y es una gran emoción para mi conocer tu verdadera identidad querida Rowina a quien admiro y agradezco por todo éste conocimiento y verdades que nos vas dando dia a dia. Debo agradecer mucho a la Madre Divina quien a traves de un sueño supe que ella me habia dirigido a la Puerta del Arco Iris, un lugar sagrado de conocimiento de Amor y grandes verdades.
MUCHAS BENDICIONES.
Comentario de Matrühe/Sinlin el junio 10, 2010 a las 10:41am
!!!!POR FIN!!!! se hizo justicia, que feliz me siento por ti y por todas las mujeres que a través de los años han sido afectadas por la actuación del masculino desviado asociado al femenino mal aspectado. Y tal como dijo Isis, no me perdería este momento por nada porque además de salir a la luz la verdad sobre ella, saldría a la luz otras enormes verdades sobre el femenino sagrado que oculto y falseado y se que refería a ti mi querida hermana. Te amo mucho.
Comentario de Carlos Huamaní el junio 10, 2010 a las 1:22am
Sentía que había gato encerrado, siempre quise saber lo que realmente pasó, ¡que decepción!. Me felicito por que; años atrás, apenas tuve indicios de la existencia de María Magdalena como pareja de Jesús, inmediatamente supe que tubo que haber sido grande y resalté sus cualidades de mujer porque sentía que tenía que haber sido muy especial, no me equivoque y aun más de lo que remotamente imagine.
Mis respetos y gran reconocimiento princesa Rowina y perdón en mi condición de varón. Mil gracias.

© 2014   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio