La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA GLORIA DEL SENTIR: LA VERDAD DE LO QUE SOMOS- PARTE I

Hoy, 11 de febrero, es un día especial, donde he vuelto a reconectarme profundamente con mi misión, con lo que da sentido a mi vida, después de haber sido ‘arrasada’ por la Gran Ola del Sentir que nos ha caído encima a Igneón y a mí en estos dos últimos días, aquí en la 3D y a Ashtar Sherán y su equipo estelar, en la 5D.

Hoy, recompuestos y reubicados, volvemos a unificarnos en ese sentir profundo de la Familia que todos juntos formamos.

Ayer, Igneón, agotado por todos los acontecimientos que hemos vivido, quería tomarse el día de hoy de vacaciones respecto a canalizar. Pero ha sido elegido para ser el mensajero de este precioso mensaje y él ha aceptado canalizarlo.

Muchos seres, casi todos de 5D, estelares, intraterrenos y arcangélicos: la Madre Divina, Ashtar Sherán, Lady Nada, Adamus Saint Germain, Vismay, Yulianis, Andiuk, Gabriel, nos van a ofrecer una rueda de testimonios de lo que han experimentado en estos dos últimos días, donde todos los de la 3D y la 5D, nos hemos sentido revolcados por la Gran Ola del Sentir de la Madre Divina. Hemos podido permanecer a flote, porque nos hemos deshecho, hemos renunciado a lo que no éramos, a las apariencias, a nuestras máscaras, a nuestros condicionantes, a nuestras comodidades.

Hoy día 11, número maestro, hemos recuperado la GLORIA DEL SENTIR QUE NOS DESPIERTA AL SER QUE EN VERDAD SOMOS.

Madre Divina: Hola querido hijo, en este día particular quiero dirigirme a ti, para agradecerte que hoy nos recibas y también para augurarte un final de ciclo y un comienzo de ciclo, realmente muy expansivo, que tendrá alcances hoy imposibles de vislumbrar por tí, sin embargo, verás que el cambio que darás te llevará hacia un sentir que hasta ahora no habías conocido.

Sé que tienes alguna dificultad con eso, que intentas una y otra vez volver al corazón, cuando te has salido de él. Todo eso irá cambiando y podrás establecerte en tu trono, como el Trono que eres.

Te hemos elegido como el Mensajero, pues eres muy exquisito en esa función. Nos gusta mucho como nos recibes, la manera en que lo haces y lo fiel y claro que transmites lo que nosotros queremos decir.

Sé que muchos de estos mensajes, todos tan novedosos en sus contenidos, te llevan a pensar a veces, que tal vez no hayas sido muy preciso, sin embargo te digo que siempre lo eres. Simplemente, cuando logres permanecer en el corazón de continuo, te darás cuenta, sin dudarlo, que así es.

Ashtar Sherán: Soy Ashtar, quiero dirigirme a todos ustedes, con unas breves palabras a través de este mensajero, para llevar la expresión del sentir que nos conecta a la verdad que somos. Solamente allí, desde el sentir, es posible encontrar quien uno es.

El Camino de los Arcángeles es magnífico en este sentido. Luego Gabriel comentara algo al respecto.

El sentir, cuando se ha despojado uno de todas las creencias, de todas las cosas a las que se ha aferrado, de todo detrás de lo cual se ha estado escondiendo; cuando uno lo suelta, encuentra su propio sentir libre, limpio, el que uno abraza, porque se siente claramente quien uno es; por lo que les invito a que se zambullan en el interior del ser, que enfrenten todas aquellas mentiras que han sostenido como verdades todo aquello que les ha dado un confort mental y que las suelten, porque el confort solamente vienen del sentir, cuando se está entonces así conectado con el ser. Es la gloria del sentir que nos lleva a la verdad de quienes somos y cuando alcanzamos esa verdad, como yo he hecho recientemente, recién ahí alcanzamos la libertad de quienes somos. (Ashtar ha tenido un nuevo despertar, ha renacido a quien verdaderamente es, dejando atrás la imagen que tenía ante el mundo, amparado detrás de su cargo, para despertar a quien verdaderamente es).

Lady Nada: Buen día, soy Lady Nada, y vengo en esta línea de hermanos y de hermanas, que nos estamos dirigiendo a ustedes, que son el motivo de nuestro servicio, el motivo de nuestra asistencia para anunciarles que aquí, en la 5D, hay tanto revuelo como lo hay en la 3D en este momento.

Estamos, cada uno de nosotros enfrentándonos al aspecto más ligero que hemos sostenido para renunciar a él y profundizar, ir a lo hondo del sentir, para encontrarnos con quien realmente somos. Eso nos está transformando uno a uno y nadie está escapando a eso y les habla un ser de 5D; por lo que también quiero llevarles a ustedes este mensaje y que así como ustedes lo están viviendo día a día, con tantas dificultades, enfrentándose a situaciones muchas veces extremas; lo único que están haciendo es golpeando lo que están sosteniendo como verdadero y no lo es, golpeando vuestras resistencias, para que finalmente se derriben por voluntad propia y se dejen llevar hacia lo profundo de quienes realmente son, para finalmente emerger limpios, nuevos, magníficos, descubriéndose en quien realmente son.

Así que abracen ese anhelo y ese deseo, y suelten todo aquello que les está llevando a la resistencia; suéltenlo y dejen que la corriente de la Madre Divina les lleve a los profundo para encontrarse con quienes son.

Adamus Saint Germain: De la mano de Lady Nada, les habla Adamus Saint Germain. Mucho tendría para contarles también acerca de lo que es la transformación hacia el verdadero ser, de lo que es soltar los miedos y abrazar la verdad que el Arcángel Miguel nos muestra, al apuntar su espada magnífica hacia nuestro corazón.

En mi caso es un proceso que he realizado muy recientemente, cuando aún sostenía y me escondía detrás del miedo a lo humano por heridas viejas que he arrastrado, inclusive hasta la 5D, y que ahora estoy enfrentado finalmente dejando de huir de ellas, abrazándolas reconociendo verdaderamente quien soy, pues me escondí detrás de una imagen de Maestrpo Ascendido muy mental y ahora, que este Universo está siendo reclamado para el amor, absolutamente todos y todas hemos de enfrentarnos a nuestra mente que ha sostenido barricadas, que ha sostenido resistencias y un sinfín de tretas, para no soltar el control, y eso es también una enseñanza magnífica de la Madre Divina, que a todos por igual, tanto de la 5D como de la 3D, nos está llamando a abandonar las resistencias, a enfrentar los miedos, a sentir profundamente, a sumergirnos en ese sentir, que nos lleva a la verdad de quien verdaderamente somos, y les puedo asegurar que ese descubrimiento es lo más maravilloso que a mí me ha sucedido, como le está sucediendo a mi queridísima Lady Nada, a Ashtar y a cada uno de los seres que ustedes conocen, por distintos mensajes, y que ahora notaran mucho más cercanos, muchos más sinceros, mucho más comprometidos, pues nos estamos dando cuenta, muy claramente, que el primer paso es el de soltar las propias limitaciones, para luego entonces abrazar quien verdaderamente uno es y, desde allí, presentarse a ustedes, ofreciendo el don que cada uno de nosotros sostenemos y esperamos que cada uno de ustedes haga lo propio hacia nosotros.

Es una unión, una amalgama, un interpenetrarse en un nivel de absoluta igualdad porque se trata del sentir, que no tiene fronteras de dimensiones y que simplemente radica en vivir en el corazón.

Vismay: Hola a todos, mi nombre es Vismay y ustedes no me conocen aún. Yo formo parte del personal de base de trabajo que hay en la nave Cristal Bell. Soy una de las mujeres que en un presente simultáneo, que está muy cercano a ustedes, van a encontrarme probablemente muchos de los que lean esto, cuando hagamos la aparición, con todas las naves, en vuestros cielos.

Una de las cosas más bonitas que me ha pasado, ha sido la de ser integrada a la mesa de decisiones del Comandante Ashtar, llevando la voz de todos los hermanos y hermanas que estamos llevando la base de trabajo de asistencia hacia ustedes, pues les diré que eso antes no sucedía y que nosotros simplemente recibíamos las indicaciones de lo que había que hacer, y cada uno en su especialidad, se dedicaba, con todo su corazón, de la mejor manera posible, a prepararse para el encuentro con ustedes.

Gracias a toda esta transformación tan hermosa por la que todos estamos pasando en la 5D, donde estamos dejando de ser superficiales, abarcativos, pero superficiales, para ser también abarcativos, pero profundos en el sentir. Eso ha producido un cambio rotundo en las vidas de todos nosotros, pues sentir profundamente es llegar a la esencia de quien uno es y desde ese hermoso lugar, poder abrazar no solo lo que se hace y a quien uno tiene al lado, sino también a quien no se conoce aún, pero a quien se siente en sus alegrías, en sus tristezas, en su cansancio, en su agotamiento, y me estoy refiriendo a ustedes, nuestros hermanos de la 3D, quienes viven en la superficie terrestre y a quienes nosotros no vamos a ir a ayudar, sino a quienes vamos a ir a ofrecer lo que tenemos, nuestros dones para contribuir en conjunto con los vuestros, para recuperarles a la verdad de quienes son también ustedes.

Este es un llamado también desde mi parte a todos los que yo estoy representando en la nave, para que se apuesten por ustedes, en definitiva es el más grande de los regalos que pueden hacerse a sí mismos y a todos los que les rodean y es que se zambullan, que vayan a lo profundo, y se encuentren con quien verdaderamente son.

Para eso es necesario enfrentarse a las resistencias, enfrentarse a las creencias, y a las limitaciones que han sostenido como verdad y que no lo son, porque no reflejan en absoluto lo que cada uno de ustedes es.

Eso es lo que estamos haciendo aquí, en la 5D, y nos es, aunque ustedes no lo crean, un desafío grande, porque aquí sentimos abarcativamente, expansivamente, que es un sentir propio de la 5D, y al estar en contacto con muchos de ustedes a quienes hemos incluido en nuestros corazones eternamente, nos están enseñando a lo que es sentir en profundidad. Y eso es lo que yo vuelvo a decirles hoy: vayan a lo profundo, para que se encuentren con la verdad de quien verdaderamente son.

Visitas: 99

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio