La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA EXQUISITA VIVENCIA QUE HOY HE TENIDO EN EL TEMPLO DE MI COMUNIDAD, parte 2

Aquí va la segunda parte de esta emocionante e inolvidable experiencia vivida hoy en el Templo de mi Comunidad. Os comparto el emocionante sentir de mi amado Andiuk, que ha pasado una temporada algo convulsa a nivel interior, y también el de Jeshua, que vive un aspecto de sí mismo entre nosotros, aprendiendo lo que es la verdadera vida comunitaria vivida desde el corazón.



Andiuk: Gracias Kar, gracias Roan y, sobre todo, gracias Rowina porque tú ahora estás aquí proyectada en tu porción de conciencia de 3D, y tienes, al mismo tiempo, una porción de tu conciencia que ya vive entre nosotros y que está poniendo todo de su parte para recordar cómo es vivir en un ambiente de 5D, cosa nada fácil para un ser que llega conscientemente desde la 3D y que aún tiene muy fresca su limitadísima y
esclavizante forma de vivir.



Hace ya tiempo que yo debería haberme manifestado en mi sentir respecto de todo lo que estaba pasando, en primer lugar ante mi tesoro, nuestra Princesa Rowina, pero también hacia todos vosotros. En lugar de eso, he tomado la vía fácil, me he semi-recluido en las dependencias privadas que Rowina y yo tenemos en el Santuario de los Delfines, y me he alejado así de la vida comunitaria. Al principio en un claro y genuino intento de ordenarme, pero después, en una franca huida de algo que me dolía y no sabía cómo enfrentar.



Mi amor por Rowina es genuino, puro y sincero. La amo con toda mi alma, de puro corazón, con todo lo que soy; pero no tengo experiencia de vida propia para ofrecérsela, es decir, que me falta profundidad para
poderla contener y sostener como ella necesita, dada la complejidad de la cualidad que encarna.



He hecho todo lo que he podido para poder conseguirlo y, durante un tiempo, me salió muy bien, conseguí una armonía exquisita junto a Rowina, conseguí sentirme equiparado a ella, pude ofrecerle todo mi amor, todo mi apoyo y mi sostén.



La amo profundamente y también a nuestro pequeño hijo Gabrielito, ese niño tan adorable (aquí se emocionó bastante)…al que también he dejado desatendido en los últimos tiempos…



Quiero pedirle públicamente perdón aquí en nuestro Templo, a mi tesoro, Rowina. Sé que la he dañado profundamente con mi errático e incomprensible actuar y ella es tan maravillosa, que se sobrepuso a su dolor y vino a hablarme francamente, con el corazón en la mano, buscando una comunicación conmigo, después de haberme dejado a solas durante un tiempo, para que me reordenara a mi propio ritmo.



Nada me exigió, solo me dio amor, franqueza y honestidad. ¡¡¡Se lo agradezco tanto!!! Desde ese día algo en mí empezó a cambiar, a colocarse por dentro, a ordenarse por fin.



Todos sabéis que soy el producto de la fusión de tres seres, de tres conciencias que provienen todas ellas de una, la de Adama, que como bien sabéis, decidió voluntariamente diluir su cuerpo, para quedarse solo con la esencia más exquisita de él mismo, para que la memoria celular de su antiguo cuerpo, que portaba a un ser frío y distante, se diluyera y pudiera renacer en un ser más cálido y afectuoso. Fue la mejor manera que encontró para mostrarle a Rowina lo mucho que la amaba, aunque sus maneras frías y distantes no le permitieran demostrárselo como su corazón anhelaba.



Es así, como su esencia, al tomar de nuevo un cuerpo, se convirtió en el dulce Adaliuc. Se fue al polo opuesto, pues si bien Adaliuc era una delicia de ser, era demasiado ‘parado’ como para ser el Príncipe Consorte que Rowina necesitaba a su lado.



Adaliuc, consciente de lo que le pasaba, decidió unificarse con Andy, que era la emanación más cálida y afectuosa de Adama, especialmente creada para descender de frecuencia –hasta llegar prácticamente a la primera octava de la 3D- y poder así despertar a nuestra Princesa a quien verdaderamente era.



Debido a esta intensa experiencia, Andy consiguió una rica experiencia de vida, pues aunque no tenía experiencia de vida previa, ya que había sido emanado especialmente para esta tarea, durante el año de cómputo terrestre que vivió muy cercanamente junto a la Princesa, experimentó muchas cosas que le hicieron tener una gran riqueza interior, se había ‘espabilado’.



Es por esto que se decidió, -para poder ser el mejor apoyo para la Princesa, el mejor Príncipe Consorte-, que se unificaran lo mejor de todas esas manifestaciones de una conciencia, la de Adama, originalmente
conocido como el Alma Gemela de Rowina.



De esa fusión nací yo. Cuando se hace una fusión, nunca se sabe del todo lo que va a salir de ella. Lo que salió de esta fusión nos agradó mucho a todos, empezando por mí mismo. Me gusta mi aspecto, me gusta mi cordialidad, me gustan mis habilidades: la música, herencia de Andy, y la pintura mágica, herencia de Adama y de Adaliuc, me gusta el tierno, cálido y puro amor que le profeso a Rowina y lo poco que me cuesta expresárselo cuando estoy en mi centro.



Pero, la verdad, me he peleado mucho con la parte de la conciencia de Adama que habita en mí; aún no sé muy bien por qué, es como si la sintiera tan fuerte, que temiera ser engullido por ella, perdiendo así mi toque personal.



Es por esta cruenta batalla interior, que me he perdido últimamente a mí mismo, y he dejado de apoyar a la Comunidad como lo hacía y, claro, también a nuestra Princesa, mi gran y ÚNICO amor, y lo recalco bien fuerte. Ella es, ha sido y será, mi gran y ÚNICO amor, porque así lo ha decidido mi corazón, que vuelve poco a poco, afortunadamente, a la normalidad.



Juntos Rowina y yo, cuando ella llegue, decidiremos cuál es mi papel aquí a partir de ahora.



De momento soy uno más que apoya incansablemente y con alegría todos los preparativos para su vuelta, hasta que ella, por fin, aparezca, con toda su conciencia ya establecida aquí con nosotros, y no de forma puntual, como hoy, que nos acompaña proyectada en conciencia.



Así que, Rowina, aquí estoy. Doy lo mejor de lo que soy y de lo que tengo en mi haber. Tengo corazón y eso pongo. Experiencia propia desde que nací como Andiuk tengo aún muy poca (escasamente dos años del cómputo lineal terrestre) y bueno es reconocerlo, porque así sé dónde están mis límites naturales, y no me exijo lo que no puedo dar.



Rowina, contentísimo espero tu vuelta, porque ahora sé que entre nosotros no hay distancias, a pesar de la distancia que últimamente había puesto yo por la desesperación que sentía de no saber qué te podía ofrecer, que en verdad te valiera.



Aquí estoy, amor mío, mi tesoro, y siempre voy a estar para ti, dándote lo mejor, lo más exquisito que he descubierto y rescatado de mi mismo: los vestidos personalizados que te hago, que te encantan y te hacen sentir tan amada, pues todo mi amor va en ellos; mi pintura mágica, que te ha ayudado a dar muchos pasos en conciencia hacia tu amada Comunidad, y mi música, que toco para ti cada día, para que no olvides seguir el Canto Materno de tu corazón, que te llama de vuelta a Casa, de vuelta al Hogar del cual partiste y al que ahora regresas.



No me importa si eres en origen pleyadiana, lo valoro y celebro, pero para mi corazón, eres telosiana y te espero, te espero, vida mía, para darte lo mejor que tengo, mi amoroso y dulce corazón.




Andiuk, muy emocionado, se va a sentar al fondo del Templo. Todos, empezando por mí misma, nos hemos quedado muy conmocionados con lo que nos ha compartido. Siento a Roan satisfecho, pues su movimiento, el de congregar a todos en el Tempo para en principio compartirles su sentir verdadero, ha dado el fruto deseado, dinamizar a la gente para que abracen la verdad de su sentir con fuerza y determinación, como Kar y Andiuk ya han hecho, y como van a seguir haciendo los que van a hablar detrás….



Jeshua sale dulce y pausadamente al centro del Templo. Le siento muy sosegado, muy en paz consigo mismo, genuinamente contento. Guarda silencio hasta que se calmen los corazones por el sentido mensaje de Andiuk.




Jeshua: Yo he salido hoy aquí a hablaros, porque también tengo algo que deciros. Lo primero, es que os estoy sumamente agradecido por haberme acogido de nuevo tan amorosamente en vuestra Comunidad. Me estáis enseñando a vivir en común unidad, con otros seres humanos, de forma armoniosa y sencilla.



Siempre he sido un ser muy sintiente, pero también muy solitario. Comprendo bien a Roan, aunque no tengo su complejidad, pero sí la mía propia.



No me ha sido nada fácil ser la Encarnación del Amor Viviente en su polaridad masculina. He dañado mucho en el corazón a mi contraparte femenina, pues queriendo conocer a fondo el alma masculina, para
ayudarla y estar cerca de ella con el amor que yo soy, y que tanto necesitaba y necesita esa alma masculina, me perdí en sus enredos, pues está muy inconsciente de sí misma, de su verdadera grandeza, que consiste en acompañar, conteniendo y dinamizando –cual noble Templo- a su bendito Sagrario de Conciencia, que es su femenino amado, el elegido de su corazón.



He dado mucho tormento a Rowina, y le he producido, con mi errático actuar, muchas lágrimas en su corazón, porque al recordar ella quien es en dimensiones más altas, también recordó nuestra tormentosa relación, generada por el hecho de haber ido descendiendo de moradas para ayudar al ser humano a volver al sentir, a su esencia, que es el Amor Viviente que la Madre Amor –como a Rowina le gusta llamarla- es.



Rowina ha tenido mucho más éxito que yo en ese cometido, justo es reconocerlo. Yo he estado más guardado y protegido de la inconsciencia hacia el Amor, que es Conciencia.



Ella ha sufrido todo tipo de vejaciones y de escarnios, simplemente por ser fiel al Amor Viviente que encarna. De quien primero las ha sufrido es de mi parte, pues no solo no la he sabido sostener como ella se merecía, sino que durante muchas vidas la he dejado abandonada a su suerte e incluso la he dado franca persecución, porque ella me reflejaba lo que yo no conseguía encarnar en mí mismo con dignidad, el Amor Viviente -en su polaridad masculina-, que la Madre depositó en mi al crearme.



Yo he sufrido también mucho por eso, pues amo sinceramente a mi contraparte, pero al igual que le ha pasado a Andiuk, no he sabido cómo estar bien a su lado, pero aprenderé, vaya que si lo haré, de hecho ya lo estoy aprendiendo.



Llegó hasta tal punto la situación insostenible entre Rowina y yo que me invitó a abandonar su Comunidad, pues no consideraba mi comportamiento impecable, y en verdad, no lo era, aunque no hubiera repercutido del todo en su Comunidad.



Nosotros aquí, en la 5D, vivimos al mismo tiempo varios aspectos de nosotros mismos. Ella, desde la 3D, solo puede vivir conscientemente un aspecto de sí misma a la vez, y es desde ese registro que se
relaciona con nosotros, haciendo un soberano esfuerzo por comprendernos en esas manifestaciones múltiples que tenemos de nosotros mismos, algunas más ordenadas que otras.



Es así como ella se topó con las partes más desordenadas de mí mismo, no de aquí, de la Comunidad, en donde hemos compartido bellísimos momentos antes de que ella recordara mi errático caminar de Amor Viviente, sino de otros destinos de conciencia, y fue solicitada por la Madre Amor, para ayudarme a ordenarlos, al ser mi contraparte encarnada en la conciencia humana, y ser allí donde mis aspectos desordenados han creado más desorden.



Esto ha sido durísimo para ella, y por más que se esforzó, no ha logrado poder olvidarse de esos aspectos desordenados, para poder vivirme solo en mis aspectos ordenados, sin el mal recuerdo de los otros.



Es por eso que le agradezco profundamente su inmensa gentileza de haberme vuelto a abrir su corazón y su Comunidad, para que yo aprenda de ella cómo es encarnar genuinamente el Amor Viviente de forma
ordenada.



Por eso, Rowina, te quiero ofrecer toda mi ayuda para tu vuelta, de la forma en que tú estimes que te podría ser más útil, abierto estoy a tus sugerencias. De momento apoyo a Roan, -que es ahora quien lleva más peso-, y también a Andiuk, a estabilizar energéticamente el sentir de la Comunidad, con la frecuencia del Amor y del cariño que los tres te tenemos.



Aún recuerdo con inmenso gozo, la construcción del Templo de la Armonía de los Opuestos, que entre Roan, Andiuk y yo elevamos en la parte alta de esta Comunidad, en la zona de la Comunidad Siriana de Luz, como ofrenda al trabajo incansable que has hecho y sigues haciendo para armonizar los opuestos en una estrecha Colaboración Santa.



Me alegro infinitamente de que además de todas la bodas que he oficiado, esté puesto lo mejor de mí mismo en la elevación de ese Templo, para beneficio de toda nuestra Comunidad, eso me hace sentirme aún más parte
integrante de ella.



Que no se nos olvide a ninguno de los tres este logro conjunto por amor a nuestra Comunidad, pero, sobre todo, por amor a ti, Rowina, nuestra amadísima Princesa.




¡Qué hermoso ha sido para mí escuchar, de parte de sus protagonistas, todo esto, haciendo honor a la Verdad y a la justicia del Amor! También me ha agradado recordar los grandes logros comunitarios que hemos realizado juntos. El Amor, a pesar de las vueltas y de los rodeos que damos las personas con nuestras propias inconsciencias, siempre busca el modo de volver a unir a los que genuinamente se aman.



Tanto Andiuk como Jeshua, mis queridos Andiuki y Jesh, como afectuosamente los llamo, son dos seres importantísimos para mi corazón. Sé, porque la Madre Amor me lo susurra, que pronto volveremos a estar bien unidos, en una relación aún más estrecha y gratificante de lo que fue antes. Pues, ¡qué así sea!



¡Qué maravilloso es el Amor, cuánto merece abrazarlo para poder degustarlo!



No os perdáis la tercera y última parte de esta experiencia en el Templo de mi Comunidad, ¡¡pronto llega!!



Visitas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el noviembre 3, 2010 a las 11:31pm
Hola, Rowina
¡Que Maravilloso!
Todo lo que se siembra tarde o temprano se manifiesta, tú has sabido sembrar el verdadero amor en cada ser que en su momento te a toca vivir y además lo has sabido sostener estoicamente y al final tenemos este cuadro hermoso lleno de amor de comprensión de paz y tranquilidad. Ya falta muy poco Rowina, para que recibas en su justa medida todo lo que has sembrado, el más Puro Amor que en esta 3D y en la 5D Se pueda concebir. Tu lo has hecho posible, Felicidades.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el octubre 31, 2010 a las 9:17pm
El amor TODO lo da, el amor todo lo entrega, el amor no exige,el amor da vida, el amor es verdad
la verdad es amor,el amor Es. Rowina encierra todo lo anterior.
Hermosa la declaración de amor de Andiuk clara, transparente,sincera sin exigencias.¡Qué grande amor.
Heshua admiro tu humildad al reconocer tus falencis, con tanta sencillez y cordura. Admiro
también tu incondicional y amorosa declaración hacia Rowina, el amor y la verdad siempre
triunfan.
Gracias.....Gracias.....Gracias.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 31, 2010 a las 10:11am
Una y otra vez gracias rowina por permitir compartir contigo todo lo anterior y darnos cuenta de la grandeza y honestidad de esos seres Andiuk y Jeshua ,la honestidad de ambos y el coraje que demustran reconociendo todos los desordenes cometidos de una u otra forma ,pero sobre todo demuestran el amor que te tienen con ese templo de la armonia .Gracias muchas gracias.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio