La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA EXQUISITA VIVENCIA QUE HOY HE TENIDO EN EL TEMPLO DE MI COMUNIDAD, parte 3




Esta es la tercera y última parte de la experiencia que he vivido hoy junto a los míos en el Templo de mi Comunidad. En este caso son Cris, mi querida amiga, la que bajó su frecuencia todo lo que pudo para venir a despertarme -junto con Andy- a quien era, la que es valiente y expresa su pesar y su solicitud de perdón por haber protagonizado algo que yo ya creí que formaba parte de su pasado, pero parece que ese aspecto era tan intenso y desbordado, que con solo intentar acallarlo de cara a la Comunidad, no le
sirvió a mi querida amiga, para superarlo y que no se le fuera de las manos.



Fue doloroso para mi ver lo que la propia inconsciencia que no se quiere ver, puede llegar a desquiciar tanto a alguien como la entrañable Cris, pero así fue. Mikael se la llevó a un espacio especial que tiene para la recuperación de los seres de la 5D que han cometido una grave falta hacia el medio en el que
viven, pero que tienen grandes posibilidades de recuperación, porque tienen un sentir profundo.



Mi querida Cris ahora ha vuelto renovado y más unificada, pudiendo así ser una maravillosa Mujer Sagrada, que cuida con esmero a nuestros bebés en el jardín de su casa y que es tan entrañable, cercana y dulce.



En mi Comunidad vivimos la Unidad en la Diversidad no solo de las personas o razas humanas, sino también vivimos esa Unidad con otras formas de vida, como es por ejemplo con el Mundo Elemental. Cierra esta bella experiencia que hoy he tenido en mi Comunidad, Chilmud, su Custodio Elemental.
Es un ser de extremada sutilidad y pureza que ama estar allí y cuida y protege nuestro espacio sagrado a nivel energético con mucho esmero.



Hoy siento que en mi Comunidad se ha cerrado una etapa del Camino de los Arcángeles, la que corresponde a la acción de Mikael, con su Espada la Verdad que nos enfrenta con las mentiras que sostenemos, y a la acción de Raphael, que sana el dolor que nos ha producido sostenerlas. Ahora siento que entramos en una etapa del equilibrio conseguido entre el sentir-pasión por haber tomado conciencia de lo que supone no conservarlo.



Después de esta belleza de vivencia, profundamente sentida y disfrutada por todos los participantes, la Madre Amor y Mikael Arcángel han traído el broche de oro a este día maravilloso e inolvidable, pero eso ya os lo compartiremos mañana. ¡Aún hay mucho que contar!



Cris: (después de todo lo que han hablado los que la precedían, mi querida amiga Cris, que es muy sentida, está bañada en llanto, sumamente emocionada).



Voy a ser breve porque sé, ya que la he acompañado muy directamente en su primera etapa a despertar a quién era, el desgaste psíquico que a Rowina le supone estar aquí proyectada y estar atenta a lo que va aconteciendo, acompañándolo con su bendito corazón.



He sido muy ingrata y desconsiderada con ella. Le pido humildemente perdón desde lo más profundo de mi corazón. Hay un aspecto de mí que es muy intenso, apasionado y díscolo; ese aspecto le hizo sufrir mucho a Rowina cuando acompañé a Andy para ayudarla a despertar a quien era. Me atrevería decir que le di más tormento que verdadera ayuda. Es por eso, que tras cambiar varias veces de cuerpo, con la esperanza de dejar eso atrás, llegué hasta el que ocupo hoy, el de esta mujer oriental. Lo escogí a conciencia, porque lo oriental, en el mundo encarnado humano, representa lo femenino, lo receptivo,
lo pausado y yo andaba muy alocada por esos tiempos; demasiado apasionada.



Conseguí llegar a ser la dulce Cris que todos conocéis, la que tuvo la idea de organizar la sorpresa de materializar esta Comunidad para todos los que fuéramos cercanos al corazón de Rowina, nuestra Princesa.



Es quizá la cercanía, que en ese tiempo tuve con ella, la que me hizo creer que somos iguales y que por tanto, ella no debía decidir por mí. Me olvidé que tiene mucho mayor conciencia que yo misma y lo ha demostrado reiteradamente con hechos, como es el de volver a aceptarnos a los que hemos errado y la hemos dañado, con el corazón abierto y sin recriminaciones por nuestros actos totalmente fuera del orden del amor.



Yo, desgraciadamente, he protagonizado en los últimos tiempos, algo que ha puesto en peligro a nuestra Comunidad. Sólo diré que fue porque no enfrenté ese aspecto mío excesivamente apasionado en todos los sentidos. Lo intenté ocultar de cara a la Comunidad y vivirlo de forma clandestina, dejando así que la inconsciencia entrara fácilmente en esta Comunidad que con tanto esfuerzo Rowina sostiene y mantiene en conciencia desde la 3D, y todo por no enfrentar mi propia inconsciencia.



Afortunadamente, ella que está al tanto de todo, porque nos ama con hechos y no sólo con palabras, se hizo cargo del asunto con gran pericia, poniéndome en manos del Arcángel Mikael para que me llevara a un lugar en el que me enfrentara cara a cara con mi gran mentira y volviera a abrazar mi verdad, como así he hecho.



Hoy vuelvo a ser la entrañable Cris que siempre fui para vosotros, amante de los niños, cordial y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Pero también soy una mujer más completa, que vive en unidad su
sentir-pasión y no de forma desunida y desquiciada, como llegué a vivirlo por intentar sostener lo insostenible. Os pido humildemente perdón a todos, también a mi propia familia, la que nada me importaba cuando todo esto pasó, de tan fuera de mi centro que yo entonces estaba.



Pero por sobre todo te pido perdón a ti, Rowina, por poner en peligro, con mi inconsciencia, todo tu valiosísimo trabajo de conciencia, sudado y llorado paso a paso en tu caminar en la dura realidad 3D que yo tuve la oportunidad de experimentar lo más cerca que pude y por eso te admiro y honro por haberte sabido mantener en tu impecable Mujer Sagrada.



He vuelto renovada, mi muy amada amiga y princesa Rowina. Sé muy bien cuál es el lugar que me corresponde en justicia, y es el de ayudarte con mi amor a ser la radiante conciencia que tú eres.



Os pido también a todos, por favor, que lo que me ha pasado a mí lo tengáis en cuenta; no deis la espalda a vuestras propias inconsciencias.



Assar (médico del Cielo y custodio de la Sabiduría Sufí) también le dio la espalda a sus propias inconsciencias y también ha sido llevado por Mikael para su recuperación. A él le va a costar más que a mí, porque es hombre y se perdió más a sí mismo, pero sé que volverá porque tiene un corazón
puro y todos lo necesitamos con su sabiduría sufí y su exquisitez árabe, que tan bien refleja la Esencia de la Diosa que vuelve a acompañarnos con fuerza.



Me vuelvo a sentir un miembro digno de esta bendita Comunidad de nuevo; gracias por escucharme.



Yo salgo y le doy un sentido abrazo lleno de agradecimiento, las palabras sobran entre ella y yo, mi querida Cris.



Rowina: Esta es la Comunidad que me gusta ver, franca, dinámica, sintiente, es por lo que he trabajado y seguiré trabajando sin descanso, hasta que vuelva y unifique mi porción de conciencia 3D con esta bella parte de mí que ya ha llegado y que ya disfruta de mi Comunidad (sale mi parte 5D y yo me abrazo a ella).



Os agradezco que la acojáis en vuestros corazones; sé que sentís que no soy yo por entero, sólo su aspecto físico os recuerda a mí, pero ella forma parte de mí también. Vuestra Princesa vuelve, pero lo hace
totalmente transformada por la intensa experiencia vivida en la 3D; viene más madura, más sólida, más verdaderamente amorosa y consciente de lo que encarna y de la bendición de lo que representa su esencia, ahora que la ha abrazado y no se pelea con ella.



Vuelvo más rica, estoy a punto de llegar para compartir con todos vosotros esa riqueza conseguida por conciencia. Os agradezco que me esperéis con el corazón expectante y abierto a lo que traigo y que ayudéis de forma activa y participativa, -no sólo de forma pasiva y observadora-, a que mi llegada se concretice lo más pronto posible, dentro de lo que supone volver paso a paso en conciencia al Hogar, para dejar bien claro el camino de vuelta a mis hermanos de la 3D.



Os amo inmensamente y estoy muy orgullosa de todos vosotros.



Después de que terminara tan bella reunión, sentí que el Custodio Elemental Máximo de mi Comunidad, Chilmud, deseaba también hablarme.



Chilmund: Hola Princesa, gustoso estoy de estar contigo otra vez y estoy deseoso de que regreses lo antes posible, porque tu energía cambia todo mucho por aquí.



Si bien es cierto que tu ausencia nos estimula a anhelar con más fuerza tu vuelta, también sucede que nos quedamos en el anhelo y en la nostalgia, pero los niños de aquí nos ayudan a todos a reencauzarnos; su alegría y fe, así como su espontaneidad, ayudan a toda la Comunidad a seguir adelante.



Roan está muy activo para conseguir que tú retornes y a la vez muy atento a los aportes energéticos que las tres partes vuestras que han llegado desde la 3D, han traído aquí.



La Comunidad está bien custodiada, y yo me encargo de ello, contribuyendo con Roan en la limpieza energética del lugar. Mi corazón anhela tu regreso y el día que llegues yo mismo me presentaré nuevamente ante ti, reconociéndote como la encarnación del Amor de la Madre, la custodia planetaria
y la magnífica mujer que eres.



Rowina: Muchas gracias Chilmud por tu inmensa y bien recibida ayuda en mi Comunidad y por tu cariño y reconocimiento hacia mí.



Bueno, creo que lo que hoy os he compartido de la Comunidad a la que tanto queréis muchos de vosotros, merece que cantemos esta bella canción celebrando la vida. ¡A ello!



¡¡CELEBRA LA VIDA!! - AXEL


Celebra la vida que nada se guarda que todo te brinda….









Visitas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el noviembre 4, 2010 a las 12:08am
Bellos ejemplos de vida y además celebrarla de una forma humilde y honesta con el corazón en la mano, gracias nuevamente Rowina por tus grandes meritos por tu alta responsabilidad de saber comprender a tus semejante cuando han errado, lo vuelvo a repetir en la 3D y también en la 5D cuando estemos ahí que grados del mas Puro Amor estamos celebrando con Rowina. Felicidades.

Una persona que personifique la humildad
hará el esfuerzo de escuchar y de aceptar
a los demás. Cuanto más acepte a los demás,
más se tendrá a esa persona
en gran estima y más se la escuchará.
Una palabra dicha con humildad
tiene el significado
de mil palabras.
Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el octubre 31, 2010 a las 8:43pm
Cris ¡qué gran ejemplo de humildad nos das para reconocer nuestras faltas nuestra inconciencia, para rendir nuestro orgullo y pedir perdón a quienes hallamos ofendido. Muy noble y valeroso de tu parte. Muchas gracias Señor Roan, Kar, Andiuk, Jeshua, y Cris por su ejemplo a seguir, gracias por amar y ayudar a la Princesa Rowina.
Gracias Rowina por ser la encarnación del amor viviente y la verdad de la MADRE AMOR y vivirla tan impecablemente. Gracias por tu trabajo y tu ejemplo y por compartirnos los acontecimientos
vividos en tu comunidad.
Un abrazo para todos.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 31, 2010 a las 10:33am
muy hermoso y emocionante todo lo que hemos conocido atravez de tu compaartir con nosotros rowina muy emocionante darnos cuenta de la lealtad y al amor ,que cris guarda contigo su humildad para reconocer lo que tenia que reconiocer pero ante todo la leccion que nos da a todos para que nos demos cuenta que la inconciencia nos puede apabullar si le permitimos que lo haga.gracias,muchas gracias.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio