La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA GLORIA DEL SENTIR: LA VERDAD DE LO QUE SOMOS- PARTE II

Seguimos con la publicación de esta segunda parte de la Gloria del Sentir que están ya esperando muchos de nuestros lectores. En la primera parte hablaron La Madre Divina, Ashtar, Lady Nada, Adamus Saint Germain y Vismay.

En esta segunda parte hablan Yulianis, Adama, Andiuk, el Arcángel Gabriel y la Madre Divina, cerrando esta rueda de sentires de la 5D.


Yulianis: Hola, mi nombre es Yulianis. Soy el hijo mayor de Ashtar y Rowina. Estoy casado con Mabel, tengo dos niños, con lo cual, tanto el Comandante Ashtar como la Princesa Rowina, ya son abuelos.

Quiero decirles cuanto han profundizado en ese sentir estos dos padres magníficos que tengo, gracias a estos dos pequeñuelos, que son sus nietos, que particularmente a papá le han ayudado a conducirse hacia el verdadero sentir de quien él es, dejando esa distancia que siempre ponía ante todos, escondido, de alguna manera, detrás de la fachada de un Comandante, de una traje muy impactante, lleno de medallas y condecoraciones y ahora camina entre nosotros vestido con una túnica aquí en la nave, siendo nuestro Comandante pero totalmente transformado en su sentir, alcanzando esa profundidad tan magnífica que es la gloria del sentir, que lleva claramente a la verdad de quién uno es.


Quiero decirles que le dolió ese proceso, un proceso que le puso enfrente de sus propias resistencias y que por amor, por ese amor tan profundo que siente por mi madre, llegó a romperlas, para ir a la profundidad de su verdadero ser y se encontró a sí mismo en un ser que desconocía que era, que lo ha hecho sensible, no solamente para sí mismo, sino hacia todo lo que le rodea.


La nave, Cristal Bell, está muy contenta por eso y todos los que la habitamos también, pues ha habido un transformación absoluta en su forma de relacionarse con nosotros, y en consecuencia de nosotros hacia él y hacia toda la rueda de Comando, desde donde se nos indica, a todos los que aquí trabajamos en la Federación, las tareas que tenemos para hacer.


Compartimos ahora, desde un sentir, un mismo sentir, el de llevar nuestros dones hacia ustedes, con el compromiso profundo de no dejar pasar un solo día innecesariamente para que ustedes sigan sumergidos en ese dolor, en ese agotamiento y cansancio que está, realmente, muy próximo a terminar.


Así es que, en la rueda de lo que todos estamos comentando, yo les invito de todo corazón a que busquen, como dice el Arcángel Gabriel, quedarse lo más cerca en las oscilaciones que hacen de un polo hacia el otro polo en la vida cotidiana, que se muevan, lo más cerca al centro de ustedes, que esa oscilación sea pequeña. Que no se paren en sus corazones en un solo punto de vista, sin tener en cuenta la totalidad. Que cada vez que emitan una opinión, que hagan algo desde lo que ustedes son, revisen previamente si lo están haciendo con todo el corazón o con solo una parte de él, si lo están haciendo con todo su ser o solo con una parte de él.

Es un camino hermoso el ir dejando de lado las parcialidades, para ir abrazando la totalidad, porque solo desde la totalidad que uno es, se puede ver lo que es.


Así es que, queridos hermanos y hermanas, gustoso y deseoso estoy de abrazarme a ustedes en el próximo y muy cercano presente simultáneo en el que vamos a estar, primero en los cielos de ustedes y luego profundamente en vuestros corazones.


Adama: Les habla Adama, quien he sido el Sumo Sacerdote de Telos y que ahora estoy muy abocado a la tarea de asistencia entre los intraterrenos y los estelares, para llegar a ustedes con todo nuestro corazón y nuestro sentir, y con todo lo que tenemos para ofrecerles en respuesta al llamado que ustedes vienen haciendo ya desde hace tiempo, de una asistencia concreta; para orientarles amorosamente hacia el camino que los conducirá a nosotros, pues sabemos ya que estamos llamados a fusionarnos en una 5D totalmente nueva, nueva porque también todos nosotros estamos pasando por todo un proceso de depuración interior.


Yo el primero, quiero decirles, que desde Telos he atravesado una serie de procesos que me llevaron de ser alguien frio y distante, alguien diría excesivamente mental, a ser alguien tan amoroso que, hasta yo mismo muchas veces quedo sorprendido con lo que logrado en mí.


Este comentario va especialmente a todos nuestros lectores, para que vean que hasta vuestros considerados Maestros tenemos que pasar por constantes transformaciones como las viven ustedes, a nuestro nivel en 5D, pero que en definitiva no somos seres acabados, seres que vivimos en la eternidad y somos igual a cada instante, no. También tenemos nuestros retos, y tanto los nuestros como los vuestros pasan por acercarnos, cada vez más, al verdadero sentir que cada uno somos. Esa es la verdadera maestría que tanto ustedes como nosotros tenemos que alcanzar, llegar cada vez más hondo en nuestro sentir, dejando de lado nuestros condicionamientos, todos los muros, las resistencias, las limitaciones, detrás de las cuales nos escondemos por diferentes razones, porque aparentemente nos dan seguridad, aunque la única seguridad que existe es la de ser quien uno verdaderamente es.


En esa línea es que yo puedo sentirme hoy tan contento por haber renunciado absolutamente a todo y haberme fusionado con un ser que hoy es la delicia de la Princesa Rowina. Vivo constantemente agradecido por haberme atrevido a atravesar esos muros y encontrar la verdad de quien verdaderamente soy.


Andiuk: Qué bello día el de hoy. Estoy más que gustoso de presentarme ante ustedes. Soy Andiuk, el Príncipe Consorte de la Princesa Rowina de Telos. Hoy he sido invitado a esta rueda de seres de 5D, que en este día para ustedes, día 11, día maestro, hemos querido traerles nuestro sentir sobre lo que realmente es importante de cara a la vida, más allá de la dimensión que sea.


Yo, desde la Comunidad del Amor Viviente en Telos, junto a mi tesoro Rowina, he vivido la transformación más magnífica que jamás hubiera imaginado y que en algún momento, cuando ella lo considere, me gustaría comentar.


Esa transformación ha sido profundísima, pues me ha llevado a ser el ser verdadero que soy, este hombre que ha pasado por varias transformaciones, transformaciones que me fueron moldeando, que me fueron enriqueciendo, ya que se trata de aquellas que llevan a un sentir profundo, a un sentir personalizado, primero conmigo mismo y con los seres que integro, y luego en profundidad con lo que es el tesoro más preciado de mi vida: mi amada Rowina.


De su mano yo conocí esa forma tan personalizada de amar y de sentir y es el bastión más grande que yo sostengo, y es lo que me permite también sostenerme en un equilibrio fuerte, esperando que ella retorne de la 3D, a la 5D donde pertenece.


Todo mi ser me grita que eso está muy próximo a convertirse en realidad y me llena de tanta alegría, pero a veces también de mucha frustración, pues ha habido ya varios intentos de que ella pudiera pasar a esta dimensión definitivamente. Intentos que después no fueron exitosos por razones que no vienen al caso ahora mencionar, pero que sí me llevaron a sentir una gran frustración y a buscar nuevamente en ese oscilar cercano al centro, mantenerme lo más posiblemente cercano allí, en el sentir de quién soy y en el sentir propio en mi relación con ella.


Eso me ha ayudado a sobrellevar estos altibajos propios de la dinámica humana. Yo vengo con estas sencillas palabras, a recordarles que ustedes también pueden hacer lo mismo. Que ustedes están llamados a enfrentarse a sí mismos si quieren realmente caminar por la Tierra de manera sagrada, en la nueva dimensión hacia la que todos nos estamos dirigiendo, la 5D; que va a estar enriquecida con los dones del sentir profundo que ustedes aportan en la 3D, y del sentir abarcativo y de la no limitación, que les vamos a aportar nosotros en la 5D.


Bienvenid@s a este sentir profundo que les lleva a caminar sagradamente por la Tierra.


Arcángel Gabriel: Les habla el Arcángel Gabriel. Soy el Arcángel del Equilibrio y de la Pasión. El Equilibrio del Sentir y la Pasión. Es decir, que el fiel de esta balanza tiene que quedar en el justo centro entre lo que se siente y la pasión que se vive.


Para eso es indispensable hacer este Camino de los Arcángeles, digo indispensable porque tarde o temprano cada uno y cada una de ustedes que leen esto, ha de enfrentarse a la Verdad que trae Miguel. A discernir lo que hay en su interior, gracias a la asistencia que hace su Alma Gemela, Fe, pero también está la sanación que se ha de hacer cuando uno se da cuenta de que ha sostenido mentiras como verdades y ahí llega Raphael, que viene con Sofía, que aporta esa sabiduría con respecto a la sanación del sentir.


Como seres humanos, la sensualidad y la sexualidad son parte inherente a quienes ustedes son. No es algo para rechazar, sino que es algo para abrazar. Ahí es donde llego yo, con mi complemento divino, Esperanza, para aportar el equilibrio entre el sentir y la pasión. No hablo solo de la pasión expresada desde las sensaciones y la sexualidad, sino que hablo de la pasión por vivir, de la pasión por ser quien se es, de la pasión que se tiene por cada momento que se tiene de experiencia en un cuerpo físico.


Vengo a invitarles a que me permitan acompañarles en ese abrazo de ir de mi mano en la búsqueda del equilibrio entre lo que sienten y la pasión que les moviliza el alma. Búsquenme, llámenme, porque recuerden: sin la búsqueda de ese equilibrio, sin esa intención de ir hacia el centro de esos dos aspectos, la vida se va a mantener muy polarizada en un sentir o en una pasión. En realidad lo que se ha de hacer es acercar ambos puntos, llevarlos hacia un encuentro, hasta que se den la mano, y que esto les conduzca a ustedes desde su sentir, a la verdad de quienes son.


Madre Divina: Hijos míos, soy vuestra Madre Creadora, más conocida como ‘la genia’ por mi amado hijo Igneón, pues son ya muchas las veces que he venido a hablar por medio de él. Ha terminado tan sorprendido de los mensajes que emito y de la vuelta que dan las cosas cuando aparentemente todo está confuso, atravesado, y él y su compañera Rowina se vuelven basiliscos, se enojan y no comprenden nada de lo que pasa y en un movimiento, que debo reconocer es magistral, todo se ordena, todo cobra sentido y todo queda en mejor estado del que estaba antes. Ahí es donde él me dice ‘es una genia’. Voy a dejar que me llame de esa manera, pues, desde el sentir humano evidentemente así lo es, ya que Igneón es alguien en extremo sensible y sincero hacia mí en sus expresiones.


Yo quiero cerrar esta rueda de hoy recordándoles que este Universo, que he dejado que transitara durante un tiempo en la luz, que se metiera en la mente, ahora lo he reclamado para el Amor, que es su esencia verdadera. Es decir, para el sentir.


En este sentido, tal vez les sirva lo que les voy a decir, para que todo se recoloque en la vida de cada uno y cada una de ustedes, pues han de hacer la transición desde la mente al corazón, de la luz, al amor, de primero saber, para después hacer, de primero conocer para después actuar.


Les diré que ahora las cosas son al revés. Primero han de sentir, luego actuar y, por último, va a llegar el comprender. Es decir, el camino inverso que están acostumbrados a hacer todos.


Sé que eso les está trayendo a cada uno y a cada una de ustedes serias dificultades. No hay ni uno de ustedes que no tengan que hacer malabares en su vida, por las razones que sea.


Esos malabares serán impecables mientras ustedes se dejen sentir en eso que están sosteniendo, en consecuencia, actúen, y luego comprendan.


Si se sostienen férreamente, como hace el humano de 3D, en querer que las cosas sean como ellos quieren que sean, les diré que esos malabares van a andar más por el suelo que por el aire. Toda esa hermosa coreografía no les va a resultar, hasta que comiencen a dejarse sentir, actuar desde ese sentir y, en última instancia, comprender ese movimiento que hicieron. Verán cómo este nuevo proceder les deja en un lugar nuevo, mucho mejor que el que tenían antes.


Claro está, y ese es el gran desafío, que en ese proceso de sentir, ante cada nueva situación y actuar según ese sentir, no por la mente, muchas veces, y en la mayoría de los casos debo confesar, mi sentir en ustedes les lleva a actuar de manera poco racional, a hacer movimientos que parecerían una locura, que a la mente le parecen locuras, pero que para el sentir, para el corazón, son la línea perfecta.


Ese es el gran desafío que tienen todos y todas por delante: comenzar a ejercitarse en primero sentir, luego actuar, y por último, comprender. Mientras no lo hagan, van a estar resistiéndose, van a estar generando callosidades en ustedes, producidas por las resistencias y la dureza que mantienen.


Yo voy a venir, simbólicamente, como una gigantesca ola, lavando a todos mis hijos y a todas mis hijas.


Quien más se haya estado ejercitando en moverse desde el sentir, para luego actuar y después comprender, será quienes mejor pasaran la ola. Quienes de ustedes se sigan manteniendo en la férrea actitud de resistencia, de esperar que las cosas sean como ustedes quieren, actitud sostenida siempre desde la mente, se van a quebrar, no van a poder estar flexibles en el movimiento ondulante que yo estoy proponiendo en cada pulsar de mi bendito Corazón. Porque en el pulsar de mi Corazón, está el pulsar del vuestro. Cada latido de vuestro corazón, que os mantiene vivos es mi propio latido.


Si lo escuchan, se meten allí y enfrentan a la mente, no para pelear con ella, sino simplemente para reconocer cuán mental ha sido vuestra vida, la miran, la bendicen, la dejan de lado, y dejan que su corazón les conduzca; entonces se les abrirán las puertas hacia el salón donde está el trono que espera para que ustedes se sienten en él, porque es el Trono del Sentir verdadero, donde cada uno y cada una de ustedes realmente tiene destinado morar, junto a mí, vuestra Madre Creadora, la Madre Divina, vuestra Mamá Cósmica, que os está llamando constantemente, con cada pulsar del corazón, a que sintáis, a que dejéis de lado todo lo que hace a las limitaciones, a las resistencias, al querer saber, al llenarse de información, que no os lleva absolutamente a ninguna parte, que os marea y que, en definitiva, después no sabéis a quién hacerle caso. No sabéis a quién hacerle caso, simplemente porque no os estáis haciendo caso a vosotros mismos, porque estáis buscando afuera, la orientación que lleváis dentro. Yo estoy dentro de ustedes.


Sé que hasta ahora habéis considerado que este Universo ha sido creado por un Padre, por un Dios, y esa ha sido una creencia instaurada por el patriarcado de vuestra sociedad. Pero este Universo nunca fue masculino, porque el hombre no puede dar vida. La vida solamente la da el aspecto femenino, por lo que esta Creación Magnífica es obra mía, que soy vuestra Madre, que moro en vuestros corazones y que amorosamente os llamo a que vengáis aquí, a que abráis el portal de vuestro corazón para que podáis acercaros a vuestro trono, el que os está destinado como los seres grandiosos que sois, porque sois mis hijos, creados a Mi Imagen y Semejanza, entonces, ¿Por qué no ser también grandiosos vosotros? ¿Por qué no acercarse en ese sentir a actuar y resolver esa magnífica coreografía de los malabares que tenéis en vosotros mismos para que todo se acomode y luego podáis comprender por qué hicisteis esos movimientos, por qué os dejasteis conducir por un sentir, por lo que muchas veces llamáis corazonadas y que son, en definitiva, mis llamados ante cada una de las situaciones que tenéis para resolver.


Escuchadme y sabréis conduciros arriba de esa ola, disfrutando del vaivén del subir y del bajar y de la frescura de saberos abrazados por mí.


Visitas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio